Discusiones

Mi laptop se ha estropeado y no me deja restaurar el sistema!

Buenos días, amigos. Tengo un problema que me está desquiciando (sobre todo porque mandar a arreglar la computadora al profesional más barato -y en qu...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2015 por
maysilee-

Ayúdame con la contraseña de la carpeta en windows 7

Hola, como crear la contraseña en windows 7 no la pude hacer

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2015 por
monkeytono

Mi laptop nueva falla mucho

Hola, lo que pasa es que tengo con mi laptop toshiba satelite algunos problemas, lo primero fue que esta muy lenta y se me hace raro tiene procesador ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2015 por
mramauros

Mi pc no graba en d: si no en c:

Hola, mi pc todo lo graba en el disco c: y no graba nada en el disco compartido d: que puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 35.0

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2015 por
joseibarra007

Recuperar fotos

buenos dias tengo windows 7 y formate y tenia imagenes que ahora no puedo ver pero antes de formatear guarde en un pendrive pero lo perdi y queria rec...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2015 por
nadhia_23

¿cómo eliminar el pitido de mi teclado?

Hola, buscaba una pequeña ayuda, porque he buscado en general y mi problema no es muy común. Mi teclado del windows 8, cada vez que pulso las teclas...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2015 por
mayestik

Alguien conoce el icono

Estimados, Hace tiempo que, aveces, cuando despliego la lista de los iconos del área de notificación (systray icons), me aparece el siguiente icono...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2015 por
mayestik

Pen drive kingston no lo reconoce

BUENAS FOREROS: MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE; TENGO UN PORTATIL SONY VAIO CON WINDOWS 7 Y X64BIT. ME HE COMPRADO UN PENDRIVE DE KINGSTON (DATA TRAVELE...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2015 por
mayestik

¿cómo restauro el sistema en en windows?

Hola hace poco hice algunas actualizaciones criticas en windows update.Al terminar el proceso abro panel de control y esta en blanco y se queda la ven...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2015 por
mayestik

Problema con hdmi pc a tv

Hola, estábamos intentando poner un película a traves del portatil para verla en la tv, por salida hdmi. En principio, lo veíamos todo perfectamente...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Rodhos

¿cómo reparo mi pc de un virus?

 Resuelto

Hola, Es que traté de poner mi memoria flash como disco duro, entonces vi un video y descargue un archivo de bloc de notas, me funcionó, pero mi p...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2015 por
monkeytono

¿puedo bloquear mi teléfono en línea?

 Resuelto

¿mi telefono a sido extraviado lo puedo bloquear por linea?

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Al formatear me dice disco dañado

Hola, favor si pueden ayudarme. tengo una netbook acer one d255e, con win 7, la cual necesito formatear e instalar win xp. (tengo el iso en una ubs), ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
jpbustos

La pantalla de mi pc esta toda negra por instalar tema

la pantalla de mi pc se puso toda negra despues de que la reinicie porque instale un tema y e intentado arreglarlo con el administrador de tareas pero...

6 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
ceesaar

Reproductor de windows - cambiar el uso

Hola, alguien sabe como se puede hacer para que el reprod de wind deje de ser el programa preestablecido para reproducir archivos de multimedia, porqu...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Xavi2025

Como formateo mi pc con windows 98

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
gato

Teclas bloqueadas

Hola, ayuda, se han bloqueado estas teclas de mi lapto (qazwsxedc) como puedo hacer, gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.101

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2015 por
mayestik

Eliminar opción de pantalla negra al abrir sistema

Gracias por darme la oportunidad de acudir a vuestros conocimientos, habilidades y destrezas al ser aceptadoen este Foro particular de kioskea. Neces...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2015 por
mayestik

No puedo entrar a youtube

hola quisiera saber porque no puedo entrar en you tube desde mi pc,tiene xp,el resto de los navegadores andan bien.me sale un cartel que tengo que val...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
mayestik

Sistema bios lapto hp dv 2000

hola, disculpe necesito que me ayuden con mi lapto hp dv 2000, no arranca, solo sale una pantalla negra diciendo boot device not found, y no entra al ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
mramauros

Configuracion antivirus eset nod32

 Resuelto

Hola compañeros, Acabo de instalarme este antivirus y me gustaria que no iniciara analisis nada mas arrancar el pc ¿como podria programarlo para qu...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Mr.ChetoZz

Necesito activar windows en mi pc

Hice reparar mi netbook hace unos días y ahora me emplaza a activar windows, tenia el 7 ultimate y mecambiaron por el 7 professional pero me pide un c...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
kenko30

No me cargan los programas y no puedo restaurar el sistema

Hola, quisiera que me ayudaran, no me deja restaurar el sistema me marca error en todas las formas ya lo intente y busque soluciones y era instalando ...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
mayestik

No puedo arrancar windows 7

Hola Amigos espero que me ayuden asolucionar mi pc....lo que pasa es que primero me aparecia un pantallso azul que decia k tenia virus algo asi...ento...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
joseibarra007

Instalar el cliente para nfs de windows.

