Mi windows xp se queda bloqueado al iniciar e

Cerrado
h-vargas - 21 nov 2008 a las 22:33
 Roberto Zoquier - 22 feb 2015 a las 15:12
Hola,
mi pc andaba de maravilla, tengo windows xp, iva a instalarle u8n antivirus, y tenia que salir de urgencia, asi cancele lainstalacion, el pc se qudo alli bloqueado no podia hacer nada asi que lo apague y me fui, ahora intento entrar a windows y se queda hay cargando y no puedo acceder a windows asi que inicie el pc desde linux y en linux si me funciona bien que hago, tengo muchos archivos importantes en windows ayuda
Consulta también:

10 respuestas

hellocrischuarrobahotmail.com
1 jun 2009 a las 19:37
yo tambien qiero saber como mierda se hace
a mi se me qeda trabado 30 mintos en la pntalla de xp
tarda muuuuuuuuuuuucho
por favooooooooor
hellocrischu@hot
18
angelapatricia
10 dic 2014 a las 17:22
Me pasaba igual, y por más que probe todas las opciones que me daban, nada. Luego probé desenchufando de la tarjeta el lector de memorias USB y listo.
0
Naraku Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 13 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de junio de 2009 15
13 jun 2009 a las 02:53
Mmmm me parece que esta re viejo esto... pero como nadie responde... alguno de ustedes probo entrar a windows con el modo a prueba de fallos???? gralmente. se hace presionando repetidas veces F8 despues de que carga la bios
13
Yo si pude entrar en modo a prueba de errores, pero desde ahi no se que hacer... si alguien me puede orientar, por favor!
0
sí entraste en modo a prueba de errodes deberias de restaurar el sistema(inicio,accesorios,herramientas del sistema, restaurar el sistema)
0
ardilla enojada de verga inchada y rameada en venas
25 may 2012 a las 23:39
chido carnal el pedo se arreglo en chinga asi como dices
0
intente hacer lo que sujieres pero me encuentro que esta desabilitado y si entro de modo normal me cargan los archivos y aveces se deja entrar a algun lugar luego de eso se bloquea no se deja nisiquiera apagar
0
Binarios Computacion
1 sep 2010 a las 11:53
Hola gente, mi humilde opinion es la siguiente: (despues le fundamento el por que).
Soy Tecnico Superior en Reparacion de PC Personal y Profesional = Reparador de PC.

Una de las Opciones es entrer con un live cd de linux o bien si es que lo tenes instalado a cualquiera de las distros salvar todos tus datos (despues les digo por que esto).

Otra... Pisar el S.O operativos (solo que sea en caso de un S.O desatendido) es decir que cuando nos da la opcion de; que deseamos que el sistema de instalacion haga, le damos la ultima opcion de arriba hacia abajo la cual dice:
Cargar Sistema sin tocar los archivos actuales (o algo asi) esto hace que carge una carpeta paralela de windows (SIN MODIFICAR TU SISTEMA OPERATIVO ANTERIOR, ESTO QUIERE DECIR QUE TAMPOCO VA A TOCAR TUS DATOS).

Otra... Si tenes una version de windows que no sea desatendido (la que nosotros llamamos S.O puro) booteas desde la unidad de CD, carga los archivos necesarios y despues busca versiones anteriores de windows; a diferencia de la recomendacion anterior esta nos ofrece reparar el S.O. Solo tenemos que darle enter a esa opcion y nos pedira una contraseña del administrador si es que no la tiene le damos un enter. Ahora bien solamenete cuando el cursor nos deje escribir primero tipeamos el siguiente comando FIXMBR y luego FIXBOOT esto cargara de nuevo nuestros archivos de booteo, (no siempre es util esta opcion).
Ahora bien terminamos todos o algunos de estos pasos les recomiendo por experiencia propia salven los datos (Back-Up) todos los que sean de suma importancia.

Y FORMATEEN el disco en donde esta el S.O y cargen de nuevo el S.O.

Me imagino que muchos de los que lean esto no van a estar de acuerdo con lo que acabo de decir. Pero ponganse un segundo a pensar que lo unico que estan haciendo es parchando el S.O de tal modo que si es que se vuelve a incurrir en un problema que va a ser lo mas factible que suceda corremos el riesgo de que se pierda ahora si toda nuestra informacion, y creo yo que a nadie nos gustaria nada de eso (por lo menos yo me muero si pasa eso).

Amigos les aconsejo eso, dejemos de buscar soluciones temporales y hagamos las cosas bien.

En sintesis, hagan Back-Up de sus datos y cargen S.O nuevo yaaaa muchachos un poco de laburo hoy nos da toda la tranquilidad por un buen tiempo.

Es mi humilde opinion o punto de vista de la situacion, espero lo vean del lado mas razonable y no tan cerrados a una solucion temporal.

Les dejo un abrazo a todos y espero puedan solucionar sus problemas.

