Disco duro se llena solo

Cerrado
xarlii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2015 - 21 feb 2015 a las 13:59
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 23 feb 2015 a las 15:00
Buenas tardes.

Soy nuevo en la comunidad y estas mi primera pregunta. No se si he colocado la pregunta en foro mas adecuado pero bueno.

Tengo un problema con el espacio en el disco duro, cada vez que accedo a equipo y veo el espacio utilizado en el disco local C, veo que este ha bajado un tamaño considerable y sin que yo haya hecho una instalacion considerable, bajado algo de internet o algo por el estilo.

Lo mas curioso es que cuento dentro del disco C selecciono todo las parpetas que se encuentra en el disco (las ocultas por el sistema también) y en propiedades-general, el resultado del tamaño de todos los archivos que se encuentran en el disco C no concuerda con el tamaño que dice que esta siendo ocupado.

Adjunto imagenes:

Imagen del espacio ocupado en disco duro:


Imagen del espacio que dice que ocupan todos los archivos que hay en el disco C


Pensado que puediera ser un virus le pase Malwarebytes y todo el malware que detecto lo mande a cuarentena y no se soluciono. También le pasé CCleaner y no dio resultado.

Espero que me puedan ayudar, aunque ahora no es un problema grave para mi es desesperante como la memoria de mi ordenador va bajando tan rapido sin motivo alguno

Un saludo y muchas gracias.
Consulta también:

3 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
23 feb 2015 a las 10:45
Hola,

Te recomiendo deshabilitar actualizaciones automáticas de tu SO, utilidades o anti virus. Haz un scan completo con tu anti virus. Has configurado tu memoria virtual? Si está en modo automático, configurarla manualmente, poniendo como mínimo tu RAM y como máximo tu RAM doblada. Usa una utilidad del fabricante del disco duro para verificar el estado.

Saludos
0
liberacionyreparacion.es Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018 7
23 feb 2015 a las 11:10
hola
1 entra en modo seguro sin conexión de red.

2 ejecuta: http://download.bleepingcomputer.com/dl/9ceed0aedcbf5a78b74d482a69d65b2b/54eafbc1/windows/security/security-utilities/r/rkill/rkill.exe

3 malwarebites actualizado.

4 pasa tambien panda online u otro antivirus potente de la misma manera.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
23 feb 2015 a las 15:00
Revisa el espacio de los puntos de restauración...............
0