Ayuda notebook pantalla negra

Cerrado
effy999 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de febrero de 2015 - 19 feb 2015 a las 17:34
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 20 feb 2015 a las 17:02
Resulta que hace un par de días que mi notebook no funciona correctamente. Tuve una actualización de windows 8 y después de apagarlo y prenderlo la pantalla se quedaba pegada en negro al iniciar. Es un hp pavilion con las características de la siguiente imagen:

Al prender el notebook ahora aparecen las siguientes pantallas:
1-

2-

Al presionar F2 verifica el disco duro y la memoria, los resultados son estos:

Intente formatearlo con windows 7 con pendrive lo reconoce en el menu de F9 (boot device option) pero al iniciarlo sale 1ra pantalla cargando archivos de windows luego sale la 2da pantalla iniciando windows y luego se queda negra la pantalla mostrando solo el mouse.

Espero que me ayuden a resolver este problema, se los agradecería un montón.
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
19 feb 2015 a las 17:55
Sí te es posible recurre al Recovery, ésta opción te dejaría el sistema como vino de fábrica. Si deseas instalar W7 prueba entrando al SETUP y deshabilita el UEFI....Desde luego que hay otros factores que impidan la instalación.
Sí no fuese problema de Software, lo siguiente por hacer sería revisar las RAM.
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.001
20 feb 2015 a las 17:02
Hola,hp paviliun tiene algunas opciones avanzadas para recuperarse.
Enciende el pc y pica sin parar < esc > se te abrirá una pantalla negra con las distintas opciones para hacer un chequeo, restaurarlo bueno ya veras
Espero que te sirva
Un saludo y me cuentas