Discusiones
Como activar iconos ocultos
Lo he probado todo y he de decir que hasta la fecha nada me ha servido, nadie me sabe decir que debo hacer para poder activar los iconos de red, inten...
Activar iconos del sistema
Hola, es imposible activar los iconos del sistema,(los del lado reloj)...necesito verlos, sobre todo el de intensidad del internet...gracias de antema...
Instagram a la hora de subir videos me cambia el audio
HOLA NECECITO AYUUUDAAA!!! Cuando subo videos en instagram los subo videos, los edito y todo esta bien pero cuando subo y les pongo play cuando...
El ordenador me va muy lento
Resuelto/CerradoHola,Tengo windows xp, y desde hace unos dias concretamente desde que saque un disco de la unidad grabadora cuando estaba en ejecucion, para reproduci...
Pantalla negra sin emitir sonido
Buenas tardes. La verdad es que tengo un problema con mi lap, ya que desde hace unos meses atrás mi laptop comenzó a fallar en el inicio, cuando la en...
Problema de conexión wifi
No se que está pasando con mi damn laptops por que no reconoce la señal wifi de mi casa Lo que me tiene frustrada es que se conecta y reconoce otras...
Cómo pasar un sistema operativo de un dvd a otro
con qué programa lo copio para pasarlo a otro DVD??????? ayuda.
Descargar windows 7 con serial
Resuelto/CerradoHola, alguien que me pueda ayudar estoy buscando y no encuentro dnd descargar cualquier wndows 7 con serial o windows 8.1,gracias
Cómo instalar whatsapp en mi pc
ResueltoNO sé cómo puedo instalar en mi PC el WhatsApp, quiero hacerlo pero no me deja puedo acceder a alguna página segura donde pueda instalarlo? Gracias
Sobre como instalar windows xp tengo una duda
Trato de instalar Windows XP iniciando desde el boot de CD, pero cuando empieza a analizar el equipo me aparece un mensaje que dice \WOEN\ntkrnlmp.exe...
Qué versión de windows instalo en mi equipo
entre el windows 7 y el 10 cuál es mejor para una pc lenovo de escritorio 1 giga y 32 bits
No consigo instalar la actualización kb4022719 en windows 7 prof
Hola, Llevo varios días intentando instalar la actualización kb4022719 en un windows 7 profesional N de 32bit, en un Pentium M con 512mg de ram, sie...
Que software puedo instalar en mi pc para utilizar whatsapp
Hola: Que software puedo instalar en mi PC para utilizar WhatsApp en Windows 7 . Muchas Gracias.-
Windows no reconoce el teclado y tampoco se conecta a internet
Hola a todos. Resulta que ayer apagué mi pc normal como siempre y hoy cuando la prendí decía que requería restaurar el sistema. Lo restauré y se inici...
Como instalo nuevamente mi realtek ethernet controller driver???
Hola!!.. me ocurrió un problema,estaba en mi PC desinstalando algunos programas que me ocupaban mucho espacio por error desinstale mi REALTEK ETHERNET...
Como remover el vertical a horizontal
Hola, Quisiera saber como puedo poner nuevamente los indicadores en forma horizontal ya que es tan en vertical en la izquierda de mi laptop Con...
Emergencia. pc no apaga.
ResueltoHola, le iba a instalar el Office a una compañera (no se preocupen, le he hecho 1000 veces), pero, creo que la muy ... cerro la taba de la notebook an...
Recuperar el audio de mi laptop
Hola, cómo puedo recuperar el audio de mi laptop se inicia en modo seguro Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.133
No instala ningun sistema operativo
No se intala ningun sistema operativo... En determinada parte se pone pantalla negra con el cursor parpafeando en la esquina sp. izquierda y ahi se q...
Archivos desaparecen al volver de w10 a w7
ResueltoHola, Tenia instalado windows 10 en un ssd. Empezo a darme problemas y para asegurarme que era el disco lo que fallaba puse otro que tenia por cas...
Mi pc no arranca pero se enciende...
hola quisiera saber si alguien me ayuda, hoy mi padre me dijo que la computadora no arrancaba Se enciende pero no suenan los ventiladores ni da seña...
No enciende mi lanix neuron a
Hola soy nueva en esto y quisiera que me ayuden, mi laptop ya no quiere encender, en un principio estaba bien pero despues se ponia la pantalla en bla...
No veo ningun icono en el escritorio
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema com mi computador y ustedes me pueden ayudar, mi pc inicia sesion pero no veo ningun icono en el escritorio ni la barra de m...
