Discusiones
Como lo desbloqueo mi computadora
mi computadora es una samsung sync master sa 300 le ingrese una clave de usuario pero se me olvido la clave quiero saber como lo desbloqueo pues no t...
Ayuda con 4 problemas!
Hola, Necesito ayuda con 4 problemas en mi PC.(windows 7) 1- Me ha desaparecido el panel de control.Miré si era un virus pero dice que el equipo e...
Entrar a mi computadora
Hola, como puedo hacer para entrar a mi computadora si olvide la contraseña del usuario Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Mi so no queda activado
Hola, lo que sucede es que he formateado varios veces un mini portatil samsumg N145 PLUS, con distintos Sistemas Operativos (w7), pero cuando te...
Windows 8: cómo acceder al administrador
Hola, COMO PUEDO ACCEDER A LA CUENTA DE ADMINISTRADOR EN WINDOWS 8 SIN SABER LA CONTRASEÑA? Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364.9...
Cambiar idioma
Resueltomira este enlace https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US esto te servira mucho y si no lo resuelves me cuentas.
Barra de herramientas
Hola, como ago para que la barra de herramientas me quede fijo abajo sin que desaqparesca.,me aparese solo cuando vajo el puntero del raton......... ...
Se reinicia continuamente y con pantalla negra, no a atiend inst
Hola, amigos. Tengo PC Asus XP me sale pantalla negra, y letras blancas con 4 opciones con teclas arriba y abajo, he probado todas varias veces y se r...
Acseso denegado
Hola, Tambien tengo ese Problema q me falta el archivo NTLDR y ese Todo ese procedimiento de entrar con el CD de Instalacion Windows y le di Reparar...
Pantalla en azul sin opciones para entrar al bios
Hola, mi pc perdio la señal de internet y desaparecio el icono de coneccion de area local, al pasarle el dr. web me registro 4 virus que elimine, pe...
Datos ip
Hola,NECESITO LOS DATOS QUE ME PERMITAN ACCEDER AL USO DE MIS COMPUTASORAS.ME REFIERO AL IP Y TODO LO QUE SEA NECESARIO PARA PODER CONECTARME HA ESTA ...
No me puedo conectar de xp a xp
Hola, hola buenas es la primara vez que me meto en estos foros porque soy un poco negado en estas tecnologias pero esque tengo un problema y no se c...
Fondos del windows 7 starter
Hola, es posible con el programa oceanis poder poner varias fotos que se pasan cada x minutos? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Problemas al descomprimir peliculas
Hola, hace poco me hice con un ordenador nuevo con windows 8-64,hasta hace poco usaba xp,el caso es que al tratar de descomprimir peliculas con rar en...
Dvd
Hola, ola amigos tengo windows 7 y no me reconoce la unidad cd -dvd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cambié de teclado, f5 no actualiza
Hola, buenas noches. Queria comertarle y preguntarles porque tenga un problema en mi pc, resulta que hace un tiempo cambie de teclado en mi computado...
Cambiar idioma de windows 7 de ingles a español
Hola, como estan quisiera saber como parcharle al windows 7 porque lo tengo en ingles y quisiera ponerlo en español
Que pasa si reinicio la bios?
Hola, Les cuanto que tenia windows xp / linux un sistema de arranque dual, pero lo cambie por windows 8 y ahora quiero volver a tener el software ...
¿cómo puedo poner dos sistemas operativos para arrancar?
Hola, Mi problema es que mi pc solo arranca el w7 , tengo xp instalado en otra particion pero no me da la opcion de elegir cual quiero arrancar. ...
Uso de programas en modo seguro
Hola buenas, Tengo windows 7 en mi pc. Cuando a veces tengo que arrancar en modo seguro para evitar momentáneamente problemas de arranque, resulta...
Como quitar fedora?
Hola, buenos dias soy nuevo acabo de hacer cuenta jeje desde que he tenido problemas con mi PC en sus foros siempre encuentro lo que busco gracias, ah...
Recuperar una partición
Hola a todos, tengo dos particiones en mi disco duro en la primera parte guardo sistema operativo, todos los programas instalados y suelo hacer una im...
Contraseña administrador windows 7
Hola, mi madre me cambio la contraseña de windows 7 en donde solo esta ese usuario, y el ordenador ahora solo lo puedo cojer cuando me lo puede dej...
Disco duro no lo reconoce windows pero desde un hirrens boot si
Hola, mi problema esta en que mi disco duro no lo reconoce mi pc todo sucedio despues de cambiarlo a otra pc que al parecer tiene la bios actualizada ...
Eliminar proteccion infantil de mi pc
Hola, por favor ayudenme a eliminar proteccion infantil de mi PC Windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Unir en un solo documento pdf creater
Hola, unir en un solo documento pdf creater Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Barra de herramientas
Hola, porque no me sale archivos, edicion, ver,favoritos, herramientas la barra de herramientas , tengo windoes 7 Configuración: Windows 7 / Ch...
