Discusiones

Error inicio windows xp-nero boot -loader v.6

Hola,buenas tardes ante todo , mi problema es el siguiente : me han formateado el ordenador y me han echo una particion en el disco duro , hasta hay ...

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
Daroncho

Mi laptop no quiere encender

Hola, tengo una laptop, que al prender solo aparece la marca de la pantalla que es IBM ThinkPad,pero despues se queda en negro, lo lleve con un tecnic...

5 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
nan

El sistema window xp no reconoce mi dispositivo de audio

Hola, Tenía window 7 instalado, pero tenía incovenientes con el internet, así que cambie el sistem operativo por window xp y ahora el sistema no re...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
Amuro

Instalado antivirus ordenador se apaga

Hola, hola a ver si me ayudais estoy escribiendo desde otro ordenador me he instalado un antivirus y ahora en cuando lo enciendo y intento hacer alg...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
Amuro

Como cambiar imagen de fondo de windows7.

Hola, tengo mi netbook desde navidad me lo regalaran mis papas mi pregunta es como puedo cambiar la imagen para que cuando la prenda no me salga sie...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
Samurai

No puedo leer mensjes en mi correo en windows

Hola, no puedo leer mensajes en mi correo de windos live Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
Amuro

Mi maquina es muy lenta

Hola, hola quisiera saber si alguien me puede ayadar mi maquina esta muy lenta tiene un corel duo y 1 g de memoria ram con windows vista , gracias

15 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
ellobo

No ubico mi tarjeta de video en panel control

Hola, quisiera saber donde puedo ubicar la targeta de video q no la consigo en panel de control es windows xp Configuración: Windows XP / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2011 por
Amuro

Como formatear mi compu con windows xp eu iso

Hola,quisiera saber como hacer para formatear mi compu tengo una imagen iso del xp eu desatendido 2009 pero que hago con esa imagen tengo un dvd de 4....

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
taito

Windows 7 extremadamente lento!!!

Hola, mi pc esta muuy lenta pero muuy lenta ya la limpie con advanced system care y con Cclaner ya la analize con nod32, iObit security 360 y con sup...

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
pancho

Error al instalar win xp en notebook

Hola, soy nuevo en esto y quisiera primeramente solucionar este mensaje al inicio... Error SMART pronosticado en disco duro0: TOSHIBA MK4025GAS-(MP) ...

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
juan

Mi mini hp no se prende

Hola, SOY MARIA..tengo una mini hp nueva, tiene 10 dias, venia cargado con un programa gratis por 30 dias...una noche estaba trabajando en el sin pr...

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2011 por
gotzi60

Escritorio vacío totalmente

Hola, ayer se me fue la luz y apagé el pc de golpe, cuando hoy por la mañana lo encendí me lo encontre reparandose creo, pero se fue la luz de nuevo y...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2011 por
elvenezolano

Instalar windows xp en una memoria usb

Hola, les cuento que acá http://thekingpinnetwork.blogspot.com/ hay una versión de windows xp en español que sólo instala en memorias usb aunque la m...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2011 por
menloparck

Quiero ver mi casa via satelite

Hola, soy robinson quiero ver mi casa via satelite como ago Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2011 por
naujoguh

No tengo sonido en internet

Hola, he perdido el sonido en mi portátil cuando navego por internet, pero sin embargo cuando reproduzco archivos que tengo en el disco duro sí se oye...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2011 por
sonhadhora

Portatil hp no termina de arrancar

Hola tengo un portatil hp y no se que le paso pero un dia dejo de arrancar, yo lo enciendo y no pasa de la pantalla donde sale el simbolo de hp, no me...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2011 por
david

Perdida de conexión internet

Hola, Tengo un portatil hp 550 con windows xp profesional, y pierde la conexión a los pocos minutos. Cuando lo reinicio vuelve a conectarse hasta ...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2011 por
Claudio

No ingresa al windos y se reinicia

Hola, si alguiien me puede ayudar seria sensacional................bueno estaba formateando mi compu..........cuando se reinicio sola............aho...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2011 por
h4ck3rs

Prendo la pc y no responde

Hola, bueno esto es lo q ocurre ok prendo el pc la luz de encendido prende y almili segundo se apaga entonces no recibe ni transmite pero mi cajill...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
isttret

No funcionan teclado ni mouse

Hola, yo tengo un problema con windows enciendo la maquna e inicia bien como a los 30 o 40 minutos se los dispositivos ya no me funcionan el tecl...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2011 por
robin

Mi pc inicia pero no abre los archivos

Hola, mi pc inicia pero no abre los archivos -- Windows xp Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Ray

Pantalla negra ningun sonido

Hola, hola mi portatil se quedo en la pantalla negra no tiene ningun sonido y se queda encendida,gracias por cualquier ayuda es una pavillon 2000 . ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2011 por
Amuro

No abre el cd rom

como hago para meter un cidid si no abre el disc rom que hago para que abbra

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2011 por
h4ck3rs

Cambio de idioma

TENGO UNA aspire one d255 CON WINDOWS 7 STARTER LA CUAL ESTA EN INGLES QUISIERA SABER ALGUNA FORMA DE PONERLA EN ESPAÑOL ESPERO UNA REPUESTA PRONTO Y...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2011 por
h4ck3rs

No tengo acceso al administrador de tareas...

