Como desistalar una aplicacion de mi pc y un antivirus confiable

Cerrado
askelotus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 30 oct 2014 a las 23:23
Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 31 oct 2014 a las 00:11
Hola,


Bueno hola me gustaria saber como desistalar una aplicacion de mi pc ya que pues no se como y tambien me gustaria que me dieran eel nombre de un antivirus confiable GRACIAS !!!

Consulta también:

1 respuesta

Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 27
31 oct 2014 a las 00:11
Hola,
Para desinstalar progrmas o "Aplicaciones" debes ir a INICIO luego a PANEL DE CONTROL de hay a:
Programas y caracteristicas O programas
alli te figura una lista de programas instalados selecciones el que quieres quitar le das click secundario y desisntalar.
Un buen antivirus te recomiendo avg porque es liviano, rapido, eficaz y facil de usar. Si quieres descargalo de mi pagina web
http://biosneth.com/files/AVGInternetSecurity.rar
lo descomprimes con winrar y listo.
Saludos
0