Discusiones

Mi pc enciende pero no la pantalla.

Hola, cuando inicio mi pc no enciende la pantalla, de igual manera no lo hace el bombillo del disco duro, únicamente prende el ventilador y ya. mi pc ...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2014 por
juan166

Extraño comportamiento de win 7

mi caso es el siguiente, tengo win 7 64 bits a veces cuando reinicio win la pc llega hasta la parte inmediatamente anterior a donde aparecen los icono...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2014 por
SantNaom

¿cómo formatear una computadora?

Hola, espero me respondan, lo necesito ¿Como formatear una computadora? Configuración: Windows XP / Chrome 38.0.2125.101

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2014 por
camberosrosa

Restauracion del software preinstalado de fábrica

Hola, necesito su ayuda. Me puse a restaurar mi computador porque ya estaba presentando fallas, como es un toshiba satellite, entonces tenía dos parti...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2014 por
Aldo124hack

Quitar proteccion contra escritura

quitar la protección contra escritura de mi kingston 64g en windows 7

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2014 por
inforepar

Problemas con mi wifi

Hola, hola que tal bueno a mi me aparese equipo n la barra de tareas con una x roja pero no me aparese las redes inalambricas solo me dise sin con...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2014 por
villazmt

Cambiar idioma windows 7 home basic 64 bits

Buenas! Necesito ayuda. Realicé una configuración a estado de fábrica de mi Windows 7 Home Basic de 74 bits. Al momento de reinstalarla, puse todo id...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2014 por
villazmt

Como desbloqueo disco local c.

Hola, me encontraba en advancved shearing modificando opciones avanzadas para evitar compartir mis documentos del disco local c con los otrosa usuar...

11 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2014 por
Dexter campos

Instalación de windows xp en acer aspire one

Hola gente: la cuestion es la siguiente: necesito instalar XP en una Acer Aspire One ZG5. la cosa es que preparo el pendrive de diferentes maneras (c...

13 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2014 por
jorge

Driver samsumg gt-s5830l

HACE TIEMPO QUIERO BAJAR FOTOS A LA PC. WINDOWS 7 PREMIUM NO LO HE LOGRADO PORQUE?

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
SantNaom

Internet explorer

HOLA A TODOS TENGO PROBLEMAS PARA ABRIR LA PAGINA DE INTERNET EXPLORER, QUE PUEDO HACER. GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
SantNaom

Me pueden ayudar con este molesto mensaje

porque al descargar el Remove WAT chrome me lo bloquea necesito quitar el mensaje de validacion de windows 7

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
SantNaom

Pantalla azul o bluescreen

Lo intentare explicar lo mas breve posible...formatee una pc, le subi el FSB de 1066 (2.53hz) a 1333 (3.17) (overclock) y andaba la pc re bien, contr...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2014 por
sweetspinel

Prendo mi pc y el vuelve y se apaga

hola alguien me puede ayudar, lo que pasa es que formatie mi pc por que una memoria tenia virus y me lo infecto. entonces lo formatee y funciono bien ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
SantNaom

Mi notebook no inicia

Hola! Les comento que tengo una notebook lenovo con windowa 7 starter, y anoche utilice la misma como de costumbre y la apague como tal, hoy quise hac...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
SantNaom

Me salio la pantalla azul

Hola quisiera que alguien me ayude debido a que mi Laptop una Aspire One con Windows 7 Ultimate le salio la pantalla azul , Cuando andaba en la web e...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
SantNaom

Pantalla azul en mi pc

buenas tardes: necesitaria ayuda para saber que significa el cod. stop: 0x000007E ( 0XC000005,0X0000001,0XF898D13C,0XF898CE38) YA QUE MI PC FUNCIONABA...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
donaly

Ayuda, virus :(

No funciona teclado ni mouse, se queda en la pantalla de inicio y de ahí ya no puedo avanzar ni hacer nada porque no me funcionan, en la única parte d...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
chamito19

Problema con windows en diferentes particiones

hola a todos pronero, estoy muy cabreado con algo que no me habia pasado antes. Originalmente tenia windows 8.1 instalado en mi computadora, per...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
4964ktliz

Atasco con you tube

Hola: Tengo un problema con yt y es que selecciono vídeos y unos los veo y otros se me atascan y no consigo conectar.Que pasa y como se soluciona.Grac...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
petalibre

Formatear windows xp sin cd

Hola tengo un windows xp y lo quiero formatear, pero no tengo cd me han dicho que me tengo que descargar un programa. Hay va el problema: El ordenado...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2014 por
John

Editora y grabadora de sonido

 Resuelto

Un software gratis que sea bueno, Cuál me recomiendan?

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Solo puedo abrir sitios seguros ( https:// )

Hola: Cuando limpie mi pc de spyware ocurrio un problema con el internet no puedo abrir las paginas http:// Firefox y Explorer solo abren sitios...

19 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2014 por
Petit

Internet explorer 8

Requiero ingresar a un portal de comercio electrónico que solo acepta Internet Explorer 8, pero no encuentro donde descargar Internet Explorer 8 para ...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2014 por
angie3570

Problema "bluescreen"

 Resuelto

Hola, os planteo el problema que me ha surgido, a mí se me han acabado las ideas... Hace poco formateé mi ordenador, le instalé Windows 7 y me bajé...

