Discusiones

Mi pc entra a reparacion de inicio directamente y de ahi no pása

Mi Pc entra a reparacion de inicio directamente y de ahi no pása y si pasa no entra a windows

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Cristianmerpa

Drivers

Hola, necesito driver de red par win 7 board foxconn

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
chamito19

Cómo entro a opciones de carpeta en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como entro a Opciones de carpeta en Windows 7? Quiero habilitar la opción para ver la extensión de los archivos. Gracias Configuración...

4 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
Raul

Existe una inconsistencia interna en la base de datos

Que hago cuando pongo la clave para entrar a mi sesion y me aparece "existe una inconsistencia interna en la base de datos de la autoridad de segurida...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
el fulll

Imposible quitar la protección contra escritura de una usb

Cordial saludo, Tengo una memoria usb que funcionaba bien y de repente apareció un mensaje de analizar y reparar al darle reparar sale el mensaje "p...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Chris Man

Se conecta modem via wifi, via cable no conecta

Tengo una Laptop que se conecta a un Módem de Infinitum via Wifi pero si lo conecto vía cable ethernet no se conecta. ¿Quien me podría ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Sr. Normal

Equipo lento, se cuelga explorador de windows

Hola, Tengo un all in one Sony Vaio y anda muy lento, se cuelga el explor. de windows y mirando el visor de eventos me tira error en el módulo DUI70...

7 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Sirr

Modem movistar al encender pc anda rapido, despues se cae

porfavor nesecito ayuda mi modem movistar anda al ensender la pc rapido unos segundos y despues se cae . en la fecha de ayer andubo re bien pero hoy i...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2014 por
javimonti

Como cambiar el idioma de windows 7

Hola, porfavor tengo instalado el windows 7 pero esta en ingles, como puedo cambiarlo a español? gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 26....

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2014 por
joxsu

Mi modem no sostiene la descarga

HOLA LE PIDO UN FAVOR AYUDAAAA. ME REGALARON UN MODEM E176 DE MOVISTAR YO LE COLOQUE UN CHIP DE TELEFONO Y DESDE HAI ME CONECTO A INTERNET . LA COSA E...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2014 por
javimonti

No conexion wifi

Tengo windows 7 mi laptop solo me da la obsion de conectarme a internet por cable no tengo acceso al wifi ni me permite ver las redes dispinibles como...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2014 por
gilyesenia

Como habilitar mi cuenta de administrador

Hola, quiero q por fa me ayuden se me desabilito mi cuenta de administrador y alli tengo toda mi informacion y quiero recuperarla. e intentado d emuc...

7 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2014 por
gangjong

No aparece disco duro cuando formateo desde usb

Hola, buenas noches hoy quería formatear mi pc y como no puedo desde cd de instalación dedidí hacerlo mediante una USB la preparé y todo de manera cor...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Fadrox.net

No puedo formatear mi pc , al instalar xp me sale "error"

Hola , tengo un dell 300m inspiron , cuando trato de volver a reinstalar Windows Xp me sale el error error : 0x00000007b , nunca me había salido aquel...

18 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Srtevemak

Mis iconos se ven mal

mis iconos estan cubierto por hoja de excel me han dicho que son virus pero no creo porque acabo de formatear la pc.. que hago alguien ayudeme

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2014 por
davidosch

Al intentar formatear queda la pantalla negra

Saludos. Tengo una PC DELL OPTIPLEX GX 260. La PC estaba recien formateada, con sus programas y drivers instalados. Paso unos dias desconectada ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Sirr

Internet super lenta

Antes que nada me presento me llamo Robert soy de Venezuela y les vengo con un problemita interesante que ni yo con mi conocimiento en informática pud...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2014 por
josain

Pass dell

Hola, pass para #7NPLHL1-595B PORFAVORRR MUCHAS GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Sirr

Mi pc falla por todos lados, ayuda porfabor!

Hola, Todo empezo hoy cuando intente instalar el anti-virus Avast... Me fuí a comer mientras se instalaba y cuando volvi mi PC ya no llegaba a carg...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
MaxFreixa

No puedo instalar servi pack 3 en xp

Hola, porque no puedo instalar servi pack 3 en windows xp cuando intento de extraer los archvos me sale un error que dise: que el programa de insta...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Drivers

porfas me pueden decir como descargar los los controladores de tarjeta de video porque cuando abro un juego me sale asegurese de que este istalado o s...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
el de la getho

Cómo volver a mi antiguo sistema operativo, no tengo dvds

hola quisiera saber como volver a mi antiguo sistema operativo , que me vino x defecto en mi pc que es Windows 7 starter . lo malo a todo esto es que ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Letras bloqueadas

no puedo desbloquear las letras w,e,r,o,i,u,por favor nacesito ayuda ....es en la compu de mi nieto

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Israel Ayala  

No puedo iniciar sesión en mi notebook

NECESITO AYUDA URGENTE!!! estaba usando normalmente mi notebook y veo que no tengo coneccion a wi-fi entonces crei que estaba recalentado y reinicie...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Problema con dll

Tengo este mensaje en mi pc como puedo solucionarlo la aplicacion o DLL c:\docume~1\alluse~1\datosd~1\browse~1\261519.190\{c16c1~1\browser~1.dll no ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Cambio de xp a window7

Muchas gracias por aceptarme. Mi problema es: desde que cambie de xp a window7 mi pc no se inicia normalmente, pues se divide en 4 y para trabajar en ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
antonio2014

Al encender mi pc hay que apretar f1

 Resuelto

Hola. Mi siguiente problema es que al momento de encender mi computadora me pide F1 si no, no es posible seguir. No carga si no lo aprieto. Lo o...

