Discusiones

Problema con drivers. windows 8.1

 Resuelto

Hola, como estan? Tengo un problema al intentar acutalizar el driver del adapatador usb inalambrico de TP-LINK. Lo descargue de la pagina oficial per...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2015 por
mariiannnn

Crear windows xp usb

Hola, quisiera formatear mi ordenador con usb porque no tiene disque. Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2015 por
brecha_18

Windows 8 - instalación de programa - advertencia de seguridad

Hola, Hace poco instale un programa que no me gustó, por lo que lo eliminé, pero ahora cada vez que Windows se enciende me pone esta ventanita rec...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2015 por
mayestik

Ayuda con windows wolf

holaa!! queria saber si alguien me ayudaba con esto, ya que tengo windows wolf en una netbook del gobierno y no lo puedo desinstalar. ya probe con vol...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2015 por
brito9112

Ver mi casa

Hola, ok Configuración: Windows 8 / Chrome 40.0.2214.93 ver mi casa atravez del satalite

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2015 por
mayestik

Como puedo instalar adobe flash player en un nokia lumia 635

Doy mas vueltas que un trompo cada vez que busco la forma de instalar adobe flash playeren mi nokia Lumia 635 y nunca lo logro instalar alguien me pod...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2015 por
mayestik

Cómo desinstalo zombie news

 Resuelto

se me instalo zombie news en el pc y no hay forma de quitarlo, ni con cleaner, alguien puede ayudarme

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2015 por
loky25

No puedo instalar windows 7

Hola, la verdad vengo aquí para pedir ayuda, hace unos días formatee por error una partición de windows 7 y pues perdí el sistema operativo además de ...

5 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2015 por
ulises

Mi audio de windows 8 se malogro cuando se actualizo windows 8.1

BUUENAS TARDES O NOCHES LE CONTARE LO QUE SUCEDE .El windows 8 me mando el mensaje para instalar el windows 8.1 yo lo ignoraba pero llego un momento e...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
tecnik

Desesperado con flash player

Buenas noches, Hace poco compré un ordenador con Windows 8.1 y creé 2 usuarios. Uno de los dos usuarios no le funcionaba Flash Player, así que para...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2015 por
tecnik

Abrir una carpeta cada que se inicie el sistema

 Resuelto

Que tal gente de Kioskea, mi primera pregunta por éste sitio es la siguiente: ¿De que forma puedo configurar el sistema para que se abra una carpet...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2015 por
ds130688

Necesito algo con este problema

Descargue el fifa 15, y cuando lo fui a iniciar me sale eso y de verdad tardo mucho como para q no funcione, si alguien sabe q puedo hacer se lo agrad...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2015 por
Israel Ayala  

Pantalla táctil no funciona

hola amigos les comento me intalaron recientemente el Windows 8 pro, a mi pc lenovo táctil, el problema es que ahora no me funciona la pantalla táctil...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
mayestik

Tengo un lio de particiones

Hola, mi mujer ha comprado un pc con windows 8, y tiene 6 particiones, dos de restauracion, la del sistema operativo, una de almacen, una de partici...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
brito9112

Mi ordenador no se inicia

Hola a todos aver si me pueden ayudar... Sin tener la necesidad de meterle cd's ni usb porque no dispongo de ellos así que os lo pongo algo dificil...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
mayestik

Cambiar fondo de pantalla en windows7 starter

 Resuelto

Hola, no he podido cambiar el fondo de pantalla en mi portatil porque tengo el windows 7 Starter, que tengo que hacer? Configuración: Windows ...

11 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2015 por
clau

No se guardan los archivos temporales

Hola, por favor ayudenme cuando entro a internet, entro a varias paginas y quiero copiar algunos archivos de internet desde los archivos temporales n...

13 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2015 por
mayestik

Pantalla de laptop

Hola, quisiera saber como puedo arreglar la pantalla de mi laptop.las líneas y las imágenes se ven dobles.como si estuvieran encimadas Configur...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2015 por
unechanson

Toshiba

Hola, amigos alguien me puede ayudar a buscar mi numero pasworsd de mi Toshiba marca L505 satelite

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
unechanson

Eliminar vosteran

 Resuelto

Hola, Me podeis ayudar a eliminar Vosteran de Chrome. Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.91

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se congela en el escritorio al encender

Hola, quisiera saber como solucionar este problemita con mi laptop. Cuando la enciendo carga muy bien pero cuando llega al escritorio no aparece n...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2015 por
dsprado

La pantalla de mi notebook acer se ve negra

pasa lo siguiente: Al prender mi notebook esta todo normal incluso pongo la contraseña, pero cuando le doy enter la pantalla se ve completamente negr...

3 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2015 por
Spidervik

Windows inicia, cuando inicio el usuario aparece escritorio en n

Windows inicia luego cuando entre en el usuario el escritorio aparece en negro sin iconos ni barra de tarea

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2015 por
Spidervik

No puedo abrir una carpeta

Hola, espero que me ayueden, tengo una carpeta que era donde guardaba todas mis imagenes en el disco D:\\, pero ahora no la puedo abrir, porque me la...

20 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2015 por
Grace

Como quitar la estrella de windows xp es efec

 Resuelto

Hola, mi nonbre es BETO y descubrí despues de tanto probar como quitar la estrella de WGA, si no tenes las carpetas ( ogaaddin, ogacheckcontrol, ogav...

