Discusiones

Problemas con los controladores

hola tengo portátil con sistema de windows 10 y tengo problemas con algunos controladores, me aparece siguiente mensaje: intel (R) ICH9 family...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2016 por
piratacrimson

Windows 7 se queda en iniciando windows

Hola a todos mi caso es el siguiente... Prendo el computador y queda trabado no sale el simbolo de windows brillando ni nada solo dice iniciando wind...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Problemas al encender mi pc

Hola . en este momento y ya llevo así desde hace rato. Mi PC tiene un problema en el que al encender sucede que. O enciende normal pero no prende ni m...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2016 por
piratacrimson

Laptop lenovo

Al reiniciar mi laptop se quedo en pausada en restableciendo 17%. Y el círculo continua girando QUE HAGO YA TIENE 20. HORAS......

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi lap esta muy lenta a pesar de ser una buena maquina

Mi lap que es una ACER tiene unos meses que la compre, al comienzo estaba un poco más lenta de lo que imagine que seria pues tiene un Procesador Quad-...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2016 por
piratacrimson

Como descargo el juego maycraft en mi computadora de escritorio

como activo javascript

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2016 por
xxsteevenxx

Necesito ayuda para reparar el inicio de windows 8.1

Hola* Tengo un problema que me a pasado hace unos días y es que no puedo iniciar windows 8.1 de 64 bits intente reparar el inicio pero no se reparo...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2016 por
xxsteevenxx

Reboot and select proper boot device

Hola, he instalado windows 8.1 en mi portatil desde un USB, en el disco duro principal de 700gb(para que me dejara he tenido que convertirlo en gp...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2016 por
piratacrimson

Windows script host no se encuentra

Hola, necesito ayuda... cada vez que inicio mi computadora aparece ventana de Windows script host: No se encuentra el archivo de comando \AppData\Roam...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Sirr

Operating system not found: sony vaio driver

Hola a todos. Los contacto porque tengo un problema. Estoy buscando una segunda opinión. Acabo de mandar a formatear a mi Sony Vaio, le pusieron Win...

4 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Sirr

Arrastre lento de ventanas en mi pc

Hola, Tengo problemas con mi Pc en el sentido de que ahora algunas funciones son lentas...(cuando antes no lo eran) Bueno mi maquina tiende a fall...

10 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Javi

Archivo-

buenos dias, me mandan a mi mail un archivo adjunto que es un plano y no lo puedo abrir porque está en autocad.. o autocard...no comprendo mucho. c...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Sirr

No puedo cambiar la pàgina de inicio de explorer

Hola* me sale por defecto ésta página http://tech-connect.biz/ aunque e intentado cambiar al google en herramientas, no se quita y persiste, como ...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2016 por
piratacrimson

Office

hola descarge office pero no me abre me dice todo el rato estamos preparando todo ..solo tengo q esperar o la descarga no funciono?

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Sirr

Windows script host no se puede encontrar el archivo de comando

Hola buenas mi pc se puso muy lenta y con cualquier archivo que pasara a un USB se llenaba de acceso directo(hasta con USBs nuevos) y hay un archi...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2016 por
piratacrimson

Memory flash

 Resuelto

Gracias por ayudarme a solucionar que el Windows 10 no reconoce el Memory flash un muy excelente día

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2016 por
KY_WD  

Ordenador xiaomi

Hola! He bloqueado sin querer el mouse de mi laptop xiaomi, el sistema es Windows 10. Como hago para desbloquearlo?? Gracias Pablo Confi...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2016 por
piratacrimson

Problemas para particionar el disco duro

Hola yo tengo una laptop cori 3 windows 10 màs he estado intentando particionar el disco duro pero no lo logro, llego a hacer todos los pasos inclusiv...

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda, tengo problemas con mi pc, problemas con videojuegos

Buenos Días Compañeros, en esta ocasión vengo a pedirles su ayuda. Tengo un problema con mi PC, específicamente con el tema de videojuegos (mayormente...

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2016 por
aglv.220

Window wierner no abre las fotos haber si hay algun progama

hola me llamo charly y tengoun poblema windows wierner no me abre las fotos

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Sirr

No arranca.

Buenas tardes compañeros. Soy bastante neófito en el tema de PC . Tengo un HP p6310 es con Windows 7 y que después de muchas dudas decidí pasar al W...

6 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Sirr

Instalar openoffice

Quiero instalar el openoffice a mi window 10 pero me resulta muy caro. Soy profesora y para trabajar en clase uso el PowerPoint y el resto de las herr...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Sirr

Mi pc no reconoce el mouse ni el teclado.

