Discusiones
15 - 30 minutos se reinicia o se queda pillado
Hola, tengo un problema en Windows 7. Lo que me pasa es que estoy haciendo algo y a los 15 - 30 minutos se reinicia o se queda pillado. Tengo instalad...
Como entrar a la cuenta de administrador
Hola, Mi nombre es adrian chavez y quiero hacer una pregunta, yo soy nuevo aqui y entre a kioskea por que encontre en la red una informaciòn que ...
Estado de suspención, que inicie más rápido
Hola, Al entrar mi Pc en estado de suspención, y al encenderlo nuevamente demora demasiado, qué puedo hacer para que se inicie más rápido ten...
Windows 7
Hola, ayuda pantalla azul en windows 7] que hago , urgente por favor?
Muneros de celulares
Hola, hola que tal bueno pues nadamas queria saber como podria conseguir el munero telefonico pormedio de el nombre de la persona !! Configu...
Como descargo zello para windows 7
Hola, como descargo zello Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0
Solución a mi problema
Hola, por favor no puedo entrar a hotmail y msn trato de hacerlo pero me dice que vuelva a intentarlo una y otra ves por favor ayúdeme es muy import...
Saber sobre instalaciones eletricas
hola Configuración: Windows 7 / Chrome 13.0.782.112
No se que clase de windows tengo
Hola, no se que clase de window tengo que puedeo haser
Conexion a internet
no me puedo conectar a mi propia red inalambrica q es por cable , me sale la leyenda de q la configuracion de red en este equipo no coincide con los ...
Error de aplicacion (como solucionarlo)
Hola, ya ba mas de una semana que cuando inicio la pc se me pone un cuadro de un error de aplicacion, y pues ya me esta canzando, creo que el error qu...
Pantalla en negro
Hola, Buenos dias Al encender el ordenador me da dos opciones para entrar ya que tengo en C: Windows XP Profesional y el D: Windows 7 Bien cuando...
No puedo ver una pelicula de internet
Hola, no puedo ver una película de Internet . Un amigo me manda un enlace , pincho en el pero el Windows media player no responde bien, pues no puedo ...
Como mejoro el rendimiento de la cpu,
alguien me puede ayudar con este tema, el sistema me anuncia que la cpu esta muy acupada al 100% y anda muy lenta , antes el rendimiento de la evaluac...
Como solucionar la falta de; windows/sistem32/config/sistem
Hola, aparece que falta; windows/sistem32/config/sistem. Incerte disco o disquete y presione R para repara. No tengo el CD ni el Disquete...........
Problema con una archivo úø.
Hola, Saludos a todos, espero puedan ayudarme: Yo trabajo con Windows XP SP3 Mi problema es que hace tiempo, ya varios meses, utilice un progr...
Conectar ordenador al wifii recien formateaoo
Holaaaa wenas noxesss...mi pregunta era , e formateao el ordenador y antes de formatearlo se conectaba al wifi pero ahora nada ....e probao conectar e...
Como descargar la ayuda de microsoft?
como descargar la ayuda de microsoft
No puedo ver cds de videos, graficos o sonido
Hola, soy henry zerpa, tengo una lapto inspiron 1300, desde hace unos dias no puedo ver cds de videos, graficos o sonido, quiero saber si el problema ...
Problemas con wifi en sony vaio y windows 7
Hola, Hace unos meses, un amigo de mi madre me regaló una laptop SONY VAIO, que él ocupaba antes, que utiliza Windows 7. Cuando llegó ya fallaba el...
Lol.launcher.exe - imagen incorrecta
hola cuando inicio un juego me salta un cartel con este error C:/Windows/Winsxs/x86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.6195_none_d09154e044...
Usb
Hola, UN adaptador con 3 salidas (video y Estereo) es igual a uno con 2 salidas para audio estereo? Configuración: Windows Vista / Internet E...
Encontrar .system 32
ResueltoHola, tengoun problema con el xp, no se donde esta .sysiem 32. por favor decirme en que carpeta esta
Como validar mi windows xp
Hola, como puedo validar mi windows xp para instalar mwdia player 11 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
Cómo elimino la instalación vieja?
Hola chicos, Reinstalé Windows en la misma partición (de hecho solo tengo una) se le asignó el nombre de "Windows\old", busqué en internet como elimin...
Windows, como quitar las opciones de mas
Hola, Hola amigos de kioskea quisiera que me ayudaran con esto ya que instale un programa desgraciado sea xD el detalle es este no se como quita...