Hola, la cosa está así, cuando intento acceder al Administrador de Tareas desde el menu contextual la opción me aparece deshabilitada, tambien cuando ...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2011 por
daniel_eddo95

No puedo navegar con mi modem zte 100 mf en m

Hola, Tengo un gran problema con mi modem ZTE MF 100 de Claro, puesto que no puedo conectarme a internet en mi Desktop, solo tengo problemas con las ...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
Gianroy Erick

No puedo descargar el adobe flash player 10 !

Hola, cuando descargo el adobe flash player no se puede si me sale la ventana de descarga pero carga y despues dice finalizo la descarga asi k me puse...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
Thaliah

Mi ordenador se apaga solo

Hola, mi ordenador se apaga solo. Cuando estoy trabajando en él, de pronto se congela todo y no responde al mouse ni al teclado. Tengo windows XP. ¿Cu...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2011 por
lydia

Las teclas del computador

praq ue sirve la tecla f1

7 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
la curru

Bloqueo del sonido

Hola, tengo problemas con el audio de mi pc pentiun 4 los iconos de sonidos estan bien

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
kkkk

No me reconoce el disco duro al formatear

Hola, amigos del foro tengo un problema con un disco duro marca maxtor, sucede que no me permite iniciar windows xp asi que opte por formatearla pero...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
Guiye

Formatear acer aspire 5610 e instalar win 7

Hola, que tal tengo una ecer aspire5610 con windows vista la quiero formatear para cambiarle el sistema operativo al windows 7 esta bien? tengo 1GB de...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Configurar archivos .lnk

Hola, ¡Saludos! Mi problema es el siguiente: Por error una persona ingresó a mi computadora y configuró los archivos .lnk (Iconos de accesos dir...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
marialuisa25081958

Como descargar flash player

Hola, no puedo descargar el adobe flash player cuando esta en proceso de descarga aparece una ventana que dice la configuracion no permite

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2011 por
paulina

Tengo wifi en mi casa pero mi notebook no lo regrista

Hola, tengo wifi en mi casa pero mi con mi netbook no lo puedo usar, mi hermano tiene una notbook y le anda lo mas bien Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
Mrgodinez84

Como usar el bluetooth

Hola, como se ace para activar el bluetootn Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
JoseYañez

¿como se que procesador tengo en windows 7?

Hola, como estan? quisiera preguntarles si me pueden decir como puedo saber, y me refiero a en donde dice, que procesador tengo, si de 32 o 64 bits ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
intarsia

Cambiar de fondo a mi netbook

Hola, Me llamo Eva y me he comprado este netbook pero he intentado de todas las maneras cambiar de fondo, por que tiene la foto que traia y no le p...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
nanoman

Que opcion elijo para reiniciar mi compu

Hola, mi compu tiene windows vista y al prenderla entra normal pero el mouse no responde y le doy f8 y aparecen opciones pero no se cual es para rei...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
JLSystem

Error al registrar mi windows live id

Hola, quisiera saber porque ultimamente hay un error temporal en el registro de windows live id porque quiero hacer un correo nuevo y ya que le le do...

14 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
12346789

Como escribo simbolo arroba si esta en laq

COMO ESCRIBO EL ARROBA EN UNA COMPU DE ESCRITORIO

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
PilotHunter

No puedo configurar el arroba en el teclado

como hago para configurar en el teclado el simbolo arroba porke no funionaonfig>Windows 7 / Firefox 3.6.12

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
PilotHunter

Como configuro el arroba

Hola, tengo una notebook toshiba, con un windows 7 pero no escribe el arroba, no se como hacer para configurarlo. Busque todos los modos anteriores (c...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
PilotHunter

Mi pc no inicia sistema operativo

Hola, tengo un gran problema en mi pc, el problema es que mi pc esta llena de virus y no me dejaba instalar un antivirus pues no dejaba ejecutar los ....

5 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2011 por
van sort

Me ha caducado mi licencia de office 2007

Hola, Alguien puede decirme como conseguir office 2007 me ha caducado el de mi portatil

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2011 por
nanoman

Descarga de microsoft office no trial

 Resuelto/Cerrado

Hola, ALGUIEN SABE COMO DESCARGAR MICROSOFT OFFICE 2007 PERO QUE NO SEA DE PRUEVA TRIAL SE LOS AGRADECERIA MUCHO -- count grishnackt vs euroni...

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2011 por
daniel

Como hago para escribir arroba

Hola, estoy sacando el pasado judicial y en unas de las paginas no sale el signo arroba y no puedo guardar el documento Configuración: Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2011 por
jp

Como poner un fondo de pantalla en mi pc

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Tengo un programa de windows xp y no se como poner los fondos de pantalla ( ejemplo los de pasar la...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2011 por
corte

Al encenderla no aparece nada en el monitor

Hola, yo tengo xp en la coomputadora pero al encenderla no me aparece nada en el monitor queria saber cual es la solucion desde ya muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2011 por
MANDRAKEX7
Resultados 23101 - 23150 de 34.550