Discusiones
No inicia mi pc se queda en azul
No inicia mi PC, ya utilice f4 y f8 con las opciones que allí me aparecen, pero al cargar Windows sigue sin abrir nada se queda la pantalla en azul co...
No puedo grabar dvd en windows
Buenas tardes a los miembros de este foro. Mi problema consiste en que cuando coloco un DVD virgen para grabar algo, y después de aceptar el tipo de ...
Mi computadora se reinicia automáticamente o se apaga
¿Porque mi computadora se reinicia automáticamente o se apaga?
Mi computadora se resetea a cada rato
¿porque mi computadora se resetea a cada rato ?
Invalid boot.ini file - iniciando desde c:\windows\
Hola a todos. El título refiere mi problema. Me aparecen unas serie de indicaciones al iniciar windows, posteriormente pasa rapidamente el mensaje: "I...
Tengo desorden en mi cpu
si tengo un error y desorden en el resgistro ¿como puedo arreglarlo?
Recuperar archivos borrados
ResueltoBuenas tardes. se me borraron archivos de mi computadora y no se como recuperarlos ¿me pueden ayudar?
Fallo tras formatear laptop
ResueltoFormatee mi laptop xq no me dejaba actualizar windows 10 y ahora no pasamos de instalando windows 64% y reiniciar a cada momento. No se q pasa, alguie...
Borre el icono de papelera de reciclaje de xp
Resuelto/CerradoHola, Por favor, haber si alguien puede ayudarme a restaurar el icono de la papelera de reciclaje que borre por error al darle al boton "eliminar" en...
Queres que te de una mano
Hola, si quieres te puedo ayudar
Las peliculas guardadas en mi pc se reproducen por unos minutos
Hola, Las peliculas que tengo guardadas en mi Samsung Chomebook se pueden reproducir por un tiempo de 10 min aproximados y luego se detienen, si alg...
Fallo al instalar windows 8.1
Hola, buenas. Hace unos dias un amigo me regalo un ordenador, al cual le quite los componentes y se los puse a uno mío. Instale Ubuntu en mi disco du...
Desaparecio el disco local c:\
Hola, Mi Problema es el siguiente tengo una mini Laptops Siragon ML 1040 , La deje encendida sin estar conectada a la red eléctrica y se fue a inverna...
Cómo restaurar mi pc con windows vista
ResueltoHola , buenos dias y muchas gracias por buestra paciencia. Quisiera saber como puedo restaurar mi pc con windows vista de fabrica. ...
Controladores modem zte mf626 para windowns7
Hola, tengo portatil samsung npn130com un procesador Atom(Tm) N2701.60 GHz... y tengo la internet para llevar de yoigo con el módem ZTE MF6F6,y tengo ...
Sistema
mi pc no tiene microsoft word y necesito descargarlo e instalarlo, el sistema operativo que tengo instalado es windows xp sp3
Instalando windows 10 64%
Hola, decidí restablecer mi portatil, pero me apareció un error de que "se ha reiniciado el equipo inesperadamente...", asi que hice lo que dice en la...
Baja conexión a internet
Hola, Tengo una Sony Vaio, y ultimamente no recibe mucha señal de wi fi, y el router se encuentra a no mas de 5 o 6 metros de mi habitación, y m...
Cómo tomar fotos con mi cámara web
ResueltoHola, tengo un portatil y me va la cámara pero lo que yo quiero saber es como me puedo hacer una foto con mi cámara del portatil pero que se vea grand...
Mi teclado esta fallando...
Buen dia, vengo al foro a pedir ayuda, soy nuevo por aqui y queria ver si hay respuesta para mi problema. Tengo un portatil de marca Asus (X551CA),...
¿cómo desbloquear un acer aspire 4330 si olvidé la contraseña?
Hola, tengo una laptop acer aspire 4330 y mi hijo cambio la contraseña y resulta que ya se le olvido que podemos hacer?Configuración: Windows XP Fir...
Windows no llega a arrancar del todo
Hola buenas tardes , tengo problemas con mi pc cuando enciendo mi cpu me aparece que inicie normalmente o que reintente reparar errores que estobtarda...
Formatear un disco que no tiene sistema operativo
Buenos días. Tengo dos discos duros, en uno acabo de reinstalar de cero windows xp home edition y el otro lo utilizaba de almacen para las películas q...
Mi laptop enciende y da imagen, pero no se ilumina
Hola, Mi laptop es una Toshiba. L55-b5177sm y enciende y da imagen y todo está muy bien pero la pantalla no da iluminación, o sea el brillo no funci...
Formatear windows vista de fabrica
hola, les agradeceria informacion sobre formatear un pc acer, modelo Aspire 5315 Windows vista, dejarlo de fabrica. ...