Instalar internet explorer 2012 en win xp
Hola, me gustaria saber si es posible instalar internet explorer 2012 en pc de sobremesa (torre ) con xp instalado. ?es conpatible ¿ gracias Con...
Escanear un resumen escrito a mano para enviarlo por mail
Hola, quiero escanear un resumen escrito a mano para enviarlo por mail Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.91
Windos ultimate alerta
Hola, una pregunta ya leí e intente casi todo pero no puedo desaparecer la bendita alerta de mi windows ultimate no es original (de hecho el del trab...
Error de protector de pantalla
Hola, Buen dia tengan todos ustedes y espero que puedan ayudarme ya que al no saber como buscar el problema en internet solo me queda hacer la pre...
Problemas al formatear
Hola, El problema es el siguiente, estaba a punto de formatear una pc portatil para instalar win xp y cuando estoy en la pantalla de las particio...
Como pasar información de celu a computadora
Hola, como pasar información del celular sansung galaxi a la computadora y también de la pc computadora al celular
Mi pc no inicia
hace 2 dias mi pc se desconecto de manera brusca cuando la volvi a encender solo me metia a un menu que decia: iniciar normalmente iniciar con el ...
Arrancar mi portatil
Hola, como arranco mi ordenador portatil desde el cd?, por fqavor paso a paso. muchas gracias
Al descargar archivo, el tiempo de espera se agoto
Hola, quiero descargar un archivo y me pone el tiempo de espera se agoto.por lo poco que entiendo es un problema de coneccio y no tengo idea de como s...
Problema al extraer archivos winrar
Hola, mi problema es que cuando descargo algun disco con canciones mp3 en zip o winrar al extraer ficheros no aparesen en la maldita carpeta, teng...
Compu lenta
Hola, la computadora está lenta para apagarse, tiene desconectado la disquetera y la compactera, puede ser por eso ? o habrá algun otro problema ? soy...
Computadora mas lenta
Hola, Hace varios meses tuve que mandar mi laptop a soporte tecnico y lo que paso es que cuando la recibí de vuelta tenia mas memoria RAM que antes pe...
Como recuperar mi sistema operativo legal?
Hola, Como puedo hacer para recuperar mi sistema operativo legal? Tenia windows XP en el disco C y por ciertos problemas que tenia antes de hacer el ...
Win xp: stop: 0x0000007b - no arranca el pc
Hola, Anoche utilicé mi portátil con total normalidad. No instalé nada, no le coloqué nada nuevo, no cambié ninguna configuración. Hoy...
En mi pc no reconoce cd ni dvd
Hola, Lo primero es que no se mucho de informatica, pero bueno me defiendo. PIDO AYUDA, si alguien me quiere ayudar a solucionar el problema que tengo...
Fallas en notebook acer aspire 4741
Hola, primero que todo saludarlos de antemano y preguntarles algo. yo compre un notebook acer aspire 4741 hace aprox una semana. sus caracteristica...
Mi pc no lee memorias usb
Hola, Al conectar la memoria, el sistema manda el sonido de que se conecto un dispositivo, pero no lo muestra en el equipo. IMPORTANTE: * Ya h...
Cambiar idioma en ultimate
Hola, he intentado cambiar el idioma por defecto de windows 7 ultimate que es en Ingles al español y siguiendo algunas instrucciones me lleva a Window...
Formateo de una memoria desde del ms-dos
Hola, saludos disculpen tengo una pregunta lo que sucede es que intento formatear una memoria de 8 Gb desde el ms-dos pero me aparece lo siguiente C:...
El escritorio se pone todo negro
Hola,quiero saber como soluciono el escritorio se pone todo negro con los iconos y aparece un cartel a la derechaabajo q dice falsificacion de window ...
Mi windows no es original
hola amigos es pero que me ayuden
Teclado, presiono "p" y me aparece " * "
Hola, tengo un problema con mi Teclado.. presiono "p" y me aparece " * " , la "l" y me aparece el 3 la "m" y me aparece el 0 .. etc eh tardado...
Problema para editar videos en windows movie maker
Hola, Em una pregunta sobre Windows Movie Maker Miren yo grave un vídeo desde mi celu, lo pase a mi compu y lo quiero editar . Cuando abro Wind...
Mi portatil no detecta la red inalambrica
Hola, tengo un portatil nuevo y al dar la opcion de conectarse a la red inalambrica de mi casa no la detecta, si alguien me puede ayudar les agradezc...