Mi ordenador no arranca
Cerrado
berdea
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de noviembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 6/11/2014, 05:13
Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 7 nov 2014 a las 16:03
Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 7 nov 2014 a las 16:03
Consulta también:
- Mi ordenador no arranca
- Como poner barra baja en el ordenador - Guide
- Mi pc se reinicia constantemente y no arranca - Guide
- Como saber los bits de mi ordenador - Guide
- Donde esta el portapapeles en el ordenador - Guide
- Como se ponen los dos puntos en el ordenador - Guide
1 respuesta
Biosneth
Mensajes enviados
64
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de noviembre de 2014
27
Modificado por Biosneth el 7/11/2014, 16:08
Modificado por Biosneth el 7/11/2014, 16:08
Lo que puedes hacer es tratar de desarmar la notebook y localizar la pila del bios, esta puede ser una pila de reloj CR2032 conectada como en una pc de escritrio o puede estar recubierta por una capa plastica y soldada a dos cables a su vez los cables al mother
Pila Normal:
Si tiene esta pila quitala por 30 minutos con la pc desconectada de cualquier fuente electrica
Pila de Notebook:
Si tiene este tipo de pila FIJATE ATENTAMENTE si puede quitarse osea si tiene ese conector que muestra en la punta del cable la foto retira el conector por 5 minutos.
Algunas placas tienen en este sistema de pias los cables directamente soldados a la placa si los tiene soldados ve si puedes quitar la pila por su capa plastica o sino puedes cortar uno de los cables a la mitad por 5 min y despues unirlos y aislarlos.
Espero te haya servido. Saludos!
Reparacion de PC/Notebook/Netbook, Foro, Soporte telefonico y ticket: www.biosneth.com
Ayudamos a quien tenga problema con su computador, Si usted publica estamos comprometidos a responder sus dudas.
Pila Normal:
Si tiene esta pila quitala por 30 minutos con la pc desconectada de cualquier fuente electrica
Pila de Notebook:
Si tiene este tipo de pila FIJATE ATENTAMENTE si puede quitarse osea si tiene ese conector que muestra en la punta del cable la foto retira el conector por 5 minutos.
Algunas placas tienen en este sistema de pias los cables directamente soldados a la placa si los tiene soldados ve si puedes quitar la pila por su capa plastica o sino puedes cortar uno de los cables a la mitad por 5 min y despues unirlos y aislarlos.
Espero te haya servido. Saludos!
Reparacion de PC/Notebook/Netbook, Foro, Soporte telefonico y ticket: www.biosneth.com
Ayudamos a quien tenga problema con su computador, Si usted publica estamos comprometidos a responder sus dudas.