Hola que tal? Soy nuevo en el foro, he venido acá porque ya no se que hacer. Os cuento. Tengo una pc Lenovo la cuál tiene Windows 10 hace poco ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Sirr

Pantalla de mi pc negra sólo se ve el puntero

Hola, alguien podría ayudarme la pantalla de mi pc está en negro sólo se ve el puntero, hice lo de ctrl+alt+supr pero cuando doy clic en administrador...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2016 por
system-PC

Convertir

Hola* necesito convertir una pelicula

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2016 por
system-PC

Problema - no se encuentra dispositivo de arranque

Hola a todos, recurro a esta comunidad ya que no encuentro otra opción y quizás alguno de ustedes pueda ayudarme con mi problema. Tengo una laptop H...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
MANDRAKEX7

De windows 7 al 10

Amigos gracias por este espacio quien sea que lo creo tengo un problema y quisiera su de su ayuda por favor. Tengo una lop top HP con sistema operati...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Sirr

Conexion compartida

poseo dos ordenadores una pc y una laptop, el pc tiene windows 10 y maneja la direccion ip de tipo IPv6 , este no posee internet, la laptop tiene inst...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2016 por
feavilan

Mi pc tarda en arrancar

Hola a todos. Mi problema es que de un día para otro mi pc tarda unas 10 veces mas en arrancar. Cuando lo enciendo, en el display de la placa base e...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Ultimatexx

Desactivar inicio de sesión automático en windows 10

Bueno, pues eso. Es que en mi pc tenemos varios usuarios, y solo uno tiene clave, y al ir a encenderlo, se inicia en el ultimo usuario, osea el que ha...

5 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2016 por
timo pop

Podrian ayudarme a como ha cerle para que funcione ctrl + ....

Hola, como puedo ha cer para que mi laptop agarre el ctrl + v,c,b,p, etc... plis pido su ayuda no se como fue que se desactivaron y ahora es muy ta...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2016 por
FEGUST

Virus o error del sistema?

Emmm primeramente hola :D Soy nuevo en este foro y pues me ha ocurrido un error en grave en el sistema parece ser un virus pero no he descargado nada...

9 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Sirr

Pantalla de mi laptop dell deje de parpadea.

hola. alguien me puede decir que puedo hacer para que la pantalla de mi laptop dell deje de parpadear. en ocasiones estoy usando mi computadora y de ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2016 por
Sirr

Cambiar version del sitema operativo win xp

Hola, un saludo a la distancia amigos, mi inquietud es, yo tengo el sistema operativo microsof windos xp profesional pack 3 version 2002, quiero cam...

6 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2016 por
WilliansVnzla

Pantalla negra solo aparece el cursor.

Hola, Mi problema es que el día de hoy estaba usando mi computador como siempre, cuando lo deje de usar le di cerrar sesión y la pantalla quedo negr...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2016 por
piratacrimson

Problema con disco al 100%

Hola! Tengo un problema que me está sacando de mis casillas y os vengo a pedir algo de ayuda. Compré un ordenador portátil que iba perfectamente, pe...

4 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2016 por
piratacrimson

No puedo ver ningun dvd

Hola, no puedo ver un DVD que he comprado. antes si podía. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa Configuración: Windows / Chrome 46.0.2486.0

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2016 por
LASZChile

¡aceso denegado en el cmd ?

Hola* lo que pasa es que quiero activar la cuenta administrador que esta desactivada, pero al intentar el comando en el cmd aparece aceso denegado,...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
piratacrimson

No m puedo conectar a red wifi con windows 7

Hola, tengo instalado el windows 7 en mi computadora HP y tengo una tarjeta de red D-Link DWA-510 que al parecer funciona bien , porque detecta las r...

61 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
gabriielaa

Tengo una loptop dell m6500 y alguien le puso password como ago

Hola* Tengo una loptop dell 6500 alguien puso in password Como ago para quitarlo

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2016 por
piratacrimson

Tv como monitor

Hola, Como se utiliza una TV Santo 58" como monitor de un CP

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2016 por
piratacrimson

Windows no carga

hola tengo un problema con mi PC compre varias partes para armar una pc gamer Low profile Specs: asus p5q pro 4gb ddr2 800mhz intel xeon e5450 ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2016 por
piratacrimson

Falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reiniciar

Hola, Falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reiniciar tuve problemas con mi pc pues intentando instalar windows 7 por pendrive ues no tengo lector...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
lolo4111

No puedo instalar windows 8.1

Hola, tengo una duda, ojala me puedan ayudar, me baje e hice el usb booteable con el SO de 64bits, mi problema es que despues de seleccionar el idioma...

6 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
instaladormaule

Actulizacion de adobe flash player

Hola* ¿ como actualizar adobe flash player , sin que me dega la pagina ,,acceso denegado?

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2016 por
ribaldo1

Editar videos con fotos

Hola* quisiera saber como hago para hacer un video con fotos y musica

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2016 por
ribaldo1

Ayuda para instalar drivers windows 7

Hola, no puedo instalar drivers de audio en una pc hp compaq que le instale windows 7 lite. losque se proporcionan dice que no son compatibles con e...

4 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2016 por
ribaldo1

Laptop en problemas!

Tengo una laptop lenovo B50 y de un momento para acá la luz no se puede ni bajar ni subir este o no este conectada al cargador siempre el mismo porcen...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2016 por
piratacrimson

Windows vista instalado en un fujitsu antiguo de 28,8 gb de dd

Hola, acabo de instalarme el Windows Vista en mi viejo Fujitsu … y que os voy a decir, excesivamente lento en el arranque, que para lo que lo quiero m...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Sirr

Problemas con windows10: pc bloqueado

Tengo un portatil ACER y recientemente me he pasado a W10. Cada vez que se abre me sale una advertencia de ACER segun la cual:"this operating system ...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Sirr
Resultados 8201 - 8250 de 34.556