Mi ordenador no arranca

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de noviembre de 2014
-
Message postés
64
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de noviembre de 2014
-
buenos días,
he querido utilizar la aplicación de kon-boot para entrar en un ordenador con sistema operativo windwos 8, ya que el portátil es nuevo y mi hermano no recordaba su contraseña. El problema ha surgido cuando al configurar la bios el ordenador no ha arrancado, haber si me explico la bios es insydeh20 y el portátil es un hp 255 G2, quería que arrancase desde el usb asique he puesto esa opción la primera, pero no arrancaba asique en legacy support he puesto enabled y hay a sido cuando ha surgido el problema al guardar el ordenador se me queda con la pantalla negra y no hace nada, he querido volver a la bios para desacer lo hecho pero no me deja, que puedo hacer?

1 respuesta

Message postés
64
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de noviembre de 2014
30
Lo que puedes hacer es tratar de desarmar la notebook y localizar la pila del bios, esta puede ser una pila de reloj CR2032 conectada como en una pc de escritrio o puede estar recubierta por una capa plastica y soldada a dos cables a su vez los cables al mother
Pila Normal:

Si tiene esta pila quitala por 30 minutos con la pc desconectada de cualquier fuente electrica

Pila de Notebook:

Si tiene este tipo de pila FIJATE ATENTAMENTE si puede quitarse osea si tiene ese conector que muestra en la punta del cable la foto retira el conector por 5 minutos.
Algunas placas tienen en este sistema de pias los cables directamente soldados a la placa si los tiene soldados ve si puedes quitar la pila por su capa plastica o sino puedes cortar uno de los cables a la mitad por 5 min y despues unirlos y aislarlos.

Espero te haya servido. Saludos!

Reparacion de PC/Notebook/Netbook, Foro, Soporte telefonico y ticket: www.biosneth.com
Ayudamos a quien tenga problema con su computador, Si usted publica estamos comprometidos a responder sus dudas.