Discusiones

Pantalla negra tras actualización

Hola. Tengo un ordenador con Windows 10,un Lenovo Yoga. El martes pasado se actualizó y quedó apagado, desde el miércoles que quiero encenderlo le sal...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2017 por
amartegijon

Mi laptop se apaga continuamente

Apenas hace dos días comencé a tener el problema de que mi laptop se paga después de un tiempo de uso; en alguna ocasiones cuando cierro mi laptop y v...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2017 por
derfurst1990

Problema de conexión a internet en windows 10

Hayer descargue el Windows 10 pero no puedo conectarme a internet, en opciones de red me dice que estoy conectado pero no me conecta y abro el menu d...

38 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Esteban

Desbloqueo de netbook del gobierno

Hola Me alguien me ayudaría a desbloquear una netbook del gobierno es que no me acuerdo la contraseña y se me bloqueo

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2017 por
GabyGegene

Pc pantalla negra cuando esta cargando el so

Hola, mi pc está presentando un problema desde hace unos pocos días, una mañana lo estaba usando y se fue la luz por la casa, entonces cuando lo prend...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2017 por
mayestik

Quitar aviso de windows pirata

 Cerrado

Hola, REQUIERO AYUDA PARA QUITAR EL AVISO PARA WINDOWS VISTA HOME PREMIUM FAVOR ENVIAR RESPUESTA A MI CORREO JAIROROJASC@HOTMAIL.COM

17 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2017 por
jose

Abrir puertos

hola necesito abrir puertos en este router http://www.sagemcom.com/de/broadband/gateways/docsis-gateways/fst-3284/ pero el problema es que claro col...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2017 por
bellido25

Mi computadora está congelada

 Resuelto

Hola, buenas tarde mi computadora enciende el monitor igual pero no le puedo dar clic a los iconos no se ejecutan primero me salio un anuncio que go...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2017 por
piratacrimson

Pc se apaga la primera vez que la enciendo

Buenas, tengo un problema con mi PC, y es que luego de prenderla por primera vez en el día, se apaga sola luego de unos 5-10 minutos de encendido. Lo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2017 por
mayestik

Error sonido

 Resuelto

Hola a todos los lectores , bueno os comento mi problema mi pc con w10 iba perfectamente hasta que un dia dejo de funcionar el sonido he probado desde...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2017 por
mayestik

Qué pasa si restablezco el sistema

 Resuelto

Buen día comunidad, soy nuevo en este sitio y me suscribí porque requiero de su ayuda para un problema y duda que me atormenta. Les cuento... Hace ...

5 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2017 por
usuario anónimo

Icono conexión de red me sale como si tuviera conectado el cable

Hola, buenos dias hace unos dias el icono de conexion de red ethernet me sale como si tuviera conectado el cable internet pero esta desconectado, no t...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2017 por
mayestik

Cuánta memoria ram soporta mi pc

ÈSPECIFICACIONES: PROCESADOR: Intel(R) Celeron(R) CPU N3050 @ 1.6GHz 1.6 GHz MEMORIA RAM: 2,00 BG sistema operativo de 64 bits, procesador x6...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2017 por
piratacrimson

Conectarme a internet por red inalambrica

Hola, Me gustaría saber como puedo preparar mi ordenador para que con mi ordenador portatil pueda conectarme a miinternet .atraves de red inalambric...

6 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2017 por
heridolfo

Cómo activar wifi en windows 8.1

 Resuelto

la wifi en mi pc esta desactivada, el teclado de mi laptop no funciona, tengo un teclado externo por via usb, el cual no trae la tecla (fn), ¿ como pu...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2017 por
mayestik

Problema con imágenes recuperadas

 Resuelto

¡Hola! Bueno, antes de nada, lo siento si esto no va en este foro, la verdad es que no sé donde puede ir. Bueno, hace bastante (3 años o más) borre u...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2017 por
mayestik

Mi pc está muy lenta

ayuda mi pc iba rápida, quise actualizar a windows 10 una vez y en medio de la actualización se apago el pc y no actualizo nada y desde ahí (como 4 me...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2017 por
mayestik

No funciona la webcam tras instalar imo

 Resuelto

Hola, No me funciona la webcam de la laptop después de haber instalado el imo yo veo a los otros pero ellos a mi no? Configuración: Windows / E...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2017 por
mayestik

Como elimino desktop.ini por completo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera que me ayuden, como elimino definitivamente desktop.ini de mi note bock desde hace dos semanas derrepente aparecio despues de insertar...

32 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2017 por
bossrecordsmusic

Por qué mis juegos me van muy lento

tengo una pregunta , antes de que un primo agarrara mi pc los juegos me corrían bien y des pues ya los juegos me van muy lento :,V y checo y cumplo co...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2017 por
piratacrimson

Problemas con software

Ayuda por favor Tengo un portátil marca Packard bell, lo formatearon y desde entonces no puedo hacer nada en word, tengo windows 10, pero cuando real...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2017 por
MrNobodu

Mi pc se reinicia cuando intento actualizar

Hola.. Tengo una hp q cuando voy a actualizar se reinicia justo cuando se estan instalando! Que puedo hacer?? He probado con diferentes programas...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2017 por
piratacrimson

Se congela el sistema operativo

Hola amigos, mi problema es el siguiente: Resulta que compre una PC que ya tenia consigo el Win 10 y anteriormente no habia tenido algun problema con...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2017 por
aludena

Eliminar 'copia de windows no es original'

Buenas tardes,como hago para eliminar "copiaWindow no es original"

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2017 por
MrNoBody

Busco direccion

Hola, hola quiero direccion de una persona Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2017 por
mayestik

Falla en windows me dice que no están activo

Hola, Mi Computador portátil me dice que no tengo activado el Windows que hago y la pantalla me sale azul Configuración: iPhone / Chrome 6...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2017 por
mayestik

Mi pc se apaga y se va a recuperación de windows

hola mi pc se apaga al ver vídeo o entrar aun juego y me manda a recuperación de windows. Intente meterme el modo seguro y si podía ver video o entrar...

