Problemas formateando windows xp

Cerrado
kaori020 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2022 - 9 ago 2016 a las 04:49
AlejandroRojas Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 05:16
Hola, estoy intentado formatear mi pc con windows xp. Primero descargue un miniOS de windows xp e intente instalarlo por una trajeta sd con unebooting (la entrada de Cds esta dañada), aparece el menu de unebooting pero no inicia. Intente booteando con YUMI, la instalacion empezo y formatee el disco duro, pero el windows dice que falta el archivo "asms". Descargue un iso del windows xp sp3 en un ciber y bootie un sd con ultraiso, uno con yumi y otro con rufus. El de ultraiso me dice que falta el archivo txtseptun.sif o esta dañado, cuando uso el de rufus solo sale: "press any key to boot from usb..." y se inicia el disco duro, y el de yumi sigue con lo del archivo "asms". Estoy enloqueciendo! Cada vez que intento instalarle un SO a una pc me da muchos errores, pero esta vez no tengo pc ni internet para arreglarlos. Que booteador uso? Que cambio en bios? Uso otro iso? Que tengo que hacer para que la proxima vez que vaya al ciber sea la ultima!!!
Consulta también:

1 respuesta

AlejandroRojas Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
9 ago 2016 a las 05:16
A mi me pasó algo similar con XP. La solución? Me cambié a Elementary OS de Linux basado en Ubuntu. Me funcionó muy bien, me conectó en automático a Ethernet, no le falta ningún controlador y sólo le falta instalar unos tres programas para que el sistema sea óptimo. Si quieres que la próxima ISO te funcione bien te recomiendo descargar la ISO de Elementary OS y bootear tu memoria con ultra ISO o con win setup from USB. Verás al instante la diferencia, si quieres seguir con los mismos problemas o con algunos otros sigue en Windows XP y si te animas a cambiar me avisas como te fue.
0