Discusiones

Windows vista de un portatil a uno de sobreme

hola buenas vereis tengo un portatil hp dv6335 con windows vista home premiun. y tengo un sobremsa con windows vista ultimate pirata...(antes venia c...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
CHICHARO

Mi portatil esta bloqueado y no puedo reinici

Hola,mi portatil esta bloqueado y no tengo forma de reiniciarlo.A parte me pide el Paswoord y lo desconozco.Qué posibilidades tengo de volver a reinic...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Facenet

Como ver lo que hacen en una pc desde otra pc

 Cerrado

Hola, MMM... KERIA ACERLS UNA PREGUNTA... HAY ALGUNA FORMA D VER LO Q ACEN EN UNA PC DESD OTRO PC STANDO EN RED?? YA SE CMO APAGARLA Y MANDAR MENSAJE...

22 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2009 por
bleyquer

Quiero una solucion .

Hola, hola por favor quiero una solucion al problema ya esta mañana lo tenia ahora ya no lo tengo que es esto un juego. solucion por favor.

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Monobruni

Reproductor

Hola, Es que grabe un DVD con 22 capitulos de una serie y quiero saber si exsiste algun reproductor casero que los lea.y me pueden decir si en reprod...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
pancho33a

Es bueno el ilussion v2 de wingows?

 Resuelto

Hola, amigos, me puede recomendar alguien, tengo un portatil hp pavilion dv6000, la cual tiene el S.O. Windows Vista, y lo hace muy lento, estoy pens...

6 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2009 por
corsario27

Por qe esta bloqeado y no se puede formatear

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Jarro

No puedo usar internet explorer

Hola,hace mucho que tengo este problema, me ocurrió luego de bajar internet explorer 7, ya no recuerdo bien , pero creo que me equivoqué. y se me actu...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Alinda Cristal

Me bloquearon la maquina de internet

Hola, quiero saver como desbloquear mi pc., ya q el supervisor me bloqueo y no puedo tener internet solo tengo red ,,

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
coyote.txt

Formatear compu

Hola, UN AMIGO TIENE SU LAP PERO EL PROBLEMA ESQUE NO TIENE LECTOR DE CD/DVD ALGO RRARO NO? BUENO EL CASO ESQUE AL MOMENTO QUE QUEREMOS ENCENDERLA L...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
coyote.txt

Programa de instalacion

Estoy haciendo un cd de windows xp personalizado con nLite, para que cuando formatee y reinstale no tenga que configurar todo de nuevo, pero me faltar...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
coyote.txt

Como instalo xp si no aparecee el sata

Hola, quiero saber como hago para instalar xp si no aparece el serial SATA en la bios por favor alguien q me ayude gracias

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
coyote.txt

Como validar mi programa windows xp

alguien puede decirme que hago para quitar de la panalla para siempre "enviar informe de errores" me sale en una ventanita y me cerra todas llas venta...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
coyote.txt

"windows service pack 3" no reconoce son

 Resuelto

Hola, GENTE!!!! Tengo un problema.... respecto a "Universal Audio Architecture" que a través de parches podíamos solucionar los inconvenientes con...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
coyote.txt

No puedo leer doc word 98 con w vista

Hola, tengo windows vista y todos los doc. de windows 98 no los puedo leer ni siquiera los mails que llegan con formato word. Donde puedo descargar g...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
JRARCA

Se cierra el explorador de windows

Hola, les queria pedir ayuda, ya que cada vez que abro el explorador de windows me salta un cartel luego de haber estado dos minutos navegando en e...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
MrPanda

Me falla en proxy para entrar a el msn

 Resuelto

Ola psz iiiO tratO de entrar a mi msn perO nO Se puede dice que tiene problemas O qe es el internet O el proxy y me dice que aga cilkc en .NET i ia l...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
esthela

Varios de win vista

Hola, tengo problemas para acceder a windows vista se me pone la pantalla en negro y me pone tres opciones a primera me dice que para la activacion d...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
usuario anónimo

Despues ke arranca me congela pc

Hola, Reemplace un hdd de 80….para 260 gb…. No, toque nada solo.. Instale Windows Xp serv 3….el de siempre…. Todo arranca bien y a los 10…15 m...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
cuañama

Algo me cambia la cuenta de usuario

Hola,algo me cambia la cuenta de usuario y me pone contraseña al administrador de windows, ya me tiene loco , por que aunque vuelvo ha quitar la contr...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
Sofis

Barar de incio no aparese

Hola, MIREN tengo est eproblema grandicimo, no aparese mi barra de inicio, cuanto mi pc carga se ve l abarra pero apenas carga el ares msn y todo s...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
omardl

No me funciona mi red inalambrica

Hola, tengo una Compaq Presario CQ50 tiene windows vista basic y no me detecta la red inalambrica, la via ethernet navega bien y me da el error q wind...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
cvrg001

Ayuda con un driver

Hola, bueno chicos y chicas no se como ni por qué a mi pc se le desinstalaron los drivers de la tarjeta de sonido =( si pudieran ayudarme se los ag...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
trotamundo

Como formateo mi pc

Hola, como formteo mi pc, para despues configurarlo nuevamente con win xp, en youtube hay un video de como bajar driver de win px, eso lo hago antes ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
lalana

