Windows 7 no inicia

Cerrado
alejomor - 29 nov 2011 a las 23:39
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 23 feb 2015 a las 02:21
me encontraba realizando una particion a mi disco duro en mi pc aspire 4720z cuando se fue la luz y se me apago el pc luego de eso al prenderlo aparece una pantalla negra que me dice ADMIN. DE ARRANQUE DE WINDOWS NO SE PUDO INICIAR WINDOWS ES POSIBLE QUE UN CAMBIO DE HARDWARE O SOFTWARE RECIENTE SEA LA CAUSA. PARA CORREGUIR EL PROBLEMA:
1. INSERTE EL DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS Y REINICIE EL EQUIPO
2. ELIJA LA CONFIGURACION DE IDIOMA Y DESPUES HAGA CICK EN SIGUIENTE
3. HAGA CLICK EN REPARAR EL EQUIPO
ESTADO 0xc0000225
pero cuando ingrese el disco de instalacion de windows 7 ultimate no lo leyo pero tampoco me deja sacar la bandeja para retirar el cd.
agradeceria si alguien me puede colaborar ya que tampoco quiero perder mi informacion.

2 respuestas

Perfil bloqueado
30 nov 2011 a las 06:57
Hay una gran cantidad de fenómenos y los errores que usted puede ver cuando se reúna con el error de la pantalla en negro. ¿Qué te conocí es sólo uno de los numerosos casos. Estas sucedió sobre todo porque su sistema de archivos fueron destruidos por el virus, corrupción, conflictos, etc

Una forma rápida de cómo reparar el error de la pantalla en negro
1. Fijar en modo seguro
De esta forma es rápido y funciona alrededor del 50% de las veces, pero depende de qué tan lejos pueda iniciar su equipo y su versión de Windows. En primer lugar, el modo de acceso seguro pulsando F8 (o Supr, F11, F2 para diferentes modelos) en el arranque . a continuación, vaya a Mi PC y haga clic derecho en el disco (C:) para seleccionar Propiedades en el menú desplegable de la pestaña Herramientas, realice una comprobación de errores y de limpieza de disco Si esto funciona considérese afortunado, si no se mueve.. en el método 2.

2. Corregido error pantalla en negro con un disco de arranque
Si el modo seguro es un callejón sin salida, pruebe con un disco de arranque. Humildemente sugerimos Wondershare LiveBoot Boot CD (https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html compatible con Windows 7/Vista/XP y más) que cambiará totalmente fijar error pantalla en negro en muy poco tiempo con un CD o USB.
4