Discusiones

Windows 7: desaparecieron los icono del escritorio

Hola, desapareció de la pantalla los iconos del escritorio tengo window 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

E restaurado mi windows 7 y ya no abre

Hola, me han instalado el window 7 e trabajado con el bien pero le puse a restaurar y a dejado de funcionar me,no puedo abrirlo se queda negro con let...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Sirr

Como hacer para que la maquina no actualice cada vez que enciend

Hola, buenas tardes mi nombre es marcela quisiera saber como desactivo las actualizaciones porque cada vez que enciendo la maquina o quiero apagar...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2015 por
Sirr

Mi pc

Hola, mi pregunta es porque se reinicia mi pc ella prende normal y cuando llega al escritorio dura como maximo 1 minito y se vuelve a reiniciar sola s...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2015 por
liberacionyreparacion.es

Pantallazo azul ayuda

Hola, cuando le doy click en panel de control siempre me aparaze un panatallazo azul y se reinica la pc Configuración: Windows 7 / Chrome 41....

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Sirr

Mi laptop se pone lento cuando juego y se recalienta demasiado

Mi laptop es una lenovo Z485 y cuando me pongo a jugar se me pone lento y como que se calienta demasiado y tengo que esperar para que se normalice... ...

5 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2015 por
mayestik

Como ponerme windows 7 y quitarme el xp

Hola, buenos días a todos, tengo un ordenador de sobremesa xp y desde hace un tiempo ya me está dando problemas con el tema de las actualizaciones y m...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2015 por
Sirr

Problemas con el internet

Buenas. Hace unos dias abri el google chrome y lo que pasaba era que cuando lo abri se congelaba la computadora no se veia la transicion del mouse y n...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2015 por
mayestik

Windows no arranca

Hola, Buenos dias, Buenas noches. Mi problema fue que queria sacar un virus que se me metio en el buscador Google Chrome, Que ese virus se llamaba "...

4 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
TomyE

Como puedo cambiar mi laptop. de idioma ingles a español

Hola, Como puedo cambiar mi laptop Windows 7 profesional de idioma inglés a español Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

Bluescreen! necesito ayuda por favor

Buenos dias, estoy recurriendo aqui porque tengo un problema que me esta por matar de los nervios! Resulta que cada vez que uso mi computadora, pasa...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

Validación de windows

 Resuelto

Hola, me está pidiendo desde hace tiempo el código de validación de windows, no lo encuentro y ahora me aparece de continuo una llamada en la pantalla...

2 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Israel Ayala  

Mi pc dice que estoy conectado pero no tengo internet

Lo que hice fue desfragmentar el disco duro en modo seguro de windows 7 y desde entonces me sucede esto, dice que esta conectado todo bien pero no tie...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
mayestik

¿un antiespía es compatible con antivirus?

 Resuelto

me gustaría saber si un antiespiia es compatible con antivirus y si lo pongo cual es el mejor gracias pues me va el ordendor muylento

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
llanosab

Porqué al iniciar el pc me sale "starting windows"

Hola, despues de salirme este mensaje, al rato ya me sale la pantalla normal con los iconos instalados. Podrían ayudarme a solucionar este problema. ...

13 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
neptuno128

Recuperacion de archivos borrados

Hola, Hace 3 meses mande a formatear mi laptop, pero olvide que el disco duro lo tenía particionado, y en una de las particiones tenia información gua...

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2015 por
fsanchezb

El pc no se puede usar si no se borra todo

Hola buenas, hace un tiempo el ordenador se me quedó pillado y la unica forma de apagarlo fue dejando pulsado el boton de power unos segundos, se apa...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2015 por
Sirr

No puedo ejecutar word

tengo el problema de no poder ejecutar Word.....no puedo leer mis archivos ....en general todos los de Windows...(Excel,word, power point etc...) alg...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2015 por
set7777

Pantallita azul

 Resuelto

Hola, AYUDA, mi lap al encender me pide mi contraseña del bios(creo) en un recuadro azul con un sonido , pero quiero quitar eso... como lo configuro...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Sirr

No puedo entrar a la tienda windows en windows 8.1

Hola, veran, me acaban de regalar una comptadora, con la ya mencionada version de windows, pero siempre que trato de entrar no me deja entrar y me s...

7 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2015 por
jagbyte

Mi windows 7 no inicia "windows is loading files"

Hola y gracias por su atención. El problema es el siguiente: Al prender la laptop aparece la leyenda "windows is loading files" en seguida m...

2 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2015 por
cabrerosinvara

¡¡ayuda!! no inicia windows sin el logo y se reinicia

Tenia Windows Vista ahora tengo windows Home Premium y al iniciar no me aparece el logo de windows y se reinicia después de esperar unos cuantos minut...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Hunk123

Laptop lenta

Hola, Tengo una VAIO SVF15A17CLB intel core i7 3537U CPU @ 2Ghz, que cada vez está más lenta, y ni siquiera tengo juegos! la uso para trabajos de of...

5 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Sirr

Mi windows 8 no se apaga

 Resuelto

Mi windows 8 no se apaga ,se queda en apagando equipo todo el tiempo,lo apago con el botón,lo prendo,y se queda otra vez en apagando equipo, AYUUDA es...

