Discusiones

No inicia mi pc se queda en azul

No inicia mi PC, ya utilice f4 y f8 con las opciones que allí me aparecen, pero al cargar Windows sigue sin abrir nada se queda la pantalla en azul co...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
anonimus_jemar

No puedo grabar dvd en windows

Buenas tardes a los miembros de este foro. Mi problema consiste en que cuando coloco un DVD virgen para grabar algo, y después de aceptar el tipo de ...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
anonimus_jemar

Mi computadora se reinicia automáticamente o se apaga

¿Porque mi computadora se reinicia automáticamente o se apaga?

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi computadora se resetea a cada rato

¿porque mi computadora se resetea a cada rato ?

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Invalid boot.ini file - iniciando desde c:\windows\

Hola a todos. El título refiere mi problema. Me aparecen unas serie de indicaciones al iniciar windows, posteriormente pasa rapidamente el mensaje: "I...

6 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2017 por
piratacrimson

Tengo desorden en mi cpu

si tengo un error y desorden en el resgistro ¿como puedo arreglarlo?

JohnDoe112

Recuperar archivos borrados

Resuelto

Buenas tardes. se me borraron archivos de mi computadora y no se como recuperarlos ¿me pueden ayudar?

piratacrimson

Fallo tras formatear laptop

Resuelto

Formatee mi laptop xq no me dejaba actualizar windows 10 y ahora no pasamos de instalando windows 64% y reiniciar a cada momento. No se q pasa, alguie...

5 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson

Borre el icono de papelera de reciclaje de xp

Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor, haber si alguien puede ayudarme a restaurar el icono de la papelera de reciclaje que borre por error al darle al boton "eliminar" en...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
miguel

Queres que te de una mano

Hola, si quieres te puedo ayudar

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2017 por
piratacrimson

Las peliculas guardadas en mi pc se reproducen por unos minutos

Hola, Las peliculas que tengo guardadas en mi Samsung Chomebook se pueden reproducir por un tiempo de 10 min aproximados y luego se detienen, si alg...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2017 por
chiquiromero05

Fallo al instalar windows 8.1

Hola, buenas. Hace unos dias un amigo me regalo un ordenador, al cual le quite los componentes y se los puse a uno mío. Instale Ubuntu en mi disco du...

20 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2017 por
chesco197

Desaparecio el disco local c:\

Hola, Mi Problema es el siguiente tengo una mini Laptops Siragon ML 1040 , La deje encendida sin estar conectada a la red eléctrica y se fue a inverna...

5 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2017 por
elaveriguador

Cómo restaurar mi pc con windows vista

Resuelto

Hola , buenos dias y muchas gracias por buestra paciencia. Quisiera saber como puedo restaurar mi pc con windows vista de fabrica. ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2017 por
HermitBVH

Controladores modem zte mf626 para windowns7

Hola, tengo portatil samsung npn130com un procesador Atom(Tm) N2701.60 GHz... y tengo la internet para llevar de yoigo con el módem ZTE MF6F6,y tengo ...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2017 por
h3r3dia

Sistema

mi pc no tiene microsoft word y necesito descargarlo e instalarlo, el sistema operativo que tengo instalado es windows xp sp3

piratacrimson

Instalando windows 10 64%

Hola, decidí restablecer mi portatil, pero me apareció un error de que "se ha reiniciado el equipo inesperadamente...", asi que hice lo que dice en la...

Marta

Baja conexión a internet

Hola, Tengo una Sony Vaio, y ultimamente no recibe mucha señal de wi fi, y el router se encuentra a no mas de 5 o 6 metros de mi habitación, y m...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2017 por
usuario anónimo

Cómo tomar fotos con mi cámara web

Resuelto

Hola, tengo un portatil y me va la cámara pero lo que yo quiero saber es como me puedo hacer una foto con mi cámara del portatil pero que se vea grand...

6 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2017 por
sofia

Mi teclado esta fallando...

Buen dia, vengo al foro a pedir ayuda, soy nuevo por aqui y queria ver si hay respuesta para mi problema. Tengo un portatil de marca Asus (X551CA),...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson

¿cómo desbloquear un acer aspire 4330 si olvidé la contraseña?

Hola, tengo una laptop acer aspire 4330 y mi hijo cambio la contraseña y resulta que ya se le olvido que podemos hacer?Configuración: Windows XP Fir...

27 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2017 por
Luisa Fernanda bolaños

Windows no llega a arrancar del todo

Hola buenas tardes , tengo problemas con mi pc cuando enciendo mi cpu me aparece que inicie normalmente o que reintente reparar errores que estobtarda...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2017 por
maldogg

Formatear un disco que no tiene sistema operativo

Buenos días. Tengo dos discos duros, en uno acabo de reinstalar de cero windows xp home edition y el otro lo utilizaba de almacen para las películas q...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop enciende y da imagen, pero no se ilumina

Hola, Mi laptop es una Toshiba. L55-b5177sm y enciende y da imagen y todo está muy bien pero la pantalla no da iluminación, o sea el brillo no funci...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2017 por
piratacrimson

Formatear windows vista de fabrica

hola, les agradeceria informacion sobre formatear un pc acer, modelo Aspire 5315 Windows vista, dejarlo de fabrica. ...

piratacrimson

La pantalla de mi pc se ve de todos colores

Yo tengo una netbook(Windows 8.1) y el otro día la apague y luego cuando la voy a volver a prender veo que cuando prende se ponen unas lineas rojas y ...

