Problemas con certificados de paginas web

Cerrado
escoyenn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2015 - 22 feb 2015 a las 00:04
 escoyenn - 24 feb 2015 a las 07:01
hola por favor me podrian ayudar a areglar un problema es que me sale un anuncio que dise <<existe un problema con el sertificado de seguridad de este sitio web>>> y ya mire la hora y la fecha y estan bn que puedo hacer
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
22 feb 2015 a las 00:16
El error aparece si utilizas cualquier explorador? Iexplorer,Mozilla o Chrome
0
Y que puedo.hacer entonces a que pagina me puedo meter. Para arreglar este problema x favor ayundeme a solucionarlo.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > escoyenn
23 feb 2015 a las 14:58
Sí ya probaste actualizando fecha y hora, intenta restaurando el sistema.................
0
es que kiero entrar a facebook y escrivo el correo y la contraseña y me sale un letrerito k dise <<<<se rekieren cookies las cookies no estan habilitadas en las preferencias del navegador para continuar>>>>> eso es lo k me sale como puedo areglar este problema
0
ola quisiera k me ayudaran en un problema que tengo al escribir mi correo y mi contraseña le doy enter y me sale un anuncio k dice<<< los cookies no están habilitadas en tu computador havilitalas en el navegador para continuar >>> luego me voy a herramientas le doy en opciones de internet luego en privacidad luego le doy en la pestaña avanzada luego sale un cuadro k dice cookies le doy en <<invalidar la administración automática de cookies>> luego en cookies de origen <aceptar> y al lado sale otro k dice cookies de terceros y le doy <aceptar> luego <<aceptar siempre lo cookies de sección>> y por ultimo le doy aceptar pero sige con el problema
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
23 feb 2015 a las 10:49
Hola,mira este video tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=s8ZIr-xmtL8
saludos
0
como puedo habilitar cookies paso a paso por favor es un computador portatil
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 23/02/2015, 22:12
Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración..Allí mueves la barra según sea y luego das en Aceptar...
0