Mi PC se pone lenta

Cerrado
Misha_T Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2014 - Modificado por Misha_T el 28/10/2014, 17:35
SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 - 28 oct 2014 a las 18:27
Hola, pues mande a formatear mi PC, y me la devolvieron. Me puse a jugar pero el juego se torna lento y en ciertos momentos se congela completamente pero el tiempo de juego no para, lo cual genera problemas cuando juego por internet .(no es un juego pesado, es el Dota 1).

Estuve revisando mi sistema (no soy bueno en eso) y encontre que en el sistema operativo dice windows 7 64 bits y en el apartado de la pantalla dice 32 bits; sera este el problema???
instale otro controlador de 64 bits, pero en la PC aun muestra que la pantalla esta a 32 bits.

Saludos.


Consulta también:

1 respuesta

SantNaom Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2014 2
28 oct 2014 a las 18:27
Buenas Miha_T, puesto que has formateado el pc ya de primera mano descartaría el problema debido a que tienes algún virus que te ocasione la ralentizacion del pc.... pero haz siempre limpieza de cache y registros con ccleaner y pasa los antivirus y antiespias para tenerlo en perfectas condiciones por problemas futuros!!

Se puede deber a varios problemas según creo yo ok?

según tu pregunta : Los términos 32 bits y 64 bits hacen referencia al modo en que el procesador (al que también se denomina CPU) de un equipo administra la información. La versión de 64 bits de Windows administra grandes cantidades de memoria de acceso aleatorio (RAM) de forma más eficiente que un sistema de 32 bits.

Por lo tanto tu pc consumirá memoria Ram una vez este lo ejecute asi que puede ser que el juego necesite mas memoria Ram de la que tienes en el pc y tengas que añadirle memoria Ram para que vaya rápido y fluido.

Posiblemente el error mas probable sea que tu tarjeta gráfica no soporta la calidad de resolución que exige el juego por lo tanto esto hace que el pc no pueda seguir ejecutando el juego pues te pide unos mayores rendimientos así que deberías cambiar la tarjeta gráfica, pero antes de todo dirígete a administrador de dispositivos en inicio/ panel de control/ sistema/ hardware/ administrador de dispositivos y en dispositivo de vídeo actualiza los controladores por si estuvieran desactualizados ok?

Para ver todos los componentes de tu sistema descargate el programa everest y allí especifica tu tarjeta gráfica que tienes instalada.

También puede deberse ya que comentas que juegas por internet que tu conexión a internet sea insuficiente y por eso te va lento, que conexión tienes?

Tu sistema operativo puede ser windows 7 64 bits ( procesador ) pero eso no significa que tu tarjeta gráfica soporte un juego de características que necesite mayores rendimiento que la que tienes instalada y ya depende si esta integrada en tu placa base que suelen ser normalitas!!

Espero te haya servido de ayuda!! ya me comentas como te fue
0