5 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2017 por
piratacrimson

Formatear

Hola, no tengo CD para formatear de fabrica mi pc, acer Windows vista se puede hacer sin CD. Gracias.

angel

Intel hd graphics no funciona bien

Hola, tengo un problema bastante raro, y es que simplemente mi controlador de pantalla inel hd graphics no funciona y tengo mi pc en una resolucion de...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2017 por
maldogg

Arcer aspire pantalla quebrada no inicia

hola, me regalaron una aspire ya dañada de la pantalla quise ponerle un monitor VGA no pude porque ni siquiera inicia el windows prende el led azul pe...

6 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2017 por
xege

Mi laptop no lleva un mes y se empiesa a hacer lenta es nueva

Ayuda mi laptop el dia de ayer se empezo a hacer lenta y se congela aveces nose porque talves sea porque le descarge el office pirata pero ya llevaba ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2017 por
piratacrimson

Porqué en mi wifi mi pc no descarga pero si mi móvil?

Buenos días, ante todo un cordial saludo, tengo en mi hogar una red WiFi a la cual se conectan mi PC y mis dispositivos moviles, de hace un tiempo par...

5 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2017 por
mayestik

Clave de activación de office 2010

Resuelto

hoy descargué el office 2010 y ahora me pide la llave de activación salido

Carlos Villagómez  

Mi computadora esta fallando

lo que sucede es que mi computadora falla, porque un tiempo trabaja bien y al día siguiente ella ya no prende; parpadea la pantalla, o no prende la p...

123xesc

Quiero saber como hacer mas rapida mi pc

Resuelto/Cerrado

Hola, yo me gustarila seber como puedo a ser mas rapida mi pc

Última respuesta el 13 sept. 2017 por
vega

Problema de ip en red wifi

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una red wifi en casa, para un portatil y un pc de sobremesa, hasta hoy en los dos podia entrar en internet, pero al intentar compartir ar...

p

El monitor quedó azul

Hola, el monitor ha quedado azul por siempre que hago para recuperar los colores Configuración: Windows / Firefox 55.0

2 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2017 por
epaldu

Cómo quitar aviso de xp profesional pirata

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un PC con instalación de XP Professional que venia instalado cuando lo compre en una tienda de ordenadores, que ha cerrado. Desde hace un ...

anonimo

Activación windows

Hola a todos los miembros de este importante foro. No puedo activar windows en este equipo

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2017 por
mayestik

Mi pc se rentaliza al inicio y luego se cuelga

Mi pc es demasiado lento al iniciarse, tengo google chrome y firefox como exploradores. Luego que arranca se cuelga siempre en cada pagina que abro

mayestik

Cuenta de invitado

Como puedo crear una cuenta de admistrador estando en invitado porque en el modo de administrador no puedo entrar ya que tiene contraseña de ante mano...

mayestik

Apagué el pc cuando estaba actualizando a windows 10

Hola apague el pc cuando estaba preparando las actulizacion, entraba me decia acceso denegado, ahora no carga nada ni el inico. no se que hacer

Palfiun

Unidad g

XQ MI LAPTO CANAIMA LE SALE UNA NOTIFICACION Q DICE: NO SE ENCUETRA LA UBICACION DEL DISCO, UNSERTE EN LA UNIDAD G. no se quita le doy a aceptar y sa...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2017 por
piratacrimson

Quitar osd lockout de mi pantalla

Hola, en mi pantalla me aparece una pantallita blanca de osd lockout y a continuacion me sale el main menu y asi constantemente , he probado con todo...

123 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Matthew

Consulta

Hola tengo un problema con mi laptop acer aspire 5750, enciende no da video y enseguida se apaga. La desarme y limpie pero sigue igual. Q puede ser y ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2017 por
jose_di_cesare

Regresar la pc en el tiempo

como pongo en el titulo es gresarla en a como estaba en el tiempo... borre un folder con imagenes importantes para mi trabajo en el y pues yo borro co...

5 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no arranca

Hola, Mi pc no arranca Pantalla negra que dice American megatrends American megatrends April 4.6.4 Versión 1.24.1115. copyright (c) 2008...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no arranca y el motor párese no encender.

Necesito ayuda. Mi Pc es window 7 y no enciende. El motor calienta un poco pero no arranca, y la pantalla no enciende. Pareciera que quiere pren...

7 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2017 por
Doarik

Aplicación obtenerer ayuda, menu inicio.

Resuelto

Hola, En lugar del nombre, me aparece con caracteres raros. Si bien no es de importancia, me llama la atención. ¿Se puede cambiar y colocarle el nomb...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2017 por
horacio_56

Mi laptop se apaga

Tengo un problema y me gustaría saber que hacer tengo una laptop VIT M2421 que se apaga repentinamente el calentamiento no es por que ya le cambie la ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Caramelo12ded

¿cómo desactivar cuenta de administrador?

Hola, quisiera saber como desactivar la contraseña del administrador soy nuevo y he metido la pata graciasConfiguración: Windows Vista Internet Expl...

86 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2017 por
Arien
Resultados 5951 - 6000 de 34.285