5 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2015 por
atsxx

¿mi computador dice conectado y sin cargarse?

Hola tengo un Lenovo Thinkpad E520 con Windows 8.1 de 64 bits, procesador de 2.0 GHz, Memoria Ram de 4 Gb y me dice conectado y sin cargarse pero r...

4 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2015 por
IbnLahad970612

Como hago aparecer mi barra de herramientas?

Hola, El problema es que estaba moneando la barra de herramientas en firefox,hice click accdentalmente en un panel, y desaparecio la barra, que hago p...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2015 por
navarro

Cd de arranque

Hola, como se usa el cd de arranque grabado en Nero. Desde ya muchas gracias. Configuración: Windows XP / Chrome 39.0.2171.99

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2015 por
20111111

No puedo instalar adobe flash player

Hola, Tengo un extraño problema :/ lo que pasa es que no puedo instalar el flash player, ya que el instalador simplemente no se ejecuta. Lo abro,...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2015 por
mayestik

Abrir sesion de usuario

hola no puedo iniciar mi sesion de usuario, ya segui todo los pasos que me indican pero al cambiar de nombre las carpetas, me sale un mensaje que no p...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2015 por
mayestik

Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡

Hola, necesito ayuda estaba en plena inscripcion de la opsu pero por error abri otra pagina en la misma no se q hacer porque retrocedi y nada y tampoc...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2015 por
mayestik

Facebook: problemas con videollamada

 Resuelto

Hola, saben que tengo un HP Pavilion Sleekbook 14 windows 8. Todo bien con la webcam al menos en cyberlink (programa que trae el mismo notebook). Cuan...

6 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2015 por
lourdes

Como entrar y salir de sistema operativo

Hola, ¿como entrar y salir del sistema operativo? me urge la respuesta

24 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2015 por
justa

¿problema con el inicio de mi pc windows xp sp3?

intente instalar windows xp a un disco duro a traves de mi pc (el windows xp lo descargé yo mismo a traves de torrent),, inserte el disco de windows x...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2015 por
Sirr

No arranca mi computadora

Hola soy nueva me inscribi en el foro para pedir ayuda. Tengo un windowxs XP 2006, cada vez que lo prendo me sale la pantalla negra con una palabras ...

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Sirr

5 estrellas a la mejor repuesta.

Buenas tardes mi lap es una satellita l505d enciende pero no arranca ya le saque las memorias y las les pase un borrador, por los pines, pero sigue s...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Sirr

Se me abren pestañas de internet solas

Hola, me pasa lo siguiente mi ordenador funcionaba mal y le puse el disco de recuperacion y recetie toda la maquina ya lo habia hecho antes y me fun...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Mica1096

Problema con wifi

Hola, qué tal. Mi problema, es que no puedo navegar, sin embargo estoy conectado a internet, hay veces que funciona, pero es por muy poco tiempo, com...

5 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Xenify

Mi pc no enciende pero inicia

Hola, mi problema es el siguiente espero puedan ayudarme, mi pc enciende pero no inicia windows, los dos ventiladores giran, el cd inicia normal, tamb...

122 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2015 por
dante201

He perdido la aplicación "restaurar sistema"

mi sistema operativo en Dell es WXp SP3 y he perdido la aplicación "Restaurar Sistema"; he intentado casi todo, excepto reinstalar el S.O., y no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
jrfII

Problemas con el ícono del volumen en windows 8.1

Hola, alguien me podría ayudar? tengo el Windows 8.1 y en la barra de tareas a veces se desaparece el ícono del volumen, pero si pongo el radio o algú...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
jrfII

Red "sin acceso a internet"

Mi problema es que intente cambiar la contraseña de mi módem pero lo único que paso fue que a mi computadora se le desconecto el internet y desde ento...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
PC-Clean

Activar antivirus

Hola, aquiro activar antivirus a mi del y no puedo Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
PC-Clean

Mi pc no lee sd ni dvd

 Resuelto

Hola, Mi computadora no lee la tarjeta sd ni los DVD. A qué se debe? Configuración: Windows / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
victor_ivan07

¿qué sistema operativo elegir?

Hola, en mi computadora tengo instalado Windows Vista, recientemente he decidido probar otro sistema operativo, pense en el Windows 7, pero luego busc...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Zemauri

Asp.net se adueño de mi notebook ,no puedo instalar ninguna app

Por favor necesito ayuda , Tengo una Notebook hace unos años . En las cuentas hay una que es administrador de mi equipo llamada 'Asp.NET Machine Accou...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
jrfII

Monitor de samsung n210

Tngo problema con el monitor la pantalla aparese en rojo oscuro y grisesosa Q podria tener solucion.

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2015 por
chalopelayo

Olvidé la contraseña de inicio

Disculpen que haya abierto un nuevo tema, pero mi problema es algo diferente a los que tienen el mismo título. No recuerdo la contraseña de inicio de ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Sirr

No me acuerdo de mi contraseña: cómo ingresar a laptop acer

se me olvido mi contraseña de milaptop acer aspire 5253 con windows 7 starter y no puedo ingrerar como resolverlo ya ke no kiero formatearla alguien p...

2 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Sirr

Bloqueo de pagina

Hola, Como puedo bloquear la pagina https://touch.facebook.com de mi computadora ya que no he podido hacerlo. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
segundo barona
Resultados 12701 - 12750 de 34.556