Discusiones

No puedo desactivar actualizaciones de winxp

Resuelto

Hola, He leído el foro las respuestas sobre cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Windows y he hecho el procedimiento de ir al Panel d...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
lordvikings

Como formatear mi maquina ya que esta lentisima.

Hola, saludo aca de guatemala. Mi laptop esta lentisima, quiero formatearla como le hago,,oh si me pueden ayudar para que sea mas rapida. Confi...

mayestik

Tecla para "@"

estaba buscando que tecla usar para hacer "@", tengo windows 8 y una laptop de lenovo y trate vaarias veces, y bueno uds. me ayudaron, me resulto altG...

megaerikivan

Mi portatil se apaga solo

Tengo un acer E1-531G y me esta dando problemas. Compre el ordenador hace 1-2 años y ahora se me apaga de repente cuando lo tengo conectado a la corri...

*Lexia*

Mi pc enciende pero el monitor no

Hola, tengo un problema con mi pc vieja es de escritorio, enciendo el cpu y el monitor sigue como que no se encendio nada, es que como que no toma que...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
DiegoCabello

Instalar w732bits en w vista 64bits? hay algún problema?

Hola, Buenas,necesitaba que me aclaren una duda,ya que tengo un sistema operativo windows vista de 64bits,y quiero instalarle W7 32bits existe alg...

DiegoCabello

Problemas con la unidad de cd y dvd de mi computador

Hola, buenas tardes tengo una duda es que mi computador no reconoce cd ni dvd entonces que puedo hacer Configuración: Windows 8 / Chrome 39.0.2...

DiegoCabello

El ordendador se apaga y empieza a actualizarse

me ayudais ,se apaga el ordenador y empieza a actualizarse

Israel Ayala  

Saber por qué mi pc se apaga y se enciende

¿como puedo saber porque mi pc se apaga y se enciende?

Israel Ayala  

Adaptador usb lp-n24u wireless-n hola amigos me podrian ayudar?

Hola, tengo un (Adaptador USB LP-N24U Wireless-N de 150Mbps)... marca lanpro y no tengo el CD y no se donde buscar los driver para q me mueda andar e...

controllTk

Mi lop top

necesito ayuda para como reinstalar mis copias de windows 7. en mi lop top. le instalaron windows 8 y no me esta trabajando bien ,tengo muchos problem...

controllTk

Mi pc prende y la pantalla se apaga

Buenas quisiera saber porque cuando prendo mi pc la pantalla se apaga,la pc se queda prendida pero la pantalla se apaga alguien que me ayude porfavor ...

controllTk

¿como ver el escritorio desde otro windows?

Buenas! Tengo un problema; mi Windows XP tiene algun tipo de fallo que ya voy a resolver, no hay problema con eso simplemente me tengo que sentar a...

lucianoribero

¿minecraft es compatible con windows 8?

Hola, Me gustaría saber si el video juego Minecraft es compatible con el sistema operativo de Microsoft Windows 8 Pro 32-bits También me gu...

alexis

Visibilidad de escritorio

Buenas! Tengo un problema; mi Windows XP tiene algun tipo de fallo que ya voy a resolver, no hay problema con eso simplemente me tengo que sentar ...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
brito9112

No puedo solucionar: "certificado no válido......"

Hola, saludos a todos los miembros, no puedo arreglar Certificado no válido.... ya he cambiado la fecha, ya puse ejecutar : chkdsk , y aún continúa el...

brito9112

El programa dejo de funcionar

Buenas,tengo un problema con los juegos,cuando estoy jugando al poco tiempo se me cierran y me sale el aviso de que el programa dejo de funcionar me p...

xtotex

No se como tener un adaptador inalámbrico

Resuelto

Disculpen, tengo una duda.... Como hacer que mi Ordenador se conecte de forma Inalámbrica a Internet? Ni siquiera me sale la opcion para conectarme ...

Peparada

Sonido

no tengo sonido en el xp sale error 88780078 como puedo correjir esto

tarwawi

Mi teclado escribe cualquier cosaaaaa

Necesito que respondan este problema no se como hacer y no encuentro nada en Google, lo que pasa es que tengo u problema que al contestar un mensaje ...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
brito9112

Formatear notebook, puedo recuperar linux?

Hola buenas, queria formatear un notebook que tiene windows 8 y quiero ponerle linux ya que es el de fabrica, pero no se muy bien como va y que requis...

brito9112

Mi teclado de mi laptop samsung dejo de funcionar

veran de un dia para otro las teclas de borrar y la de esc dejaron de funcionar, despues espacio y g, pero al cabo de un rato volvieron a funcionar...

brito9112

Descargar youtube downloader

HOLA QUIERO DESCARGAR YOUTUBE DOWNLOADER Y AL ELEGIR WINDOW 7 VUELVE A LO MISMO NO SE COMO PROCEDER CON LA DESCARGA

Carlos Villagómez  

Virus de accesos directos infectó mi pc

Hola Comunidad Mi usb se infecto con este virus, todas las carpetas que tenía en ella aparecían como acceso directo; pero mi antivirus (antimalware b...

Angiefranvi

¿qué editor recomiendan para editar vídeos?

