Discusiones

Ayuda para saber cual modo de pc es este y como quitarlo

ola estaba viendo un video en youtube y cuando estaba configurando un juego el windows me dijo k espere y me salio un modo que no sabia cual era me po...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2015 por
wcastroh

Virus acceso directo

Hola, que tal mi problema es el siguiente. hace unos días conecte mi memoria a otra pc pase y nos archivos y al verlos en mi pc de casa me di cuenta ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2015 por
mayestik

Mi pc no enciende

ayuda por favor espero y me ayuden mi pc en curso seme apago y ya no quiere prender la desconecto y la vuelvo a conectar luego trato de prenderla y s...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2015 por
mayestik

Como recuperar contactos borrados

Como recuperó los contactos que fueron eliminados de mi teléfono

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2015 por
mayestik

Porque mi pc se me queda colgado

ola soy nuevo aki y keria saber si me podiais ayudar xke mi pc se me kuelga kada rato stoy navegando y se me kuelga y no responde la unika forma es ap...

6 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2015 por
mayestik

Las teclas no funcionan en laptop hp

Hola, recién me he dado cuenta que el teclado de mi computadora hp no funcionan cuando días anteriores funcionaban bastante bien aunque no todas las t...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2015 por
mayestik

Error de escritorio en windows 7 starter

Hola, sinceramente no tengo ni idea como calificar lo que le paso a mi notebook. Tengo Windows 7 starter, intente instalar un tema pero aparentemente...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Icono del escritorio en el menú de inicio

Buenas, les escribo ya que estuve utilizando el programa Adwclener para borrar algunos programillas maliciosos que tenía en la notebook Toshiba con Wi...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
omikron87

Ayuda error 1962

Estimados me paso el siguiente problema: intente instalar win 7 en una all in one qe venia con win 8, cometi el error de qe mientras instalaba win7 fo...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
paul2107

Mi pantalla

Hola, como puedo hacer para que sea mas rapitada?

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
EduardoSykkez

Me sale un cartel que me pide la activacion de windows

Hola, hice reparar mi netbook hace unos días y ahora me sale un mensaje que me avisa que me quedan 21 días para la activacion de windows, no se como s...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Sirr

Cambio de horario en chile

HOLA Como ya varios hemos notado... algunos equipos estan teniendo cambios dado a que Chile este año no cambiara horario de verano... pero como hace...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Sirr

Alta temperatura en mi pc

Hola, mi pc esta caliente al tope me descarge el hmonitor y en temp 3 me sale que esta a 60º y eso es solo hoy y que no hace aora mismo calor como ...

7 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
mayestik

Windows

Me pillo un virus, parece llamarse datafrosguru. La informacion que busco para eliiininarlo no me sirve o es falsa, no me deja actualizar el antivirus...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
mayestik

Disco duro

Hola. Tengo un problema con un disco duro, esta particionado en dos, en la" C" esta el sistema operativo y en la "D" tengo varios archivo y fotos. Y...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Queda tildado en logo de windows xp

hola tengo un problema limpie mi pc todo el gabinete todo por dentro y lo que es disco memoria y lectora por fuera la cuestión es que anterior mente a...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
mayestik

Mi lap no inicia

 Resuelto

Hola, Mi lap es ina hp windows 7 le he quitado la pila y cuando la prendi la pantalla se pone en negra y luego azul y ya no se que puedo hacer para ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
mayestik

Urgente. mi pc no arranca

Hola, cuando intento encender mi pc antes d arrancarse me aparece una ventana negra en la cual pone SYSLINUX 6.30 EDD. 2014-10-06. Copyright (C) 19...

4 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Sirr

Problema al instalar windows xp sp3

Hola, que tal tengo un problema con mi pc quize usarla ya que tenia tiempo sin usarla por cuestiones de trabajo y la misma estaba super lenta con mu...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Sirr

¿problema con el servidor dns ?

Hola que tal, tengo un problema con internet (creo, no se mucho del tema), lo que pasa es que se me conecta y desconecta en cada momento a veces dura,...

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2015 por
lady

Desboqueo de correo

hola buenas noche, disculpe quien me ayuda a desboquillar mi correo electronico. me esta pidiendo un correo electrónico que ni siquiera conozco, y me ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2015 por
Sirr

Volver a windows vista

 Resuelto

Tengo un HP Touchsmart que venia con W Vista. La reformatie y le instale W 7 Ultimate original. Ahora no me trabaja bien, pues algunos controladores n...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2015 por
andamable11

Vlc no reproduce algunos videos

 Resuelto

Estuve usando hasta ahora VLC para mis videos y me encuentro con que algunos no los vuelve a reproducir. Son videos que ya habia visto antes pero aho...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

No puedo recuperar el sistema

buenas tardes ya active la opcion restaurar el sistema pero ahora me dice que el administrador administra algunas configuraciones y no me deja realiz...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2015 por
mayestik

Activador de open office

ola, nesecito ayuda no se como activar office cuando abro microsof word un mensaje para escribir una clave y nose como hacer o d donde lo puede obten...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2015 por
mayestik

Instalaciòn

Estimados lectores, instale windows 8 en mi pc pero a veces al encenderla el puntero no aparece en el monitor por favor ayuda gracias.

