Discusiones
Necesito solucion pra una tarjeta de sonido
Hola, necesito un controlador de sonido para mi pc es una Foxconn 946g27ma 50cket775 si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
Necesito saber como subir programas al foro!!
Necesito saber como hago para subir programas al foro!!! si alguien puede, me lo explica detalladamente, o maso como se hace...porque me pidieron que ...
No puedo cambiar windows vista
Hola, intente cambiar windows vista por xp y al cargar el windows xp me salio una pantalla azul con letras blancas Alguien sabe ponerlo? gracias
Tengo un troyano
tengo un troyano que mi no32 lo bloquea por lo menos al dia 50 veces se llama:C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\winlogon.exe - Win3...
La instalación no puede encontrar la unidad
Hola, Estoy tratando de instalar el windows xp y me tira el siguiente error La instalación no puede encontrar la unidad de CD-ROM. como lo solucio...
No puedo abrir mi correo desde el messger!!!
hola, descargue en mi pc. el norton antivirus 2009 pero ahora no me deja abrir mi correo desde el messenger, ni puedo entrar a paginas que entraba ant...
Se cuelga y se reinicia sola
Hola, La pc se reinicia a cada rato o se cuelga y no se porque... alguna sugerencia?
Problemas para instalar xp
Hola,tengo un problema para instalar xp, tenia un disco de 120 sata y ahora me compre uno de 160 ide, el sata no me lo reconoce y el ide si, pero cuan...
Alguien me molesta por msn
Hola, solo quiero saber informacion de este corre porfabor me amenasas y me insulta necesito su ayuda porfabor jose_cordoba501@ hotmail.com
Camara web
Hola, soy nuevo en el foro, pero por lo que he leido creo que puede ayudarme, necesito saber si hay algun programa que me permita accesar a la Camara ...
Msn no me funciona
hoi bajee msn y la verdad es q no me funciona tengo un moden q venden en las compañias de telefono como prepago ..me abre internet y todo pero es ...
Problema con ares, sale "conectandose"
Hola weno tengo problemas con el ares el cual es k todo e tiempo sale como "conectandose" y no puedodescargar temas po ese es mi prioblema me gustaria...
Copiar programas desde disco duro a cds room
Hola,tengo un problema con mi pc -cuando lo compré vino instalado con wind xp y otros programas como, nero,corel draw,y otros mas pero de un tiempo a ...
Unidad de cd no funciona
Hola, desde hace unos días la unidad de CD no me aparece en Mi PC y si voy a el administrador de dispositivos me aparece la unidad de CD. Al ir a las ...
Acceso a prueba de errores
Hola, Por favor una ayuda. Despues de un corte de corriente algo se ha dañado y no puedo acceder al disco duro. ¿Teneis algun sistema de recuperar e...
La pantalla esta en negro
Hola, Conecte mi portatil fujitsu amlo pi 1505 a la tv, lo veia perfeto pero se me ocurrio la idea de cerrar la tapa de mi portatil y ahora no se e...
No puedo iniciar mi pc
Hola,sabes tengo una pc con sistema operativo windows milenium, quise meterle a esta misma un disco de xp pero ahora no puedo entrar me ap...
Instalar flas player
Hola, tengo un windows98 y no puedo instalar flash player necesito ayuda,yanose qe acer mestoy volviendo loca.nopuedo descargar nada de ningun lado p...
Ayuda ya tengo el programa .
Hola, soy yo otra vez yo mande el problema del quemador el punto es ke ya tengo el nero pero el quemador no lee un disco ni dvd si los detecta que ah...
Ayudenme por favor con la webcam
Hola, cómo puedo instalar una webcam e-messenger en un windows xp proffesional sin el cd
Archivo bloqueado
Hola, tengo un archivo bloqueado que me dice si voy a borrarlo que lo esta usando otro y no se puede borrar. que hago, please?
Internet explorer 8
Hola, Mi nombre es katoy y soy cubano. hace ya algunos días instale el IE 8 y me comenzó a funcionar bien hasta que entra a un ftp donde debo entrar ...
Mi pc se reinicia
Hola, bueno lo k pasa k soy nuevo en esto, mi computadora cada k la prendo carga normal en siende bien, pero despues k empieso a trabajar en ella se ...
Necesito el serial del cofee control express
Hola, Porfavor lo necesito enserio.. si alguien lo tiene se lo agardeceria !!!
Se me cambiaron los iconos
Hola, el icono de los archivos .DOC, es decir los archivos pertenecientes al bloc de notas, ahora se muestran con el icono de MI PC...que puedo hacer...
Como accedo al regedit
Hola, hola. necesito que me ayuden, pero con el acceso a regedit de mi maquina. siempre que quiero entrar, me dice que el administrador ha deshabili...
