Recuperacion de Windows

Cerrado
emartinezd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 17:55
Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 22:25
Buenoas dìas a todos

tengo una duda, acabo de vender 4 ensamblados por mi, a los 4 les carge win 7 profesional, office antivurus etc etc etc... y se configuraron de una manera especial para el lugar a donde van, el detalle esta en que quisiera saber si se puede hacer un disco o una particion en donde se pueda guardar todas las configuraciones y programas que les carge. de modo que quede como las maquinas de marca que con una convinacion de teclas carga la configuracion nuevamente? no se si me explique? para que de este modo si se daña un equipo el usuario pueda restaurar la maquina a como yo se la estoy entregando.
Consulta también:

1 respuesta

Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 27
1 nov 2014 a las 22:25
Lo que me parece que estas queriendo decir es
a). una imagen de sistema: esto lo haces con el mismo Sistema operativo
b). un clonado de disco: Este lo puedes haces con clonezilla es un buen programa para clonar particiones lo usan para no tener que instalar uno por uno los programas en las maquinas cuando tienen que armar a pedido o en masa.
0