Discusiones
Multimedia
Hola,
Cuando enciendo pc, informe de errores
Hola, cada ves que enciendo el equipo me parece un informe de errore y me pregunta enviar y no envioar y cuando le doy enviar el equipo no me respond...
Recuperar mi contrasena de mi hotmail
Hola, necesito recuperar mi contrasena que se perdio no se como mi msn es erikatatiana9@hotmail.com ese es el msn al que perdi mi contrasena ayudenme
Borrar para aumentar espacio en disco
Hola, Soy novata en este foro, sí que espero poer obtener resultados. Tengo un ordenador auxiliar con un 76% disponible, y en cambio me dá que n...
Placa base mala?
Ahora en la tarde encedi mi PC (BIOSTAR G31-M77-TE), la que pasó es ke presione el botón de "ON" y no me sale nada!!; ni la Bios ni "Hola" ni "Hi" ni ...
empezar con el cd al iniciar el ordenader
Hola,quiero saber como poder empezar con el cd al iniciar el ordenader
Ayuda con mi teclado
Hola, perdon tengo una laptop blue light, con windows XP home edition servipack 2, las letras OL.) al presionarlas me salen ¡O¡L: y en el parentisis ...
Impedir que borren mi cuenta en mi pc
Hola, que puedo hacer para inpmpedir que me borren mi cuenta ,otro usuario de mi pc
Mi maquina no inicia
Hola, mi equipo no inicia me pide una clave para activación de windows vista starter, no la encuentro no se que hacer necesito ayuda.
Mi cara web no funciona
Hola, si mi camara web esta instalada por que no me funciona ya la he desinstalado y la he buelto a instalar pero sige igual no si me puedan ayudar...
Problema para instalar xp en portatil hp pavi
Hola, no se como instalar xp en mi portatil hp pavilion como le ago diganme me quiero bajas a xp urgente por mayor acsecivilidad a los programas y rap...
Me quiero matarrrrrr
Hola,necesito pedir un favor tengo el pequeño problema de que en mi pc cuando quiero bajar cualquier tipo de archivos con todo tipode programas y me a...
Eliminar una carpeta de windows anterior
Hola, lo q me pasa es lo siguiente:yo tenia el xp sp3 pero lo tuve q cambiar por el vista ultimate...lo q pasa es q me quedo la carpeta de archivos d...
No puedo desinstalar la barra ares
¿como puedo desinstalar la barra ares
Direccion
Hola,nesecito la direccion de este telefono 4289 0168 y 4270 1155
Como puedo quitar la contraseña del administa
Hola, como puedo quitar la contraseña del administrador del computador es que no quiero q la cuenta sea privada cosa q todos entren sin necesidad d...
Problemas con el sonido de mi portatil
Hola, estaba esta tarde trabajado con mi portatil acer extensa 5230 y de golpe me he quedado sin sonido en el icono que sale el altavoz sale una cruz...
Baje el sistema
Hola, como lo abro para usarlo
Problema windows xp
Hola, desde hace como 1 mes tengo un problema con el sistema, lo que pasa es que no puedo iniciar windows normalmente porque me aparecen pantallasos ...
No tengo sonido en windows
ResueltoHola, lo que pasa es que instale otro windows y este no me reconoce el audio ni el video a ver si me pueden ayudar esta es mi pc Or...
No me abre ningun icono
Hola, se me han puesto todos los iconos con el mismo dibujo,y no puedo abrri ninguno,mi pc es un vista
Se reinicia mi notebook cuando abro la tapa
Hola, Tengo una notebook Exo, cuando la cierro queda en suspension normalmente, pero cuando la abro en vez de continuar trabajando como hacia antes, ...
Recuperar mis archivos
Hola, instalé Canaima y perdí mis sistemas operativo de window xp y vista y linux, como puedo recuperar algo de mis documentos en el disco duro porqu...
Conexión del modem zte
Hola, Saludos a todos. A mi pc le instalé el modem zte de COMCEL lo reconoce muestra buena señal pero no conecta. La pc tiene windows vista home basi...
Quitar estrella windows
Hola, no puedo acceder a internet porq me ha salido la estrella de windows wgatray y me dice q puedo ser victima de una falsificacion de software y n...
