Discusiones
Como puedo optimizar mi laptop?
Buenas tardes compañeros del foro, quisiera que me ayudaran con una cuestion, tengo una laptop samsung nueva (1 se mana de uso) y me gustaria saber co...
Pierdo señal de wifi a cada rato
Hola, Windows XP / Firefox 27.0
Windows 7 eternity
Muy buenas Bueno el motivo de este tema (supongo que lo escribo en el lugar correcto ya que no quiero un conflicto nose donde centrar este tema) e...
Escucho musica luego de un tiempo se apaga pc
en mi pc siempre que escucho musica luego de un tiempo se apaga la compu si me podrian ayudar se los agradeceria feliz tarde a todos
Archivo ''borrado'', ayuda!!
Mi mamá tenía un archivo word de 12 hojas aprox., lo guardó y lo cerró. Cuando lo vuelve a abrir solamente tenía una hoja. ¿Alguien sabe qué pasó y/o...
Consulta
Hola, porque al llegar a la parte donde escribo bootcfg /rebuild me dice que no es un comando valido
No aparecen canciones en pc
se fue la luz y seme apago la laptop y al volverla a encender no me aparecia ni una sola cancion, solo la musica no aparece todo lo demas si. la music...
Problema con mi access point para repetir señal
Hola Mi problema es que mi acces point lo configuro para que sirva como repetidor pero no me funciona, la señal aun sigue corta yo se que hice todo...
"la conexión es limitada" en windows 8
Hola! Tengo un gran problema con Windows 8 y mi Internet, que me ha estado aproblemando desde que me compré mi PC . Mi internet siempre ha funcionado ...
¿cómo configurar mi router ubee?
Me gustaría configurar mi router Ubee para poder descargar torrents, me han dicho que abra algunos puertos, pero no sé como se hace. Gracias.
Mi pc arranca y no me muestra el logo de wiindows
Bbuenaas, tenngo un problema, es. Que e cuando término de instalar windows en mi pc, todo. Sale bien, hasta que al final me dice apagando el equipo ...
No se como resolverlo
¿ Disculpen tengo una pregunta que aun no resuelvo en la parte de abajo de mis marcadores donde puedo poner aplicacion sitios sugeridos, google y bien...
Entrar bios lenovo g485
hola,quiero entrar a la bos de mi lenovo g485 e leido muchos foros y nada resulta ,he intentado con f1 asta f12 tecla suprimir tecla fn supr.etc etc ...
Quitar cartel de active desktop
Hola, COMO PUEDO QUITAR CARTEL DE MI PC RECUPERACION DE ACTIVE DESKTON Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No me puedo conectar a internet wifi
Tengo una laptop Marca Dell, modelo 7436 Inspiron 7000 series, el problema que tengo acualmente es que me conecte por primera vez a wifi y despues al ...
Cómo instalar de nuevo traductor automático a mi pc
Buen día! mi pregunta es porque hace poco podía traducir paginas, palabras o textos solo con dar un clic en esa ventana me mencionaba si quería copi...
Cómo pasar fotos de samsung a pc
gracias...como pasar las fotos de mi celular samsung duos a mi PC
Problema con conexión de área local
Hola, Mi problema se presenta al momento de irse el internet. Cuando el Internet se va, el icono de la red en la barra de tareas se pone con un tr...
No puedo instalar mi impresora epson en windows 2010
no puedo instalar mi epson impresora en mi windor 2010 ayudenme
Laptop formateada no detecta teclado ni mouse
Hola, a todos espero me puedan ayudar, que formateado mi lapto Hp con el Instalador de Windows 7, pero cuando formateo después no funciono el teclado...
Mi pantalla no muestra el menú de inicio y siempre está negra
Utilicé un programa Hundspy o algo así, eliminé algunos cookies y otros archivos maliciosos y sin darme cuenta eché a perder windows, abrí una página ...
Programas
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0como usarlo
Problema con windows 7 al iniciar
Hola, Como bien dice el titulo tengo un problema muy grave con mi pc. Andaba muy bien y de golpe de la nada se puso muy lenta.decidi reiniciarl...
Donde está el explorador de software de windows defender
Hola, he leido en algunos sitios que el windows defender trae una opción en herramientas que es explorador de software y sirve para quitar programas...
Problema al imprimir pantalla en windows 7
ResueltoHola, tengo un problemita que me gustaría comentar por si a alguien se le ocurre alguna solución. Tengo W7 y el otro día me hizo falta imprimir la pa...
Windows no arranca
Resueltohola ayer se instalaron las famosas actualizaciones automaticas de windows update, al reiniciar mi pc,distintos programas como yahoo o skype no funcio...
