Discusiones

Administrador de dispositivos

Muy buenas, cuando abro el administrador de dispositivos tengo un controlador con el triangulo amarillo, le actualizo pero me dice que esta actualiz...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2014 por
usuario anónimo

Es original pero no me reconoce la clave del producto

Tengo problemas con mi Windows 7 Home Premium porque mi computadora le hicieron un cambió, no al disco duro. Pero no me reconoce la clave cuando puse ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Guuty

Restaurar sistema

como puedo restaurar el sistema borre por error algun programa y no se restaura

6 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2014 por
swat1956

Modem da solo 1mb velocidad

Hola espero me puedan ayudar en mi problema es el siguiente. Lo que pasa es que cuando me conecto a mi modem de forma inalambrica me da solo 1Mb de v...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Guuty

Cuales juegos virtuales hay para hacer tu vida virtual?

Hola,amigos busco juegos virtuales donde se haga una vida virtual y que sea gratis como habbo.Quiero que me digais juegos virtuales sin descargar para...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Guuty

No me aparecen las redes wifi y todo parece estar bien.

Buenas, este problema me tiene fastidiado, y como se de la calidad del foro espero poder encontrar ayuda aquí :). El problema es que ayer estaba co...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
rafico25

Laptop no conecta con mi wifi de casa

Hola. Reinstale el windows 7 en mi laptop, y tengo un problema con mi wifi de casa.Antes de el formateo me funcionaba perfectamente, pero he descar...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Israel Ayala  

El hdmi no funciona

el HDMI de mi laptop Dell vostro 3460 no funciona cuando la conecto a mi tv y me faltan dos driver de video y driver de ethernet Que no los e podido i...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Israel Ayala  

Adaptador de red broadcom 802.11g #2

Hola, Tengo un problema con mi adaptador de red y my ethernet, tengo windows vista 64 bit. Mi problema es este no se por que pero se cambio mi adapta...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2014 por
danny

¿cómo pasar de windows xp a 7?

 Resuelto

al caducar la xp quiero saber como actualizo a seven

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Carlos Villagómez  

Rastrear mi laptop que fue robada

deseo rastrear mi laptop que fue robada de mi domicilio .. me pueden ayudar???

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Carlos Villagómez  

Windows 7 me detiene servicios

 Resuelto

Hola, Buenos dias. Es la primera vez que escribo en el foro. Tengo un problema. Tengo un pc con windows 7.Mi ordenador creo que a sido infectado...

7 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2014 por
system-PC

Copié una carpeta y desaparecieron los íconos del escritorio

 Resuelto

Buenas tardes.. necesito ayuda porfavor con urgencia!! Copie la carpeta isuarios del disco local C al disco local D y desaparecieron los iconos del es...

7 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2014 por
system-PC

Problemas con la opción "reproducir" en las aplicaciones de w8.1

¿Que tal? Buenas noches. Soy nuevo y estoy desesperado, disculpen si he puesto mi pregunta en un foro incorrecto. Ayer acepte algunas actualizacion...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2014 por
Alejandroktt

Laptop 3420

Hola, Problema Latop Dell Inspiron 3420 no Enciende y 7 pitido Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2014 por
idjode

Mi pc toma mucho tiempo para iniciar

Buen día! Bueno, este es mi problema, me compre hace menos de un año una computadora de escritorio nueva con windows 7 profesional x64, con 4 gb de r...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2014 por
Alejandroktt

Clave no aceptada

Hola, No me acepta la clave del único usuario de mi pc, es Windows 7 home premiun. Entré en modo seguro pero no aparecen los documentos ni puedo con...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2014 por
Alejandroktt

Reparacion

Buenas tardea alguien que me pueda ayudar please mi computador cuando le prendo solo sale Iniciando y se queda estática le apago y le vuelvo a prende...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2014 por
Alejandroktt

Cambio de sistema operativo

hola, a todos necesito saber, si mi pc puede cambiar de sistema oprativo actualmente tengo windows xpsp3 tiene 32beats y 502 gb de ran, esto lo quiero...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2014 por
Alejandroktt

Restaure la pc, aparece escritorio sin iconos

Hola, ¿Ayuda con mi pc, aqui les detallo lo que me paso:? mi pc es xp, me aparecio un mensaje donde decia que el disco duro estaba lleno que apretar...

8 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2014 por
tito

¿qué pasará con windows xp a partir del 8 de abril?

 Resuelto

que pasara con WINDOWS XP a partir del dia 8 de abril ? se puede hacer algo. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2014 por
system-PC

Descargar windows vista home premiun

hola que tal a todos soy nuevo en el foro tengo notebook hp pavillion dv9000 la compre y tenia windows xp le intale windows 7 pero no es compatible mi...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2014 por
system-PC

No navego en red hospedada

Hola, hola amigos me gustaría que me ayudaran,,tengo un pc de escritorio win 7 y creo una red hospedada ala perfecion,, detecto la red con ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2014 por
jaimeprado

Formatear un acer con particion

Hola, tengo el ordenador hecho una pena y necesito formatearlo pero me encuentro con varios problemas, tengo un acer con particion NTFS y ademas no te...

