Problemas con certificados de paginas web

Cerrado
escoyenn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 22 feb 2015 a las 00:04
 escoyenn - 24 feb 2015 a las 07:01
hola por favor me podrian ayudar a areglar un problema es que me sale un anuncio que dise <<existe un problema con el sertificado de seguridad de este sitio web>>> y ya mire la hora y la fecha y estan bn que puedo hacer
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
22 feb 2015 a las 00:16
El error aparece si utilizas cualquier explorador? Iexplorer,Mozilla o Chrome
Y que puedo.hacer entonces a que pagina me puedo meter. Para arreglar este problema x favor ayundeme a solucionarlo.
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658 > escoyenn
23 feb 2015 a las 14:58
Sí ya probaste actualizando fecha y hora, intenta restaurando el sistema.................
es que kiero entrar a facebook y escrivo el correo y la contraseña y me sale un letrerito k dise <<<<se rekieren cookies las cookies no estan habilitadas en las preferencias del navegador para continuar>>>>> eso es lo k me sale como puedo areglar este problema
ola quisiera k me ayudaran en un problema que tengo al escribir mi correo y mi contraseña le doy enter y me sale un anuncio k dice<<< los cookies no están habilitadas en tu computador havilitalas en el navegador para continuar >>> luego me voy a herramientas le doy en opciones de internet luego en privacidad luego le doy en la pestaña avanzada luego sale un cuadro k dice cookies le doy en <<invalidar la administración automática de cookies>> luego en cookies de origen <aceptar> y al lado sale otro k dice cookies de terceros y le doy <aceptar> luego <<aceptar siempre lo cookies de sección>> y por ultimo le doy aceptar pero sige con el problema
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.001
23 feb 2015 a las 10:49
Hola,mira este video tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=s8ZIr-xmtL8
saludos
como puedo habilitar cookies paso a paso por favor es un computador portatil
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
Modificado por Sirr el 23/02/2015, 22:12
Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración..Allí mueves la barra según sea y luego das en Aceptar...