Al abrir programas de mi pc, se me quedan colgados
Hola que tal. Tengo un ordenador desde hace 2 años y no me habia dado problemas nunca. Un día abrí el Windows Updater ya que me saltaban muchas notifi...
Disco duro no muestra archivos
Hola tengo un pequeño problema, resulta que tengo un disco duro externo USB, y no se por qué razón cuando este disco lo conecto a la PC con windows, n...
Como puedo cambiar el windows si el cd-rom no me funcciona.?
tengo un ordenador sobremesa asus mod aitbylg nr de serie 320475 nr de lot 156793 .tiene 1gb de ram y 120 gb en disco duro fabricado en 28-09-2005.ah...
Formatear minilatop, no tiene lector dvd-cd
ResueltoHola, NECESITO AYUDA PARA FORMATEAR UNA MINILAPTOP QUE NO CONTIENE REPRODUCTORES DE DVD-CD SOLO USB NECESITO FORMATEARLA PERO NOSE COMO HACERLO TA...
Como puedo activar mi wi-fi de mi laptop
Hola, me gustaria saber si me pueden ayudar tengo un problema con mi laptop que es una : probook 4510s. Esta no me reconoce las redes wi-fi, y con e...
Hola amigo x fa
amigo mi pendrai esta protegido contra escrituras y he hecho todos los pasos como los indica ,pero no encuentro la aplicacion STR DRIBEPOLICE X FA HA...
Mi portatil no detecta ninguna red inalambrica
Miren... tengo un problema :/ Ayer estaba jugando en la lap top pero se trabo el juego, y pues lo apague directamente del botón de encendido-apagad...
Problema de velocidad de internet.
Hola, he estado teniendo por mas de 3 semanas problemas de velocidad en mi internet. Yo tengo una laptop Positivo BGH y en mi casa solia conectarme al...
Solamente escucho sonidos emitidos por windows media.
Después de una formateada hacia Windows XP Sp3 Perdí controladores e instale el que antes tenía lo curioso es que siempre a reproducido sonidos únicam...
Como desactivar el limite de banda ancha de un cyber
Hola, mi Problema es que necesito saber como Desactivar el Limite de Bancha ancha de un cyber donde solo te dan 512 Kbps de banda que es muy poco y no...
Me estan espiando? ayuda!
ResueltoEstoy segurisimo que me estan espiando, ayer estabamos jugando a league of legends con un amigo, yo con mi pc y el en la de el, nos iba demaciado lag ...
Podria ser victima de una falsificación de software.....
Hola hace un par de días me aparece este cartel "podria ser victima de una falsificación de software" como lo elimino o soluciono?
No puedo ver deep freez
buenas tardes tengo mi pc y al parecer est congelado pero realmente no le encuentro el programa por ningún lado. haber me explico yo siempre le he te...
Mi pc
Mi PC se enciende pero no viene nada en el escritorio
Problema con la ram w7 64-bits
Saludos a todos, acabo de ingresar a este sitio para hacer la siguiente pregunta, siempre encuentro respuestas a lo que busco aqui, de igual modo espe...
Brujas y windows 7
En el win 7 panel de control- usuarios, existe usuario WIKE y usuario SUTER. El portatil tiene lector de huellas, quité los 2 usuarios del logon , p...
Como entro en la bios sin contraseña??
ResueltoHola, como puedo entrar en la bios?? me pide contraseña que no recuerdo, como puedo hacer para entrar??
Cómo saber de cuánto es mi tarjeta de vídeo
Resueltocomo sé de cuanto es mi tarjeta de video, y como puedo mejorarla ya que al ver los videos por internet se ven lentos.
¿cómo ver la tierra desde el satélite?
Hola, siempre tuve curiosidad por ver la Tierra en transmisión satelital, anterior vi por Google, pero se trataba de países y ciudades, no se si es as...
Toshiba satellite, no enciende, pantalla de queda negra
Hola, soy cristian y nesesito ayuda , tengo una toshiba satelite y no ensiende la pantalla de queda negra , la compu suena como ensendida pero la pant...
Mi pc enciende, pero el monitor se queda en negro
Hola, El monitor no es. ya que compre una pc basica y al monitor lo estoy usando, la otra computadora se me apagaba sola. Hasta tal punto que no prend...
Cómo cambiar la imagen de escritorio en mi pc con windows 7
Hola,quiero saber como cambiar la imagen de escritorio en mi pc es una windows*7 starter Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Impresora epson stilus tx 135
por causa de un virus tuve que hacer instalar nuevamente los programas en mi pc,a causa de eso no instalaron mi impresora .lo unico que logre fue que...
Cómo reinstalar servidor de ciber
tengo un ciber ,formatearon al servidor y volvi a intalar el ciber pero ya no funcionan en los clientes