Discusiones
Mi notebook se tilda/congela/traba constantemente
Muy buenas gente! Tengo una notebook toshiba intel core i5, windows 7, 6GB RAM, sistema operativo de 64 bits, con 4 años de uso, el problema se empez...
Como desinstalo netcut?
Hace poco descargue este programa y al probarlo me di cuenta que no me servia,pero a la hora de instalarlo no me deja hacerlo,alguien por favor que se...
Mi pc se congela al rato
Hola, buen día, tengo un problema con mi pc de escritorio, ella inicia sin ningún problema, pero como a la hora y media o dos, congela y tengo que rei...
Pantalla sin iluminacion
saludos:tengo una laptops soni vaio SVE14a15flh muy bien cuidada algunas veces la he desarmado para limpiarla incluso la he cambiado piezas y esta ul...
Instalación de windows 10 trabada
ResueltoHola a todos. Es la primera vez que escribo en un foro y espero que me puedan ayudar. Partiendo de Windosws Xp, instale Windows 10, antes pasando por ...
Restaurar sistema
ResueltoBuenos días a todos. Agradecería si es posible, me echaseis una mano. Cómo puedo restaurar Windows 8.1, a siete dias anteriores a la fecha: 17/08/20...
Recuperar carpetas y archivos desaparecidos
ResueltoEstaba copiando varias carpetas con archivos a un usb, cuando me di cuenta de que iba a tardar mucho y cancelé la operación para seleccionar solo un p...
Instalar windows 10 en tablet
Hola, quisiera saber si se puede y como se puede formatear una tablet y si se le puede instalar windows 10 a una tablet de 1gb de ram y 18 gb de almac...
Mi notebook se congela/traba constantemente
Muy buenas gente! Tengo una notebook toshiba intel core i5, windows 7, 6GB RAM, sistema operativo de 64 bits, con 4 años de uso, el problema se empez...
Ayuda: crear un script o bat
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-performance/ayuda-crear-un-script-o-bat/f8ef772e-665f-4401-8ce4-3afbf80db753?tm=1471394817...
Windows 7 no acaba de instalar
Hola, tenía Windows 10 y se jodió por lo que puse el 7 pero el 7 no acaba de instalar lleva 2 días mi PC encendido y no acaba.
Algun grabador de disco?
uno que este liviano , en español, y que sea gratis pero de preferencia que grabe DVD PELICULAS mencionen nombres de grabadores o quemadores d...
Que marca de laptop me recomiendan?
de preferencia una que tenga 16 gb de RAM la voy a utilizar para hacer tareas y ocupo tenerla por buen rato encendida cual me recomiendan?
Laptop lenta aun con nuevo windows
Hola, Buen día Tengo una laptop dell que empezó a ponerse lenta solo cargando el firefox, y para no batallar formatee todo y reinstale windows 10, ...
Error pantalla azul al instalar windows 7
Hola! Buen dia!.. Es mi primera vez usando este foro, eh visto que muchas personas obtuvieron ayuda con esta pagina y yo quisiera expresarles mi probl...
Problema wifi acceso sin internet y portatil se bloquea
Hola, Buenas, desde hace algo menos de una semana llevo teniendo cada dia el mismo problema. Con el portatil encendido de repente cuando le da la ga...
Pack
quien me puede pasar el manual de visual basic 2015 plox lo necesito :v
Conexion limitada o nula
Hola, Hola, he leido algunos tema de este foro sobre como conectarte a un servidor de red inalambrica pero en mi caso es diferente el problema es...
Tengo problemas en mi laptop
Hola, amigos necesito ayuda tengo una laptop sony vaio anoche estaba viendo una serie y derepente la pantalla se puso negra con un cuadro azul se quit...
Error 0x80070570
Hola, necesito ayuda, tengo una laptop canaima, no posee unidad de DVD, por lo tanto para poder instalar cualquier sistema operativo, lo hice median...
No puedo abrir worad y me pide reiniciar?
Hola, Mi Laptop me servía para hacer Tareas PERO un dia no respondía Worad y al habrirlo me pedía reiniciar para finalizar la instalación de Worad P...
Problemas de arranque en lenovo
Hola, Buenos dias tengo un problema con un Lenovo 3000 h200 cuando intento prenderla no hace el arranque adecuado no manda señal a monitor, teclado ...
Ayuda en restaurar mi equipo
ResueltoHola necesito urgentemente una ayuda con mi notebook( es una lenovo S41, con sistema operativo windows 10 y intel i3). No arranca y solo me aparece el...