Recuperar una carpeta con musica que elimine sin querer
Hola, me mande la macana mas grande d mi vida en la carpeta downloads tenia musica que bajaba y dentro de ella tenia otras carpetas que yo habia crea...
Conexion a internet
Hola, mi problema es el siguiente hace varios dias formatearon mi equipo y desde entonces no puedo abrir mi windows liva, ni el facebook, ni skype l...
Mi laptop no me abre internet
Hola, muy buenos dias . tengo un problema con mi laptop que cuando la quiero utilizar no me quiere abrir el internet me sale la pagina en blanco ese p...
Lotería de microsoft
ResueltoHola, ME LLEGO UN CORREO DICIENDO QUE YO ERA GANADORA DE UN MONTO SUPER ALTO Y MIS DATOS, QUICIERA SABER QUE TAN CIERTO ES O SI SON ESTAFADO...
Problema en instalación w7 (pantalla azul)
Hola, tengo una Acer 1830t que vino originalmente con W7 Home Premium, y que despues de un tiempo empezo a tirar pantallazos azules con diferentes...
Problemas de sonido en mi pc
Hola, hace días formatie mi pc le puse xp sp3, el problema es que al reproducir un archivo de sonido no me da sonido, le he instalado drivers de s...
No me funciona la web cam de mi presario f700 con windows vista
Hola, no me funciona la web cam de mi compac presario f700 con windows vista ultimate descargue drivers y no pasa nada Configuración: Windows...
Como hago para activar el microfono?
como hago para activar el microfono de mi portatil, los escucho pero ellos a mi no en el msn ayudenme por fa. gracias
Quitar víctima de una falsificación
ResueltoHola,se me bloqueo mi lapto y me pusieron nuevamente el windows7 y me sale un cartel q dice q puedo ser victima de una falsificacion ,quiero quitar es...
Se traba mi computadora
Hola, TENGO UNA PC CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS, PROCESADOR INTEL CORE I5, 4GB DE MEMORIA RAM, 2.80GHZ, WINDOWS 7 ULTIMATE 32BITS SERVI PACK...
Mi cpu no da señal de video exepto lo resetee como 20 veces
hola a todos de antemano les agradesco por sus respuestas el caso que tengo es el sgte: tengo una placa Asus M2n32 SLideluxe esta placa no trae v...
Internet explorar no puede mostrar la pagina
ResueltoHola, Tengo un problema ocn mi maquina y no se a que se deba ni como resolverlo. cada que intento descargar el messenger o cualquein otro programa ...
Instalacion de camara web
Hola, hola, soy nuevo en esto, y he entrado porque tengo un problema con la camara web. Haber, he comprado ordenador nuevo, he instalado todo perfe...
Perdi mi contraseña de administrador
Hola, Necesito ayuda, soy el administrador de mi PC, ise un cambio de contraseña y desde ahy no lo reconose, para restableser la contraseña me apare...
Mi computadora se ve toda estirada
ResueltoHola, mi computadora se ve toda estirada como puedo hacer para que se vea normal? es una acer aspire notebook poravor necesito ayuda
No se ve videos youtube
Hola, desde ayer no puedo ver peliculas-y-programas-con videos porque no tengo instalado el abobe flash player], tengo Windows 8 instalado en la p...
Problemas inicio dual windows 7 y 8 no arranca
Hola, amigos bueno les pido por favor me ayuden estoy en problemas, bueno para empezar tengo en inicio dual Windows 7 y 8 bien ahora al encender se q...
¿mi pc anda lentisima y tiene 5 meses . windows 7 profesional or
tengo una Notebook toshiba satellite c655 comprada el 16 de octubre del año pasado . lo que mas necesito es la internet ya que soy estudiante .a la se...
Formatear e instalar windows 7
Hola, tengo un ordenador ya un poco viejo y me gustaria descargar el cd de instalación de windows 7 para poder formatear el ordenador cuando surja alg...
Cómo activar partición de recuperación vista?
Hola, Tengo un problema, en una laptop dell 1535 le cambié el vista home premium a XP, pero quiero regresarla a como biene de fábrica, no me aparece ...
Se queda actualizando windows
Buenas compañeros. Os expongo mi problema. Tengo un portatil con windows 7 proffesional instalado, todo ha ido bien hasta que, tenia 9 actualizaciones...
Problemas de receteo de windows 7
Hola, formatie mi Pc que tiene Windows 7 con el Recovery, todo lo hice sin problemas y el equipo funciono perfectamente, pero al apagarlo instalo 13...
Problemas al instalar s.o
Hola, Bueno Gracias por su atencion les dire cual es el problema o problemas que tengo pues un dia cansado de Windows vista y por unos atascos con ...