Discusiones

Mi pc hace todo muy lentisimo

Hola, Buenas a todos. Primero que todo les daré información sobre mi pc, Sistema operativo, Windows 7 professional 64 bits (6.1, compilación 7601) ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Sirr

Restablecer valores de fábrica

Hola buenas. Tengo un Toshiba Satellite C55-A-136. El equipo venia con w8 de fábrica, aunque en la tienda que me la vendieron, me pusieron w7 porque e...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Sirr

Portatil nuevo con w8.1, le puse el w7 y ahora no me funciona l

Hola, tengo un portatil nuevo con Windows 8.1, pero como no me gusta mucho esta versión pues le metí el W7, problema que ahora no me funciona nada, ni...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Sirr

No completa instalacion windows 7

Tengo una laptop que se dano la tarjeta de video, le compre una tarjeta nueva y aunque con dificultad llego a funcionar. Le borre los disco duros y he...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Julram

Que ocupo hacer para que mi laptop este rapida?

es una hp de 4 gb de ram que ocupo ? comprar mas memoria solo eso? si lo soporta mi pc ???

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2015 por
tenientefantasma500

Como formatear mi tarjeta sd

Ay alguien que me ayudee!!!!!! Es que no puedo formatear mi memoria nose por que -_- la formatie de mi celular y me aparece todoo de nuevo. La form...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Sirr

Formateo y cambio de windows

Hola, buenas noches. Queria saber si alguien me podria ayudar en un temita. Resulta que tengo una notbook que hace rato se me van todas las paginas d...

5 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Sirr

Mi pc esta muy lenta

hola soy nuevo aqui tengo un dell inspiron n4050 con procesador intel core i3, 3gb de ram lo que pasa es que hace unos dias tuve un problema co...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Sirr

La pantalla de mi pc samsung quedó negra

La pantalla de mi laptop samsung se puso rodada luego se reinicio y quedo negra y cada vez que la enciendo aparece negra si enciende pero no sale nada...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Sirr

Como instalar programa de un cd en portatil sin este medio

Hola, en un CD tengo un programa: Microsoft office 2000; quisiera instalarlo en mi PC portátil que no posee este medio. Lo he copiado en un dispositiv...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Sirr

Teclado.

Hola a todos: Sé que windows XP ya no se actualiza, pero en mi caso, tengo un portátil con ese sistema y cuanto estoy escribiendo tan tranquila, me sa...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2015 por
mayestik

Como entrar a mi pc

No puedo entrar a mi pc olvide el nombre de usuario del log Of. Para entrar que hago

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2015 por
mayestik

Problemas al instalar itunes en windows vista

Hola, Pues os cuento, resulta que tenía instalado Itunes en windows vista y funcionaba perfectamente. La cosa es que me he hecho con un iphone 6, y ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2015 por
mayestik

Imposibilidad de completar formularios con explorer de windows 7

Hola a todos, desde hace varios días no me permite completar formularios el explorer de windows 7. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

4 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2015 por
mayestik

Se abre a través de la galería fotográfica

todos los programas y archivos al abrirlo se abre a través de la galería fotográfica de windows live y no se ejecutan

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2015 por
byhacktutos

No puedo instalar windows xp falta ntldr

La computadora tenía windows xp pero tenía muchas cosas que no utilizaban y estaba lenta. Decidí reinstalar windows y todo iba bien hasta que me apar...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2015 por
brito9112

Mi compu enciende con un mensaje ntldr

Hola, necesito ayuda mi computadora XP al encenderla aparece una pantalla negra con un mensaje que dice: Le "Falta NTLDR" o algo asi y no puedo entrar...

17 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Adrian

Mi lapto windows 7 escribe numeros y letras

bueno como dice el titulo Ahorita estoy escribiendo con el teclado en pantalla y eh visto miles de videos comandos de teclas como fn + blok num y eso ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2015 por
yoselin olivera

Virus cuando abro programas e.exe

miren es que hace unos 2 meses formatie mi pc entonces tenia unos juegos el fifa street 2 y el emulador de ps1 pero cada ves que los abro me aparece u...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2015 por
system-PC

Descarga de office 2003

 Resuelto

he querido descargar el office 2003 en pc sistema windons xp 23 Gb de ram 2.60 ghz pack 3 y no puedo me sale que actrualizacion no esta o fichero no ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Recuperar contraseña administrador en win8 sl

Hola a todos , tengo una pc de escritorio, recien adquirida con win 8SL ( Single language),actualizada a la fecha, por algun motivo deduzco que algo s...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2015 por
grafipunta

Tengo mi pantalla negra en windows 7 starter

queria sacar el feo fondo que te dan pero ahora no se como recuperarlo. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

13 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2015 por
janosistemas

Webcam integrada,imagen sale al reves

Hola, SI PUDIERAS AYUDARME LA CAMARA DE MI ORDENADOR PORTATIL ESTA INTEGRADA PERO SALE AL REVES LA IMAGEN COMO PUEDO VOLTEARLA AGRADEZCO LA REPUEST...