Explorer.exe click derecho no funciona
Hola, tengo un problema con mi computadora. Con el explorer.exe Lo que pasa es que cuando estoy en el escritorio y doy click derecho sobre una carp...
Ayuda :'v
Hola, hace unos meses estaba cambiando el admin de mi computador, y puse por accidente un correo electrónico que no conozco( el mío se diferencia del ...
Pantala azul..
Hola, ESTA MENSAGE..... PAGE FAUT IN NONPAGE AREA,FALLA:STDRIVEREX86 SYS...
Abrir archivos pps en windows 10
ResueltoHola, cómo puedo abrir los archivos pps en windows-10 ??? Gracias y saludos.
Bickloker
vale miren yo puse bickloker en mi lapto despues borre el archivo,y luego que la prendo me la pide la contraseña y yo la guarde en el disco duro nose ...
Cómo recuperar carpetas ocultas
cómo recuperar carpetas ocultas
Para que sirve icq y como se instala
Hola, para que sirve icq y como se instala
Copiar contactos del telefono a la tarjeta sd
Hola, buena noches. Cambie mi numero,y mis contactos están en la memoria del telefono. Como puedo copiarlos ala tarjeta SD ? Les agradeceré su ayud...
La pantalla de mi laptop se pone negra
Buenas tardes tengo una mini laptop dell pero al encenderla se pone la pantalla negra y me sale una leyenda que no hay sistema operativo qué puedo hac...
Problema al copiar archivos a windows 10
Por favor podrían ayudarme, hice un respaldo de información de una laptop, en mi computadora. Al formatear la laptop con windows 10 quería volver a ca...
Agregar un logo a un video
ResueltoHola. Ya he agregado el logo que quería a mi video, pero, solo aparece cuando es reproducido con VLC. ¿Se puede hacer para que aparezca con cualquier ...
Prendo mi laptop y se queda la pantalla azul
Bueno el problema es que al prender mi laptop ademas de que se tarda mucho con el logo de hp cuando por fin se quita la pantalla se pone como gris y l...
Formatear
Buenas tardes / Mi pc-laptop recibe el micro chip (Dice en D:)no lo formatea por tamaño de volumen.Agradezco su atencion.
Red no indentificada. acceso limitado. ip no valida.
ResueltoEste problema me pasa desde ayer. De repente, estaba conectada a internet desde mi laptop (de windows 7), y luego la red se desconecta y vuelve a cone...
Copiar archivos del disco duro de mi portatil a mi sobremesa.
ResueltoBuenas tardes. Mi portatil murio ayer (rip) pero el disco duro aun funciona y lo que me gustaria es pasar los documentos a mi ordenador de sobremes...
No puedo instalar windows 7 en mi disco duro nuevo
Buenas...queria ver si podrian ayudarme me compre un disco duro nuevo por que el que tenia ya estaba mal y al momento de instalarle el windows 7 media...
Titulo... mi pc no me deja hacer nada
Amihos necesito que lagyien me ayude, ya que cuando quiero premder mi pc si entra pero no me deja hacer nada ya que, se abren muchas pestañas de cmd y...
No puedo reproducir videos mp4
No puedo reproducir videos MP4, con el formato AVI no tengo problema. Descargue e instale el QuickTime y el Media Player Classic. Cuando intente abrir...
Donde descargar office para xp
Hola, alguien sabe una pagina segura para descargar office 2002 para windows xp se los agradeseria, desde ya gracias.
No puedo abrir regedit
Para empezar, abrí un archivo y al momento después me dio pantallazo azul No puedo abrir regedit, el cmd me dice que "El administrador ha deshabilita...
Cuando inicio la laptop la pantalla solo se ve en negro y se ve mouse
Hola, mi laptop es un lenovo q tiene windows 7, el cargador estaba molestando y se apago varias veces de la nada, entonces cuando lo iba a prender nor...
Reducir tamaño de imagen monitor/salida.
Hola, tengo un problema, y es que estoy usando un televisión de 32 pulgadas como monitor a unos 50 cm, no me puedo echar para atrás porque no hay huec...
Microfono y audifonos con una sola entrada
Tengo unos audifonos logitech con microfono pero lo que pasa esque cuando quiero usar el microfono no puedo por que solo tiene una entrada y tendria q...
Cómo grabar un programa que uso en mi pc en un pendrive
Hola, deseo que tengan a bien indicarme como proceder, paso a paso, para grabar en un pendrive un programa que ya tengo instalado y en uso en mi PC. ...
Installing windows
Hola qusiera saber por que en mi computadora HP window 10 Se enciende y dice Welcome despues de eso aparace Installing windows aparece un porcentaje...