Discusiones

Solicito ayudaaa!!!!

Hola que tal, necesito ayuda!!! hace un tiempo descargue un juego de sims3 por internet y no me funciono... al desinstalarlo sin querer borre la carpe...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Sirr

Tengo dos particiones de windows y cada uno con un s.o diferente

Hola amigos, el problema es que tengo dos particiones de windows. una es windows C y la otra windows D(la cual se llama sistema), esta ultima tiene 97...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Sirr

Mi pc no arranca, stop: error grave de sistema 0000139a

Buenas tardes tengan todos, bueno pues yendo al grano les presento este problema que me surgio con mi pc de escritorio con xp sp3 profesional. Sist...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Sirr

Daño en mi pc hp touchsmart300

Hola, tengo un computador hp y cuando lo enciendo me enciende pero 2 segundos despues se pone negra la pantalla y el ventilador se enciende y suena du...

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Sirr

Lapton acer aspire e11

Mi lapton se traba es nueva la he formateado y limpiado cockies sigue igual

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Sirr

Acceder rápidamente a programas y características de windows 8

 Resuelto

Hola, Algún truco para acceder rápidamente a Programas y características en Windows 8. Yo lo hago a través del Escritorio > Explorador de Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2015 por
trasgu

Mensaje de error

Buenos días, tengo un mensaje de error, con pantallazo azul. Directamente se reinicia el equipo y no me deja pasar el antivirus (Norton 360) El mens...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2015 por
maguoka

Mi disco duro se llena solo

hola a todos tengo un pequeño problema con mi lap tiene 750gb de disco duro bueno solo tengo disponibles los 697 pero ese no es el problma si no que...

4 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2015 por
fenixpako

Ayuda en windows 7: windows no puede encontrar el archivo

!!!!!!!!!! Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nesecito Ayuda en mi WINDOWS 7: Lo que pasa es que me tira un error al querer Abrir Un Archivo; un ejemplo EL COMODO...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2015 por
JAVOMASTER

Modo seguro

Hola, como entro en modo seguro en windows 8 Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.89

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2015 por
Héroe desconocido

Mi pc no arranca bien después del apagon

Hola, Mi computadora no arranca bn, ya que la noche anterior hubo un apagón (mi compu ya estaba apagada) y al día siguiente al tratar de encenderlo,...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2015 por
Héroe desconocido

No puedo asignarle de nuevo el espacio a mi disco duro

Mi problema es que hace un tiempo particione mi disco duro en windows 8.1 para llevar un mayor control de los trabajos/tareas que tenia y ahora que ya...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2015 por
Héroe local

Problema no encuentro un documento

Al instalar unas actualizaciones se reinicia mi pc y el escritorio no es el que yo tenia configurado aparecia otra imagen de fondo y solo los iconos b...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2015 por
Héroe local

Demora al iniciar el sistema

Mi pregunta es la siguiente que pasa cuando el sistema operativo Windows 7 Ultimate se demora mas de 10 minutos en iniciar completamente y cuando esta...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2015 por
Héroe Local

Mi laptop se volvio lenta de repente

ola a todos les comento mi laptop funcionaba a la perfeccion pero un dia me dio un error de pantalla azul me dijo lo siguiente windows no pudo acceder...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2015 por
miltoy

El controlador intel(r) g41 express chipset dejo de funcionar...

Hola quisiera que me ayudaran ya llevo 6 meses con este problema y ya no se que hacer cada vez que abro un juego se sale este bendito error El control...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2015 por
mayestik

Ventana que no puedo eliminar

 Resuelto

Hola amigos,tengo un problema.Ya e pasado unos cuantos a bien,limpiado las entradas de registro y nada. Mando una captura para que veáis si podeis ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2015 por
mayestik

Problemas con pwer point

Hola,ayer haciendo un examen de power me encontré con un problema en la primera diapositiva había un título grarnde una multiplicación y cuatro número...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2015 por
mariasanpo

Avería en mi dell latitude 2100

Hola, tengo un Dell latitude 2100 y mi problema es que cuando lo enciendo a los pocos minutos sale una pantalla azul con muchas letras diciendo que ha...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2015 por
fidelliebana

Problemas con el encendido de mi laptop hp

Hola. tengo un problema con mi lapto hp, cuando lo enciendo solo prende los led del bloq máyus y del f12 y al finalizar calienta el microprocesador ...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2015 por
Kirablanco

Como puedo calcular cual tiene el mayor porcentaje, y porque?

en una tienda de ropa deciden hacer una rabaja en blusas y pantalones por fin de temporada. una blusa que costaba $40 ahora cuesta $32 y un pantalon q...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2015 por
scas

Ayuda no aparece mi cuenta de administrador

Hola tengo Windows 8 Pro resulta que se reinicio mi Pc y cuando encendio no estaba mi cuenta de administrador no me aparece ninguna cuenta solo aparec...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2015 por
rogelio

Laptop toshiba problema de cpu!

Mi laptop hoy 12 de marzo de 2015. Me sucede que se le trepa el CPU a 98% de cada rato, esto no me pasaba antes! Que podria ser!!! -- Enviado des...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
briant1207

¿como conectar mi pc a internet por cable ethetnet?

