Discusiones
Mi lap prende aparece pantalla azul y se apaga
Hola, Tengo un problema mi lap al momento de prenderla pareciera que da inicio al arranque pero dice, preparando reparacion automatica, posterior ...
Problema de audio y restaurar sintema
En primer lugar por un fallo del chrome instale un cleaner y lo ejecuté esto solucionó el problema con el chrome, pero tras reiniciar mi portátil vi q...
Se me satura la ram
Hola amigos, mi problema es que desde hace unos días se me satura la RAM(4Gb). Lo que sucede es que cuando le parece al ordenador (normalmente poco de...
Poco espacio en el disco duro
Hola, quería saber si alguien podía contestar mi duda. Yo tengo una netbook (del gobierno, los que son de Argentina sabrán esto) y hace días funcionab...
No instala drivers wifi
Hola, pues por un lado en administrador de dispositivos aparece que no está instalado el controlador, se trata según dice 'everest' del realtek 802.11...
Mi computadora no me deja hacer nada
Hola, tengo una computadora acer con Windows 7. Lo último que pude hacer en ella fue actualizar el antivirus. Luego se le borro todo de la pantalla. L...
Localizar portátil lenovo robada
Me robaron mi portátil y me gustaria saber si se puede localizarlo. 1P MD 101E/A Serial C1MP4KX3DTY3 Model n° A 1278 Gracias, Crstiane
Tecla enter no funciona
Hola, la tecla ENTER de mi toshiba satellite dejo de funcionar, ya probe en retirar el teclado y volver a conectarlo, combinacion de otras teclas, res...
Porque mi pc no enciende
UN VIRUS EN MI PC ESTABA DESDE MUCHO TIEMPO PERO NUNCA LO LIMPIE , SE QUE HICE MAL PERO AHORA MI CPU SI ENCIENDE PERO EL MONITOR NO , COMO SI ALGO EN ...
Ayuda pantalla azul de la muerte..
Hola, amigos tengo una lap de 250gb, 3gb y core2 dúo, tenia windows 8 y de repente me salió la pantalla azul de la muerte, mi duda es que si quito el ...
Porque pongo un video de youtube y no se reproduce?
La otra vez puse un video y no se reproducion y ni inicio :/ tuve que actualizar la pagina para que lo reproduciera :s tengo google chrome tengo...
No puedo eliminar particion
Hola, Tengo un problema.Tengo instaado XP y al formatear, cuando llega la pantalla poara eliminar la partición antes de volver acrearla, me dice q no...
Restauracion incompleta
Hola, buenos dias el problema que tengo es q estando bien la configuracion en mi equipo no puedo restaurar sistema me da siempre restauracion incompl...
La imagen se ve estirada
Hola, perdon si no es aqui donde debo hacer esta pregunta, tengo un problema con el monitor, acabo de comprarlo, es de lcd 20" y la imagen se ve ...
Disco duro bloqueado
tuve un inconveniente con mi portatil el cual tenia win8 y quise instalarle el 7 al hacer este procedimiento completo y arrancarlo se quede pegado en ...
La pc no me reconoce el disco duro
Buenas, al iniciar mi pc me aparece el siguiente mensaje: 4th Master..IDE Har Disk 4th Master: ST38011AS 3.AAE Ultr DMA Mode-5 S.M.A.R.T. Capable ...
No me arranca mi sistema operativo
Hola, tengo un problema mi pc estaba muy lenta y me di a la tarea de instalarle nuevamente windows 7, llego hasta el ultimo paso de la instalacion que...
Pc no lee ningun cd
Hola, buenos dias hace poco adquiri una pc la instale con todos los drives y leia los cd despues de eso no lee ningun cd que debo hacer para soluci...
¿como puedo eliminar el virus srecycler.bin de mi computadora?
Tengo el windows 8.1 y me aparece una carpeta con $RECYCLER.BIN, en las dos unidades de disco C, y D que no se si es parte del sistema operativo o es...
Como puedo actualizar windows installer
¡hola! Esta misma pregunta le he puesto siguiendo en el foro de seguridad mi pregunta de no puedo desistalar norton Internet, pero no se si se da por...
Se me congela a veces el pc y el monitor da pantallazos
Buenas tardes a todos, tengo un problema con mi nueva torre de sobremesa y me estoy volviendo loco. Me compre hace un mes un lenovo E50-00 por amazo...
Teclados
Hola gente. Tengo problema con un teclado de una notebook olivetti no me funcionan algunas letras c v tampoco el arroba. Si alguien me puede ayudar.
Blue screen of death - bad pool call
Llevo 4 meses con Windows 8.1 instalado y actualizado en mi computadora de escritorio. Desde hace 10 días, en forma errática y mayoritariamente naveg...
Formatear de windows 8 a windows 7
Hace poco compre una laptop HP, pero por default ahora vienen con W8; la quiero formatear, pero un chavo me dijo que si le pongo el W7 puede que despu...