3 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2014 por
dede

Mi pc se pone muy lenta cuando juego. ¿por qué?

Hola ... Mi pc se pone demasiado lento cuando estoy jugando un juego , ya sea en RED o Single-player , cuando intento hacer varios clics en un juego (...

6 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2014 por
san

Como verificar si se cargo atube catcher, porque no me aparece

Hola, Quien me puede indicar como verificar si ya tengo en la laptop el programa atube catcher que descargue de kiokea Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2014 por
angie3570

Mi teclado esta malogrado

Hola, mi teclado de la netbook no apreta lo que yo quiero por ejemplo apreto la o y se me apreta el 0 y asi con u,j.m.k.i.l.o.p. ayudenmen por favo...

4 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2014 por
samantha

Mi computador nuevo funciona demasiado lento

Tengo un Samsung NP275E4E el cual funciona sumamente lento, tiene windows 8 y tiene menos de un mes, no sé que hacer, se demora poco en encender pero ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2014 por
TheLyon

Configurar wi-fi con antena tp-link 7200ad

hola me gustaria pudieran ayudarme tengo una antena tp-link 7200ad la uso para conectarme al internet sinseramente le robo el] ami vecino la verdad ni...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Jonatan

Actualizar windows 8 a 8.1

Hola, hoy compre una licencia de windows 8 pro y después de formatiar el disco principal e instalar el SO decidí actualizar desde la tienda a windows...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2014 por
si lo acepta asi si no muchas gracias es para que trabaje el in

Hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares

 Resuelto

cómo puedo hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se cuelga cuando inicio sesion..

Hola, tengo un problema con mi pc.....lo q pasa es q cuando la enciendo entra todo bien hasta despues d q se va al escritorio.... :( ahi no puedo h...

34 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2014 por
lucas900

Auxilio error 871122 de winxp para lap hp

Hola, alguien por favor podria orientarme pues mi lap no identifica redes inalambricas y me pone error 871122 como que esta bloqueada por otro sofwar...

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2014 por
RDiaz

No se encuentra el disco duro

hola tengo un problema con mi pc recientemente le di un golpe y no arranca al encenderla, aparece una pantalla negra y dice que no encuentra el disco...

7 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2014 por
kao8

Computadora gateway con windows xp

Hola me llamo nielsy si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria tengo una computadora un poco antigua es una gateway , lo que pasa que el sistema...

5 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2014 por
lauracristina86

Pantalla negra

Hola hoy me paso esto al prender mi pc , la cual es una HP touchsmart 310 , la prendi y note que el monitor se encendio pero no mostraba nada , inclus...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2014 por
lauracristina86

Mi touchpad dejó de funcionar

Hola, tengo un ordenador portatil Asus A52J, con los sistemas operativos Windows 8 + Ubuntu (Linux), y mi touchpad no me funciona en ninguno de los...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2014 por
cheviroach

Ayuda! como des-ocultar la cuenta de admin. siendo una estándar?

Quise crear dos usuarios estándar sin privilegios de administrador, para mis hermanos, luego de crearlos, decidí ocultar mi cuenta de administrador de...

7 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2014 por
lauracristina86

¿cómo quito las publicidades de inicio?

Hola, bueno tengo un problema que me esta volviendo loca. Siempre que inicio la computadora u ordenador, siempre tengo en el inicio una publicidad ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2014 por
lauracristina86

Sistemas operativos de pocos recursos

 Resuelto

HOla Alguien Me Dice Algun Sistema Operativo Para Pention 4 Y De Ram 768

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2014 por
lauracristina86

Quien me da el driver de video?

Hola amig@s nesesito que me regalen el driver de video para mi procesador AMD Athlon(tm) 64 processor 3000+ 2.00 GHz con un chip tipo via K8M800 versi...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2014 por
4964ktliz

Mi icono de volumen no apareceen mi pc

 Resuelto

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2014 por
maria

Los videos van muy lentos

¿como consiguo que los videos vayan mas rapido?

41 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2014 por
carlosdimu

Cómo hallar la contraseña de mi red wifi en mi pc

Uso Windows XP SP3. Tengo router Movistar (Telefónica). He contratado un plan de Movistar: Trío Movistar y necesito saber cómo hallar la contraseña de...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2014 por
RsinL

Formatear mi sistema sin disco de windows 8.

Hola, estoy en un gran problema. Resulta que mi ordenador ha sufrido una especie de error cuando intenté formatearlo y reiniciarlo por completo. Aho...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2014 por
whitehat

Problema al iniciar windows

hola a todos esta mi primera duda al iniciar windows 7 de 64 bits me aparece un mensaje de error y quisiera una solucion a esta que siempre me incom...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2014 por
whitehat

Disco duro

Hola, eldisco duro de mi PC comenzó hace poco a llenarse rapidamente,aunque no baje nada.Agradesere alguna información.Saludos.- Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2014 por
whitehat

Recuperar mi contraseña de gmail

 Resuelto

recuperar mi contrasena

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  

Saber si mi portátil tiene buetooth

 Resuelto

como hago para saber si mi portatil tiene bluetooth

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2014 por
Carlos Villagómez  
Resultados 13251 - 13300 de 34.556