94 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2015 por
sddddd

No veo imagenes en outlook

Hola desde hace un tiempo cuando entra un correo y lo quiero visualizar en Outlook no veo ninguna imagen, si el texto, he mirado en el antivirus y par...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2015 por
mayestik

No puedo ver los videos de mi cámara

 Resuelto

La Pregunta es descargo foto y video de la cámara sin problema las foto de diez pero los videos no lo puedo ver como hago

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Sobre movier

Hola!...Instalé nuevamente movier, después de haberlo eliminado; y aunque antes me funcionaba perfectamente, ahora no carga nada cuando le doy a "bu...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Dynaryn

No sé como recuperar el icono de altavoces en

Hola,no sé como recuperar el icono de los altavoces en la barra de herramientas, hago todo lo que me dicen, pero no soy capaz. Gracias por ayudarme

5 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2015 por
hans

Problemas con el internet en mi pc

Hola!! Bueno, para empezar, tengo internet y wifi en mi teléfono, pero no tengo internet en la pc, y no entiendo porque no hay internet en la pc, pero...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2015 por
mayestik

Problemas con la wifi de mi laptop lenovo g475

HOLA QUE TAL ESPERO ME PUEDAN AYUDAR,HACE UNOS CUANTOS DIAS MI LAP LE COMENZO A FALLAR SU wifi ME DICE QUE HAY PROBLEMAS CON EL CONTROLADOR COMO SE MU...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2015 por
mayestik

Jose luis dosal echeverria

Hola, quiero cambiar mi contraseña de mi módem

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2015 por
mayestik

Pantalla,fondo negro, con todos los iconos

Hola, tengo un fondo negro y al medio me aparece la pantalla de mi pc con todos los iconos Configuración: Windows XP / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Noemi corda

Se me desapareció mi música

 Resuelto

Como dice el titulo se me desaparecieron músicas muy importantes, e intentado con muchas cosas y nada :( sera que alguien me puede ayudar por favor

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Explorador de windows 7, pantalla azul 0x0000007a

Saludos! Gracias por permitir exponer mi duda. Pues resulta que desde hace aproximadamente una semana mi mini laptop (HP) falla bastante. Tengo Window...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2015 por
Trovohemio

Acceso denegado a mi cuenta de administrador

que alguien me ayude porfa..con mi cuenta de administrador..

21 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2015 por
jj

Problemas con wifi

Buenas tardes... gracias por su colaboración.. tengo una portatil siragon NB-3300 esta nueva pero no reconoce ninguna red wifi... a veces no se pued...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2015 por
Cristinpalacios

Consumo del 100% de cpu

 Resuelto

Hola, mi computadora me ha dado problemas, va demasiado lenta y en el monitor de recursos me marca 100% del uso de CPU, la he formateado varias veces ...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2015 por
parejavila

Mi pc cierra sesión y se apaga solo ¡tiene un fantasma?

Llevo ya casi 4 meses con este problema. mi PC cierra sesión y se apaga. pensé que era un virus y lo formatie luego prendio normal y al cabo de unos m...

5 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2015 por
nicolas

Instalación de windows 7

Hola, a todos. Voy a contar un pequeño problema que tuve hoy. Yo tengo Windows XP, pero quería el 7. Asi que hize una partición del disco duro de u...

5 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Windows

Es que quisiera saber como calcular los gb a la hora del formateo y hacer las particiones

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2015 por
AlexInkheart21

Contraseña olvidada

Se me a olvidado la contraseña de mi tablet y cuando la prendo me la pide y le pongo f9 y me sale un menu y en un menu me dice limpiar disco duro... y...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2015 por
Pedropablov

Quitar huella digital de una ladtop hp

Hola,a toooss beuno primordial mente necesito a laguine ke me kiera ayudar a kitar una contraseña de huella digital para un a HP de las ultimas ke ha...

26 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2015 por
no ofendan

Pantalla azul en w7 impide el inicio de windows

Hola, mi problema es el siguiente, mi computadora ultimamente se esta reiniciando sola y ya no me da opción de arrancar el windows, este reinicio cae ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2015 por
brito9112

Problemas con windows xp

Al descargar de nuevo Internet explorer 8, al parecer he metido la pata en algún sitio, me ha desaparecido la lista de todos los programas en Inicio. ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2015 por
brito9112

Como puedo instalar xp en pentium ii

Hola, tengo una pentium II, yo instalo sistemas operativos de maquinas como PIV, (dual core, core2 duo y mas) y la verdad es que nunca me tope con un...

23 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2015 por
ruben

Mi portatil se enciende pero windows(7) no arranca

Hola, soy Carlos y desde ayer mi ordenador portatil no consigue arrancar. El problema viene porque le di un golpe al intentar matar un bicho. El orden...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2015 por
DiegoFX

Recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio

Hola tengo un pc de 1.86ghz y 512 de ram ,el problema sucede al descargar un torrent y abrir cualquier aplicacion sale este mensaje.tengo sufiente es...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2015 por
DiegoFX

Instalar windows

Quisiera saber si se puede instalar windows en mas de una computadora

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2015 por
michel131ce

Mi pc no inicia

Hola, tengo un problema con mi laptop es una Toshiba Satellite L745-SP4175NM y al encenderla me da la opción de Iniciar Windows y la de Reparar el equ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2015 por
jona_0192

Escritorio no carga los iconos ocultos y se congela.

Hola, Al encender el equipo, el escritorio se carga con todos los iconos, pero tan solo carga dos iconos ocultos, cuando normalmente carga unos 6 ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2015 por
Yreptil

Drivers de usb

tengo un equipo generico con placa base "ata 100 p17g v1.0a con winxp , hice una recuperacion del sistema porque estaba de masiado lenta y pasarle e...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2015 por
mayestik
Resultados 11401 - 11450 de 34.551