Discusiones

Problema con windows live

Hola, Como estan todos mi nombre es michelle tengo un problema un dia iba a revisar mi correo me salieron unos avisos como actualizaciones o mejoras ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
Hema

Tengo varias senal de wi fi

Hola, hi soy wander y tengo varias senal de wi-fi en mi casa por los vecinos cm puedo quitarle la clave para poder usar el internet de ellos pq tiene...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
CHICHARO

No me va bien el ordenador

Hola, El ordenador me va lento y quiero formatearlo tengo el windows vista pero el ordenador me vino sin cd y no se como hacerlo tampoco tengo un pun...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
mudai22

No puedo entrar windows lve messenger

Hola, me puuden decir como soluciono el problema 80072 porque no puedo entrar a windows live messenger ni a alguna pagina relacionada con hotmail gra...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
mudai22

Borre sin querer unos programas de mi pendriv

Hola, estaba borrando unos archivos de mi pendrivee y sin querer borre uno que decia licencia y no se como recuperarlo tambien habia otros por favor ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2009 por
no tengo por favor es urgentisimo es un deber

Necesito el driver hp f4180

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito urgente el driver de la impresora hp f4180 rapido porfavorConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para el tuneop

Hola, Queridos amigos: Me gustaria me dijerais como instalo el Tuneop con su medicina, ya que lo instale y me pone que ya habia a...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2009 por
Piluso

Necesito jugar sqan andrea urgente de chile

Hola,deseo y nesesito jugar san adrea me se todos los pasos y es mi juego faboritolo nesesitoooo pe puedo o me boy a matar si no lo tengo demenlo po...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
xexoxxx

No tengo sonido en mi pc

Hola, tengo un problema; tengo windows vista y mi tarjeta de sonido es realtek alc888/1200 nvidia mcp61 no tengo audio por favor su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
KILATE

No me funcion el lesctor cd rom

Hola,al momento de instalar un programa con cd,me doy cuenta que no me funciona el lector,y no encuentro el modo de reproducir.quizas al instalar otro...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
adamistal

No puedo reiniciar el ordenador

Hola,cuando enchufo el ordenador no se reinicia windows y me sale un testo que dice :INSERTBOOT MEDIA IN SELECTED BOOT DEVICE AND PRESS A KEY. Y TAMPO...

6 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
delator

Al encender el pc sale: rundll...error...

 Resuelto/Cerrado

Hola, Al encender el pc y abrir algunas aplicaciones me sale el siguiente mensaje: rundll error al cargar c:/archivo de programa/microsoft office/...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
PEPEFRU

Aplicaciones en windows xp por usuario

Hola, tengo instalado windows xp. Tengo dos usuarios con permisos de administrador y me estoy instalando aplicaciones (pe. google earth, cliente ftp, ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
timmy o´ tool

Mi pc no arranca

Hola, mi pc no arranca tengo windows 98 y me pone error al leer informacion en unidad c que puedo hacer para que arranque. gracias

6 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
lionchk

Porgrama escondido

Hola, tengo un problema con un mensaje que repente me apareció cuando estaba navegando en el Internet. Es un anuncio de Antivirus y ya traté de quita...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
CHICHARO

Genius eye110 que me funcione para messenger

Hola, en la caja de la camara Genius Eye 110 dice en una parte como titulo Recommended System Requirement dentro de estos requerimientos dice en u...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2009 por
york-12

La pantalla en negro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola,Feliz año de primero Tengo un problema con mi portatil.Me meti en la configuracion de la targeta grafica para ver si podia subiri el rendimiento...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2009 por
Sonyka_18

Como se formatea el ordenador

Hola, Necesito ayuda para formatear el ordenador,,....alguien me puede ayudarrr...

4 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
lacaña de españa

No puedo formatear el disco

Hola, no puedo formatear disco gracias desde ya. mensaje: no se pudo formatear disco X CLICK derecho...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
lacaña de españa

Sistema operativo

Hola, que es un sistema operativo -de arquitectura abierta -compacto escalable

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
LudicoMantos

Problema con windows livw hotmail

Hola, TENGO PROBLEMA estoy en el mns o hotmail y trato de abrir el hotmail se tarda mucho en cargar y cuando carga trato de abrir un correo o elinmi...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
LentroSoft

Problemas con mi cd y dvd

HOLA QUIEN ME AYUDA A SOLUCIONAR UN PROBLEMA CON MI LECTOR DE CD Y DVD NO ME LEE NINGUN DISCO SOLO INTENTA LEERLO PERO SE SATURA LA PC CUANDO LO HAGO ...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
Alacran

Se apaga mi computadora

Hola, Alguien me sugirio que seleccionara run despues msconfig despues startups y desactivara todas las marcas que se encuentran en los cuadritos...

