Discusiones
Problemas formateando windows xp
Hola, estoy intentado formatear mi pc con windows xp. Primero descargue un miniOS de windows xp e intente instalarlo por una trajeta sd con unebooting...
Mi ordenador no pasa de la pantalla de inicio
Hola a todos, me llamo Carlos y tengo un problema con el ordenador y por más que leo no consigo solucionarlo. El tema es que hace unos meses al encend...
No me deja copiar ni pegar ningun documento
Buenas tardes, necesito que me ayuden, tengo un Windows 7 y últimamente no me deja copiar ni pegar ningún documento, en mis archivos. Por favor desea...
Linksys
hola amigos mira tengo un linksys y el formato es 192.168.1.1 e echo de todo y no e podido modificarlo ya coloque admin y 1234 de varias formas y na...
Una solicitud
quisiera descargar whatsapp y otras aplicaciones en mi pc
Error de windows up dadte
como elimino error 0x80070005 muchas gracias por su ayuda
Ola como estan espereo que bien necesito una ayuda magias celest
ola tengo mi Blackberry 8520 es una elegancia pero no se como instalar whatsapp quien me da instrucciones y como hacerlo
Falta api-ms-.....
Hola amigos tengo un problema en mi windows 7, es una laptop de 32 bits compaq. A la cual le instale un programa. Y al abrirlo me lanza el error de...
Como hacer para colocar un pendrive booteable
hola,alguien sabe como hacer o que programa puedo usar que sea confiable para, colocar mi pendrive booteable con windons seven ...
Conectar computador a móvil vía bluetooth
ResueltoBuenas noches mis saludos a toda la comunidad les pido me ayuden a conectar vía bluetooh a mi computador con mi movil
Mi pc arranca sola y se apaga de repente
Hola, Tengo un portátil que ha recibido un golpe y ahora se apaga y enciende de forma automatiica
¿por qué se me va el internet frecuentemente?
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema... desde que contraté mi paquete de Prodigy Infinitum el internet se va frecuentemente. Puede durar horas con el internet per...
Como entrar a modo onekey recovery lenovo c205
Hay una Forma De Entra A modo Recovery e intentado con el F2 pero no funciona ay otra forma de formatearla esque tengo un virus y la quiero formatear ...
Mi pc no se inicia correctamente
Ayuda por favor Al encender el ordenador me aparece diagnosticando su pc y despues me aparece el fondo azul y me dicen que mi pc no se inicia correct...
Arrancar con cuenta de administrador en c:/windows/system
Saludos!!! Mi equipo laptop esta arrancando desde c:/Windows/Users/user, y aún cuando la cuenta de usuario con la que arranca es la original, sin e...
No me aparece el menu izquierdo cuando abro mis documentos
Hola a todos; bueno hoy estaba realizando unas tareas, cuando de repente desaparece sin explicación mi menú izquierdo he intentado en opciones etc y a...
Problemas con el teclado y el mause a iniciar windows
Hola, tengo un problema con el teclado y mause de una computadora no esta sino de una computadora de mesa Compaq con su CPU por decirlo asi interno e...
Problemas con wifi
buenos dias mi problema es que le doy clik al boton para activar wifi y se se corre y no activa
No se si actualizar mi laptop a windows 10
Nose actulizandola me baya a dar problemas
Ayuda con instalación de windows
Hola, Tengo un emachines, o mejor dicho tenia... ya que le he cambiado todos los componentes. Me estaba dando problemas ( se colgaba) y decidí restaur...
Problema con lenovo win 8 de fabrica
Que tal, tengo una lenovo G585 con windows 8 x64 de fabrica, me dio pantallazo azul y a lo facil le di formato de bajo nivel, cuando trato de instalar...
Pc trabaja normamente y se reinicia y se pega
Hola espero que respondan mi inquietud Tengo una computadora asus cuando trabajo con ella con normalidad ella se reinicia de la nada y tira un fondo ...
Problemas al intalar el sistsma operativo la pc se apaga cada ra
Que es lo que sucede cuando estas instalando el sistema operativo y la pc se te apaga frcuentemente y no te deja instalarlo...?
Pitidos
Hola, tengo el ordenador que al encenderlo tiene dos pitidos cortos y uno largo que puede ser.. fallo en la tarjeta grafica? Configuración: Win...
Como solucionar este problema en mi notebook?
Necesito ayuda con respecto a mi notebok. Resulta que quise prender mi computadora y me encontre con que no funcionaba correctamente. La partalla se t...