20 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2014 por
frozem

Como iniciar mi pc sin tener que darle enter

Hola, al encender mi pc, me sale algo para elegir que windows quiero que inicie, pero solo tengo el windows xp. Alguien que me pueda ayudar y hacer qu...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2014 por
DRUIDA

Mi pc no arranca

Hola , Tengo un problema con PC, El sistema operativo que tengo instalado es Windows xp. Mi caso es el siguiente, mi PC funcionaba correcto pero muy l...

8 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Ygaviria

Hay señal inalámbrica, pero no internet

Mi computadora tiene señal inalambrica, pero después de un tiempo conectado se pierde el internet. Aun cuando esto pasa, sigo teniendo señal inalambri...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Meza

Cómo no perder mis archivos si formateo el ordenador

Se me ha reiniciado solo el ordenador y ahora se me queda la pantalla negra con el cursor. He estado mirando y probando soluciones y nada me funciona ...

5 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Oeste-Lan

Mi computadora no se conecta a internet

Mi computadora pierde el contacto a internet, pero puedo ver en la barra de inicio que tengo mas de tres rayas de señal de internet inalambrico. A que...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Israel Ayala  

Como desbloquear un archivo oculto

Hola, Pues miren yo tenia una carpeta en mi escritorio y le di clic derecho propiedades y le marque el cuadrito de "oculto" y aplico los cambios pero...

9 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
luis

Volver a windows vista

 Resuelto

Hola muy buenas. Tengo un portátil Siemens con unos cuantos años ya, vino de fábrica con Windows Vista Basic, y el anterior propietario le metió Win...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Oeste-Lan

Fondo negro

Hola que tal, disculpen, hace días que en mi lap se cierran todos los procesos que tengo abiertos, me manda al escritorio y se quita la imagen de fond...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Oeste-Lan

Clave administrador

Buenas .............. mi hija olvide la clave de administrador de su notebook con windows 8, alguien me recomienda algun programa de desbloqueo por fa...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Eduardo887

Mi pc esta bien con windows 7 es que anda un poco lenta

al principio estaba rapida pero ahora esta un poco lenta corre los juegos un poco lentos y los videos en internet que ago tengo window 7 ultimate ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Jesus331

Por que mi laptop tarda mas de 2 horas en iniciar ?

Mi computadora esta tardando demasiado al iniciar y ya que inicio después de 2 horas esta muy lenta al querer abrir un programa ya sea el navegador o ...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Rm NeNe

Controladora de video... qué pasa??

Hola. He tenido que reinstalar windows 8 pro en mi portátil, y no hago más que tener problemas con programas que antes usaba con normalidad. Aho...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Angelotte

El audio dejó de funcionar

Buen día para todos... necesito ayuda el día de hoy en un pc hp dc7900 el audio dejo de funcionar... revise el administrador de dispositivos y los con...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Sr. Normal

Entrar a windows después de correrle antivirus

Buenas Tardes. Tengo un problema y necesito de su ayuda. Tengo Windows XP y le corri un antivirus nuevo debido a que el anterior no funcionaba. El pr...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Sr. Normal

Para que sirve el windows aik???

Hola, Quisiera saber para que sirve el windows (aik) y si es necesario descargarlo? alguien que me explique por favor y si no me quita al descargar ...

10 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2014 por
fiu78

La pc no arranca por problemas del módulo especificado

hola tengo un problema cuando aranca la pc sale un cartel que dice.... c/user/paola/appdata/roaming/newnet.me/nengine.dll erreo al encontrar el mod...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
system-PC

Pantallazo azul

Hola, me esta pasando últimamente que cuando juego me salta un pantallazo azul. Me ha saltado sobre todo jugando al diablo 3, al counter strike go...

5 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2014 por
system-PC

Como eliminar eazel.com

 Resuelto

Hola, quisiera saber como eliminar el navegador eazel.com de mi pc windows xp. Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2014 por
system-PC

¿como evito que el navegador guarde archivos en la pc?

Hola, quisiera plantear un problema que tengo en mi pc con una carpeta llamada MACHINEKEYS, que esta en la ruta F:\Documents and Settings\All Users\Da...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Gratisinango

No funciona el wifi de mi laptop lenovo g470

 Resuelto

el problema, es que no me agarra ninguna señal del wifi, y tiene todo activado, el boton, y todo, pero solo me acepta el del modem de mi casa y solo d...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Mi letra ''i'' está loca

buenas tengo un problema con la letra I de mi teclado de la lapto.. cuando la presiono me envia automaticamente a el principio ten texto y la marca(va...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Mi pc se prende y reinicia sola!

Mi pc se prende y cuando esta por entrar al escritorio titila un cartel azul y se reinicia ( asi sucesivamente ), no llega a aparecer el escritorio! A...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
azetasoft

Cambiar fondo de pantalla d windows 7 starter

 Resuelto

holiizz... queria preguntar como puedo cambiar el fondo dee pantalla de mi mini laptoop, porque he hecho de todo y no se puede cambiar... ...

8 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2014 por
agus

Driver de epson stylus tx135 es compatible con win 8?

El driver de impresion de la multifuncion Epson Stylus TX135 NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS8?

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2014 por
system-PC

Al arrancar el ordenador me sale una pantallita de proxy

Buenas a tod@s, cuando conecto el ordenador, en el icono de firefox me sale una pantalla trasparente pequeña donde pone proxy y hasta que no la cierra...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2014 por
system-PC

Avast para un año

 Resuelto

quiero que se active avast free antivirus por un año

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2014 por
system-PC
Resultados 14351 - 14400 de 34.556