Microfono para windows xp

Cerrado
Herny - 26 jun 2008 a las 18:21
 sandra1 - 7 nov 2014 a las 18:10
Hola,

Quisiera saber si alguien puede ayudarme. Me compré una notebook HP . Venia con el Windows Vista, al no funcionarme bien lo cambié por el Windows Xp. El problema que tengo es que ahora el micro no me funciona con lo cual no puedo utilizar programas como el voip stunt o el Skype. Alguien puede decirme como resuelvo este problema.

Muchas Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
26 jun 2008 a las 18:46
Hola

debes tener un problema con el driver. Sabes que placa de sonido tiene?
17
NO tengo ni idea de la placa de sonido que tiene. Escuchar se escucha perfecto el tema es el micro. Es mas cuando entro al menu de microfono ni siquiera me habilita Opciones avanzadas.
0
configurar ek microfono > Herny
20 feb 2009 a las 23:54
che .. yo tambien tengo el msimo problema .. pero la mia es una HP pavilion Slimeline s3200a
la onda es que le puse windows xp prefesional y tampoco me toma las propiedades avanzados ..
ahce unos dias me compre el microfono y no se configura.. vos tenes idea si ya lo configaste mandame un mail por favor ... que ya me tiene re caliente esta computadora
gracias
0
andreaj15 > configurar ek microfono
25 feb 2009 a las 17:54
yo tambien tengo el mismo problema, tengo un hp dv5 1015 nr y cambie el sistema operativo de vista 64 bits a xp 64 bits y tampoco me funciona el microfono tampoco me da las opciones avanzadas, si alguien sabe como solucionarlo por favor me dicen.
0
rfa > configurar ek microfono
21 ene 2010 a las 20:39
Yo tambien tengo el mismo problema
0
yo tambien tengo el mismo problema XD
0
bueno una ves se me mostro a mi desde el administrador de dispositivos nadamas instale en el k se me mostro en signo itroduje la copia que hice de los archivos que tenia en una particion mi lab y los los instale con el archivo de sonido para la targeta madre y me volvio a funcionar bueno si no les funciona pues les paso otras metodos XD .
3
son mas weones q los perros nuevos
-14
aweonao vo ctm
0
Qué comentario memorable el tuyo... Y el perro, tú lo serás...
0