Discusiones

Mi compu me pide pasword, que hacer?

Hola, mi hijo apaga la compu y no la pudimos encender nuevamente me pide el pasword cuando lo poco me dice q es incorrecto que puedo hacer

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Amuro

Pc: me salio una pantalla negra

Hola, Tengo un PC Dell system y cuando se me quedo colgado con una pagina que no abria ,lo apage manualmente y me salio una pantalla ...

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
onubense

Como borrar loa virus de archivos ocultos.etc

Hola, Nesecito borrar los virus de archivos ocultos, de autorun, system volume..., system, deskop, y todos esos que como me fastidian... ya voi format...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
papitas

Mi pc no entra al sistema operativo

Hola, bueno les agradesco de antemano por su atención, espero e puedan dar una mano con mi problema. El problema es el siguiente, hace unos días tuv...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
selman1

Tengo un ip y necesito saber de qui es la pc

Hola, tengo el IP de uan PC desde donde me han enviado mails horribles..quier saber quien lo ahce. Se puede? gracias

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
cronos

Particion perdida

Hola, cuando encendí mi pc no encontré una de las 4 particiones que tengo, no aparece por ningón lado, Qué puedo hacer?

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
caribex

Navegador explorer

Hola, quiero poner el navegador como acceso directo en la barra de tareas y no se como

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
caribex

Conectar windows7 y video beeam

Hola,necesito saber por que el windows7 en mi portatil no manda la señal de video a proyector sanyo les agradezco su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
TRakking

Como puedo reestart mi pc

Hola, por favor necesito ayuda en cuanto a que mi computadora de mesa, perdio el programa de inicio y no tengo el cd original para reparar el sistema,...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
TRakking

Problema co el msn 8.5 y el plus

Hola, tenia problemas co el msn 8.5 hice el truco de compatibilidad windor 2000 y perfecto. pero haora cuando kiero bajajr el plus y lo instalo, me sa...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Aznable

Como kitar netware

Hola, atodos tengo un problema cuando voy a desactivar netware en conexion de area local, le doy a propiedades pero ay no me apare nada sobre netware ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Samasa

No puedo buscar actualizaciones

Hola,primero perdi el sonido despues de q se me pego el computador y lo formate para solucionarlo pero todo estaba ugual y ademas no puedo buscar actu...

6 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Amuro

No puedo garbar cd

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un pc nuevo, un compaq 220 , he intentado grabar cd y no hay manera. he gravado dvd de datos y si lo ad...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
anto

Computadora lenta

Hola, quiero saber por que mi computadora es muy lenta al iniciar secion pero el internet si trabaja rapido rebiso el espacio de la memoria de driv...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
roberto_2

No puedo grabar en cd

Hola, no se que pasa antes podia grabar ahora dde ninguna manera ni desde mi pc , ni con el nero ni ningun otro programa ayudenme por favor

6 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
titila

Tengo problemas con una lap toshiba

Hola, PUES PARA REPORTARTE UN PROBLEMA KE TENGO CON LAPATANLLA AZUL DE "VOLCADO DE MEMORIA" EL PROBLEMA ADICIONAL ES KE EL SOFTWARE DE LA COMPUTADORA...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2009 por
roberto_2

Booteo imposible

Hola, ante todo gracias por leer... pasa que quiero instalar el Windows Seven 7, configure la bios para que arranque desde el Dvd pero al arrancar, ...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2009 por
Eze_09_LH

Mis documentos no se muestran en mi pc

Hola, bueno os comento que pasa, como sabies cuando abris "Mi Pc" os aparece los discos duros y demas y la carpeta de mis documentos del usuario y ca...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
czeron

Porque se cambio la clave demimsn sin motivo

Hola, Quiero saber como recuperar mi clave del msn sin saber el correo alternativo y mi pregunta secreta pero se lo demas Los que sepan mandar mensa...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Picuru

Bloqueo

Hola, tengo un pc y ayer descargue un antivirus NOD32 y cuando lo prendo se me queda bloqueado solo me aparece el cuadro del antivirus, y lo unico qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
caribex

Ejecutar.ver y probar

Hola, Me gustaria saber como puedo liberar una compu de la u, como sabran las compus de la u no pueden jugar, estan bloqueadas algunas paginas de ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
DeGeim

He perdido la contraseña del ordenador

Hola, he perdido la contraseya del ordenador como lo hare para habrir

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
DeGeim

Sin conexión red en un ordenador en otro si.

