Discusiones

Error ventana "c:\w\system32\cmd.exe"

Hace un par de meses me aparece esta ventana de manera inesperada en mi computador, si estoy jugando me cierra el juego, se abre la ventana, reali...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
piratacrimson

No puedo formatear

Hola* Que tal. Una consulta amigos. Hace dos meses mi compu se actualizó automáticamente a win 10, lo que no me gustó para nada por la costumbre...

8 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Sirr

Problema con hdmi

Hey alguien puede ayudarme, cua do conecto mi lap a mi pantalla LCD si me da imagen y audio pero me aparece la imagen corrida hacia la derecha y no ce...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Arranca la computadora, pero no el monitor

Hola, Tengo un problema que enciendo mi computadora y arranca perfectamente, pero el monitor se queda en Stand by, la reinicio y todo funciona perfec...

8 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Randomclone

Internet muy lento, solo con una conexion, en una sola pc

Hola, necesito ayuda, ya no se que hacer !!!! Hace 2 semanas mas o menos empece a tener unos problemas con el internet, de repente dejaba de andar, s...

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
PedroAvila97

Disco c y disco d

Una pregunta quiero pasar MEMORIA del disco C al D, tengo 1tb de disco. En el C tengo mucho y el D se ocupo todo, quiero particionar en 500gb para cad...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Sirr

Como sacar el simbolo de la manzana de apple

Hola, tengo una computadora con xp y me interesa saber como se saca el simbolo de la manzana de apple...me dijeron ke se sacaba con opcion + g pero n...

264 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
mac user

Como recupero archivos

como recupero archivos de mi usb los borre por casualidad

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Sirr

Mi lapto asus se apago y no prendio mas necesito ayuda.!!

Esta tarde estaba prendida pero no tenia el cable puesto del cargador de la batería. Estuvo prendida desde ayer y hoy me siento y cuando voy a cerrar ...

11 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Sirr

Windows me da fallos

Halo* Hace unos dias formatee mi pc de mesa,y cuando fui a buscar actualizaciones buscaba y se quedaba buscando..(1 problema). Asi que decidi forma...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2016 por
piratacrimson

Como abrir mi lectora

Hola, tengo una toshiba Satelite no puedo abrir mi lectora, no tiene ranura ni boton para abrirla .. alguien sabria como_ gracias Configuració...

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Sirr

Me pide contraseña de administrador y no sale el espacio donde..

Buenas cada que trato de instalar algún programa me sale esta pestaña lo malo es que no me da la opción a introducir la contraseña del administrador q...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Edward2986

Ayuda pantalla negra

Ayuda tengo un portátil Acer aspire 5742 El cual cuando le doy a encender , se encienden las luces pero la pantalla sigue en negro

3 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Sirr

Auxilio mi pc se congela totalmente

Buen día amigos. En vista de que ya je hecho de todo y gastado dinero demás en lo que tenia, estoy a punto de la locura que tiro esta pc por un barran...

7 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
alvaro82

Como copiar de un cd protegido a otro virgen

Hola, necesito copiar una informacion de un cd protegido a otro como lo puedo hacer?

10 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
machezz

Agregar impresora

hola, soy nueva en el foro, tengo 72 años y me cuesta mucho los diferentes aplicaciones de internet, en este momento no puedo incorporar la impresora ...

4 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Sirr

Desinstalar

como puedo desinstalar Windows 10 de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Sirr

Cable hdmi

Problema conexion pc y tv con hdmi Conecto bien el cable pero me dice la tele NO SIGNAL. gRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2016 por
maryancillai

Recuperar una carpeta borrada accidentalmente

Hola* como recuperar la carpeta borrada accidentalmente.

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2016 por
Carlos Villagómez  

Ver el historial de conversacion

Hola, alguien k me explike como ver ek msn historial por k kiero saver si mi novia no me esta poniendo los cuernos por k se a portado estos meses muy...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
juanito

Mi notebook no arranca ni en modo seguro

 Resuelto

Hola, tengo un problema, ya que intentando actualizar los controladores de mi tarjeta de video la pantalla se quedo pegada, tuve que apagarlo con el b...

6 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
Sirr

¿qué sistema operativo instalar?

 Resuelto

Buenas, me gustaría leer vuestras opiniones respecto a qué sistema operativo instalar en mi ordenador de entre los siguientes: - Windows 7 Home 32 ...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
DiegoCabello

Se desconecta touchpad acer aspire e11

cada cierto tiempo, pueden ser minutos u horas el touchpad se desconecta, deja de funcionar y debo "desconectarlo" y volver a conectar (Fn + F7) He a...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
fabio

¿cómo aumentar la velocidad de mi pc?

necesito ayuda mi pc esta super lenta y tengo windows 7. la formatie y todo le instale todo y nada. mi pc es un core 2 duo con 2 memoria de ran. que p...