Necesito ayuda para recuperar contraseña de m

Hola,necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña que me la robaron y estan utilizando informacion de ahi en contra mia muchas gracias espero resp...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2009 por
dolfy566

Como inicio windows a proeba de fallos

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2009 por
dolfy566

Como hago una copia de respaldo del registro

Hola, como hago una copia de respaldo del registro del sistema gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
JoseYañez

Modificar secuencia de arranque en la bios

 Resuelto

Hola, necesito modificar la secuencia de arranque en la bios para iniciar desde el CD. Como lo hago? gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
juan carlos

No se utilizar mi bluetooth

Hola, tengo una compaq presario cq50, y aparece bluetooth pero , no puedo utilizarlos, solo tengo un icono que dice acceso directo, y k solo abre la c...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Syndel

Cuando sierro internet

Hola,como ba yo mal xq cuano sierro internet me aparese un cartel que dise rutime error despues tengo que finalisar la hora y me sierra todas las pagi...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
CHICHARO

Descarga de tipografías

Hola, Hola, necesito la ayuda de alguien que sepa de dónde me puedo bajar las siguientes familias tipográficas gratis: universe, clarendon, helveti...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
ecv

Bloqueo de msn

Hola, alguien q me ayude es q en la univercidad casi todas las paginas para descargar un modo del msn estan bloquiadas como ago q virus o q programa ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Conquer

Ayuda por favor descargr regrun securitysuite

Hola, saludos, necesito ayuda, he escrito varias veces y nadie me responde, sigo con el problema del mensaje de que windows no puede encontrar el arch...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
victorpesa

No puedo abrir mi correo

Hola me llamo merce no puedo abrir mis correos ¿ k puedo hacer',

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Livero

Instalar impresora hp deskjet f380 win vista

Hola, Tengo un ordenador portatil con Windows Vista y no puedo instalar la HP ¿Me pueden ayudadar? Atte. Ramiro

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
liveone

Windows xp

Hola, ACABO DE BAJAR DE UNA PAGINA DE INTERNET EL WINDOWS XP PROFESIONAL 2006, EL CASO ESQUE YO HABIA FORMATEADO MI COMPU ANTERIORMENTE PERO AL MOM...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
usuario anónimo

Windows xp service pack 3

Hola, tengo el disco de service pack 3 pero al momento de meterlo me aparece una imagen identica a esta, esta imagen no es mia pero lo mismo que dic...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
usuario anónimo

Internet inalambrico

Hola, tengo una lap-top y esta detecta redes inalambricas, pero todas requieren de claves o contraseñas. quiserasaber si existe una forma de que me p...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
loco

No consigo entrar por administrador

Hola, Intente cambiar el usuario puse un nombre y una contrasena nueva cuando apagué el pc pues no abre ni con la nueva contrasena ni con ninguna otr...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
HORACIOOCHOA

Necesito ayuda para mi impresora

Hola, Mi problema es el siguiente.. tengo una impresora multifuncion 1600 y el cd de instalacion, pero el problema es que no puedo instalarlo en mi ...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
firehs

Enciende y se apaga

Hola, TENGO UN PROBLEMITA ABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR..ENCENDI MI COMPU CUANDO ACCIDENTALMENTE OPRIMI UNA TECLA QUE ME HACIA REBOTAR EL DISCO QUE ESTA...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Ducky

Solo puedo ver la copia d dvd en el ordenador

Hola, ,amigos´as .soy nuevo por aqui,mi probrema es que cuando hago una copia de dvd a la hora de ver la peli en un dvd no sale la imagen solo la pue...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
colibri

Problemamas con mi pc

Hola, q tal cuando prendo mi pc esta bien pero despues de unos minutos se me bloquea y tengo q reiniciarla y despues pasa lo mismo q puedo hacer por ...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
'Dave

Estrella software

Hola, tengo la estrella y no se como sacarla o actualizar soy nula en esto alguien me ayude paso a paso . y estoy sin trab para pagar a un tecnico gr...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2009 por
nairuriel

Problemas con el dvd

Hola,he descargado algunos video desde real player,despues lo he gravado en un cd,consigo verlo en mi pc,pero no puedo verlo en el dvd de la casa,algu...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2009 por
pineas61

Habilitar usb

Hola, que tal alguien que me pueda ayudar lo que pasa es lo siguiente cuando conecto mi memoria usb al pc si la reconoce pero no sale el icono en l...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
Angelotte

Pantalla azul

Hola, lescuento que sçiempre que encendia mi pc aparecia un anuncio que decia (nuevo hardware en contrado, hacia como si lo fuera a instalar pero nunc...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
Angelotte

Como puedo isntalar xp en mi pavilion 6000

Hola, mi computador no admite instalar windows XP dice que no se encuentra ningun disco duro, como puedo instalar xp sin que me muestre este mensaje. ...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2009 por
Juanito

Pantalla en negro de laptop

Hola, mi alptop no de nada de video al encenderla solo se encienden los foquitos que esta en el teclado ni da un pitido ni nada .....ayuda

3 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2009 por
hector

Memoria virtual es baja, se cierra paginas

Hola, Me dic emi ordenador que l amemoria virtual e smuy baja, yhay veces que se me cierran pagians de internet de repente y el msn, ¿que pasa? ¿que ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
usuario anónimo
Resultados 31901 - 31950 de 34.551