Mi Pc no funciona

Cerrado
payasseta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 - 31 oct 2014 a las 11:29
Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 21:57
Hola, soy nuevo en esto... Al arrancar el Pc ((Sony-Vaio)(Windows 8.1)), sale pantalla azul y no me deja hacer nada... Solo apagarlo con el botón de arranque, por favor, alguien me puede ayudar.
Consulta también:

1 respuesta

Biosneth Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción jueves, 30 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de noviembre de 2014 27
1 nov 2014 a las 21:57
Buenas,
Te expico, esa pantalla azul de la muerte o bsod (Blue Sreen of death) bulgarmente dicho se presenta cuando hay un fallo en el sistema operativo en drivers perifericos.
puede ser que:
1. Hayas instalado algo recientemete y te haya generado el fallo
2. Un mismo fallo en el sistema de inicio de windows.
3. algun componente del equipo este fallando (EJ: Disco duro).

Normalmente despues de un pantallazo azul al reiniciarse el equipo figuran unas opciones de inicio avanzado presionando f8 sirven para solucionar esto.

Opciones:
1. Modo Seguro: esta inicia sistema solamente sin iniciar ningun complemento o driver mas SOLO SISTEMA para poder identificar el fallo o respaldar los archivos

2. Modo Seguro con funciones de red: esta inicia sistema con los controladores de red.

4. Modo Seguro con simbolo de sistema: esta inicia sistema con la consola ms-dos

otra opcion a considerar es
Ultima Configuracion Buena conocida: restaura el equipo a un estado utilizable

Otras cosas que uedes hacer es reparar la instalacion con un cd de windows, utilizando puntos de restauracion de sistemas o copia de seguridad
Si no bien reinstalar el sistema
Espero te sirva saludos!
0