Discusiones
No me aparece nada en el escritorio
Hola, POR FAVOR PODEIS AYUDARME CUANDO ENCIENDO MI ORDENADOR NO ME APARECE NADA LA PANTALLA ESTA VACIA Y NO PUEDO HACERLE CLICK A NADA AYUDA PORFA
Sin sonido compaq presario c700
Hola, soy claudio y por bajar un programa me que de sin sonido y me dice que no se encuentra el controlador ayuda sorry
Mi ordenador está endiablado
Hola,si, pensaréis que estoy chiflada, pero no es así. Os explico Para instalar el Nero 9, me repetía una y otra vez que no tenía espacio suficiente e...
Por favor por favor por favor por favorsito
Hola, lo q pasa esq el messenger 9.0 o ps el ultimo en todo caso y el internet no me habre y no c si es por el cartelsito de falsificacion de windows...
Problema actualización de seguridad..
Hola, tengo problemas para instalar esto: Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework, versión 1.1 Service Pack 1 (KB928366) siempre ...
Problemas con descargas e intalación
Hola amigos de este foro soy nuevo en esto así que tengan un poco de paciencia, bueno mi problema es el siguiente, hace días tuve que formatear mi com...
Allc 883 - xp ps3 problemas ayuda
Hola, quiero comertarles que tengo problemas con el sonido Sistema : Windows xP Proffesional SP3 Tarjeta de Sonido : ALC 883 Les comento ins...
Necesito cambiar el idioma de ingle a español
Hola,necesito por favor instrucciones clara de como cambiar el idioma y colores del monitor. Gracia anticipada.
Sin capacidad en disco duro, atualizaciones
Hola, no tengo capacidad en el disco duro, creo que el problema puede ser las atualizaciones de windows xp, ya que en "agregar o quitar progrmas" me ...
Problemas con windows 2003
Hola, tengo problemas con mi Windows 2003, cada cierto tiempo se apaga solo y sale un mensaje indicando que me queda 30 segundos, tengo un servidor h...
¿me ayudan? no tengo sonido
ResueltoHola, No se qué lío hice al instalar Winamp, que ahora no tengo sonido y me aparece un mensaje que no tengo un controlador de dispositivo de sonido. ...
Iconos asociados a progranas
Hola, Cómo puedo cambiar los iconos que aparecen al lado del nombre de cada fichero en el explorador de windows XP ?. Salu2
Realtek rtl8139/810x family fast ethernet nic
Hola,busco software
Como istalar xp en compaq presario cq70 115es
Hola, Necesito los drivers para el compaq CQ70-115ES para quitar vista y poner xp sp2 o bien xp sp3 y que me digais si es verdad que existe un proble...
No tengo sonido
Hola, Tengo un grave problema, mi pc sufrio un problema grave donde mi tarjeta de video se arruino, luego tuve que poner otra tarjeta , lo formatearo...
Inconveniente con el windows
Hola, tengo un problema y quisiera ayuda espero me ayuden. el siguiente problema es que poseo una copia de window y microsft la detecto ahora me pide ...
Problema con la reactivación de windows vista
Hola, diculpen mi ignorancia, pero tenía Windows Vista Ultimate activo, la semana pasada no lo active por no saber las consecuencias; ahora mi proble...
Como reparar la internet
Hola, bueno mi pregunta es: tengo problemas con la internet, lo que sucede es que el google y ciertas pàginas no funcionan, cuando navego por interne...
Como puedo abrir los puertos para emule
Hola,me gustaria que alguien que tenga un router de tele2 marca telsey s.p.a. cpva 502 de 3 megas me dijese como puedo configurar los puertos para mie...
Problema con cmd
Hola, tengo un problema al intentar ejecutar cmd se me pone toda la pantalla sin iconos ni ventanas ni barra de herramientas , nada mas se visualiza ...
Ordinal 266
Hola,al intertar instalar despues de formatear el ordenador el mesenger me dice que no se encuentra el ordinal 266 en la biblioteca de vinculos dinami...
Violar un proxy
CerradoHola, sera ke alguien m puede ayudar a conseguir la forma de violar un proxy, el mio no m deja acceder a algunas paginas, otra cosita si saben como p...
Grabadora de dvd y cd no lee, ni graba cds,
Hola, Tengo un problema con mi grabadora. Antes que nada mi grabadora es LITE-ON DVDRW SOHW-1673S Esta, graba y lee solo DVDs, pero los CDs no, ...
Número de error
Hola, Mi nombre es Franca, necesito saber como borrar, error en pantalla. Tiene un número, que no lo recuerdo bien creo que es, 8 x 8ooo algo asi cre...