7 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
usuario anónimo

Tengo problemas al fortear mi pc al winxp

Hola, QUE TAL TENGO UN PROBLEMA AL QUEREE FORMATEAR MI COMPUTADORA PARA PONERLE WINXP EL PROBLEMA SE GENERO CON VIRUS QUE TENIA EN MI COMPU OK DE AHI...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
CHICHARO

Windows avanzado

Hola, quetal podrian decirme alguna pagina para bajar un manual de windows avanzado. poe fis auna soy novato en esto

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
CHICHARO

Rundll32

Hola, Buenas noches tengo el siguiente problema tengo una laptop hp pavilion N5150 no es muy bueno pero para lo basico si funciona, bueno les cuento ...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2009 por
CHICHARO

Movie maker

Hola, tengo windows xp 2003, y puede ser que en todos los programas, movie maker no figura,yo copie el programa de otra computadora donde ,en un cd, ...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
maria julia

Recuperar archivos

Hola, necesito recupera unos archivos pero la maquina asido formateada 3 veces se podra recuperar los archivos ay algun programa donde lo puedo des...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Trompeti

No entra el escritorio

Hola, mi proble okurrio hace unos dias kuando porekivokacion desactive los adaptadores de video el integrado y otro ke le agrege. y despues de...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
eimtein

No puedo conecatrme con otro explorador

Hola, tengo señal de internet y me puedo conectar a intermet con inernet explore y no lo puedo hacer con mozilla firefox y de paso cuando intento actu...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
eimtein

No puedo bajarme el msn

Hola,buena tardes... quiero bajar msn y no me deja... me aparece la opcion ejecutar .. pero me dice q tengo la version mas nueva q no puedo bajar msn....

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Longcat

Usuario y clave

Hola, necesito el nombre del usuario y la clave para poder enviar mensajes a celulares moviles

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Longcat

Conocer historial de conversaciones

Quiero saber el historial de conversaciones de joakin1975@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
lara

Robo de contrasena de hotmail.con

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
ludmila sampallo

Problemas con mi compu

Hola tengo un problema con mi pc, lo que sucede es que cuando tengo algunas ventanas abiertas (msn, google,etc) y quiero abrir mi disco local C o D se...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
gerardo

Problemita con la validacion de window

 Cerrado

Hola, yo eh tenido un problema con un virus y formatie , me prestaron un cd de window xp ( copia ) al tiempo al lado de la hora me aparecio como una ...

48 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
VIVIESCAS

Como iniciar de forma rapida mi sesion.....

que tal ....ayuda ¿que hago para q mi lap inicie de forma normal, ya que cuando la enciendo la pantalla se ve negra y tarda de 5 a 10 minutos en inici...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Amuro

Mi ordenador se reinicia automaticamente

Hola, COMPRE UN EQUIPO MARCA DELL Y AL ISTALARLE EL WINDOWS XP HOMEEDICION, LA CLAVE QUE ME DIERO NO ME FUNCIONO Y NO ME DEJO TERMINAR LA ISTALACION ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
usuario anónimo

Formatear mi pc: instale win xp

Hola, tengo un problema con el formateo de mi pc. Instale xp y antes de acabar se reinicio comenzando en la mitad de la isntalacion de windows todo el...

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
juan83

Problema con internet

Hola, Tengo un problema con internet. Desde hace unos días que mi página de inicio y mi buscador predeterminado cambian solos y sin que yo pueda evi...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
latinno0203

Que es rgprr

En el escritorio normal de XP me aparecen los archivos rutinarios, pero cuando abro el icono del escritorio de "Mi PC" encuentro un archivo raro, el r...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
CHICHARO

Qomo desqargar messenger

Hola, L veRdad teNgo uNa duDa unpoqo toNta ia qe no C qomo desqaRgaR eL wiindous messenGeR qomo le puedo aCeR??????''

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
luis

Tildacion de la computadora

HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE!!! MI COMPU SE TILDA CADA 5 MINUTOS Y TENGO Q REINICIARLA!! LOS PROGRAMAS AL ABRIRSE TILDAN TODO PARECE! AYUDAAAAA...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
mudai22

Error 711 windows vusta

Hola, tengo problemas , no puedo conectarme a internet 3G, me da error 711, alguien sabe la solución?

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
mudai22

No puedo abrir paginas de interned

Hola,TENGO UN PROBLEMAA,POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO,LO QUE PASA ES KE CUANDO ABRO EL GOOGLE SE ABRE Y TODO LA PAGINA PERO,AR...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
mudai22

Km puedo desbloquera mi messenger

Hola, komo puedo desbloquear de mi pc de trabajo mi menssenger o mi hi.5 ya que no puedo verlos y km trabajo en la noche pues es algo aburrido

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2009 por
que verga son

Desde que cambie la linea adsl no puedo abrir

Hola, desde que cambie mi acceso a internet, antes tarifa plana y con ORANGE y ahora adsl con TELEFONICA, no consigo abrir msn ni correo electrónico l...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
timoivan

Como cambiar de vista a xp

Hola, alguin me podria decir que programa puedo usar para cambiar de windows vista a xp sin necesidad de reiniciar mi maquina. tengo particionado ...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
usuario anónimo

Problemas con reinicio vista instalado xp

Hola Amigos, Hace poco leí en Kioskea un artículo acerca de como lograr un doble arranque de windows (Vista y XP). Tenía instalado vista (no tengo e...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
usuario anónimo

Cd y dvd compatibles con windows vista

Hola, me gustaria que alguien me ayudara, he instalado un lector grabador nuevo y me he descargado nero express essential. Intento grabar y me dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2009 por
LudicoMantos
Resultados 32801 - 32850 de 34.551