Discusiones

Salir de modo seguro sin pass inicio

Resuelto

Buenas tardes! En mi portátil con windows 8.1 le puse un pin, con lo cual al usar el pin olvidé la contraseña de inicio. Hoy he iniciado en modo segur...

Última respuesta el 11 jun. 2015 por
mayestik

"invalid boot.ini file, iniciando desde c:/&"

Resuelto

Hola, cada vez que prendo el computador sale una advertencia "invalid boot.INI file, iniciando desde C:/windows". ¿Cómo hago para eliminarlo?Configur...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
francisco

"error c000003a al aplicar la actualizacion..."

Hola, buen día a todos. Necesito que me ayuden a arreglar el error C000003A que me aparece al inicio de Windows. Lo que hago es: Inicio el PC, me apa...

NeoMore

No tengo el disco de instalación de windows :/

¡Buenas! Una amiga me ha regalado un ordenador de sobremesa antiguo (algunos de los cables estaban sueltos y los tuve que poner) resulta que al parece...

Iraia26

Barra de tareas sin iconos de notificacion

Hola, buen día Tengo una computadora con windows 8.1 y mi problemas es que no puedo ver ningún icono del área de notificaciones, alguien sabe como se...

Adripaso

Kien puede descrivirme los pasos a ceguir para arreglar mi lap

BUENAS NOCHES AMIGOS SI PUDIERAN ECHARME LA MANO LES CUENTO TENGO UNA LAP MARCA ACER MOD.MS2220 SE DESCOMPUSO EL DISCO DURO Y TENIA UNA LAP MAS VIEJIT...

themacgyver777

Desactivar active desktop

Resuelto

hola mira la forma mas facil de desactivar el active desktop es siguiendo este camino: click derecho en la barra de herramientas administradores...

1986@2345

No poder ejecutar como administrador

Por error desactive la cuenta estandar y la de admnistrador y solamente tengo activada la de invitado ya que e sa cuenta no tiene much...

toluca11

Pantalla portatil hpg42 161 la

Hola, mi portatil hp G42 prende todo pero no da nada de imagen, ya lo conecte a un monitor externo y me da imagen normal, la tarjeta de wifi tiene un ...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
PC-Clean

Mi netbook se conecta a wifi pero no carga ninguna pagina

tengo una computadora Acer AspireOne D270 y hace un par de dias que se me presento este problema, mi pc funcionaba correctamente pero de la nada me de...

NeidennX

Ordenador bloqueado

Hola. No consigo apagar el ordenador, puse cerrar sesión, ya que se había bloqueado y no arrancaba; pero ahora ni arranca, ni se apaga.Cuando le doy ...

stiven hinestroza diaz

Acualización de windowa hizo pequeña mi imagen de proyección

Que tal, tengo una consulta: Actualice mi computadora Acer con windows 8.1 y la imagen que proyecto con mi proyector Epson PowerLite S17 se hizo más p...

mayestik

No responde ningún programa, modo seguro igual de lento

Hola, desde ayer tengo un problema que apareció de la nada estaba perfectamente antes. todo comenzó a congelarse y los programas tardaban minutos y mi...

mayestik

Pc bloqueda

Resuelto

Hola,necesito ayuda , tengo una pc con dos usuarios (Administrador y estándar) , por mi mala memoria no recuerdo la contraseña del Adm y no se que hac...

mayestik

Compaq cq56 no prende

Hola, Mi laptop Compaq CQ56 no prende, al presionar el botón de encendido solo parpadea una vez y se apaga.

mayestik

Cómo recuperar mi cuenta de administrador en windows 8

Deshabilite mi cuenta y ya no hay administrador en Windows desde el control userpassword2 me quede como usuario ya no puedo instalar ni desinstalar na...

Carlos Villagómez  

How to recover lost excel password in safest way

I just lost my excel password accidently. Can you tell me how to recover it in safest way. I have heard a professional tool-Excel Password Recovery. B...

mayestik

Error 0x80200049 en outlook

buenos dias; en outlook me aparece cada dos por tres un error con el siguiente mensaje: Libreta de direcciones sin conexión de Microsoft Exchang...

mayestik

Laptop compaq presario cq56 solo parpadea una vez el led

Teo un problema con una Laptop compaq presario CQ56 solo parpadea una vez el led de encidido y se apaga,alguien me podria ayudar.

mayestik

Unidad de dvd de laptop toshiba

Hola, tengo una laptop toshiba satellite tengo unos meses con ellla y no lee los cd's y dvd's yla principio me leia algunos pero ahora ninguno, algui...

alejandra

Borre el administrador, como restaurarlo?

