Formateo mi ordenador y se queda igual

Cerrado
tarabish Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 30 oct 2014 a las 12:06
Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 30 oct 2014 a las 20:20
Hola!
Tengo un portátil Acer que está muy hecho polvo. Se ve que quien lo tenía lo formateó hace tiempo, pero ahora ya simplemente no da de si, así que la única manera que he visto para que vuelva a funcionar es volviendo a instalar el S.O de nuevo.
Pues bien, me he bajado el Windows 7, me pongo a instalarlo, pero no sé qué ocurre que el ordenador se queda exactamente igual. Es curioso porque hace tooooodo el proceso (2 veces de hecho) y al final, nada, se queda como estaba.
Lo más llamativo es que al mirar en las propiedades del pc en si, me sale el nuevo que he puesto como S.O
No entiendo nada....
Si alguien pudiera indicarme cual puede ser el fallo, estaría eternamente agradecida.
UN saludo!!

1 respuesta

Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 27
30 oct 2014 a las 20:20
Buenas, Dices que descargas windows 7 y cuando terminas de instalar queda tal cual antes de la instalacion? desde donde realizas la instalacion?
Puede que de ser asi tu equipo tenga un antifrizze lo que yo te recomiendo es la copia de windows 7 quemala en un dvd y realiza el boteo para que botee desde el dvd y hay instalas formateando y borrando todo lo que haya en el disco.
Espero tu respuesta. Saludos.
0