No apariencen los usuarios en mi pc
Hola Me podrían decir como soluciono este problema Resulta que al prender mi pc no aparecen las cuentas de usuario y no puedo abrir mi pc Ayudenm...
Estado de fabrica windows 8
Hola amigos, Tengo mi pc demasiado lento y escuche sobre el "estado de fabrica" y ya lo intente desde *Cambiar configuración del pc* *Uso general* y ...
Salir de modo seguro sin pass inicio
ResueltoBuenas tardes! En mi portátil con windows 8.1 le puse un pin, con lo cual al usar el pin olvidé la contraseña de inicio. Hoy he iniciado en modo segur...
"invalid boot.ini file, iniciando desde c:/&"
ResueltoHola, cada vez que prendo el computador sale una advertencia "invalid boot.INI file, iniciando desde C:/windows". ¿Cómo hago para eliminarlo?Configur...
"error c000003a al aplicar la actualizacion..."
Hola, buen día a todos. Necesito que me ayuden a arreglar el error C000003A que me aparece al inicio de Windows. Lo que hago es: Inicio el PC, me apa...
No tengo el disco de instalación de windows :/
¡Buenas! Una amiga me ha regalado un ordenador de sobremesa antiguo (algunos de los cables estaban sueltos y los tuve que poner) resulta que al parece...
Barra de tareas sin iconos de notificacion
Hola, buen día Tengo una computadora con windows 8.1 y mi problemas es que no puedo ver ningún icono del área de notificaciones, alguien sabe como se...
Kien puede descrivirme los pasos a ceguir para arreglar mi lap
BUENAS NOCHES AMIGOS SI PUDIERAN ECHARME LA MANO LES CUENTO TENGO UNA LAP MARCA ACER MOD.MS2220 SE DESCOMPUSO EL DISCO DURO Y TENIA UNA LAP MAS VIEJIT...
Desactivar active desktop
Resueltohola mira la forma mas facil de desactivar el active desktop es siguiendo este camino: click derecho en la barra de herramientas administradores...
No poder ejecutar como administrador
Por error desactive la cuenta estandar y la de admnistrador y solamente tengo activada la de invitado ya que e sa cuenta no tiene much...
Pantalla portatil hpg42 161 la
Hola, mi portatil hp G42 prende todo pero no da nada de imagen, ya lo conecte a un monitor externo y me da imagen normal, la tarjeta de wifi tiene un ...
Mi netbook se conecta a wifi pero no carga ninguna pagina
tengo una computadora Acer AspireOne D270 y hace un par de dias que se me presento este problema, mi pc funcionaba correctamente pero de la nada me de...
Ordenador bloqueado
Hola. No consigo apagar el ordenador, puse cerrar sesión, ya que se había bloqueado y no arrancaba; pero ahora ni arranca, ni se apaga.Cuando le doy ...
Acualización de windowa hizo pequeña mi imagen de proyección
Que tal, tengo una consulta: Actualice mi computadora Acer con windows 8.1 y la imagen que proyecto con mi proyector Epson PowerLite S17 se hizo más p...
No responde ningún programa, modo seguro igual de lento
Hola, desde ayer tengo un problema que apareció de la nada estaba perfectamente antes. todo comenzó a congelarse y los programas tardaban minutos y mi...
Pc bloqueda
ResueltoHola,necesito ayuda , tengo una pc con dos usuarios (Administrador y estándar) , por mi mala memoria no recuerdo la contraseña del Adm y no se que hac...
Compaq cq56 no prende
Hola, Mi laptop Compaq CQ56 no prende, al presionar el botón de encendido solo parpadea una vez y se apaga.
Cómo recuperar mi cuenta de administrador en windows 8
Deshabilite mi cuenta y ya no hay administrador en Windows desde el control userpassword2 me quede como usuario ya no puedo instalar ni desinstalar na...
How to recover lost excel password in safest way
I just lost my excel password accidently. Can you tell me how to recover it in safest way. I have heard a professional tool-Excel Password Recovery. B...
Error 0x80200049 en outlook
buenos dias; en outlook me aparece cada dos por tres un error con el siguiente mensaje: Libreta de direcciones sin conexión de Microsoft Exchang...
Laptop compaq presario cq56 solo parpadea una vez el led
Teo un problema con una Laptop compaq presario CQ56 solo parpadea una vez el led de encidido y se apaga,alguien me podria ayudar.
Unidad de dvd de laptop toshiba
Hola, tengo una laptop toshiba satellite tengo unos meses con ellla y no lee los cd's y dvd's yla principio me leia algunos pero ahora ninguno, algui...
Borre el administrador, como restaurarlo?
Hola, estoy muy inquieta por que borre el administrador y no se como instalarlo o ya sea ponerloConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
El teclado de mi ordenador esta loco
Tengo un acer aspire one...Hace poco el teclado y el raton de mi portatil dejo de funcionar..mi portatil tiene una tecla para bloquear el teclado y el...
Activacion de windows 7 ultimate
Hola, miren mi problema es que hace una semana que compre mi computadora acer aspire 5745, pero venia preinstalado el windows 7 home basic y neve...