Conectar bloothod al pc portatil
Hola, tengo algo de msica en mi portail que me gustaria pasar al movil, el tema es que no tengo ni idea de como hacerlo , os estaria muy agradecida en...
Error de mensaje
Hola, como borro error de pantalla
Mi pc es lenta en todos los videos
Hola, TENGO UNA PC PERO ES LENTA EN LOS VIDEOS EN DVD. VIDEO QUE BAJO DE MI CAMARA FOTOGRAFI ETC P3 367 MHZ D.DURO 20 MEMORIA 312 S.OPERATIVO W-X...
No me carga el boot screen
Hola, Mi problema es el siguiente hace días a mi computadora le sucede algo extraño no estoy segura si es anivel de hardware o de software pero es ...
Formatie mi computadora y me quede sin sonido
Hola, acabo hace dos dias formatie mi computadora y me quede sin audio esta es mi tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888/AD1980...
Problema al encender la pc
Hola, siempre que encindo mi pc me aparece una letras que dicen en 60 segundo se va a apagar mi pc que tuvo un problema inesperado de control remoto ...
Me aparece una estrella azul
CerradoHola, desde hace 5 dias recibo un mensaje que podria ser victima de falsificacion de sowtware, y me aparece una estrella azul en la barra de herramie...
Olvde la contraseña de mi computadora
Hola, Hola, que tal les habla su amigo octavio y pues la verdad es que yo tambien olvide la contraceña de mi computadora, pero yo ya precione la tec...
Formatear sin entrar en la bios ??
Hola, pues mi problema es el pc, que cuando se calienta se apaga solo.. compre una bandeja de ventilación pero parece que no es suficiente y cuando l...
Mi pc se reinicia constantemente !
Hola, saben tengo ese mismo problema ..en un momento me salió un cuadro qe decia qe mi pc se iba apagar ..como en un minuto se apago y empezo a reini...
En que lgar puedo buscar datos
Hola,quisiera buscar datos de una persona en donde
Tengo problemas con el emule
Hola me llamo Inés, y tengo un problema.............no puedo conectar el Emule por no tener servidores ¿Conoceis algún servidor para yopoder agre...
Al encender me manda a inicio de modo seguro
Hola, tengo una laptop toshiba satellite A45-SP15, al encenderla me manda a inicio de modo seguro y al presionar enter o dejar que se active directam...
Problemas para intalar windows xp
Hola, me llamo jose luis compre un disco duro sata de 160 g e intento colocarle windows xp perocuando lo cargo no me lo acepta ya he formateado la ma...
Como cambio el windows vista ingles a español
Hola, como cambio el windows vista que está en ingles a español si la maquina fue comprada en norteamerica
Abrir puertos
Hola, como pueDo aBrIr lOs pUeRtoS DeL StaRCrAfT PrA PoDeR CrEaR Y JuGaR
Ayuda con antenas de amplificacion de señal
Hola,miren lo k pasa es k estoy en un edificio k esta fuera del alcanse de la señal de internet de mi universidad y keria saber si me pongo una antena...
Problemas para instalar xp en una compaq
CerradoHola, tengo problemas para instalar xp en una compaq presario cq50-111la, ya que me da error al iniciar el xp, no permite cargar el programa de instal...
Me olvide contraseña notebook sony vaio
Hola, me olvide el password de entrada del windows vista de una notebook Sony Vaio y no tengo ni idea de como recuperarla o desactivarla, intente ya c...
Veo video en una laptop y en la otra no
Hola, ¿Alguien sabe por qué puedo ver videos que bajé de Emule en una laptop (HP) y cuando copio esos archivos para verlo en otra laptop (VAIO), el...
Problemas con el bluetooth sycell 2.0
ResueltoHola, Me he comprado un bluetooth SYCELL 2.0 con tecnologia EDR y lo he instalado y me funciona, el problema es que al encender el ordenador siempre ...
Perfil de ususario error de servidor
Hola, error en el servidor Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. no se puede cargar perfil de usuario".
Recuperar pepelera de reciclaje
Hola, se meborro la papelera de reciclaje por error del escritorio .Como la recupero en un windows vista? gracias
Memoria llena
Hola, Mi equipo tiene una capacidad de 10 gigas es pequeñita, hace unos dias estaba la mitad libre, pero de un momento a otro resulto toda ocupada y ...
Problemas con el sonido de los dvd etc.
Hola, chicos! mi problema es que no se me escucha el sonido al reproducir cualquier pelicula en dvd en el ordenador.Tampoco puedo introducir sonido de...
Adobe flash 9 para linux
Hola, como puedo instalar adobe flash 9 en linux. (utilizo firfox)