6 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2017 por
Dav1d07

Como arreglo mi cananaima ? se tarda en iniciar mucho en iniciar

mi Canaima se tarda mucho en iniciar y en cargar el Windows 7 y igual cuando en 30 minutos carga el Windows trabaja muy muy lento

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2017 por
piratacrimson

Necesito ayuda con mi computador

hace un tiempo a mi pc le empezo a aparecer una linea negra por la mitad de la pantalla aveces se distorciona otras veces se desaparece y aparece no s...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2017 por
piratacrimson

No es chip de video

Hola, La mía no es ningún chip de video, pues la probé primero con un mobnitor externo por la salida VGA y dio video, luego extraje la pantalla del ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2017 por
piratacrimson

Problema con laptop despues de formatear

Hola, quisiera que por favor me dijeran por que no me deja iniciar windows normalmente, ya e formateado dos veces la laptop es una acer aspire v5 - 13...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2017 por
Artiom97es

Mi pc va demasiado lento y se congela

Hola, tengo un problema desde hace medio mes: se me congelaba el ordenador de vez en cuando teniendo windows10 y decidi cambiar a windows7 formateando...

4 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2017 por
mayestik

Consumo de bateria

Buenas noches, ¿Que puedo hacer si con la nueva actualizacion de windows 10 mi bateria dura menos?

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2017 por
mayestik

Necesito abrir un archivo creado en vault en mi pc

necesito abrir un archivo con extencion .bin creado por la aplicacion vault en mi PC con sistema Window, còmo puedo lograrlo?

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2017 por
lionwuche

Activar protección del sistema

Hola, No puedo activar la protección del sistema. en protección del sistema, configuración de protección En unidades disponibles / protección no apa...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2017 por
mayestik

Home premium

Hola! Hace poco que uso window 7 ( home premium ), he querido personalizar el color de mi barra de tarea y el de ventanas y no me deja !! Espero alg...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2017 por
mayestik

Al apagar equipo me da finalizar programa: explorer.ex

Jóvenes buenas tardes, alquien me puede ayudar, tengo problemas al apagar mi P.C. se tarda demasiado y despues de un buen rato de darle la orden de ap...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2017 por
mayestik

Mi pc inicia se queda la pantalla negra

Hola. bueeno tengo un pc que es nuevo y es armado ayer lo estaba poniendo para ocuparlo y al principio todo funciono bien pero despues de instalarle ...

35 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2017 por
Fatima baez

Videos en pantalla completa

 Resuelto

Hola, a todos Hoy vengo aqui con un problema para ver si me lo pueden solucionar. Hace ya bastante tiempo que me compre un cable vga para uni...

6 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2017 por
cempalf

Windows cerró de forma inesperada.

Hola a todos, me gustaría saber si me pudieran asesorar respecto a un reciente problema que tuve con mi computadora. Me contraba trabajando sin ningún...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Luisaguero011

Explorador windows 10 tarda en abrir y se queda como bloqueado

Hola, mi explorador windows 10, tarda en abrir, y no me reconoce todas las imágenes jpg, en ocasiones se queda como transparente y como bloqueado, te...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2017 por
Luisaguero011

Mi lap top toshiba se está "diagnosticando" y no prende.

Hola a todos Quisiera saber que hacer si mi lap top TOSHIBA con Windows 10 al prenderla aparece en la pantalla "DIAGNISTICANDO PC". Después se p...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2017 por
piratacrimson

Problema con propermboot device

ANTES DE TODO QUIERO QUE TENGAN EN CUENTA QUE ES UN PORTÁTIL ASUS Y NO UNA TORRE. Verán cuando encendí mi ordenador por primera vez apareció la bios y...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2017 por
tecnoTPV

Teclado

Buen dia Instale un juego en mi pc reinicie mi pc y ahora no quiere funcionar mi teclado no puedo meter la contraseña porque varias teclas no funcio...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2017 por
tecnoTPV

Cuenta de administrador en win7

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero configurar la cuenta de administrador en el win7 y calculo que esta oculta como en el vista pero no se como configurarla gracias

23 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2017 por
yomero

Problema escritorio

Buen día gente, tengo un problema hace poco apagué mi compu común y corriente y lo voy a prender y solo sale el papel tapiz, no aparece ni iconos ni b...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2017 por
Fabian9512

Como le restauro el sonido a mi computadora toshiba nb515

Se quedo sin sonido y no puedo arreglarla. Que debo hacer. Me urge Configuración: Windows / Chrome 61.0.3163.100

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2017 por
MrNoBody

Certificado caducado

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenos dias me aparece una ventana en windows 7 de alerta de seguridad diciendome que un certficado a caducado pero no me deja ni actualizarlo ...

88 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2017 por
Natalia

El ordenador enciende pero no salen los iconos

Hola enciendo el ordenador aparece la pantalla azul parpadea y no sale los iconos . Que hago?

17 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2017 por
Montse1672

Virus me dejó el ordenador casi inutilizable

 Resuelto

Buenos días, tardes o noches. Desde esta mañana ando con un virus en mi pc windows 7. Este virus hace que toda acción que haga con el raton no se...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2017 por
maria laura
Resultados 5951 - 6000 de 34.551