Iconos de escritorio se ponen como páginas en blanco

Cerrado
Nikolaus_Bellic Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 02:16
MercaInformatica Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 - 24 feb 2015 a las 14:35
Hola,
Desde hace un tiempo, cuando inicio mi PC y entro al escritorio, los iconos cargan con su imagen perfectamente, pero mientras se siguen cargando otros programas, los íconos cambian a una imagen de un página en blanco y después de unos segundos se vuelven a cargar, poco a poco, las imagenes de los iconos.
No es nada grave, pero no entiendo porqué si ya estan cargadas las imagenes bien, porqué se borran y vuelven a cargar.

¿Qué podrá ser?



Consulta también:

2 respuestas

rosmungon Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 2
24 feb 2015 a las 14:28
A mi me ha pasado con una página en blanco y cosas de colores dentro. Si instalaste anteriormente un programa que cambie los iconos como IconPackager es porque no lo desinstalaste correctamente, pero podría también ser porque no tengas los iconos bien, o la combinación de colores, etc...
0
MercaInformatica Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2015 1
24 feb 2015 a las 14:35
Le costará cargar los temporales, si se ve luego bien no tiene mayor problema, pasale el Ccleaner para limpiar temporales y registro
0