40 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
ortiz1

Pantalla en negro con cursor

Hola, después de actualizar Windows 10 a la versión de Windows 10 anniversary al iniciar el ordenador, después de ingresar la contraseña, la pantalla ...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
Shaunee

Windows recién formateado y con disco duro nuevo da problemas

Hola* Mi laptop es una Toshiba con i3 y 3 de ram Estaba muy lenta encendía a los 20 minutos y luego de encender abría los programas cada 15 minu...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
system-PC

Actualizando windows 10

 Resuelto

Hola, hace una hora desde que encendí el equipo que tiene Windows 10 , se puso a trabajar con las actualizaciones y se clavó en 88% completado No apag...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
oscar2017

Quiero saber los atajos de teclado de windows 10

 Resuelto

Quiero Saber Los Atajos De Teclado De Windows 10

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
teodardo

Actualizar

Buenas , tengo portatil sobremesa acer extensa 5620 con windows7 home premiun 32 bits. se puede actualizar a windows10 ,y si es asi donde puedo cons...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Sirr

Mi laptop no enciende bien

Hola, Pues mi problema es este resulta que quería restaurar mi laptop hp pavilion g6 de Windows 10 al 8 pero en el proceso de restauración algo sali...

10 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Sirr

Problema raro (para mi) con el acceso a internet con el xp

Hola, tengo 2 Pc’s conectados cada uno con una pantalla, teclado y ratón por separado, y misma conexión a Internet: El bueno es un Pc nuevo con el W...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Sirr

Urgente nesesito un codigo para desblokear mi computadora

Hola, Restaure mi computadora y ahora que la enciendo me pide un codigo de USER y noce si ustedes podrian ayudarme con eso la verdad me urge C...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Sirr

Problemas con registros de windows

Hola, Bien, estuve experimentando con los registros de windows y me temo que toque cosas que no debia. Así que decidí reformatear el ordenador para ...

9 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2016 por
piratacrimson

Conectada y sin cargarse

Hola, hace 1 año tengo un ordanador asus con windows 10 pero hace menos de una semana esta con la bateria 0% y me pone conectada y sin cargase, lo h...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2016 por
piratacrimson

Como recuperar mi cuenta de administrador

Hola, hace 5 días le puse clave a mi ordenador y le cree una sesión de invitado, anoche intente entrar a mi computador pero me decía que mi contraseña...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2016 por
piratacrimson

Perdi contraseña de inicio de usuario de mi pc

Hola como están necesito poder ingresar a.mi escritorio mi hno le quiso poner contraseña a la pc de hecho lo hizo pero el muy tonto olvido la contrase...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no arranca

Buenas a tod nesesito ayuda tengo un pc Toshiba ._._quise probar todos los Windows xp vista 8..... Pero cuando fui a intalar el ultimo Windows no se...

4 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Patrickbale11

Me pide controlador al instalar windows 7

Hola, me compre una placa base Gigabyte GA-H81M-HD3 y un disco duro SATA, antes de instalar el windows 7 Ultimate de 32 bits, le di formato NTFS al di...

9 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2016 por
anonimo

Mi laptop

Tengo una laptop compaq presario cq57 tiene el password administrativo y no me deja abrir mi laptop alguien me puede resolver..gracias Dios le bendiga...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2016 por
piratacrimson

Configuracion de so

Por problemas de corte de energia electrica, se perdio la configuracion] del SO -para tratar de configurar nuevamente, me esta reclamando el archivo :...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2016 por
piratacrimson

Cambiar el idioma

Hola, les comento que compre una netbook usada acer aspira one 725-0687. Dado que estaba demasiado lenta procedí a restaurar el win 8, a pesar que re...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2016 por
piratacrimson

Ayuda mi pc esta fallando

Cuando ocupo mi pc se congela y sale una pantalla azul, ya la formatie y no se arregla por favor demen una solución espero su respuesta

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2016 por
KY_WD  

El cursor se congela o desaparece

cuando dejo de usar el ordenador se pone el protector de pantalla y al volver el cursor esta congelado y tengo que reiniciar.Ya hice lo de regedit has...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2016 por
KY_WD  

Mi pc enciende, pero no arranca.

Muy buenas a todos, espero que me puedan ayudar... Hoy estaba haciendo un trabajo en Photoshop, cuando se congeló mi PC, a los pocos segundo apareció...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2016 por
system-PC

No arranca

Hola Tengo una tablet CX 9108 W con Windows 10. Resulta que le instale el Deep Freeze, la versión de prueba de 30 días, cuando pasaron los 30 días ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Windows 7 se reinicia automaticamente ?????????

 Resuelto

Buenos días a todos, le comento que tengo una pc, la cual en un principio al encenderla sonaba un pitido como si las memorias RAM no las detectará y n...

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi ordenador de sobremesa tarda mucho en encender.

 Resuelto

Buenas a todo, de antemano daros las gracias por vuestra participación y a ver si podemos entre todos darme una solicion. Tengo un ordenador de sobre...

5 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2016 por
system-PC

Recupera bios sony vaio vcp-eh1e1e/w

donde puedo recuperar el bios password

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Sirr

Pc

Hola, Hola buenas tarde alguien m puede ayudar??mi pc se me blokeo con la cuenta microsof osea ya no puedo recuperarla me pide hacer otra por lo k...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2016 por
piratacrimson

Se me olvido el pin de inicio

por favor necesito ayuda para poner en marcha el portátil ya que es mi medio de aprender a leer y escribir solo fui ala escuela un año y luego a traba...

10 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2016 por
piratacrimson
Resultados 8251 - 8300 de 34.556