"Comprobando el sistema de archivos en c: ... [Cerrado]

Denunciar
-
 Erick -
Hola,

En mi laptop, al encenderla le aparece el siguiente mensaje:

Comprobando el sistema de archivos en c:
El tipo de archivos del sistema es NTFS
Se puede cancelar la comprobación del disco, pero se recomienda que continue.
Tiene 6 s para omitir la comprobación de disco presionando una tecla.

Dias atras al encenderla me aparecia este mensaje y se quitaba solo como en 5 sesundos para posteriormente iniciar windows,,,,pero ayer me paso q asi se quedo la pantalla con ese mensaje por horas, hasta q la pude apagar, la encendi de nuevo, suspendi inmediatamente la comprobación y pude iniciar windows.

El detalle es q quisiera solucionar el problema q da origen a esta comprobación de disco, y no solo suspender el procedimiento.

Saludos y mil gracias a quien me pueda apoyar.

3 respuestas

Message postés
5013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.314
lo de la comprobacion de disco si es completa puede que tarde como dijiste HORAS si el disco es muy grande, de cuanta capacidad cuenta?
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42547 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola amigos, para una solución rápida pueden probar el programa "NoCheck", el cual desactiva la comprobación de disco, lo pueden bajar gratis de:

http://ericksystem.weebly.com/nocheck.html

Saludos...
A mi me aparece el mismo problema veras un archivo en mi ordenador esta dañado y cuando lo intento eliminar desde dentro el ordenador se apaga no me queda mas remedio que apagarlo de golpe despues me aparece lo siguiente: Comprobando el sistema de archivos en c:
El tipo de archivos del sistema es NTFS. y cuando se esta intentando cargar se me que da en el 32% y de hay no pasa que puedo hacer contxt please