Discusiones

No puedo instalar java

Hola, trato de instalar java y todo va vien pero al final me sale un error que puedo hacer ayuda Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.9...

5 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
SUSY

Señal internet inalámbrica es muy débil

 Resuelto

Hola, El caso es el siguiente, en mi casa pagamos internet o sea una señal wifi, todo bien, pero un miembro de mi familia compro su computadora y...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2013 por
arescristal

Mi ip y/o mac no me deja conectarme via wifi

Hola, tengo un problema lo que pasa es que tengo un samsung r430 y lo que pasa es que derepente de un dia para otro no se conecto mas, y me dic...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2013 por
Ge_

Perderé mis datos?

 Resuelto

http://es.ccm.net/forum/affich-1305962-el-pc-se-reinicia-solo#p1305993 sigo teniendo el mismo problema solo que ahora quiero saber si al meter el...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2013 por
Sirr

Como instalar impresora hp photosmart c3180

Hola,quisiera saber como instalar la impresora hp C3180,en windows vista,tengo los cd de instalacion, pero no me lo instala agradeceria alguien pueda ...

4 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas al formatear e instalar.

Hola me llamo Pablo, conocido como Anhemia. Mi pregunta es la siguiente: Tengo una HP Compaq Mini 102 (Energy Star), y al querer Formatear/Instala...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2013 por
andino21

Hp con el windows 8, la pantalla se puso en negro

 Resuelto

Hola, tengo una computadora hp con el windows 8 y la prendi me dijo que esperara q se estaba actualizando y la pantalla se puso en negro, sin embargo...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2013 por
americas

Virus afecta a mi conexion de internet

Hola, Mi problema es que tengo un virus que hace lenta mi conexion de internet, tengo arnet 1 Mega y me dieron una promocion que me aumentaba a 7 Meg...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2013 por
viictor_kapo_938_

Barra de tareas ¿con esta forma?

Hola Usuarios de Kioskea, soy nuevo por aqui.. ando buscando alguien que sepa como se hace esta barra, veran vi un video en youtube hace unos meses at...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2013 por
SyntaxTheError

Abro internet y se me abre otra ventana

lo q pasa es que tengo un proble ma con mi computador, eslo siguiente, yo habro mi internet y sin darle de nuebo clik se me habre otra bentana sin sab...

16 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2013 por
romi

Mi pc cuando conecto el cable de internet no sale

Hola, espero que me respondan bien por favor a mi me pasaron un cable de una vecina a mi casa y resulta que yo tengo un rauter pero primero quise ver ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2013 por
Sirr

Windows media player, no abre, que hago?

Hola, tengo poblemas con mi reproductor de windows player, porque cuando le doy abrir, nomas no abre; ¿que hago? Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2013 por
el lobito

Mi pc no lee ningun disco, ni tampoco aparece unidad de disco

Como dice el titulo , yo tengo windows 7 y cuando entro a "equipo" no me aparece ninguna unidad de DVD ni cd rom ni e solo me aparece el disco local C...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2013 por
Sirr

Para volver a xp si tengo windows 7??

Hola, Pues miren que decidí instalar windows 7 en la computadora de un usuario y dice que no le gusto y que prefiere regresar a windows home premi...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2013 por
Sirr

La evaluacion de windows me da uno pero esta mal

Hola, miren que e formateado mi pc y ahora no puedo instalar el driver de video por que segun esto no tengno los requisitos pero si los tengo ,,, lo p...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2013 por
Sirr

Como les va con windows 8?

Hola, COMO LES VA Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2013 por
The Killed

Necesito ayuda para instalar xp

Lo que pasa es que quiero formatear e instalar mi pc, ya configure las bios para que al reiniciar la pc inicie con el cd, esta es una foto del panel d...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2013 por
germansito.cs

Problema con mi fondo de pantalla

Hola, tengo problemas con mi fondo de pantalla de mi computadora Windows 7 se quedo en negro solo el fondo y talvez me puedan ayudar para resolverlo d...

7 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2013 por
PC-Clean

No conecto a internet desde mi portatil

 Resuelto

Hola, Hace dos días formateé mi portátil. He vuelto a cargar los drivers y todo vuelve a funcionar con normalidad pero ahora, en el momento de abrir...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2013 por
JUANJOYO

Cpu sin arrancar

Hola, tratare de detallar lo mas posible el problema. tengo una computadora ensamblada (no se quien la ensamblo) funcionaba correctamente hasta hac...

5 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2013 por
pls790a

Mi pc se apaga al encenderlo por primera vez

Hola a todos! Tengo un problema y requiero de su ayuda. Resulta que enciendo mi PC, entro en mi cuenta de usuario y bueno,inicio sesión... entonces c...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2013 por
PC-Clean

Tengo flas y no puedo never los videos de youtube

Hola, Hola muy buenas todos y todas, espero que me ayuden, tengo instalado FlashPlayerPlugin_11_5_502_146, y no puedo ver los videos de Youtube,...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2013 por
PC-Clean

Como quitar la contraseña de administrador en windows 7

Hola, me gustaria que me ayudaran en como quitar la contraseña de administrador de mi lap la cual no la recuerdo ya intente de todo en entrar de modo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2013 por
Rodrigo914

Problemas al conectar mi notebook a tv

Hola, Conecto mi Notebook a la Tv a traves del HDMI, cuando apreto las teclas fn + f4 no pasa nada osea solo en la flecha del mouse sale cargando ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2013 por
PC-Clean

Mouse, no elige

 Resuelto

Hola, mi mouse hace lo siguiente, puedo dar clic unas 2 veces cuando abro windows pero ya no sigue sirviendo, si mueve el cursor pero no elige (no da ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2013 por
andino21

Conectado sin acceso a internet, win7

Hola, bueno hace poco me compre una notebook gateway y cuando compre el router para tener wifi se conectab pero sin acceso yahora me hace lo mism...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
niksnico

No instala win xp <error hal.dll>

Que tal.... pues qeri ver si aqi m podian ayudar con esto.... desde ase tiempo q tngo una netbook q venia con win xp originalmente pasado el tiemp...