Para descargar
como descargar windows 7
Compaq presasio f700
Hola Tengo un problema con un compáq que se reinicia solo y no da imagen que se puede hacer al respecto Saludos gracias
Modo seguro
Hola, Tengo un celular moto g, y no se que toque se me puso en modo seguro y no puedo entrar en Facebook, watsap, Instagram y otros, que hago C...
Problemas de instalación: error 0x80070570
Bueno soy nuevo asi q les comento brevemente he tratado de instalar windows en una maquina recien armada y no me deja primero con windows 7 me sale "N...
Pantalla negra
hola! Tengo una Acer Home theater y me sale la pantalla negra... enciende y puedo ver los iconos pero es como si no tubiera brillo mi pc ya tiene a...
No me detecta la imagen
Buenas, tengo una netbook del gobierno, a la cual tengo que formatear, yo cargo siempre las imágenes con acronis pero ahora mi problema es que hago qu...
Porque cuando pongo un video de youtube tarda en reproducirse?
Resueltoy cuando pongo otro si se reproduce :S ay que onda? como lo soluciono???? ya tengo instalado el adobe y actualizado :S tengo el navegador google...
No puedo ingresar a mi página principal
Olvide mi contraseña de mi correo principal de mi cuenta, ya he intentado de todo, pero no puedo ingresar, me pide contraseña no sé qué hacer ayuda po...
Archivos que abren con bloc de notas
Hola, sigo la solucion que dan, pero al llegar a lnk, lo que abre es open whitlist y open whit progist, que hago Configuración: Windows 7 / Chr...
No me deja poner la contraseña para acceder
Donde me aparece la flechita del mous va el espacio para poner la contraceña y no esta
Windows 7 no reconoce el disco al instalar
Ok, mi problema está en que formatee mi computadora por medio de la herramienta de windows 10, lo hizo pero al momento que debía reinstalarse win10 no...
Que tal este procesador de una hp pavilion?
ResueltoCaracterísticas: Procesador: APU AMD Quad Core A10-8700P Pulgadas de pantalla: 15.6" Sistema Operativo: Windows 10 Tipo de pantalla: HD, BrightV...
Tengo una pc acer z1-601
Hola, Tengo una ecer z1-601 que prende solo el Led del computador y no hace más nada se mantiene con la pantalla negra traté de hacer los paso que s...
Olvide contraseña
buenas tardes, olvide mi contraseña para entrar accesar a la laptop quien me ayuda por favor
Campaq
Hola no recuerdo la contraseña de mi laptop la reinicio y presiono la tecla f8 y le doy en modo seguro pero al iniciar buelve a pedir la contraceña. E...
Laptop aspire e14
como sacar la bateria de una laptop
Mi computadora se paró que hago por fa ayúdame
Hola bueno no se estaba viendo videos por YouTube y de repente se paró y se apago mi pc,ella se reinicio y la pantalla decía varias cosas en ingles y ...
Se me olvidó la contraseña de mi laptop
Como recuperar la contraseña de mi pc
Buscando
podria descargar el windows 10 gratis
Activar windows 10 cualquier version full
Hola a todos les quiero consultar si este metodo que muestra en el siguiente video para activar windows 10 es valido y si por algun motivo microsoft p...
Varios problemas al instalar diversos windows
ResueltoHola. Estoy intentando la reparación de un pc portatil modelo Acer Aspire 5810T. Os cuento un poco por encima: Traía windows vista de serie, pero ...
Olvidé mi contraseña del correo y no pude recuperarla
Resueltohola espero puedan ayudarme olvide mi contraseña de correo hotmail ya intente recuperarla por todos los medios que hotmail ofrece y no pude la cu...
Ayudemen a desbloquear mi pc
Como puedo desbloquear el sistema de windows 7 esque alguien estubo maniando mii pc por favor ayudemen no puedo entrar y tengo unos archivos muy impor...
Problema en windows 8
ResueltoHola, resultaque instale por accidente un Skin Pack Mountain Lion 3.0 X64 Win7 para mi Windows 8. Ahora cuando lo incio, ingreso mi contraseña me apar...
Pantalla negra
Hola, El día de ayer prendí mi laptop, y puse la contraseña que me pide, pero al ver que tardaba en procesar decidí apagarla del botón de Encender...
Se me borró la papelera de reciclaje
ResueltoHola, sin querer borré el icono de la papelera de reciclaje.. me pueden ayudar a restaurarla??.. Por favor, tengo el Windows VistaConfiguración: Windo...
Instalacion de win 7 me pide controlador de dvd
Arme un CPU con disco duro de 1TB , Procesador de corel 3 y 6 de Ram y al Instalar el Win 7 me sale que instale controlador de DVD mi dvd es un Lite ...