Discusiones
Cuando conecto mis audífonos a mi portátil emite un bip
Hola, Amigos tengo un problema que me desespera. mi portátil (Dell Vostro 3700) tuvo una falla en la bio , lo mandé ha reparar y me lo entregaron todo...
Pantalla completamente negra
ResueltoTengo un gran problema la pantalla de mi pc aparece completamente negra, sin íconos, sin barras, sin cursor, lo unico que aparece al encenderlo es la ...
Error 1962`
Hola, tengo windows 8 y me aparece el error 1962 como soluciono este problema. esta en espanol que hago Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.221...
Windows 8.1 ¿vale la pena?
ResueltoEscalé el w8 a windows 8.1, no noto las diferencias, ¿cuáles son las más importantes?
¿qué le pasó a mi pc?
ResueltoHola, ayer vi este video https://www.youtube.com/watch?v=dLyLgEpXmZI y seguí todos los pasos, pero no funcionó, no me preocupé porque a algunos les pa...
Sin sistema operativo
Hola , os agradezco que me dejéis participar en vuestro foro. Tengo un problema con mi ordenador , no tengo sistema operativo me puse a trastear co...
No se termina de instalar mi java en mi equipo¡¡
ayuda es al momento de querer instalar java se empieza a instalar pero la barra de progreso se queda a punto de llenarse y ahi se queda y no se instal...
Problemas descarga fotos
LAS FOTOS QUE RECIBO EN EL ORDENADO ,ENVIADAS POR INSTALMAILFOTOS Y VIDEOS NO LAS PUEDO ABRIR
Recomendación para usar al máximo nueva pc
ResueltoHola, mi pregunta es sencilla. ¿Qué puedo hacer de interesante que window 8.1, un procesador core i7-45, 8GB de RAM, sistema de 64 bits y sí la marc...
Visualizador de fotos de windows no visualiza imagenes en hd.
Tenia un problema, a partir de las 1500*(algo) algunas imagenes no se muestran en el visualizador y en vez se muestra una imagen en negro. un ejemplo...
Mi notebook queda en pantalla negra
hola , tengo una notebook eurocase , al prenderla queda en la pantalla negra , pense que era el sistema , y entonces le saque la bateria y la conecte ...
Bingo las vegas
no puedo descargar unos programas
Problemas al iniciar sesión.
Buen Día.- Pues eso, tengo una Laptop Gateway que no había tenido problema con la misma hasta hoy que la quise usar, les comento: un día ant...
Contraseña inicio sesion windows 8
ResueltoBuen dia, he olvidado la contraseña de inicio de sesión en windows 8, puedo acceder a una cuenta de invitado. CÓMO PUEDO RECUPERAR/ELIMINAR LA CONTRAS...
Nom lam
hp deskjet F380 no la puedo instalar con el escáner y demás
Se me olvido la contraseña de windows 7
Hola, tengo windows 7 y se me a olvidado la contraseña del administrador, es muy importante, lo necesito lo antes posible, gracias
Desinstalar juegos por defecto en windows 8.1
ResueltoHola, mi problema es este: Compre una nueva pc, algo sencilla, solo la necesito para la escuela, por lo tanto decidí desinstalar los juegos que trae ...
No inicia windows seven, no quiero perder fotos
ResueltoBuenos días tengo una notebook acer últimamente tardaba en iniciar ahora ya no lo hace , tampoco entra en modo prueba de error . Queda en la ventana...
El ordenador no se inicia
Se fue la energía y al encender el ordenador aparece en la pantalla esperar, tiene instalado el windows 8
El inicio se tranca
Bueno, para resumir, inicio la pc y se queda en los cuadraditos que se mueven en el inicio. Bueno, como queda congelado, no sé por cuanto tiempo, rei...
Error al iniciar (pantallazo azul)
Hola buenas. Llevo una semana con un error en mi portátil y ando un poco perdida. Tengo un portátil HP G62. El otro día de repente la pantalla me hi...
Mi pc no me detecta hdmi i la ps3 si me detecto :(
Buenas, haver tengo una philips de 32 pulgadas i mi idea era poner la ps3, i el ordenador de mesa, tiene 2 entradas de hdmi i la ps3 me conecto a la p...
Configurar el teclado
He cambiado la CPU y el teclado que tengo antes andaba perfecto pero ahora no me funciona la arroba (tengo que apretar alt q y no puedo poner los acen...