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
danno01

Optimizar windows 7

Hola, como optimizo windows 7, tanto en inicio y apagado, y en el rendimiento de la pc ? saludos.- Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
guga8

Desapareció ícono de red de la barra de tareas

Hola, Buenas noches les agradezco la colaboración con un problema que encontré en mi PC. el icono re red desapareció de la barra y de la ventana de no...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
andino21

Recuperar contraseña

Hola, estoy con la computadora de mi hija, una LG de hace unos 4 años, corri un antivirus y aparecieron un par de gusanos y otras alimañas, lo arregl...

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Sirr

Eliminar a desktop de mi pc

Hola, tengo un problemita es que mi pc aparece con unos archivos llamados (desktop) y cuando aparecieron se cambiaron automaticamente las carpe...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Jose-555

Intento formatear, sale error 0x0070057

Hola, bueno desde ya KIERO agradecer el k me puedan ayudar con mi problema de ordenador ya k cada vez k intento formatear me sale error 0x0070057 y no...

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Jose-555

Mi pc le sale este error: system\drivers\atapi.sys

Hola, a mi pc se sale este error: system\DRIVERS\atapi.sys si me pudieran decir que significa esto......... GRACIAS, y que es lo que debo hacer........

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Jose-555

Pntalla en negro de acer aspire

Hola, mi laptop acer aspire 4736z no se ve nada en la pantalla y la conecto a un monitor externo y ahi si se ve , alguien tiene idea de lo que le pued...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
nelvilla

Denme opiniones: particionar ó no particionar?

Hola, tengo un disco duro como de 150 gb, lo formatearé (porque tengo algunos problemas, los cuales no quiero solucionar de otra forma, sino formatean...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
litzee

No puedo cambiar mi fondo de pantalla =s

 Resuelto

Hola, bueno mi caso es este tengo una hp mini quiero cambiar mi imagen de escritorio pero no puedo le eh intentado de todas formas algo que eh vis...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2013 por
Siddhartha

Como instalar xp en pentium 4 memoria 512 processador 3.000 ghz

Hola, Gracias a todos Por Anticipado , Mi Pregunta es ¿Como Instalar Windows Xp Con Processador Pentium 4 de 3.000 GHz , Con Memoria de 512 Megab...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Sirr

Se me reinicia la computadora

buenas tardes al encender mi computadora, luego de cargar el windows, al momento de realizar cualquier actividad como: abrir el word para realizar cua...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Sirr

No se conecta a wifi

Hola, Tenía instalado en mi hp pavilon el windows vista y lo formate y puse el windows7, he instalado todos los controladores y esta todo correct...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2013 por
zintya

Driver webcam laptop/netbook siragon ml-6200

Hola, tengo una laptop netbook de las pequeñas siragon modelo ML-6200 en concreto este http://www.siragon.com/ve/noticias_detalle.php?idnew=411 re...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo reparar las particiones dañadas

Hola, No puedo instalar window 7 por este motivo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2013 por
spixder

Netbook con vista se apaga solo y borra los programas

Hola, tengo una netbook windows vista 64 bites home premiun media viejita pero nose se apaga sola me borra los programas si me pudeden allude se ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
andino21

Deshabilité usuarioo y administrador, no inicia sesion

Hola, Deshabilité los usuarios, incluido el administrador y ahora no puedo iniciar sesión en Windows XP. Cuando prendo el compu aparece la pantal...

5 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2013 por
manuelvrv

Videos que no funcionan

Hola, Hace poco compre un notebook con win 8 y explorer 10, y no puedo ver videos de YouTube y otras paginas pk dice que no tengo instalado el fla...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Programa sale incognito puse abrir con...

Hola, Un Programa Me Salio Incognito Y Yo Aprete Segundo Clik Y Puse Abrir Con Y Puse Un Programa Este "Visor De Imagenes Y Fax De Windows" Puse Ese Y...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2013 por
andino21

Mi pc no arranca

 Resuelto

Hola, tengo un pc de sobremesa de packard bell con windows xp. al encenderlo, me aparece una pantalla morada con el logo de packard bell y abajo apare...

19 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2013 por
indira

¿por qué mi espacio mengua tan rápidamente en c:\?

 Resuelto

Hola: Tengo un pequeño problema con mi ordenador. Tiene un disco duro de 640GB repartido en tres particiones: C:\, D:\ y una más pequeña (30GB) reser...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
RafaGG

Borrar todos los datos de mi pc.

Hola,a todos. Necesito borrar todos los datos de mi Pc y dejarla como cuando la compre. Vacía :) porque la a vender. EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO EL CD...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
Anabelcuba

Tengo un problema de reiniciado constante

Hola, queria saber cual puede ser el problema de que se me reinicie a cada rato el ordenador.Estoy trabajando y de repente se queda tildada y se reini...

6 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
pipina1961

Actualizaciones de windows 7 y perdi mi conexion a internet

Hola buenas tardes y hojala me puedan ayudar ya q eh visto q en este foro hay muchos conocedores mi problema es el siguiente: Hace 3 dias se insta...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2013 por
hectorsatan
Resultados 18201 - 18250 de 34.546