Discusiones
Arranca vista pero se queda la pantalla negr
Hola, arranca el vista normal y se queda la pantalla en negro y el cursor del raton se ve y funciona, e intentado iniciar el vista con el dvd pero no...
Domde encuentro las respuestas
Hola, es que quiero saber donde puedo encontrar las respuestas por que busco y buusco y solo encuenytro preguntas
Boton de atras y adelante
Hola,les escribo porque no puedo utilizar los botones de atras y adelante de mis documentos ya que quedaron como inactivos o en segundo plano,como los...
Mi pc no se conecta a la red inalambrica
Hola, me encuentro de viaje y mi computadora portatil no se conacta a la red inalambrica de el hotel lo raro es que es solo a la red de la el piso...
No me deja ver videos
Hola, porque no vedeja ver vídeos que problema torgo
Windows 7 no alcanzo la max resol de pantalla
Hola, instalé windows 7 y despues de instalar los drivers de vista no alcanzo la maxima resolucion de mi pantalla, solo llega hasta 1024 x 768, algui...
Hotmail
Hola,en mi pc no puedo entrar a mi correo directamente tampoco puedo chatear ni ver mis contactos
Quemar videos
Hola, a todos quiero que me ayuden he intentado quemar un video de mi pc a un cd con nero expres pero cuando esta copilando dice que hay varios error...
Como puedo conectar un pc a un notebook
Hola, tengo un pc compac presariocon con xp y un notebbok olidata con el xp igual y tengo el cable de red cruzado pero no se como enviarle internet ...
Inicio
Hola, se pueden quitar las "configurar actualzaciones" sin ningun problema
Estaba instalando el xp y se cancelo
Hola, estaba instalando el xp y se cancelo la instalacse reinicio y luego sale la pantalla azul informando posiblemente un volcado de memoria
Dos veces estoy registrada
Hola,soy de Pergamino ,quiero conocer gente..no entiendo mucho de tegnologia,necesito ayuda estoy muy sola.
Error al instalar programa
Hola, Hace poco compre un portatil marca acer, windows vista, 2 gigas y 250 de capacidad, quise instalar un reproductor media player classic y result...
Desinstale programas, no prende monitor
Hola, tengo un problema con mi pc y no entiendo mucho peor resulta que me puse a desinstalar programas y decinstale el nivia y ahora no me enceiende ...
Ordinal 266
Hola, como le puedo hacer para instalar el msn, porque ya lo quise instalar y me pide que wlsetup-custom.exe una vez que lo quiero habrir me pide el ...
Clave para xp profecio serpck 2 en ingles
Hola, komo estan espero ke bien.. tengo un problema... estava formateando mi ordenador con un Cd de Windows Xp profecional Servipack 2. pero cuan...
Tengi_delosvagos
Hola, me regalas una camiseta de el barcelona o del real madrid o del mancheter cualquier cosa llamen a este numero 3783236005 gracias por favor
Pantalla azul
Hola, COMO VEO EN ESTE FORO DAN BUENISIMOS CONSEJOS, MI PROBLEMA ES SIMILAR, TENGO UNA PC COMPAQ, VENIA CON WIN VISTA, AL MOMENTO DE TRABAJAR CON ELL...
Bloqueo de mi lap en setup
Hola, alguien puede ayudarme tengo una lap hp le puse un pasword desde la setup y ahora nopuedo entrar me acepta la contraseña luego me pide otra y n...
Kiero volver a tener el vista sin errores
Hola, tengo un problema en mi notebook hp pavilion dv4 1212la , lo que pasa es que este trae windows vista de fabrica, pero yo quize instalarle el wi...
Inicio
Hola, ¿como puedo utilizar el equipo si no tengo una pagina ,que no tenga contraseña?
Mi pc se reinicia y aparece mensaje
Hola, Al iniciar la sesion en mi lap top vaio, inicia la secuencia y empieza a abrir los programas requeridos, sine mbargo a los pocos minutos (2ó ...
Mi pc se apaga a las 00:00
Hola, hola ke tal tengo un pekeño problema mi pc funciona ala perfeccion todo el dia ta encendida desde las 12:00 am a la hora de almuerzo cuandop ll...
Ayuda con mi acer aspire 3050-1076 no inicia
Hola, mi computadora es un acer aspire 3050-1076 y no arranca, nececito hacer un disco de arranque para que pueda funcionar, creo que un virus no dej...
