Ayuda con instalación de windows

Cerrado
Montsehupl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de agosto de 2016 - 5 ago 2016 a las 17:40
 Montsehupl - 6 ago 2016 a las 11:17
Hola, Tengo un emachines, o mejor dicho tenia... ya que le he cambiado todos los componentes. Me estaba dando problemas ( se colgaba) y decidí restaurarlo de fabrica cosa que ya había hecho sin problemas anteriormente. Pero antes de acabar la instalación del windows me da un error, aparece un mensaje diciendo que se apago de forma inesperada y dio un error que clique en aceptar para reiniciar... cuando el doy a aceptar se reinicia y siempre acaba saliendo ese mismo mensaje. Le he cambiado el disco duro, la fuente de alimentación... menos el lector de cd TODO¡ y sigue saliendo ese mismo fallo. YA lo he probado todo, instalar el windows 7 el 10, formartear, eliminar y crear particiones del disco antiguo y del nuevo... Alguien sabe que puedo hacer llevo dos semana probando de todo...
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
6 ago 2016 a las 01:30
Hola SrMontsehupl,conecte y si tiene el DVD de Windows metalo en el reproductor ahora reinicie y rápido ClkeF2 +Supr sin parar y tiene que abrirse la bios puede ser que sea otra tecla depende del ordenador,en bios busque ,boot, y aquí tiene que poner elDVD el primero,ClikF10 guarde los cambios,ok y reiniciara,comente si lo a solucionado,un saludo
0
Hola. Muchas gracias por si respuesta. Eso ya lo hecho pero sigue saliendo el fallo antes de finalizar la instalación...
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
6 ago 2016 a las 05:43
Prueba con otra lectora..
0