Hola, desearía que alguien me ayudara para solucionar el problema que tengo hace varios días. Tengo dos ordenadores uno de mesa y otro portatil, bueno...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
PACorz

Como es el michochip

Hola, me podrias mandar una foto donde se encuentra el chip para cambiarlo y en donde lo compro o como es ya que me urge reparar mi lapto dv2000

6 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
beni

Mi portatil se quedo la pantalla negra

Hola, por fa ayudame mira te cuento ayer me enviaron un mesaje k al pareser eras virus x k estamañana mi portatil windows vista estaba la pantalla n...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Kofing

Service pack 3 win xp

Hola, tengo 1 pc windows xp sp1 pero no me gusta....en mi laptop tengo en sp3 y quiero saber si hay alguna forma de cambiar el sp1 por el sp3.....se ...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Junior Valoyes

Error de pagina web

Hola, Necesito ver este error en una pagina web como lo puedo solucionar, gracias.- Mensaje: 'messageList_tableSpan' no está definido Línea: 34 Ca...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Kofing

No puedo bajar ningun msn

Hola, tengo un problema :/ yo teniaa el msn plus & de un derrepente me empezo a salir un letrerito que deciaa que tenia que bajar la nueva version ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
RogueTrader

Consulta de formulas

Hola, queria saber para que sirve la formula Contar.si y como se untiliza la de producto!! gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Solonian

Se apaga mi pc.

Hola, tengo problemas con mi pc, se apaga de la nada, tengo el windows xp profesional procesador intel celeron de 1.0GHZ Y 128mb que ago necesito ayu...

7 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Amuro

No puedo ver un archivo oculto

Hola, hola soy martina y qiero saber como encontrar mi archivo oculto! yo voy a herramientas y no esta la opcion de carpetas lo busqe por toda la ...

11 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Amuro

Borrar cartelito que pide nombre de usuario y

Hola, quisiera saber como hacer para borrar dicho cartelito donde me pide el nombre de usuario y contraseña. la verdad no se como salio esto pero ya...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Alejandromaacno

No tengo el disco de instalacion de windows v

Hola, y gracias de ante mano a todos!se me quemo el disco duro entonces lo re empace por uno nuevo pero el problema es que no tengo el disco de insta...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
daniel

Windows xp sistema operativo

Hola, haber si me pueden ayudar estaria muy agradecido en el escritorio me sale una barra con este mensaje: the installer you are trying to use co...

10 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
milovva 65

Cuando enciendo la computadora no carga el si

Hola, tengo un problema en mi Pc , cuando enciendo la maquina la pantalla se ve negra, pero si tiene energia y esta correcto tambien el cable de vide...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
juan_dj

Clase no registrada en vista home

Hola, tengo el problema que cuando quiero abrir algunos iconos del escritorio me sale X "clase no registrada", y no puedo abrirlos de ninguna otra pa...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Diego182

Problemas con monitor y cpu

Hola, soy nuevo y tengo este problema: formatee la cpu y despues de reiniciar no consigo ver nada me sale la pantalla en negro pero probada la cpu e...

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
cristi

Quiero canbiar mi contra sena

Hola, quiero canbiar mi contra sena

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
maria

Pagina gratuita para descargar avi

Hola,no hay ninguna pagina, para bajarse los codecs de AVI, pero que sea totalmente gratis, ni mandar sms ni nada? cntestar cuanto antes, gracias!

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
juan_dj

Monitor no se ve

Hola, necesito saber que tiene mi compu, enciendo el cpu y luego el monitor, me pide la contrseña y de ay queda en negro, que puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Jimosha

Ayuda urgente mi compu no prende

Hola, tengo una portatil Toshiba viejita el problema es q aparentemente prende el computador pero al presionar el boton de encendido suena un poco se...

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
juan_dj

Restaurar iconos de escritorio y barra de tar

Hola,gracias por contestar a mi pedido de ayuda pero no puedo resolver porque al pinchar sobre los íconos q tengo en b.de tareas para llevarlos a escr...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
alvarr

Icono de office no original

Hola, como estan? me aparece desde hace unos dias, una estrella azul en la parte dnd esta el reloj en Windows, que dice obtenga el Ofifce original, pe...

24 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
stephanie

Virus en la board

Hola, quisiera saber si un virus puede dañar directamente la main board del PC.. Por alguna razon desinstalaron el antivirus de mi PC y cuando lo fui ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
DeGeim

No puedo activar windows

Hola,ME HAN CAMBIADO EL DISCO DURO Y NO TENGO LA CLAVE DE CONFIGURACION DE WINDOWS QUE PUEDO HACER

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Kattial

Compaq presario c7000: pantalla azul

Hola, tengo un problema con mi laptop modelo qompaq presario c7000 arranca normalmente introduzco la clave y todo pero aparece un error y la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Kattial

Quiero enviar videos caseros pero no puedo

Hola saludes a todos,bueno si alguien me puede decir como puedo enviar videos caseros a mi familia ya q he instalado winrar, pero mi programa es windo...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Amuro

Como adquirir una copia de windows xp origina

Hola, quiero saber como la consigo ?que problema con esas actualizaciones y esas copias son demasiado caras

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
milovva 65

Como instalar servi pack 3

Hola,QUICIERA SABER SI UNA VES DESCARGADO EL CERVI PAK 3 BOY A TENER ALGUM PROBLEMA PARA INTALARLO TENGO MIEDO DE QUE ME QUEDE CON LA PC TILDADA

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
chicharron

Mi pc se aloca

Hola, Acabo de formatear mi equipo, de hecho es la segunda ves entre ayer y hoy... sucede que al instalar el disco de los drives del pc me dice que s...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
juan_dj
Resultados 28601 - 28650 de 34.556