Discusiones

Vivaldi no es compatible con windows 10

HOLA ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME DESCARGUE VIVALDI PARA LOS QUE NO SABEN ES UN NAVEGADOR Y EL PROBLEMA ES QUE AL MOMENTO DE INSTALAR ME DICE QUE NO ES ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2016 por
piratacrimson

Problema con mi computadora vaio, ayuda!

tengo una computadora VAIO, de escritorio, que compre hace 3 años. Al prenderla se queda en negro como si estuviera prendiendo, pero nunca prende. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi nod32 no me elimina los virus de cuarenten

 Resuelto

Hola, tengo un monton de virus trollanos y de mas .siempre estan en cuarentena y no se van,¿que pasaria si fuese ala carpeta de infecion que creo yo ...

17 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2016 por
adrianowar

Multicarpetas nombre muy largo no me deja borrar

Hola, he intentado recuperar un usb y me ha creado una carpeta con otra dentro y así un montón mas de carpetas, he intentado cambiar de nombre para ha...

6 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2016 por
BurlonTraviesu

No puedo eliminar una carpeta ni con programas

Hace unos dias descargue unos archivos y dentro de eso me salio una carpeta llamada Pack2 IB. (así tal cual con el punto). intento de todo pero nada,...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Johanrrm

Problema calentamiento windows 10

Hola. Hace nada me instalé windows 10 y desde entonces mi pc (acer: aspire E1-571 portatil) se sobrecalienta mucho y no se porque es antes no se cale...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2016 por
piratacrimson

Problemas de conexión a internet al iniciar ordenador

Buenos días, Hace algún tiempo actualicé a Windows 10, cosa que acarreó un problema en mi conexión a Internet. Cada vez que enciendo o reinicio ...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Macia97

Impresora hp laserjet 1000

Hola, Alguien sabe si es posible instalar una impresora hp laserjet 1000 en windows 10? Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.84

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Macia97

Software

Como consigo el programa eclipse? esque voy a iniciar un curso de programacion y lo necesito. grasias

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2016 por
piratacrimson

Usb

nesecito que alguien me explique paso a paso como arreglo una memoria usb con imagen iso buteable con windows 7 para arreglar my pc cuando se me dañe,...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Antleiva

Problemas con wifi laptop

Hola tengo una laptop vaio con windows 8 no es muy buena que digamos pero de eso a nada.... ok mi problema es que la wifi de mi pc no se puede ence...

3 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Antleiva

Recuperar mi usuario de página 12 pdvsa

hola como hago para recuperar mi usuario y lave de la pagina doce de pdvsa

12 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2016 por
betsys

No puedo acceder con la cuenta de administrador

Hola me pasó que cambie la contraseña y l nombre de mi cuenta de adminitrador que tenia mi Pc, la cual cuneta con Windows 8, el problema es que despu...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2016 por
piratacrimson

No puedo instalar ningún antivirus

hola a todos, hace rato que trato de instalar un antivirus y no puedo siempre a la mitad de la instalación me salta un error y no me permite instalarl...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Antleiva

No puedo instalar win 8

Buenas noches a todos , tengo una laptop i3 no puedo instalar win 8 me sale un error 0x8300024 dice q mi disco no tiene particion .

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2016 por
piratacrimson

Cual windows és mejor?

Hola muy buenas a todos. Tengo un ordenador de mesa con 2gb de ram y 2,66gHz queria saber que sistema operativo seria el mejor.

3 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2016 por
blackglove

Buscar dentro de pdf

Buena tarde. Tengo alrededor de 1000 artículos académicos en pdf, la mayoría de ellos en OCR, de muchos temas sobre mi investigación. necesito una her...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Nuevo_ideal

Como reinstalar windows 7

Hola, quiero instalar windows 7 en una notebook, ya que con la actualización a 10 me funciona muy mal... Pero quiero eliminar todo rastro de cualquie...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2016 por
piratacrimson

Faltan algunos archivos.tu instalación de windows 8. ayuda!

Faltan algunos archivos.Tu instalación de Windows o disco de recuperación los proporcionará. necesito ayuda me sale este mensaje al intentar actual...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2016 por
piratacrimson

Windowd

Hola, mi pc actualizó a windowd 8.1. Pero cuando la prendo, se queda en un color verde oscuro solo se ve la fechita del maus por favor q puedo hacet ...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2016 por
usuario anónimo

Algun programa parecido al ares para descargar musica?

y escucharla que sea en español de preferencia

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2016 por
tenientefantasma5000

Caso arritmico

Disculpen tengo una duda, soy deportista, la verdad amo el deporte y en especial amo el basketball pero recientemente me diagnosticaron arritmia y mis...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2016 por
piratacrimson

Ecuaciones

[ ( 17-15)3 +(7-12) ] / [( 6-7) * ( 12-23) ] = 5 - [ 6-2 - ( 1 -8) - 3 +6 ] + 5 = (3 + 1/4 ) - ( 2 + 1/6) = ( 5/3 - 1 ) * ( 7/2 -2) =

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2016 por
marti_1302

Mi computador se apaga cada 1 hora exacta

Hola, Tengo un problema con mi computador, un dia empezo a apagarse cada 1 hora exacta, osea, si lo prendia a las 22:10 se apagaba a las 23:10, lei so...