Tarjeta de video p4m890-m7 te
Hola, amigos soy de iquique y tengo esta tarjeta madre la P4M890-M7 TE resulta que tuve que formatear el equipo y ahora la tarjeta de video incorpora...
Recuperar mi correo porque se me olvido la co
Hola, porfa eske la verdad me urge gracias
Arranca vista pero se queda la pantalla negr
Hola, arranca el vista normal y se queda la pantalla en negro y el cursor del raton se ve y funciona, e intentado iniciar el vista con el dvd pero no...
Domde encuentro las respuestas
Hola, es que quiero saber donde puedo encontrar las respuestas por que busco y buusco y solo encuenytro preguntas
Boton de atras y adelante
Hola,les escribo porque no puedo utilizar los botones de atras y adelante de mis documentos ya que quedaron como inactivos o en segundo plano,como los...
Mi pc no se conecta a la red inalambrica
Hola, me encuentro de viaje y mi computadora portatil no se conacta a la red inalambrica de el hotel lo raro es que es solo a la red de la el piso...
No me deja ver videos
Hola, porque no vedeja ver vídeos que problema torgo
Windows 7 no alcanzo la max resol de pantalla
Hola, instalé windows 7 y despues de instalar los drivers de vista no alcanzo la maxima resolucion de mi pantalla, solo llega hasta 1024 x 768, algui...
Hotmail
Hola,en mi pc no puedo entrar a mi correo directamente tampoco puedo chatear ni ver mis contactos
Quemar videos
Hola, a todos quiero que me ayuden he intentado quemar un video de mi pc a un cd con nero expres pero cuando esta copilando dice que hay varios error...
Como puedo conectar un pc a un notebook
Hola, tengo un pc compac presariocon con xp y un notebbok olidata con el xp igual y tengo el cable de red cruzado pero no se como enviarle internet ...
Inicio
Hola, se pueden quitar las "configurar actualzaciones" sin ningun problema
Estaba instalando el xp y se cancelo
Hola, estaba instalando el xp y se cancelo la instalacse reinicio y luego sale la pantalla azul informando posiblemente un volcado de memoria
Dos veces estoy registrada
Hola,soy de Pergamino ,quiero conocer gente..no entiendo mucho de tegnologia,necesito ayuda estoy muy sola.
Error al instalar programa
Hola, Hace poco compre un portatil marca acer, windows vista, 2 gigas y 250 de capacidad, quise instalar un reproductor media player classic y result...
Desinstale programas, no prende monitor
Hola, tengo un problema con mi pc y no entiendo mucho peor resulta que me puse a desinstalar programas y decinstale el nivia y ahora no me enceiende ...
Ordinal 266
Hola, como le puedo hacer para instalar el msn, porque ya lo quise instalar y me pide que wlsetup-custom.exe una vez que lo quiero habrir me pide el ...
Clave para xp profecio serpck 2 en ingles
Hola, komo estan espero ke bien.. tengo un problema... estava formateando mi ordenador con un Cd de Windows Xp profecional Servipack 2. pero cuan...
Tengi_delosvagos
Hola, me regalas una camiseta de el barcelona o del real madrid o del mancheter cualquier cosa llamen a este numero 3783236005 gracias por favor
Pantalla azul
Hola, COMO VEO EN ESTE FORO DAN BUENISIMOS CONSEJOS, MI PROBLEMA ES SIMILAR, TENGO UNA PC COMPAQ, VENIA CON WIN VISTA, AL MOMENTO DE TRABAJAR CON ELL...
Bloqueo de mi lap en setup
Hola, alguien puede ayudarme tengo una lap hp le puse un pasword desde la setup y ahora nopuedo entrar me acepta la contraseña luego me pide otra y n...
Kiero volver a tener el vista sin errores
Hola, tengo un problema en mi notebook hp pavilion dv4 1212la , lo que pasa es que este trae windows vista de fabrica, pero yo quize instalarle el wi...
Inicio
Hola, ¿como puedo utilizar el equipo si no tengo una pagina ,que no tenga contraseña?
Mi pc se reinicia y aparece mensaje
Hola, Al iniciar la sesion en mi lap top vaio, inicia la secuencia y empieza a abrir los programas requeridos, sine mbargo a los pocos minutos (2ó ...