Win 8, como usar la aplicación CAMARA que trae?
Cerrado
luisaviles
Mensajes enviados
10
Fecha de inscripción
domingo 24 junio 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
14 septiembre 2012
-
28 jun 2012 à 18:21
Jack - 29 oct 2014 à 13:35
Jack - 29 oct 2014 à 13:35
2 respuestas
descargue el driver mas actualizado de la cámara web a ver si le sirve.
el driver tiene que decir algo así:
"Para Windows 8/7"antes de descargar
el driver tiene que decir algo así:
"Para Windows 8/7"antes de descargar
DINOVICA
Mensajes enviados
4
Fecha de inscripción
viernes 29 junio 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
29 junio 2012
1
29 jun 2012 à 08:27
29 jun 2012 à 08:27
Tal vez sea un problema de compatibilidad de tu cámara.