7 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2016 por
jcanas

Windows 8

Hola mucho gusto soy juan.Tengo un problema Mi PC Windows 8 Cuando la enciendo veo en la pantalla q , estan todas las configuraciones del monitor, C...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2016 por
piratacrimson

No me carga ninguna página web en windows 10

Hola. No tengo ningún programa instalado salvo el word y google chrome, asi que es raro: Es curioso porque parece captar internet... A un...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2016 por
piratacrimson

Desbloquear

Buenas noches! Tengo una netbook Windows7, se bloqueó, pongo la contraseña . Me dice Erro en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion No s...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2016 por
piratacrimson

Como hacer mas rapida mi computadora

Bueno, queria saber si alguien me puede ayudar por que no se cual es el problema, Mi novia tiene una pc la cual tiene un moter asrok que ahora no recu...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2016 por
juliaretd

Ventajas y desventajas del windows 10?

mencionenlas todaaass

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2016 por
tenientefantasma5000

Instalador

Hola, Me pasaron el juego de los Sims 3 en una USB, entonces ya venia instalado, entonces no tengo como instalarlo a mi PC, alguien sabe si el insta...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2016 por
Tomas

¿alguien sabe cómo hacerle?

Hola, es que mi computadora sin querer alguien borro su antivirus y entonces cuando se prende aparece un nombre de usuario xp y pide una contraseña, l...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2016 por
piratacrimson

Como recupero el sistema operativo original de mi pc windows 8?

Hola, hace tiempo le di mi pc a un técnico para hacerle un mantenimiento e instalarle unos programas. lo que no me di cuenta por no saber fue qu...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2016 por
tatianacontreras

Mi laptop esta lento y recien esta formateada

Hola, quisiera saber porque mi laptop esta lento y lo acabo de formatear Alguien me puede ayudar Presario cq43 ADM E-350 procesador 1.60 GHz Ram...

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2016 por
fredu11

Ayuda con disco duro

Hola gente, les cuento mi problema: tengo un disco duro que no arrancaba el windows 7 que tenia instalado, trate de repararlo con el instalador de win...

5 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2016 por
fredu11

Bajar word 2010

Bajar word 2010

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Salamander23

Recuperar mi cuenta microsoft

contraseña de mi microsoft

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
piratacrimson

Usb de emergencia

Hola, pongamos que tenéis que cogen un Pendrive (de cualquier tamaño), y llenarlo con programas que os podrían sacar de un apuro. Mi pregunta es:"¿cuá...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Salamander23

Fallan las teclas del pc

Buenas.Mi problema es el siguiente: en mi portatil,cuando escribo algo,hay letras que tengo que darle más de 6 veces seguidas para que aparezcan.Hace ...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2016 por
piratacrimson

Los servicios de audio no responden

Hola, Espero estén bien, sucede que restablecí mi Hp paviolion g4 y me aparece lo siguiente :Los servicios de audio no responden, descargue aida64...

2 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
LuisEduardo1997

Borrar toda información del disco d

 Resuelto

Estimados, con el objeto de formatear mi pc, solicito a Uds. me informen que programa puedo usar para borrar en forma segura y total, la información p...

5 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
javiereck

Pantalla azul al abrir google chrome

Hola tengo un problema con mi notbook Samsung, el tema que estaba dando problemas de pantallazo azul, tenia windows 7 home, la actualize a windows 7 u...

7 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
fredu11

Pc

mi pc arrancaba normal los juegos hasta que se apago mal y cuando la encendí pidió recuperación automática y luego de eso ahora mis juegos se juegan s...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2016 por
KY_WD  

Crear partición de recuperación en windows 10

A partir de mi W-7, preinstalado he sucesivamente realizado las actualizaciones a W-8, W-8.1 y actual W-10 Home. Por supuesto tengo en mi Disk 0 la Pa...

4 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2016 por
fayula

Error de configuración de las actualizaciones de windows revirti

Hola a todos esta es mi primera pregunta asiq disculpen mi redaccion. Tengo una notebook noblex modelo NB1502 con muy pocos dias de uso. Cuando la enc...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2016 por
TuTiin

Mi notebook esta re.. re.. re.. lenta¡¡¡

hola como esten les cuento que tengo una notebook con disco de 32gb y 2gb de ram , la compre nueva de fabrica trae windows 8 de fabrica y hace unos di...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2016 por
luchofuss

Error en el servidor servicio de perfil de usuario al iniciar

hola mi compu es windows vista y me sale lo siguiente al poner mi clave y no quiero perder mi info de la facultada , error en el servidor servicio de...

21 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Marcela

Mi pc se traba en la pantalla de carga hp

buenas, soy nuevo en el foro, vengo a solicitar su ayuda. tengo una laptop HP con windows 10, estaba instalando los driver de radeon settings, pero...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2016 por
piratacrimson

No me coje internet y el antivirus requiere acceso a internet.

Desde hace dias mi portatil Windows 7 PB packard bell, no me funciona correctamente. Me va lento en cualquier aplicación que ponga, se me traba y no m...

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2016 por
piratacrimson

Porque cuando pongo un video de youtube no se reproduce?

tengo windows 7 home premium de 4 gb de ram y tengo el navegador google chrome lo que pasa que si carga el video solo que no se reproduce y es algo ...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2016 por
tenientefantasma5000

Como acelerar mi pc???

tengo una laptop tiene windows 7 home premium tiene 4 gb de ram como le hago para que ande super rapidisisiisimaaaa y no ande lentona?? que program...

9 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2016 por
tenientefantasma5000
Resultados 8951 - 9000 de 34.551