La pantalla de mi pc se ve de todos colores
Yo tengo una netbook(Windows 8.1) y el otro día la apague y luego cuando la voy a volver a prender veo que cuando prende se ponen unas lineas rojas y ...
Formatear
Hola, no tengo CD para formatear de fabrica mi pc, acer Windows vista se puede hacer sin CD. Gracias.
Intel hd graphics no funciona bien
Hola, tengo un problema bastante raro, y es que simplemente mi controlador de pantalla inel hd graphics no funciona y tengo mi pc en una resolucion de...
Arcer aspire pantalla quebrada no inicia
hola, me regalaron una aspire ya dañada de la pantalla quise ponerle un monitor VGA no pude porque ni siquiera inicia el windows prende el led azul pe...
Mi laptop no lleva un mes y se empiesa a hacer lenta es nueva
Ayuda mi laptop el dia de ayer se empezo a hacer lenta y se congela aveces nose porque talves sea porque le descarge el office pirata pero ya llevaba ...
Porqué en mi wifi mi pc no descarga pero si mi móvil?
Buenos días, ante todo un cordial saludo, tengo en mi hogar una red WiFi a la cual se conectan mi PC y mis dispositivos moviles, de hace un tiempo par...
Clave de activación de office 2010
Resueltohoy descargué el office 2010 y ahora me pide la llave de activación salido
Mi computadora esta fallando
lo que sucede es que mi computadora falla, porque un tiempo trabaja bien y al día siguiente ella ya no prende; parpadea la pantalla, o no prende la p...
Quiero saber como hacer mas rapida mi pc
Resuelto/CerradoHola, yo me gustarila seber como puedo a ser mas rapida mi pc
Problema de ip en red wifi
Resuelto/CerradoHola, tengo una red wifi en casa, para un portatil y un pc de sobremesa, hasta hoy en los dos podia entrar en internet, pero al intentar compartir ar...
El monitor quedó azul
Hola, el monitor ha quedado azul por siempre que hago para recuperar los colores Configuración: Windows / Firefox 55.0
Cómo quitar aviso de xp profesional pirata
Resuelto/CerradoHola, tengo un PC con instalación de XP Professional que venia instalado cuando lo compre en una tienda de ordenadores, que ha cerrado. Desde hace un ...
Activación windows
Hola a todos los miembros de este importante foro. No puedo activar windows en este equipo
Mi pc se rentaliza al inicio y luego se cuelga
Mi pc es demasiado lento al iniciarse, tengo google chrome y firefox como exploradores. Luego que arranca se cuelga siempre en cada pagina que abro
Cuenta de invitado
Como puedo crear una cuenta de admistrador estando en invitado porque en el modo de administrador no puedo entrar ya que tiene contraseña de ante mano...
Apagué el pc cuando estaba actualizando a windows 10
Hola apague el pc cuando estaba preparando las actulizacion, entraba me decia acceso denegado, ahora no carga nada ni el inico. no se que hacer
Unidad g
XQ MI LAPTO CANAIMA LE SALE UNA NOTIFICACION Q DICE: NO SE ENCUETRA LA UBICACION DEL DISCO, UNSERTE EN LA UNIDAD G. no se quita le doy a aceptar y sa...
Quitar osd lockout de mi pantalla
Hola, en mi pantalla me aparece una pantallita blanca de osd lockout y a continuacion me sale el main menu y asi constantemente , he probado con todo...
Consulta
Hola tengo un problema con mi laptop acer aspire 5750, enciende no da video y enseguida se apaga. La desarme y limpie pero sigue igual. Q puede ser y ...
Regresar la pc en el tiempo
como pongo en el titulo es gresarla en a como estaba en el tiempo... borre un folder con imagenes importantes para mi trabajo en el y pues yo borro co...
Mi pc no arranca
Hola, Mi pc no arranca Pantalla negra que dice American megatrends American megatrends April 4.6.4 Versión 1.24.1115. copyright (c) 2008...
Mi pc no arranca y el motor párese no encender.
Necesito ayuda. Mi Pc es window 7 y no enciende. El motor calienta un poco pero no arranca, y la pantalla no enciende. Pareciera que quiere pren...
Aplicación obtenerer ayuda, menu inicio.
ResueltoHola, En lugar del nombre, me aparece con caracteres raros. Si bien no es de importancia, me llama la atención. ¿Se puede cambiar y colocarle el nomb...
Mi laptop se apaga
Tengo un problema y me gustaría saber que hacer tengo una laptop VIT M2421 que se apaga repentinamente el calentamiento no es por que ya le cambie la ...
¿cómo desactivar cuenta de administrador?
Hola, quisiera saber como desactivar la contraseña del administrador soy nuevo y he metido la pata graciasConfiguración: Windows Vista Internet Expl...