3 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2015 por
wittyz

Prueba de errores

 Resuelto

como iniciar mi pc a prueba de errores o de fallos

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2015 por
Sirr

Modificar tapiz de escritorio en window 7

 Resuelto

Hola, No puedo modificar el formato del tapiz del escritorio. Utilizo fotos de mi galería y las expande, deformándolas. Utilizo las herramientas par...

116 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2015 por
haminowana

Sale pantalla negra

presiono f1 y sale pantalla azul salgo y lo mismo una y otra vez, pero no me acepta ningún f2, etc. Solo f1 vuelta a empezar. La pantalla negra dice: ...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Sirr

No puedo eliminar las cookie/doubleclick

Hola, POR FAVOR SU AYUDA, EH INTENTADO MILES DE COSAS PERO NINGUNA ME HA DADO RESULTADO AL INTENTAR ELIMINAR LAS COOKIES DE TIPO Cookie/Doubleclick, ...

9 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Un/a usuario/a

No puedo crear carpetas, el sistema no responde.

Presiono el botón derecho del mouse para crear carpetas, y el sistema no responde, se bloquea y debo cerrar el explorador.

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2015 por
ougoust

Instalar windows

 Resuelto

hola nesecito que me ayuden recomendandome un windows que sea rapido y liviano para una pc pentiun 4 de 2.4 de 2 gb de ram y servipak 2 gracias estare...

6 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Sirr

Pc

Hola, una pregunta mi pc se tilda parese un disco rallado cuando escucho musica Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Sirr

Se queda cargando

Buenas! llevo varias semanas intentando arreglar el pc pero no lo consigo. Se queda cargando Acer y sale de golpe una pantallita azul con la cara tris...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Sirr

Mi notebook no enciende la pantalla.

Hola, Hace unos días comenzó a salirme un cartel que decía que tenía problemas con el disco duro y hace dos días se me enciende la computadora, funci...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Bugallon

Cómo bajar videos de una página

 Resuelto

Esta es la pagina Esta es la pagina https://idmji.org/mateo-5/ de los videos que deseo descargar yo ya habia encontrado un programa en kioskea de l...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Torre y pantalla

No puedo ver nada, he tocado muchas cosas y a hora no se ve nada en la pantalla aun que la torre sé encienda.

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2015 por
Sirr

Error carpeta "escritorio"

Hola, necesito ayuda urgente, intentando hacer un respaldo de los archivos de mi padre y los mios borré una carpeta que contenía otra que decía "Escri...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2015 por
jagbyte

Falsificacion de windows 7

Hola, alguien que me ayude me sale en mi computadora falsificación de windows que hago ayudaaa

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Sirr

Borré una carpeta llamada escritorio y me borró otros archivos

Queriendo hacer un respaldo de todas las cosas de mi computadora copiaba todo los archivos importantes de mi papá, terminando de copiarlos, en las ult...

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Eyvar

Se me olvido la clave

Hola, Me pueden ayudar se me olvido la clave de mi laptos y no puedo abrirla

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2015 por
set7777

Pc

Hola, Estaba funcionando y dejo de trabajar de repente Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2015 por
mayestik

Ayuda alguien en mi misma red

buenas a todos necesito ayuda, recientemente se me ha aparecido otra computadora en mi misma red, y que me ha dado problemas si alguien podria a...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2015 por
Felix2347

Mi pc

hola mi pc no da señal al minitor que puedo hacer gracias

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
set7777

Acceder remotamente a cualquier pc.

Saludos, ahí muchos programas que facilitan poder acceder a una pc remota dentro de lo que destaca Radmin. Con Radmin puede: Acceder a equipos e...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Sirr

Starter

kiero formatear mi pc pero llega a un termino qe dice qe no tiene el anytime upgrade como hago para poder pasarlo a windows 7 ultimate si tengo el 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Sirr

Olvide contraseña de inicio en windows 7

 Resuelto

Hola, Instale en una netbook windows 7. cree una contraseña de inicio y la olvidé, que debo hacer para habilitar el normal funcionamiento de éste ...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Sirr

Mi compu no me deja hacer nada ... (escribir, por ejemplo)

Me pasa algo como ésto. https://www.youtube.com/watch?v=4tnRzZ_momQ No me deja escribir. No me deja poner pantalla completa, etc... Dx Ayuda pls! ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Sirr

Que programa me recomiendan para bootear w7

 Resuelto

YA UTILIZE MICROSOFT STORE USB PERO ME DICE QUE NO TENGO UN ARCHIVO ISO VALIDO Y NO ME DEJA SEGUIR

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Sirr

Problemas de disco lleno

puedo formatear mi disco duro sin tener un cd con el windows 7?

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2015 por
ControllTS

Wireless usb

Hola he comprado el: WIRELESS USB ADAPTER SET y el software que viene en el cd , es para instalarlo en un procesador x86. , y yo tengo un IN...

5 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2015 por
Sirr

Respuesta a tu solucion

Hola, dime y perdona mi ignorancia como entro en el setup Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115 -- marcos

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Sirr
Resultados 12351 - 12400 de 34.547