Buen día, tengo una computadora la cual acabo de comprar y la quiero conectar a mi router de internet para poder navegar en ella, ya le conecte el cab...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2015 por
rogelio

Solitarios y windows 8.1

Hola, ya se que los juegos en W8 no vienen, y hay que descargarlos de la "Tienda". El problema con que me encuentro es que la tienda solo funciona si ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2015 por
rogelio

Lenovo

Mi laptop derrepente no enciende y luego si y al momento que enciende le aparecen unas rallas en la pantalla y se vuelve apagar! me podrian ayudar. A...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Nely23

Alguien sabe por que no me instala windows 8

alguien sabe por que no me instala windows 8 si mi pc cumple con todos los requerimientos que pide

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Sirr

Pantallazo azul en windows 7

Tengo un ordenador hp de sobremesa con windows 7 que no hay manera de que arranque, he mirado varios tutoriales pero no hay manera de seguir los pasos...

5 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Sirr

Audio y video se entrecortan en windows 8.1

Buenas: Hace poco compre un notebook acer aspire v5 nitro. El problema es que hace un dia el audio y video del notebook comenzo a entrecortarse al ...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2015 por
mayestik

Bcs.1

Hola, al restaurar el Sistema éste se queda colgado en la pantalla que dice "Espere mientras se restauran los archivos y la configuración de Windows. ...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Sirr

Subir canciones en facebook

 Resuelto

Hola, necesito subir una cancion a facebook ,pero cuando termina de cargarse no permite su publicacion. ¡En que formato se podran publicar las cancio...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Real Dassin

¿no puedo abrir paginas de internet en mi laptop?

Hola, buenas tardes, desde esta mañana no puedo abrir ninguna pagina de internet con los exploradores, Internet Explorer, Mozilla fire fox ni google c...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Mike

Conectar cámara sony cyber-shot a mi computadora

Necesito saber como conectar mi maquina de foto sony cyber-shot a mi computadora marca samsung. Agradeceria informacion , tengo los cables que venian...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Webcam ya no funciona

 Resuelto

Tengo un equipo muy nuevo, con Windows 8.1, al cual le instalé una webcam Trust mod.17300 que el sistema reconoció inmediatamente. Luego de un par de...

6 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
Sirr

Problema con adaptador inalambrico win7

Hola, Pues hace poco empeze a utilizar el programa wpamagickey para descifrar claves de varias redes con seguridad wpa , consegui sacar bastantes pe...

14 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
areli

Se me olvido clave de administrador

Hola, TENIA MI SESION EN WINDOWS VISTA COMO ADMINISTRADOR Y MI ESPOSA CAMBIO LA CLAVE, ESTA SESION LA UTILIZABAMOS LOS DOS Y YA NO SE AACUERDA , LA CA...

6 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
951

Problema con conexion area local 2 usb

Hola tengo un pequeño problema con el cable de area local 2 usb en windows 7 32x y 64x. Resulta que cuando conecto este cable a la pc se conecta bien...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
anthonni

Problema windows 32 y 64 bits

 Resuelto

¡Buenas noches Kioskea!. Tengo unas duditas: ¿Se puede instalar un SO de 64 bits junto a otro de 32 bits (en particiones distintas,claro)? y ¿al in...

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
Sirr

Eliminar explorer exe

 Resuelto

Mis cordiales saludos a todos. Mi caso es que cuando enciendo mi pc (windows 8) aparece una advertencia y un cuadro de "explorer exe". Por otra part...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
Indexsizer

Formatear un portátil

 Resuelto

Hola, Como veran deseo formatear un Portatil VAIO pero el problema es que tiene un monton de programas de fabrica ya que Nunca lo he formateado es V...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
ckvmnasu

Procesador se calienta aunque no se use la computadora

Hola, Buenas, mi problema es que mi procesadores se calienta (entre 60 y 70°) aunque la computadora no esté haciendo absolutamente nada, hace más o ...

5 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2015 por
Indexsizer

Ventana "microsoft.com dejó de funcionar"

Cómo andan? Hace unos días me empezó a aparecer una ventana, la cual no puedo cerrar, que dice "microsoft.com dejó de funcionar" con una barra verde,...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2015 por
ingeniero18

Creo q es virus

Tengo un problema desde hace unos dias.. resulta q al insertar una memoria usb pendrive o como lo conozcan al pc, al querer pasar información desde la...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2015 por
Indexsizer

Mi lapto se bloquea y se reinicia sola

Hola, por favor me he suscrito ha esta pagina porque me gusta mucho y me ayuda a resolver mis problemas y me ha sacado de muchos apuros, tengo una lap...

4 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2015 por
lazaroamador

Borrado de un programa sin querer

hola, me gustaria saber si podriais ayudarme no soy muy dada a la informática pero manejo mi ordenador normalmente, hace poco se me bloquearon y algun...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2015 por
Sirr

Formatie mi notebook y no encuentro los drivers

Formatie mi notebook aspire E15 ES1-511-C0IS que venia con w8 y lo baje a w7, ahora me faltan drivers o controladores que no he podido encontrar, por ...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2015 por
Sirr

Restauracion de windows 8.1 a un punto anterior

El problema es el siguiente: - El Pc funcionan normalmente pero hay una serie de archivos que se crean en algunas carpetas que uno borra e instant...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2015 por
Sirr

Restaurar windows 8.1

tengo una pc hp envy 15 y por mas que puedo no logro que este vuelva a un punto anterior de restauración que puedo hacer para corregir dicha falla

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2015 por
mayestik

No puedo cambiar mi contraseña

Hola, Buenas, necesito ayuda para cambiar mi contraseña de mi usuario de mi computadora, ya que no recuerdo cual sea y me pide contraseña de administr...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2015 por
Rogerrp

Ayuda para saber cual modo de pc es este y como quitarlo

ola estaba viendo un video en youtube y cuando estaba configurando un juego el windows me dijo k espere y me salio un modo que no sabia cual era me po...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2015 por
wcastroh
Resultados 12251 - 12300 de 34.550