Mi pc Asus in search

Cerrado
BETTYHANSON Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de agosto de 2016 - 2 ago 2016 a las 19:12
frelishingo Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 3 ago 2016 a las 00:16
hola tengo una pc search incredible ASUS que cuando la enciendo no entra en el sistema operativo y tarda como 5 min y está diagnosticando la pc aparece reparación automática si la reinicio no entra al sistema operativo,
y aparece opciones avanzadas
elegir una opción
continuar salir y continuar windows 10
usar otra sistema operativo no entra solo se queda en negra
y todas las opciones que da ya las e puesto y dejo que reaccione y se queda negra

como puedo hacer para que entre al sistema operativo .
Consulta también:

2 respuestas

jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 157
3 ago 2016 a las 00:11
1. puede que el disco duro este dañado, prueba con un cd del sistema operativo q tengas y en las opciones avanzadas buscar reparar mediante cd o algo asi, si no formatear el equipo pero lo que mas creo es que el disco duro esta dañado
0