Como desistalar una aplicacion de mi pc y un antivirus confiable
Cerrado
askelotus
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de octubre de 2014
-
30 oct 2014 a las 23:23
Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 31 oct 2014 a las 00:11
Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 31 oct 2014 a las 00:11
Hola,
Bueno hola me gustaria saber como desistalar una aplicacion de mi pc ya que pues no se como y tambien me gustaria que me dieran eel nombre de un antivirus confiable GRACIAS !!!
Bueno hola me gustaria saber como desistalar una aplicacion de mi pc ya que pues no se como y tambien me gustaria que me dieran eel nombre de un antivirus confiable GRACIAS !!!
Consulta también:
- Como desinstalar winrar de mi pc
- Winrar - Programas - Descompresión de archivos
- Desinstalar deep freeze - Guide
- Como ver la temperatura de mi pc - Guide
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
Biosneth
Mensajes enviados
64
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de noviembre de 2014
27
31 oct 2014 a las 00:11
31 oct 2014 a las 00:11
Hola,
Para desinstalar progrmas o "Aplicaciones" debes ir a INICIO luego a PANEL DE CONTROL de hay a:
Programas y caracteristicas O programas
alli te figura una lista de programas instalados selecciones el que quieres quitar le das click secundario y desisntalar.
Un buen antivirus te recomiendo avg porque es liviano, rapido, eficaz y facil de usar. Si quieres descargalo de mi pagina web
http://biosneth.com/files/AVGInternetSecurity.rar
lo descomprimes con winrar y listo.
Saludos
Para desinstalar progrmas o "Aplicaciones" debes ir a INICIO luego a PANEL DE CONTROL de hay a:
Programas y caracteristicas O programas
alli te figura una lista de programas instalados selecciones el que quieres quitar le das click secundario y desisntalar.
Un buen antivirus te recomiendo avg porque es liviano, rapido, eficaz y facil de usar. Si quieres descargalo de mi pagina web
http://biosneth.com/files/AVGInternetSecurity.rar
lo descomprimes con winrar y listo.
Saludos