Discusiones

Multimedia

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Adeptus Astrates

Cuando enciendo pc, informe de errores

Hola, cada ves que enciendo el equipo me parece un informe de errore y me pregunta enviar y no envioar y cuando le doy enviar el equipo no me respond...

RAGGE

Recuperar mi contrasena de mi hotmail

Hola, necesito recuperar mi contrasena que se perdio no se como mi msn es erikatatiana9@hotmail.com ese es el msn al que perdi mi contrasena ayudenme

MAX-D

Borrar para aumentar espacio en disco

Hola, Soy novata en este foro, sí que espero poer obtener resultados. Tengo un ordenador auxiliar con un 76% disponible, y en cambio me dá que n...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2009 por
caribex

Placa base mala?

Ahora en la tarde encedi mi PC (BIOSTAR G31-M77-TE), la que pasó es ke presione el botón de "ON" y no me sale nada!!; ni la Bios ni "Hola" ni "Hi" ni ...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2009 por
AJELANDRO

empezar con el cd al iniciar el ordenader

Hola,quiero saber como poder empezar con el cd al iniciar el ordenader

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2009 por
JoseYañez

Ayuda con mi teclado

Hola, perdon tengo una laptop blue light, con windows XP home edition servipack 2, las letras OL.) al presionarlas me salen ¡O¡L: y en el parentisis ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
BolerotE

Impedir que borren mi cuenta en mi pc

Hola, que puedo hacer para inpmpedir que me borren mi cuenta ,otro usuario de mi pc

tont@

Mi maquina no inicia

Hola, mi equipo no inicia me pide una clave para activación de windows vista starter, no la encuentro no se que hacer necesito ayuda.

tont@

Mi cara web no funciona

Hola, si mi camara web esta instalada por que no me funciona ya la he desinstalado y la he buelto a instalar pero sige igual no si me puedan ayudar...

tont@

Problema para instalar xp en portatil hp pavi

Hola, no se como instalar xp en mi portatil hp pavilion como le ago diganme me quiero bajas a xp urgente por mayor acsecivilidad a los programas y rap...

slowhand

Me quiero matarrrrrr

Hola,necesito pedir un favor tengo el pequeño problema de que en mi pc cuando quiero bajar cualquier tipo de archivos con todo tipode programas y me a...

juan_dj

Eliminar una carpeta de windows anterior

Hola, lo q me pasa es lo siguiente:yo tenia el xp sp3 pero lo tuve q cambiar por el vista ultimate...lo q pasa es q me quedo la carpeta de archivos d...

7 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2009 por
luciano_p23

No puedo desinstalar la barra ares

¿como puedo desinstalar la barra ares

caribex

Direccion

Hola,nesecito la direccion de este telefono 4289 0168 y 4270 1155

juan_dj

Como puedo quitar la contraseña del administa

Hola, como puedo quitar la contraseña del administrador del computador es que no quiero q la cuenta sea privada cosa q todos entren sin necesidad d...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
juan_dj

Problemas con el sonido de mi portatil

Hola, estaba esta tarde trabajado con mi portatil acer extensa 5230 y de golpe me he quedado sin sonido en el icono que sale el altavoz sale una cruz...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2009 por
matotute

Baje el sistema

Hola, como lo abro para usarlo

LimaNet

Problema windows xp

Hola, desde hace como 1 mes tengo un problema con el sistema, lo que pasa es que no puedo iniciar windows normalmente porque me aparecen pantallasos ...

Pentrolio

No tengo sonido en windows

Resuelto

Hola, lo que pasa es que instale otro windows y este no me reconoce el audio ni el video a ver si me pueden ayudar esta es mi pc Or...

caribex

No me abre ningun icono

Hola, se me han puesto todos los iconos con el mismo dibujo,y no puedo abrri ninguno,mi pc es un vista

ivobebeto

Se reinicia mi notebook cuando abro la tapa

Hola, Tengo una notebook Exo, cuando la cierro queda en suspension normalmente, pero cuando la abro en vez de continuar trabajando como hacia antes, ...

Marcela

Recuperar mis archivos

Hola, instalé Canaima y perdí mis sistemas operativo de window xp y vista y linux, como puedo recuperar algo de mis documentos en el disco duro porqu...

LeAnHh

Conexión del modem zte

Hola, Saludos a todos. A mi pc le instalé el modem zte de COMCEL lo reconoce muestra buena señal pero no conecta. La pc tiene windows vista home basi...

LeAnHh

Quitar estrella windows

Hola, no puedo acceder a internet porq me ha salido la estrella de windows wgatray y me dice q puedo ser victima de una falsificacion de software y n...