Hola, estoy muy inquieta por que borre el administrador y no se como instalarlo o ya sea ponerloConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

polo

Cómo poner la @ en mi laptop

Resuelto

Como ago para poner la @ en mi laptop

Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

El teclado de mi ordenador esta loco

Tengo un acer aspire one...Hace poco el teclado y el raton de mi portatil dejo de funcionar..mi portatil tiene una tecla para bloquear el teclado y el...

a

Activacion de windows 7 ultimate

Hola, miren mi problema es que hace una semana que compre mi computadora acer aspire 5745, pero venia preinstalado el windows 7 home basic y neve...

javier

No puedo regresar a windows 8.1

perdi el recovery manayer en windows 8.1 instale el windows 10 preview y no puedo regresar a windows 8.1

Oeste-Lan

Laptop lenovo 2.0, se desactivo el wifi

Hola, instalamos windows 8 y se desactivo el WIFI y no podemos activarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

laptopsinwifi

Problemas para arrancar windows 8.1

Hola, resulta que mi pc no me dejaba pasar de la contraseña, se ponía una contraseña azul y no entraba, un amigo vino a mi casa e intento ayudarme, pe...

PC-Clean

Necesito dejar optimizado xp para editar y grabar

Hola gente, mi consulta es porque tengo mucha latencia y se me satura la pc al usarla como secuenciador o editar, la cual siempre he usado para trabaj...

Tavorex

Cuales son los mejores programaas para una pc?

Resuelto

los mejores unos 20 porfaaaaa de los mejores mas necesitdas y mas ocupados porfa

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
tenientefantasma500

Se puede cambiar windows 7 a windows 8?

y como le hago? que programa usar? solo por un tiempo usare windows 8

tenientefantasma500

No puedo ejecutar fix it center

Hace un año,en un gran descuido,pille varios virus que me dejaron mi viejo Asus K50IJ Series y su so windows 7 patas arriba : navegadores,teclado,prog...

SantiagoJohnson

Clave de producto de office 2010

Hola, soy nueva, así que quizá me haya equivocado de foro. Aún así, espero que respondan a mí pregunta. Esta es la segunda vez que descargo el Office...

Ricachoforever

Por que mi laptop no se conecta a red wifi

Hola por favor ayudenme por favor que mi laptop no conecta a wifredes reded si me aparecen pero cuando pongo la contraseña de la red wifi no se conect...

Jirgeeere

Pantalla azul

De antemano gracias la verdad primera ves que estoy en grupo de internet no se que hacer espero me puedan ayudar el disco duro original se le cambio...

Ricachoforever

Licencia para intalar ani virus avast version 2015

Hola, necesito obtener-una-clave-de-licencia-de-avast-o-renovarla licencia] del anti virus avast free antivus ultima version o version 2015, si a...

Última respuesta el 6 jun. 2015 por
Metalero01

Aplicacion no se ejecuta

Buenas, les cuento tenemos en la empresa instaladas 4 aplicaciones propias de la empresa en una maquina con windows 8 32 bits, podemos ejecutar 3 de e...

angel1rm

Cómo arrancar mi pc desde el cd

Hola, hace poco me compre una torre acer cn windows 8 y me gustaria saber cm puedo arrancar desde cd esq e intemtado de todo para q m salga la bios...

kelvin

Acceso directo me tilda la maquina

Hola. . tengo un acceso directo en el escritorio que esta como borroso... y dice.. " mis documentos" .. si le hago click derecho.. la.maquina se pone ...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Diegohegi

Solución para eliminar error 403

Error

mayestik

Actualizaciones windows

mi portatil se esta actualizando pero lleva así horas que puedo hacer para detener esta actualizacion?.

mayestik

Pantallazo azul y lineas horizontales

Hola soy nuevo en la comunidad quería pedirles su ayuda con un problema que me viene ganando hace 1 semana, formatee una Lenovo all in one c205 que te...

mayestik

No entiendo esta pregunta

Resuelto

Tenemos un tren de engranajes compuesto de tres ejes X, Y y Z, con un engranaje simple actuando como engranaje motor (A) y dos engranajes dobles BC y ...

mayestik

Problema explorer.exe

Cuando inicia Windows 8 en mi laptop, aun estando en la pantalla de inicio se abre automáticamente el escritorio y me muestra un cuadro de diálogo con...

anonimo

Windows xp: cómo formatear mi pc sin cd

Hola, Quisiera saber como formatear mi pc sin necesidad del CD de Windows XP ya que no lo tengo, lo que me sucedio fue lo siguiente, estaba utilizan...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
sd

Problemas para reproducir video formato mov

Hola amigos. Tengo problemas para reproducir los videos de mi camara tipo gopro... La cosa es que ya baje quicktime y flv. Que son los que mas re...

Telepatik

Duda??

Estoy buscando un programa gratis para editar fotos (una parte color y otra blanco y negro) encontré Photofiltre!! pero no sé si me vaya a funcionar m...

mayestik

Por qué desapareció el fondo de pantalla

Buenos días a todos, tuve un problema con mi pc que la prendí y me apareció el fondo de pantalla en negro, pero eso es lo que menos importa, el proble...

mayestik

Validar xp

Hola!! a ustedes les funciona? a mi me lo detecta como un troyan!!

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
mayestik

No aparece el menú dual de selección de so al iniciar

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un ordenador con windows 7 en disco C y Windows 8 en disco E y arranque dual. Todo funcionaba perfectamente. ...

mayestik

Código de 25 caracteres para activar office 2010

Hola, necesito el Codigo de 25 caracteres para activar office 2010,consegui un codigo en internet pero cuando quiero poner el caracter 25,el program...

Carlos Villagómez  
Resultados 11351 - 11400 de 34.257