Compu se reinicia
ResueltoHola, Cuando inicio sesión en Windows XP, sólo veo mi Wallpaper y cierra la sesión de forma inmediata. Ya intente en modo seguro pero se reinicia tam...
Como lo encuentro???
Hola, quiero encontrar a una persona que tengo años que no la veo... su nombre es juan carlos moran urdaneta... somos colegas, nos graduamos juntos en...
Configure proxy, ahora no entro al metroflog
Hola, hola tengo un graviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiimo problema me mande un poco sin querer con el tema del proxy y ahora se me bloqueo ...
Formatear mi pc
Hola, mira no pued formatear mi pc como lo hago porfa agregame sii gracias puedozerzemo@hotmail.com este es mi msn adios
Como puedo quitar un pasword
Hola, COMO PUEDO QUITAR UN PASWORD DE SESION DE ADMINISTRADOR,ME VENDIERON UNA PC PERO TRAE PASS QUISERA APRENDER A QUITARLO SIN LLEVARLO AL TECNICO....
Prendi pc 386 con win98, pide cd boot
Hola, queria pedirles ayuda tengo una maquina vieja (windows 98, 386) la quise poner en funcionamiento despues de tres años y cuando la prendo me sale...
Falsificación de sofware
Hola, Por favor necesito que me ayuden a reparar este inconveniente, cada vez que enciendo mi computador aparece un mensaje de que podría ser victim...
Ver un directorio de administrador en otra pc
Hola, se dañó el directorio de windows en mi pc y no puedo arrancar desde el DVD u otro dispositivo, tengo el mensaje de que un archivo está dañado y ...
Validacion de windows original
CerradoHola, sin querer ejecute validar si la copia de windows es original y me aparece el escritorio sin fondo y un mensaje que dice podria ser víctima de...
Comprar pc nueva
Hola, tengo planeado comprarme una pc y quisiera que aqui me guiaran para que no me metan gato por liebre, y me recomienden cual seria la mejor opcio...
Se demora mi ares
Hola, mi ares se queda en la busqueda y se demora mucho si me podrian ayudar por favor que tengo un M.P.4 para bajar musica pero cuando lo pongo se...
Para actualizar mi windows
Hola, quisiera q me ayudaran para actualiza el windows de mi compu
Sistema de dvd-rw dvr-k14ra borrado por error
Hola, ola compañeros tengo problemas para recuperar el sistema de volumen audio y dvd no puedo formatear mi pc poque no lee los discos e intentado re...
Me olvie la contraseña de mi correo :(
Hola, bueno me re olvide mi contraseña de mi correo..!!! :( y la necesito urgente..!! tengo unos datos importantes..!! porfavor el q separ como s...
Nu se como grabar videos en un dvd+rw?
Hola QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO GRABAR VIDEOS EN UN DVD+RW? EN Q FORMATO TIENE Q ESTAR EL VIDEO PARA PODER VERLO....EN UN CD DVD+RW...
Aprender a grabar un dvd+rw
Hola, SE LO QUIERO VER EN UN REPRODUCTOR DE DVD ¿COMO ES ESO DE LO ENDECODEADO? GRACIAS..
Porfavor contestarme a mi problema
Hola, mi ordenador no va me sale el pantallazzo azul voi a formatearlo i no me deja formatearlo k puedo acer?
No existe un dispositivo de sonido y quiero
Hola, NO PUEDO REDRODUCIR NINGUN DISCO O ARCHIVO DE MUSICA POR QUE SEGUN NO EXISTE UN DISPOSITIVO INSTALADO O LO TIENE EJECUTANDO OTRO PROGRAMA QUE P...
Fallo de mi ordenador
Hola, me llamo alex y si alguien me puede alludar se lo agradeceria mucho tengo un ordenador i al encenderlo me sale un pantallazo azul y no me deja...
No puedo desblokear ek ratondel portatil
Hola, mira se me blokeom y no hay manera de q funcione el taron no va y la flecha manual tampoko por favor ayudarme el raton no me funciona q tecla t...
Ayudenmee se cuelga cuando lo inicio normal!
Tengo un problema. Estaba con el Partition magic 8 cuando de repente desapareció Cerrar sesión, el típico control alt supr, Mi PC y se puso el fondo t...
Historial de conversacion
Hola, hola tengo el programa de msn plus. pero tengo un problemas con mi historial de conversacion k se quedan en mi PC.y no puedo kitarlo se quedan...
Cambiar windows vista a windws xp
Hola, yo tampoco puedo cambiar del vista al xp e intente con el partitio magic y el vista no me deja instalarlo ni ejecutarlo... y ademas no puedo baj...
¿como se usa el msconfig?
quisiera saver como se usa el msconfig. por q a mi me aparece un cartel azul en toda la pantalla que me dice que el sistema detecto un error y se apag...