Cambiar discos duros entre dos laptops dell

Cerrado
blodevra Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 18:33
Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 2 nov 2014 a las 23:05
Tengo dos laptops Dell, una Studio 1555 y una inspiron de 17 i17RN-4235BK las diferencias en hardware son las sgtes:

laptop cpu memoria graficos HDD

Studio Icore 2 Duo P8600 4GB ATI Rdn 2MB WD 750

Inspiron I i5 6 GB Intel Grap integ WD 500

Ambas con Windows 7 home premium X64

Yo trabajo con la Studio y quiero pasarme a la Inspiron y lo que quiero hacer es intercambiar los discos duros, se que encontrare algunos problemas, pero se puede hacer?
Agradecere sus prontas respuestas.
Consulta también:

6 respuestas

Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 27
1 nov 2014 a las 23:08
Buenas,
En lo que tratas de hacer solo hay un detalle que puede darte problemas, estos son los drivers los cuales son totalmente distintos. mi recomendacion es que antes de cambiar los discos crees un backup de tus drivers con un programa llamado
driver pack solution
https://drp.su/en
Este normalmente se utiliza para identificar los drivers faltantes en un equipo y descargarlos.
Pero tiene una funcion que te permite hacer un backup de los drivers que ya tienes en el equipo.
te sugiero descarges el programa y hagas backups en los dos equipos antes de proceder al cambio de disco, el programa crea un archivo en donde estan tus drivers. deverias pasarlos a un pendriver (Recordando cual es de cual equipo. si quieres renombralos.) hay procedes al cambio de disco y instalas los drivers de cada equipo ejecutando el archivo correspondiente a cada equipo. es facil, solo marea un poco.
Saludos!
0