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2015 por
mayestik

¿como imprimir desde otro computadora que no tiene la impresora?

Hola! bueno les explico tengo una computadora de escritorio donde tengo la impresora conectada y después tengo dos notebook que las uso mediante conex...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2015 por
mayestik

System32\drivers\ntfs.sys aparece dañado, dónde se puede obtener

Hola, buenas noches, desearía conocer dónde puedo obtener el archivo especificado en la pregunta para poder repararlo y volver a instalarlo. Mucha...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
carlos_alberto

No puedo extender volumen del disco c

Hola, tengo un problema. Cree 2 particiones del disco duro. Una de 20 GB Otra de 230 GB y la que tenia Windows que tenia 205 GB Y resulta qu...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Sirr

¿qué significa [.shellclassinfo]?

Tengo un DELL y el windows dejó de funcionar; el técnico desistaló e instalo el office 2013 y ahora cuado enciendo el portatil me aparece un pantallaz...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
carlos_alberto

Explorer.exe ha dejado de funcionar y debe cerrarse

Hola a todos, tengo un problema con mi pc en la cual sale un error que dice una imagen http://4.bp.blogspot.com/_eEAN9no_Xq4/TJzjW5b-jyI/AAAAAA...

5 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
awle

Mi laptod se reinicia al arrancar windows 7

Saludos cordiales a todos, Señores tengo una laptod Acer dual core 4ram 320gb, pero sucede que tengo el inconveniente que de un momento a otro, cuand...

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2015 por
mayestik

Vista

Buenas mi ordenador windows vista no arranca enciende y no termina de arrancar y por supuesto el teclado tan poco es un ordenador de sobre mesa y ...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
ANUBITO

Clave y bloquea

Hola a todos, mi problema es que cuando ingreso la clave de mi pc. se queda pensando y no avanza... se bloquea y nunca lee o acepta la clave. como ...

3 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Sirr

Mi teclado escribe numeros no letras

hola , me podrian decir como le puedo hacer para cambiar esta modalidad por que mi lap nadamas es teclado de letras y numeros en la parte d arriba y...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Gusx equis

No reconoce hdd so

Hola. Compre un disco duro nuevo toshiba y quiero instalarle Windows 7, ya le asigne la unidad lógica y lo que hice es empezar con la instalación del...

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2015 por
Sirr

Cambio

Como cambiar cualquier Windows a Windows 10

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Sirr

Desbloqueo

Buenas tardes como habilito nuevamente mi cuenta de administrador para windows 7

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Sirr

Mi computadora no inicia

Hola, miren tengo este problema estaba en mi computadora cuando de repente se congelo toda, la apage y la volví a prender pero solo me aparece window...

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Sirr

Como cambiar sistema operativo de windows 7 home a windows 7 pro

 Resuelto

Buenas necesito que me digáis si es posible actualizar o cambiar el sistema operativo de windows 7 home a windows 7 professional

3 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Sirr

Necesito un moderador

 Resuelto

Hola, buenos días, por consejo de MAYESTIK, hago esta solicitud, pues aunque él se ha esforzado al máximo, no se que hacer por mi desconocimiento e in...

4 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Sirr

Sos licencia window 7

PUEDE ALGUIEN INDICARME COMO BUSCO LA CLAVE DE LA LICENCIA EN MI ORDENADOR?

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Sirr

Licencia

 Resuelto

COMO BUSCO LA CLAVE DE LA LICENCIA EN MI ORDENADOR?

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Sirr

Bibliotecas window7

 Resuelto

Hola hace un tiempo ya que mi laptop cada vez que quiero guardar un archivo desde el navegador en la correspondiente biblioteca como lo hacia habitual...

8 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
serfiil

No puedo abrir carpetas en windows 7 recien formateado

Lo que pasa es que acabo de formatear una Laptop Sony Vaio con windows 7 en una nueva particion, de la partición anterior o vieja recupere los archivo...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2015 por
R2D2_WD  

Pantalla negra al actualizarse windows 8

 Resuelto

Hola. Agradecería asesoramiento para un novato. Tengo instalado windows 8. Al cerrar se ejecuto updates. Cuando reinicio después de la actualización ...

6 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
martin

No arranca. desmarqué elementos de incio

 Resuelto

Hola a todos, necesito ayuda urgente. Desmarqué elementos de inicio para que arrancara más deprisa y ahora el pc no arranca. Solo tiene 4 opcion...

6 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2015 por
Sirr

Drivers samsung laptop rf511

Hola, Quisiera saber si hay algun programa gratis que me ayude a actualizar mis drivers... tengo muchos problemas con mi laptop RF511 y creo que es ...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Israel Ayala  

Buen dia

alguien me puede decir cual es el codigo de los 25 caracteres que te pide el programa ya para instalar???

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Sirr

Pc nuevo, recién formateado, ayuda.

hola. acabo de recibir un notebook con windows 7 ultimate 64 bits, HP, el caso es que no tiene absolutamente nada, 0 drivers, incluso no puedo conect...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Sirr
Resultados 12301 - 12350 de 34.551