Win 8, como usar la aplicación CAMARA que trae?

Cerrado
luisaviles Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo 24 junio 2012 Estatus Miembro Última intervención 14 septiembre 2012 - 28 jun 2012 à 18:21
 Jack - 29 oct 2014 à 13:35
Hola,

Amigos necesito una ayuda.
para los que ya esten usando Windows 8
La aplicacion CAMARA que trae windows 8 estandar, no la se usar. porque inicio la aplicacion y cuando entra me dice CONECTE una camara cuando ya la tengo conectada
yo hago videollamadas y todo, pero quiero usar esa aplicacion. me ayudan?

2 respuestas

descargue el driver mas actualizado de la cámara web a ver si le sirve.
el driver tiene que decir algo así:
"Para Windows 8/7"antes de descargar
DINOVICA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes 29 junio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 junio 2012 1
29 jun 2012 à 08:27
Tal vez sea un problema de compatibilidad de tu cámara.
Es muy probable :)