Hola, como están. Mi nombre es Ana. Les dejo aqui un video que realicé con AAE. Espero que les guste ¡Quiero escuchar sus críticas! :) Link de...

chacaboom

Error 0x8007045a: no puedo conectarme a internet

Por este error no puedo conectarme a Internet con mi conexión de red inalámbrica, tengo el windows 7 home

anibalguerrero

Como hago para abrir mi cuenta de hotmail ...

estoy abriendo mi correo antiguo y hotmail me dice que la cuenta no existe que hago..necesito soluciones

jorgyilmer

Descargar skype

Resuelto

quiero descargar skype

Carlos Villagómez  

No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta

Hola! En mi notebook samsung me aparece una pantalla negra que dice ''No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: WIN...

Carlos Villagómez  

Problemas con prevención de ejecución de datos (ped)

Hola gente primero presentarme. Soy nuevo por aquí me llamo Manuel. Un saludo a todos Expongo el problema: Cuando ejecuto utorrent, automáticament...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
FatimaColombo

Problema serio con windows server 2008

Buenas. Ayer modificando las directivas en el servidor, puse una de ellas, que era que cada vez que se iniciase sesion, digera la hora del ultimo inic...

michellina

Drivers

Hola alguien me podria decir como conseguir los Drivers para una ASUS K55A de Windows 7 de 32 bits le hacen falta 6 los cuales son: - Contoladora de...

C_Mauricio_

¿este procesador soporta 64 bits?

Resuelto

Es un Intel Core i3 CPU 540 @ 3.07 Ghz 3.06 Ghz. Porque quiero formatearlo e instalarle esta versión pues la de 32 bits que tengo no agarra toda la R...

chacaboom

Windows 8.1 pantalla negra

Hola, Hace poco me salio en mi pc que actualizara a windows 8.1 despues de varias veces de posponerlo me canse y lo instale. Eso fue un gran error ...

Israel Ayala  

¿cómo abrir archivos recuperados?

bueno amigos, al tratar de recuperar unos archivos eliminados los guarde en el disco duro de recuperación (D: recovery image) y ahora no puedo abrirlo...

Israel Ayala  

Cámara web cyber link youcam muy lenta

hola a todos quisiera que me ayuden lo que pasa es que mi camara web se ha vuelto muy lenta como hago para que sea como antes? gracias

Israel Ayala  

Mi notebook no detecta el wifi de mi casa

Hola, el drama es que me compre un notebook pero no detecta la señal wifi de mi casa pero si detecta otras, y lo raro es que mi celular si capta la se...

Israel Ayala  

¿dónde descargar el archivo ntldr?

hola amigos de KIOPSKEA,alguien save de donde puedo descargar este archivo ya q no tengo el cd del windows,desde ya muchas gracias.

Israel Ayala  

¿como restablecer de fabrica?

hola, quisiera saber como restablecer de fabrica windows 7, porque lo intente en opciones avanzadas en panel de control y solo sale reinstalar windows...

gt200

Cómo instalar aplicaciones en laptop acer

Resuelto

hola descargo aplicaciones pero no puedo instalarlas me podrian ayudar grasias

Carlos Villagómez  

Sin señal de video

Hola, Mi problema es el siguiente, tenia conectada la pc a la tv (samsung) sin ningún problema mediante hdmi, la desconectó y la dejo encendid...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
Dhaos

Cómo ver películas gratis

Como ver películas completas gratis???

Israel Ayala  

Notebook: los acentos están invertidos

Hola!los acentos salen invertidos. Como se cambia esa configuracion? Gracias!!!

Israel Ayala  

Cada día un pantallazo azul nuevo

Hola, soy nuevo en el foro, desde hace tiempo os leo y siempre he conseguido solucionar los problemas que me han ido surgiendo con los distintos orden...

DarkNaruga

¿como cambiar ip, evitar bloqueo?

Hola, mi pregunta es... hay alguna manera de cambiar tu ip de tu ordenador o la ip, mediante la que utilizas para entrar en internet, para salta...

LoL wut?

Touchpad en windows 8

Buenas tardes. Mi PC es un portátil Acer Aspire 5930. Hace un par de meses instalé Windows 8, y ya tuve problemas con ciertos drivers, uno de ellos c...

Rupture

Como formatear pc acer con windows vista

Hola a todos soy nuevo en esto de ordenadores y queria sabr como puedo formatear la pc acer con windows vista hace 4 mese que me compre el pc con el v...

Última respuesta el 6 dic. 2014 por
Jorge

Como soluciono falta bootmgr

Buenas noches, Estaba ocupando mi Computadora y Derrepente se puso negro la pantalla, La reinicie y me salio el logo de Iniciando windows y Se volvio ...

system-PC

No se escucha nada, ya instalé el driver de sonido...

Hola que tal a todos, espero que alguien pueda ayudarme con mi problema. Lo que pasa es que apenas formatee mi computadora de escritorio, le volví ...

C_Mauricio_

Bloquear las páginas de publicidad

Resuelto

Hola, mi problema es que no puedo eliminar las paginas de publicidad que me bloquean los buscadores de mozila y crome.I.Eme dijeron como se hacia y no...

Carlos Villagómez  
Resultados 12701 - 12750 de 34.257