Espero que si me puedan ayudar
Hola espero que con cm que escribí si me puedan ayudar
Mi computadora esta en negro
Hola , mi pc es windows 7 professional ACER , enciende y le escribo la contraseña de mi cuenta del computador y luego de eso se pone negra y no me d...
Problema de pérdida de contraseña
Que hago perdí mi contrseña no puedo abrir mi laptop
Perdí mi contraseña a mi laptop
Mi laptop es un apple y perdí mi contraseñ a por favor ayudante para restableser
Mi netbook acer se conecta a wifi y despues no entra a internet
Tengo una netbook Acer AOD270 con Windows 7 Ultimate, me conecto con el wifi de mi casa todo el tiempo, pero desde hace 2 dias que me conecto y me de...
Hola tengo problemas con un pantallazo azul
me aparecieron varios errores en los pantallazos azules, anote algunos, pero este fue el ultimo : kernel-data-inpage-error ya hice mas o menos t...
Ya lo intente en varios modos
ResueltoHola, mira reinicie mi lap hizo todo el proceso de instalación pero cuando ya empezó a cargar me apareció una pantalla en Negro que dice que el prog...
No puedo reiniciar mi lap
Reinicie mi lap pero aparece una pantalla negra y dice que se están iniciando los servicios y aparece una leyenda que dice que Windows no se puede car...
No prende mi lapton hp windows 8
hola tengo un problema y me gustaria que me dijieran como repararlo .. lo que pasa es que al prenderla aprece un foquito rojo de prendido pero la pant...
No me deja conectar el wifi
Hola buenas, mi problema es que parece como si el Wifi que lleva integrado mi PC portatil hubiera desaparecido. Ya he buscado mil historias y no me ap...
Problema al formatear
Hola, intente formatear mi laptop con usb con windows 7 pero se bloqueo la instalacion y se quedo en el inicio ahora no entra ni a la bios? es u...
Se queda la pantalla en negro
se reinicio el ordenador y se me quedo la pantalla en negro. salen una serie de cosas pero el escritorio no se ve. alguien me puede ayudar y decirme q...
Ecxel
hola ya se como debo aplicar la formula que deseo pero como hago para que sea automatico estoy armando una planilla y quiero cargar los datos y que l...
Que diferencia existe entre windows 7 u 8 o 9
soy un neófito en esto de la computación, y me gustaría aprender de los expertos. ¿ Es muy significativa la diferencia entre windows 7,8 o 9. Gracias
Como instalo windows xp en mi laptop acer aspire 5536
hola necesito ayuda para poder formatear mi laptop que es una (acer aspire 5536), el caso es que quiero ponerle el windows xp pero no me lo permite yo...
Recuperar microsoft power point
Resueltohola, la pregunta es la siguiente, me desapareciò de mi equipo el programa o accesorio para crear y visualizar presentaciones de microsoft power point...
Pc se apaga y me lo compre hace 3 dias
Hola, recientemente me compre un ordenador montado de pccomponentes y cuando juego a la beta del battlefield hardline se me apaga sin saltarme ningu...
Solo tengo mi correo pero mi contraseña no me la recibe
Hola, tengo mi correo pero la contraseña no me la recibe Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Windows\system32\config\system
Hola, tengo un portátil Toshiba-Satellite y repentinamente, sin haber hecho nada, no me deja arrancar, en la pantalla aparece ese mensaje y eso de :pa...
Drivers
Hola, quisiera saber como descargar drivers para la tarjeta de red de mi lenovo g470 porque no entra a internet por cable de red sino solo por wi fi ...
No puedo descargar o pasar algunos archivos
hola, mi problema es que cuando intento descargar algunos archivos o pasarlos por la por la red de la casa se me quedan en 99% o faltando 1s. mayormen...
Ayuda porfavor no entiendo
hola algun experto? Lo que pasa es que estaba en un sitio en internet, y en unos minutos aparecio el tipico icono de el escudo azul y amarillo en la b...
No puedo restaurar mi acer travelmate a estado de f'abrica
ResueltoAbstenerse fanboys del alt f10. Buenas tardes, resulta que ten'ia un ordenador acer por ahi parado, ya que estaba estropeado, y he decidido arregla...
Mi disco local d dice que esta lleno, y no lo esta
ResueltoHola, necesito pedirles ayuda. Mi disco local D tiene una capacidad de 200 GB, y me sale que estoy ocupando casi todos esos 200 GB y no es asi. Entr...