Wifi no detecta redes

Resuelto/Cerrado
set777 - 4 feb 2015 a las 16:00
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 18 feb 2015 a las 17:37
Hola,

Tengo una laptop que dejo de detectar la red inalambrica tiene win 7 , es una dell con i7

-- primero actualise el driver y nada (de hecho probe 2 driver diferentes)
--la red ethernet no funcionaba pero eso era facil tenia una ip fija metida
--el router esta bien porque hay otra laptop pegadas
--de echo en dos redes inalambricas diferentes no detecta red
--saque la tarjetilla inalambrica y la meti en otra laptop y funciona bien
--Meti la tarjeta que saque (de una hp) y me sale desactivada en gris , y eso que meti driver nuevos

--eso si me di cuenta que la laptop esta llena de todo tipo de virus ,ademas lo ultimo la ethernet se volvio a poner con ip fija sin que nadie la tocara .. O.o

Creo que voy a tener formatear y reinstalar el win ... y me da pereza por el monto de juegos ,que hay que reinstalar y bajar otra vez....alguna sujerencia ..???

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
4 feb 2015 a las 16:18
Antes de formatear intenta primero una restauración de sistema.........................
Restaure con el sistema de fabrica y ya todo funciona...hasi que supongo que algun virus daño algo en el windows que inpedia que la tarjeta wifi funcionara bien.
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658 > set7777
Modificado por Sirr el 18/02/2015, 17:40
Así es amigo...Por lo general es Malware o algún conflicto de Software.....En cualquier caso lo primero es comprobar Software antes del Hardware, y ese primer paso siempre será la Restauración del sistema ya que en la mayoría de veces este nos resuelve gran cantidad de problemas fácil y rápido.