Hola a todos! Tengo un windows 7 Proffesional y necesito instalar el cliente para NFS de Windows. El cliente NFS sólo está disponible para las versio...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
mariol77

Como eliminar $recycle.bin

Tengo ese problema he utilizado todos lo métodos que dicen de aplicar el cmd y sale acceso denegado, lo he hecho con el winrar y tampoco logro elimina...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2015 por
mayestik

El pc arranca pero baja de revoluciones

Hola, El otro día fui a encender el ordenador y enciende pero de repente parece que bajan las revoluciones de los ventiladores y la pantalla se qued...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
mayestik

Ordenador vista

Buenas aver si algien puede echarme una mano mi ordenador de sobre masa acer vista no arranca y se queda colgado y el teclado no entra luz y no puedo...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
santiagomillanrojo

Notbook toshiba

hola.tengo internet,pero por algo,no es recibido por mi notbook,queriendo arreglar,toque algo en inicio- gpedit.msc/..y ahora no me deja abrir nada di...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2015 por
flor2659

Ayuda formatee pc

Hola a todos queria saber si me podian ayudar estoy desesperado no se que hacer. Reculsta que formatee mi pc y ahora no tengo nada de nada y no me pu...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2015 por
tinguelin

Activacion microsoft

Hola hace 3 años que tengo mi laptop y nunca tuve problemas sin embargo ahora me esta pidiendo que active el producto Microsoft Office 2010 que puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2015 por
tinguelin

Se crean solo los iconos en el ecritorio

Buenas amigos, tengo un problema que últimamente los iconos de google chrome y el de grupo en el hogar se están creando solos en mi escritorio, ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2015 por
tinguelin

Mi compu no quiere iniciarse y me sale la pantalla negra

formate mi compu y al encender mi compu no me carga el sistema operativo y me sale la pantalla negra con un guion parpadeante necesito su ayuda como s...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2015 por
tinguelin

Necesito solucion por favor

Hola!! Mi comptadora no reacciona, al encederla dice asi: "preparing automatic repair" carga un rato y despues dice: "diagnosticando su pc" carga y...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2015 por
tinguelin

Multiples carpetas en windows y internet

Usuario topedesquiciao Usuario topedesquiciao Registrado: Dom Sep 14, 2014 4:11 pm Mensajes: 95 Agradecido : 0 gracias Recibidos : 0 gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2015 por
fred400

Al bajar un vídeo no funciona el reproductor de windows

cuando bajo un video o un tema de radio no funciona el reproductor de windows

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2015 por
mayestik

Mi computadora windows 7 no muestra los iconos

mi computadora cuando la inicio no aparecen los iconos y me muestra un mensaje que dice rundll error al cargar nose puede encontrar el modulo...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2015 por
mayestik

Problema mi pc no arranca el windows xp

Hola, enciendo cpu y me aparece en pantalla modo seguro,modo depuracion,iniciar normalmente/ect y selecciono cualquiera de las 4 opciones y no arranc...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2015 por
jagbyte

Formatee un disco duro y no lo reconoce la pc

 Resuelto

Buenas tardes, el dia de ayer se me ocurrio sacar el disco duro de una lap, conectarlo via usb a otra y formatearlo, luego conectarlo a la lap origina...

16 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2015 por
pipe

Ayudaa!! ¿por que no puedo formatear, ni restaurar mi laptop?

Que Tal!! tengo una laptop Sony VAIO.. Tiene windows 8 pro x64, hace unos meses le cambie las tarjetas de memoria de 4gb a 8gb las cuales solo me sal...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2015 por
mramauros

Pc lento no, lo siguiente...horriblemente lento...

 Resuelto

Hola!! Ya no sé que tengo que hacer para mejorar la velocidad de mi PC. Apenas llega a los 4 años y me va horriblemente lento. Tan lento que cuando...

9 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2015 por
mramauros

Cifrado de datos por virus ctb-locker

Hola, me ha entrado un virus en un ordenador y me ha cifrado todos los archivos de word, excel, jpg etc.. y me han añadido una extension aleatoria ,el...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2015 por
javi-system

No funciona el touchpad acer aspire e-15

Hola, me compré un Acer Aspire E-15 que me dio problemas y no me funcionaba el touchpad, le daba a la tecla fn+f5 por si se me había desbloqueado y n...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2015 por
mayestik

Se queda en la pantalla del fabricante tras apagar e hibernar

Hola, buenas tardes Hace unos días adquirí un equipo Acer Aspire E5-551G y va de maravilla. El problema es que, desde antes de ayer, el ordenador m...

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2015 por
mayestik

Teclado y mouse laptop toshiba satellite no funciona. win8

Hola, Tengo un problema con una laptop toshiba satellite, estaba usándola y la deje en suspencion, al momento de encenderla e nuevo el teclado no fu...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2015 por
mayestik

Se me apaga la pc

hola gente me pasa que se me apaga la pc luego de cargar window previamente se escucha una alarma como sirena (tiruu-tiruu)lo pongo asi porque dicen q...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2015 por
joselu33

Las necesito

Hola, buenas noche,existe la posibilidad de que pueda recuperar una informacion que fue formateada del escritorio de mi computadora???necesito recuper...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2015 por
mayestik

No puedo formatear desde usb

hola a todos, alguien me podria ayudar, lo que pasa es que hcie mi usb booteable en mi acer proque no tiene compactera de cd-dvd, no es primera vez qu...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2015 por
win28

Netbook samsumg nc 110 le puse xp y le saque7

Hola, Hola tengo un problemitra y no se como soucionarlos podran ayudarme resulta ser que adquiri una netbook y le instale el Xp sp3, pero me di c...

7 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2015 por
Lucio

Cómo cambiar windows xp a windows 7

Hola... Bueno Hace unas semanas me compre una nueva pc pero tiene windows xp y me acabo de enterar que microsoft hizo unas cosas bla bla mi problema e...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2015 por
aimstone
Resultados 12151 - 12200 de 34.550