Wifi no detecta redes

Resuelto/Cerrado
set777 - 4 feb 2015 a las 16:00
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 18 feb 2015 a las 17:37
Hola,


Tengo una laptop que dejo de detectar la red inalambrica tiene win 7 , es una dell con i7

-- primero actualise el driver y nada (de hecho probe 2 driver diferentes)
--la red ethernet no funcionaba pero eso era facil tenia una ip fija metida
--el router esta bien porque hay otra laptop pegadas
--de echo en dos redes inalambricas diferentes no detecta red
--saque la tarjetilla inalambrica y la meti en otra laptop y funciona bien
--Meti la tarjeta que saque (de una hp) y me sale desactivada en gris , y eso que meti driver nuevos

--eso si me di cuenta que la laptop esta llena de todo tipo de virus ,ademas lo ultimo la ethernet se volvio a poner con ip fija sin que nadie la tocara .. O.o



Creo que voy a tener formatear y reinstalar el win ... y me da pereza por el monto de juegos ,que hay que reinstalar y bajar otra vez....alguna sujerencia ..???









1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
4 feb 2015 a las 16:18
Antes de formatear intenta primero una restauración de sistema.........................
0
Restaure con el sistema de fabrica y ya todo funciona...hasi que supongo que algun virus daño algo en el windows que inpedia que la tarjeta wifi funcionara bien.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > set7777
Modificado por Sirr el 18/02/2015, 17:40
Así es amigo...Por lo general es Malware o algún conflicto de Software.....En cualquier caso lo primero es comprobar Software antes del Hardware, y ese primer paso siempre será la Restauración del sistema ya que en la mayoría de veces este nos resuelve gran cantidad de problemas fácil y rápido.
0