5 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2009 por
LeAnHh

Tarjeta de video p4m890-m7 te

Hola, amigos soy de iquique y tengo esta tarjeta madre la P4M890-M7 TE resulta que tuve que formatear el equipo y ahora la tarjeta de video incorpora...

4 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2009 por
SHINRIU

Recuperar mi correo porque se me olvido la co

Hola, porfa eske la verdad me urge gracias

chanchito

Arranca vista pero se queda la pantalla negr

Hola, arranca el vista normal y se queda la pantalla en negro y el cursor del raton se ve y funciona, e intentado iniciar el vista con el dvd pero no...

mateo20817

Necesito el controlador de sonido aspire 5100

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
xamoxx

Domde encuentro las respuestas

Hola, es que quiero saber donde puedo encontrar las respuestas por que busco y buusco y solo encuenytro preguntas

Eleriel

Boton de atras y adelante

Hola,les escribo porque no puedo utilizar los botones de atras y adelante de mis documentos ya que quedaron como inactivos o en segundo plano,como los...

Tobulio

Mi pc no se conecta a la red inalambrica

Hola, me encuentro de viaje y mi computadora portatil no se conacta a la red inalambrica de el hotel lo raro es que es solo a la red de la el piso...

Tobulio

No me deja ver videos

Hola, porque no vedeja ver vídeos que problema torgo

Tobulio

Windows 7 no alcanzo la max resol de pantalla

Hola, instalé windows 7 y despues de instalar los drivers de vista no alcanzo la maxima resolucion de mi pantalla, solo llega hasta 1024 x 768, algui...

8 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
harrison5

Hotmail

Hola,en mi pc no puedo entrar a mi correo directamente tampoco puedo chatear ni ver mis contactos

Godimon

Quemar videos

Hola, a todos quiero que me ayuden he intentado quemar un video de mi pc a un cd con nero expres pero cuando esta copilando dice que hay varios error...

5 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
kailimel

Como puedo conectar un pc a un notebook

Hola, tengo un pc compac presariocon con xp y un notebbok olidata con el xp igual y tengo el cable de red cruzado pero no se como enviarle internet ...

Visimonto

Inicio

Hola, se pueden quitar las "configurar actualzaciones" sin ningun problema

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
caribex

Estaba instalando el xp y se cancelo

Hola, estaba instalando el xp y se cancelo la instalacse reinicio y luego sale la pantalla azul informando posiblemente un volcado de memoria

Trafukin

Dos veces estoy registrada

Hola,soy de Pergamino ,quiero conocer gente..no entiendo mucho de tegnologia,necesito ayuda estoy muy sola.

Angelotte

Error al instalar programa

Hola, Hace poco compre un portatil marca acer, windows vista, 2 gigas y 250 de capacidad, quise instalar un reproductor media player classic y result...

ajap

Desinstale programas, no prende monitor

Hola, tengo un problema con mi pc y no entiendo mucho peor resulta que me puse a desinstalar programas y decinstale el nivia y ahora no me enceiende ...

8 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Amuro

Ordinal 266

Hola, como le puedo hacer para instalar el msn, porque ya lo quise instalar y me pide que wlsetup-custom.exe una vez que lo quiero habrir me pide el ...

Clave para xp profecio serpck 2 en ingles

Hola, komo estan espero ke bien.. tengo un problema... estava formateando mi ordenador con un Cd de Windows Xp profecional Servipack 2. pero cuan...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
juan_dj

Tengi_delosvagos

Hola, me regalas una camiseta de el barcelona o del real madrid o del mancheter cualquier cosa llamen a este numero 3783236005 gracias por favor

El oráculo

Pantalla azul

Hola, COMO VEO EN ESTE FORO DAN BUENISIMOS CONSEJOS, MI PROBLEMA ES SIMILAR, TENGO UNA PC COMPAQ, VENIA CON WIN VISTA, AL MOMENTO DE TRABAJAR CON ELL...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
ANGELUS

Bloqueo de mi lap en setup

Hola, alguien puede ayudarme tengo una lap hp le puse un pasword desde la setup y ahora nopuedo entrar me acepta la contraseña luego me pide otra y n...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
juan_dj

Kiero volver a tener el vista sin errores

Hola, tengo un problema en mi notebook hp pavilion dv4 1212la , lo que pasa es que este trae windows vista de fabrica, pero yo quize instalarle el wi...

juan_dj

Inicio

Hola, ¿como puedo utilizar el equipo si no tengo una pagina ,que no tenga contraseña?

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
caribex

Mi pc se reinicia y aparece mensaje

Hola, Al iniciar la sesion en mi lap top vaio, inicia la secuencia y empieza a abrir los programas requeridos, sine mbargo a los pocos minutos (2ó ...

Hontoni
Resultados 28601 - 28650 de 34.284