11 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
caray

No prende el notebook dell 1420

Hola, tengo un notebook dell inspiron 1420 solo encienden las luces de bateria,wirlless, de corriente, no prende nada no arranca que ago?, si le llega...

18 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2014 por
alexthoor

Recuperar nombre anterior de un archivo.

Hola buenas! Vereis, estaba haciendo una copia de seguridad de mi USB en el escritorio antes de formatearlo y hacer unas cosas con el, y lo guarde en ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2014 por
cmourn

¿que le pasa a me pc?

Hola a todos, os cuento: Desde hace varios dias el chrome cuando estoy un rato con el me deja de responder y me sale una pagina en la que pone: OH! N...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2014 por
JesusProHD

Teclado desconfigurado

 Resuelto

mi notebook se le des configuro el teclado a las letras u: 4, i:3, o:6, j:1 etc es un windows 7 trate de configurar lo por el idioma pero no sirvió ...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2014 por
loret S.V

Driver para network controller

hola, seré un poco directo con mi problema, tengo un peque;o problema con mi controlador de red o network controller, al parecer se a desactivado o al...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Sr. Normal

Mi pc no inicia y se queda en una imagen de windows xp azul

Cuando prendo mi PC en primera me indica que presione f1 o f2 y ya le aprirto f1 y ya aparece cargando windows cp y depues ya se esta preparando y has...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Cristianmerpa

Pantalla azul en laptop toshiba

hola mi laptop es toshiba ( Cpu Celeron Mod Toshiba Sattelite L305-SP 6934R) y me pasa igual funciona un determinado tiempo y se pone la pantalla a...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Ainorsoft

Pantalla azul de windows

Hola, hace un año me compré un portátil Sony vaio en el carrefour con windows 8 instalado. Al perder el toque de compra no puedo mandarlo al servicio...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
QUINBETIS

Resoluciòn grande en wd7 ultimate sp1

 Resuelto

Hola, soy nuevo en el foro, muchas veces resolvì problemas acà pero jamàs me registrè y quise hacerlo ahora, mi problema es que antes tenìa Windows 7 ...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2014 por
LautiBs

Como foramatear usb 64gb

Como formatear mi usb de 64GB para poder grabar peliculas de la television.

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2014 por
Sr. Normal

Como quitar un programa que ya desinstale

como hago para quitar un programa que ya desistale y me quedo en blanco

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2014 por
Sr. Normal

Windows no inicia luego de la instalacion

Hola gente, anteayer instalé Windows 7 Ultimate el cual había descargado en .iso en mi computadora de escritorio, primero formatié las particiones de ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2014 por
tomyycastillo

Problema con el touchpad de mi laptop

 Resuelto

lo q pasa es q conecte un adaptador para teclado y mouse x usb (de esos q de un lado es usb y del otro tiene las entradas de teclado y mouse normal) p...

6 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2014 por
cote

No puedo entrar a youtube

Hace días no puedo entrar a youtube cuando intentó me dice LA CONEXIÓN DE RED NO ESTÁ DISPONIBLE .INTENTÉLO DE NUEVO MÁS TARDE. Asta restableci e...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2014 por
bell.....

Tengo arranque dual en mi pc

Como digo tengo un arranque dual ( o mas bien multiarranque), pues tengo 2 windos xp y un windows 7. El caso es que quiero cambiar uno de los xp por...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2014 por
rdkgamer

Restaurar de windows 8.1 a 8/64 bits

tengo un Windows 8/64 bits y lo actualize al 8.1 y ahora kiero volver al 8 pero al hacerlo me sale un mensaje k me hacen falta archivos y nunca hice u...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2014 por
plastiiko

Como descargar windows 7 32 bit

Hola, amigo necesito descargar windows 7 lite de 32 bit podian decirme donde y como descargarlo gratis desde ya muchas gracias un abrazo Co...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2014 por
plastiiko

Dos particiones!!

Hola amigos soy nueva en esto ojalá me puedan ayudar... Tengo una pc dell 160L y quiero formatearla por que está muy lenta, bueno no quiero nada de lo...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2014 por
dantellpc

¡¡¡ no puedo formatea mi pc !!!

Hola a todos, tengo un problema al formatear mi pc windos xp professional, bueno mi pc de un dia para otro se le fue el sonido y al no hayar repuestas...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Sirr

Mi pc solo funciona en modo seguro con funciones de red

Hola, mi pc solo funciona con modo seguro con funciones de red, ya que si la prendo en forma normal se apaga y se reinicia sola. Como puedo soluciona...

5 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Sirr

Modem usb huawei e1756 no funciona en win 7

hola Tengo un modem USB huawei E1756 de Telefonica-Movistar que me funciona, pero no logro hacerle funcionar en el Win7. no me reconoce los driver ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2014 por
lovejulieta

Windows 8: lectora de cd me pide instertar cd

 Resuelto

Hola! tengo un problema con la lectora de cd de mi notebook (positivo bgh) es nueva y tiene w8, cuando yo inserto un cd en la lectora, no me lo lee, n...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Dextersg

No puedo acceder a páginas http

Es mi primera pregunta, me registre hoy porque surgio un problema con mi pc. Intento acceder a cualquier página que no sea segura, osea http, y no pue...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
BlackDog28
Resultados 15051 - 15100 de 34.556