Necesito ayuda con el error stop 0 x 0000c1f5
Hola, necesito ayuda de como puedo corregir el error que me aparece el cual es: aparece una pantalla azul y un mensaje que me dice que windows ...
No enciende el monitor
Hola, NO PUEDO YA HICE TODO DESARME COMPLETO EL CPU Y LE DESCONECTE Y LIMPIE TODO LO QUE ME ACONSEJARON Y LOGRE QUE ENCIENDA EL TECLADO .PERO EL MONI...
Reloj
Hola, agrege a mi wall paper el reloj, calendario y blok de notas en google como cd. de residencia me salio San Francisco, otro hora por supuesto.......
Mi cuenta
quiero entrar a mi cuenta para mis contatos grasias
Alguien que me diga cual es el codigo postal
Hola, Por favor alguien que me diga cual es el codigo postal de colombia, para poder crear la cuenta en tagged. Gracias
Me han cobrado doble el magicyack
Hola, estoy muy contento con el servicio de magicyack, pero parece hubo algun error y me cobraron por un magicyack el primer mes que fue agosto 88.00 ...
Se puede grabar dvd original por ordenador?
Hola, Creo que se puede grabar un DVD original por ordenador a DVD-R o DVD+R, no? aunque yo lo intenté y no me dejaba.sabeis qué programa se necesita...
Mi pc no reconce el mp4
Hola,
Mi pc no arranca
Hola, mi pc no arranca, no me deja ingresar en modo seguro, no puedo hacer nada y como es bien sabido, tengo información muy importante de mi trabajo ...
Cuando descargo sp2 m ps se queda mudo
Hola, tengo una hp pavilion dv 4 al y al descargar el sp2 de microsoft queda mudo y toca revertirlo la cuestion es q si desistalo el sp2 no deja ac...
No recuerdo mi password
HOLA A TODOS, TENGO UN WINXP PROFESIONAL, MI DISCO DE INSTALACION ESTA ROTO, MI HERMANITO CAMBIO EL PASWORD, Y AHORA NO LO RECUERDA, DESDE QUE INICIO ...
Habilitar disositivos frontales para audifono
Hola, Compré una compu ensamblada pero me la dieron sin habilitar los audifonos frontales, fui a decirle al aque me la vendió pero se hizo el tonto...
Tengo problema de arranque en mi pc
Hola, tengo problemas con mi pc, quise cargar windows xp a mi maquina, una compaq presario sr2013wm, la cual traia windows vista capable, y ahora no ...
Windows 7
Hola, Anteriormente compre una laptop y venia con S.O. Windows Vista pero por razones que ustedes conocen, problemas de arranque, mucha memoria, op...
No se como crear mi pagina web
hola,quisiera hacer mi pagina web enos cuantos minutos con un dominio .es.tl pero el probleme es que no se como pr eso quisiera la rspuesta
Kiero formatear
Hola, como formateo una pc cn un sistema operativo booteable y servece pack 2 -- aguante la viola
Tengo window7 y quiero cambiarlo por xp
hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con un pequeño problema.. el caso es que tengo windows7 intalo en mi...
Windows 2000 profesional server
Hola, quiero saber que es windows 2000 profesional server y los pasos para su instalacion
No puedo actualizar win xp sp3
Hola, poseo Windows XP SP3, y recientemente me cayo un virus que modifico una gran cantidad de archivos de Windows y ahora tengo MUCHOS errores. Es...
No puedo ver mis archivos ocultos
Hola, segui las indicaciones escritas , pero ahora no me aparece la opcion " mostrar los archivos o carpetas ocultas que hago?
Entrar a la segunda particion
Hola, necesito saber como entro a la segunda particion del disco duro de mi laptop es una dell inspiron 1420 tiene windows vista y el sistema operati...
Coneccion por modem 56 kb
Hola, mi duda es la siguiente , estoy conectada a internte por medio de un modem de 56 kb por la linea telefonica y quiero saber si puedo configurar m...
Cargar windows xp
Hola,estoy cargando windows xp original,per en un paso me pide buscar un archivo que es iexplore pero no me aparece por ningun lado que hago
Como hago para bajar los drivers sistema xp
Hola, alguien me puede decir si reistalando sistema operativo se arregla el encendido del monitor y como consigo los cd ya que esta vino sin cd es un...
Como mejoro el rendimiento de mi pc
Hola, yo dispongo de un ordenador Windows XP Professional Version 2002 Sp2 (pedirme si necesitais mas datos, creo que sí) quiero mejorar el rendimie...