Binarios Computacion. Fsa. Argentina
11
hola, mi pc ni siquiera me deja iniciar desde un cd porq a penas le doy la opción de iniciar desde el cd se bloquea y queda la pantalla en negro. ya he intentado con cd de xp y de linux y con todos pasa igual. no deja tampoco iniciar a modo seguro, ninguna de las opciones q da el sistema al iniciar. ya no se q mas hacerle al pc. por favor me podrías colaborar gracias
0
Roberto Zoquier > MARY LUZ GC
22 feb 2015 a las 15:10
Bueno si no te deja nada, chequea que el abanico del procesador este funcionando bien, quita las memorias una a una y ve probando que no se trabe el inicio.
0
comprate otra computadora
0
AMIGOS, NO SE ENAGÑEN O ES EL DISCO DURO...PERO APARECE EL LOGO XP, ENTONCES....FUENTE DE PODER O PLACA.......ME OCURRE LO MISMO....NO HAY QUE COMPRARSE OTRO SOLO ARREGLARLO....PRONTO TENDREMOS GOOGLE EN NUESTRAS CASAS Y VA A DR LO MISMO CUANTA RAM O O WINDOS TWNGAMOS....NO GASTEIS MAS DINERO....SOLO REPAREN...CHAO!!
6
Mi pc se bloqueo en el arranque, creo que por cerrar mal el sistema. No entiendo nada de eso de linus (no entiendo de esas cosas)m Vino un tecnico me formateo y me puso un sistema operativo que nunca habia oido...), me cobro una pasta y la cuestión es que al ir a encenderlo, sigue bloqueado como al principio. Sale la pantalla de XP, luego se va a los segundos que da para (supuestamente haber cerrado mal sesión) y se queda asi continuamente. No arranca. Alguien me puede decir que puedo hacer. Me dice que tengo que comprar otra torre......uffff. Garcias
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
24 ago 2010 a las 19:08
Hola por lo que puedo ver te iscieron un trabajo mal echo es decir una instalcion mal echa lo que deverias hacer es pedirle a la persona que te formatio la pc que te isntale windows correctamente ya lo instalo mal en lo posible eliminando las particiones en el disco duro y volviendolo a particionar si es pocible que salve tus archivos y luego proceda a hacerlo correctamene no es cuestion de la pc sino de una mala instalazion de windos o cambia de tecnico tambien podria ser que el disco duro este dañado
0
hola mi laptop no se escucha las bocinas dicen que son los drivers solo se escucha con audifonos alguien me diga que pasa
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
6 jul 2011 a las 19:52
eso ya es otro cosa si no se escuchan las bosinas y mas siendo que estas al momento que desconectas el plug deverian sonar podria ser una falla de harware revisa bien el hack si no esta dañado me dices
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No se puede iniciar en modo aprueba de error si tenes otro sistema que no sea windows en tu pc
5
Se que esto es viejo, pero vere si le sirve a alguien, a mi me pasaba lo mismo, pero de causalidad presione la combinacion Alt+TAB y ya vi el error, por alguna razon, manda un mensaje de alerta sobre el inicio de sesion pero queda atras de la pantalla con el logo de Windows XP y no termina de cargar hasta que le damos ACEPTAR al mensaje de advertencia, pero como esta en segundo plano no lo vemos, antes de formatear, reiniciar, o entrar en modo seguro intenten eso, a mi me funcioan siempre que pasa eso, aun clientes que me hablan con ese problema, les doy estas indicaciones y LISTO!!! entran al sistema sin problemas!
5
llevas razon pero no me deja seleccionar uno, se mueve entre los dos sin parar en ningun momento se queda quieto, he probado pinchando con el raton en uno y en otro y no va. si se que3dara quieto podria valer, gracias de todas formas
0
Roberto Zoquier > jarvim
22 feb 2015 a las 15:12
Eso parece virus, busca un antivirus en un cd de autoarranque y pasalo o bien en una llave usb, pero el antivirus debe ser auntoarrancable para que inicie.
0
la falla esta en la conección que hay entre el disco duro y la tarjeta madre lo cual quiere decir que deben revisar si esta bien el cable sata y asegurse que esté bien conectado yo ya arregle 4 pcs de esa manera espero que les sirva chau ah es por este motivo que se queda bloqueado por que no hay transmision de datos entre la tarjeta y el disco duro.
4
Julian Rivero
19 ago 2014 a las 05:17
Tienes razón. Limpié la máquina con una brocha fina, limpié los conectores y coloqué bien los enchufes; cuando la encendí nuevamente reinició la instalación de Windows.
0
porfavor
2
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
30 oct 2009 a las 17:16
inicia la pc con el sistema virtual hiren boot cd v 10 y si ya no logras arreglar tu cistema operativo de esta forma no te queda mas que formatear o tratar de recuperar el sistema
2
se me keda bloqueado el ordenador me salen los iconos pincho y no hace nada ke puedo hacer y porque me a podido ocurrir
1
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 nov 2010 a las 01:36
si te pasa eso prueva entrar en modo a prueva de fallos si esta no te funciona no te queda mas que formatear la pc y reinstalar windows
0