Averíe mi computadora
Hola, quiero saber si existe solución cuando una computadora laptop (inspiron 15r, con windows 10) no encuentra dispositivos de arranque. Ayer estaba ...
Pc lenta.
ResueltoHola! Mi problema es que mi PC anda lenta (antes me andaba perfectamente). Esto empezó desde que cambié de versión de Windows. Ya probé muchas cosas (...
Mi touchpad no me anda por un golpe
Hola, tengo una notebook noblex ,se me cayó el celu encima y dejo de andar el touchpad que hago?
Un error impide la reproducción de la presentación?
Porfis me sale este error como lo soluciono, gracias
Webcam de canaimas
como hacer funcionar una web cam con windows 7... ayudenme
Virus
buenas tardes deseo saber cual es el mejor antivirus gratuito y como se actualiza automáticamente por Internet. grasias
Como desbloquear tecla c en compu toshiba satellite c845-sp4330k
Tengo un pc notebook marca toshiba y tiene la letra C bloqueda no me funciona el modelo es satellite c845-sp4330kl que puedo hacer???
Reproducir vídeos wmv en windows 10
ResueltoPor favor no puedo reproducir videos de microsoft wmp en windows 10, en windows 7 no tenía problema. Me podría ayudar alguien? gracias
Mini laptop advance smartpad 7148 se me congelo
hola tengo mini laptop advance sp 7148 recien es nueva con windows 10 me vino con teclado bluetooth ahora no me funciona por poner inicio- ejecutar ms...
Descargar driver para impresora hp deskjet f380 para windows 8.1
HOLA !! PERDI EL CD DE INSTALACION DE MI IMPRESORA , ANTES LA UTILIZABA NORMALMENTE CON MI LAP QUE TMB ES UNA HP , PERO CREO QUE AL ACTUALIZARSE , YA ...
Ayuda por favor y gracias.
Como eliminar el mensaje build 7601 this copy of windows is not genuine?
Eh perdido la contraseña de mi pin de inicio en mi laptop
Hola chicos lo que pasa es que acabo de comprar mi laptop y mi mamá queria configurarla y le puso un pin y ahora no puedo acceder a nada y ya eh inten...
Es conveniente el upgrade a w10?
ResueltoHe escuchado a varios usuarios de W10 decir que estan muy desilusionados con este programa por su complicacion versus la facilidad y agrado de las ver...
Disco externo como partición en win10
ResueltoHola tod@s: Finalmente actualicé a Win10 casi in extremis. Pero no desconecté el disco externo del ordenador mientras se instalaba. Ahora aparece co...
Recuperar archivos eliminados ocultos
Hola, HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR HAVER SI HAY SOLUCION BUENO. MANDE A FORMATEAR MI PC COMO YA NO SE HABRIA EL WINDOWS NO PUDE RECUPERARLO EN UN USB...
No puedo ingresar
Buenas noches me pueden ayudar? Instale el eset nod 32 8 con crack reinicie modo seguro pero ahora no me deja entrar por qué dice que mi contraseña de...
Mi teclado no funciona
El día anterior me encontraba jugando normalmente en mi laptop y creo que por accidente realice una combinación de teclas sin querer, esto ocasionó qu...
Mi pc asus in search
hola tengo una pc search incredible ASUS que cuando la enciendo no entra en el sistema operativo y tarda como 5 min y está diagnosticando la pc ...
Enlasar 2 pc's para compartir archivos
Hola, les comento lo siguiente quiero en enlazar 2 computadores por medio de una red, buscando por internet encontre el metodo, al realizarlo y accede...
Problema con un archivo .key
Utilizando en XP el bloc de notas guardo un archivo llamado rarreg.key y lo puedo manejar perfectamente en el programa. El asunto es que si lo copio ...
Porque cuando pongo un video de youtube tarda en reproducirse?
y cuando pongo otro si se reproduce :S ay que onda? como lo soluciono???? ya tengo instalado el adobe y actualizado :S tengo el navegador google...
Problema de estabilidad por virus
Si alguien tiene una contraseña para reimage repair, ultima versión, mi laptop esta infectado por virus y la estabilidad esta dañada y necesito repara...
No responde
BUENAS TARDES,LA COMPUTADORA NO RESPONDE
Problema en w7
Hola tengo un problema con mi computadora, ayer la apague hoy la prendí y me decía un error de imagen de C:\Windows\System32\d3d11.dll despues me ...
Contraseña no válida
Hola, He actualizado windows 10 cosa que la verdad a sido un gran error (lentitud y bloqueo continuo del portatil) , la cosa empieza después de la a...