Discusiones

Porque se borran solos los puntos restauración en windows 7

Todo mundo recomienda crear puntos de restauración en los distintas versiones del Chafa Windows para restaurar el sistema a uno de esos puntos cuando ...

10 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Luis Méndez

Que programas necesito para que los juegos me corran bien

Me refiero a que visuales tengo que poner y todo eso ya que he intentado ponérselos y nadamas no agarran y los juegos me corren pero luego se empiezan...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2016 por
piratacrimson

Todo windows que instalo falla

Hola, resulta que un amigo me trajo su computadora que tenia Windows 7 para que le reinstalara el sistema operativo porque estaba muy inestable y fall...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2016 por
TheBaronRojo

Pregunta

Como descargo un video de Youtube con esta pagina?

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2016 por
piratacrimson

Ayuda fecha y hora

Hola,desde hace unos dias mi equipo-personal windows-7 Enterprise- pierde la configuración de fecha, y hora, cada día lo tengo que configurar de nuev...

4 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Sirr

Se congela al iniciar y no reconoce la memoria

Hola que tal, hoy tuve un problema con mi pc, la prendi y la use normalmente luego senti que el cooler estaba tocando un cable entonces la apague, cua...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2016 por
piratacrimson

Problema con mi pc

hola a todos soy juanki66 soy un aficionadillo de esto de la informatica, vamos que no tengo ni pajolera idea de informatica y tengo un gran problema ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Juanki66

Fotos borradas de mi messenger

Hola, e borrado fotos de mi correo electronico si querer y quisiera recuperarlas ,alguien me puede ayudar? Configuración: Windows XP / Internet...

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2016 por
masiasalmaroy@gmail

Mi pc con windows xp no reconoce la antena wifi

Mi pc de mesa windo xp no me reconoce la antena wifi. Q puedo hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Ricardo29

La herramienta de raparacion de windows borro mis archivos?

Hola, Que tal buen dia a todos los que me lean, bueno les cuento yo hace algun tiempo pase de windows vista a windows 7 por medio de un disco que me ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ago. 2016 por
Sirr

Mi laptop toshiba satellite se apaga sola

Hola, mi laptop toshiba se apaga de repente ya vi de como ponerle la pasta termica pero quiero saber si es recomendada una pasta que es como blanca ...

6 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2016 por
zzzzz

No puedo instalar windows

Hola, tengo un problema resulta que he formateado mi pc acer ax3950 I ahora quando intento instalar windows me sale el programa de instalación esta in...

3 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Sergi1999

Mi utorrent dice

 Resuelto

Buenos dias, mi utorrent cada vez que le pongo algo a descargar dice error: volumen anterir no montado

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2016 por
noeapa

Exe. aplicacion win32 no valida

 Resuelto

Hola, mi problema es que no puedo instalar ni descargar casi nada, con los archivos exe y los .msi me dice que no se pueden abrir. he leido que podi...

232 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2016 por
jesus

Porque se me reinicia mi pc varias veces cuando lo enciendo

 Resuelto

NECESITO AYUDA porque se me reinicia mi pc varias veces cuando lo enciendo , aparece esto en la pantalla . cpu vcore 1.29v nb voltage 164v 3.3v ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2016 por
ANGELELICA

Como arreglar el problema de usb en bios

hola buenas, mi sobrino configurando la hora en vez de presionar f10 precioso f9 y ahora mi usb no reconoce dispositivos, lo mas raro es que intento c...

2 respuestas Última respuesta el 26 ago. 2016 por
Ikaitoo

Como desbloquear

Buenas tardes tengo una mini laptop marca acer le puse un paswords y a hora no lo recuerdo quien me puede ayudar por favor

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2016 por
piratacrimson

Cámara de mi nueva lap top no función

Cámara no funciona

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2016 por
piratacrimson

Problemas al formatear

la bios esta configurada para que arranque desde el cd al pulsar cualquier tecla para continuar no acepta, mas bien se carga el win xp he constatado...

6 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Pachasxxx

No continúa instalación de windows

Buenas, luego del primer reinicio la instalación del Windows 7 no continúa quedandose la pantalla en negro, como podría resolverlo? desde ya muchas gr...

7 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Sirr

No arranca el sistema operativo

Hola todos tengo un problema com mi pc un día la tenia prendida y la energía se fue después cuando se restableció fui a encender mi pc y no arranca se...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2016 por
Sirr

Actualizar la version mas reciente de windows 7

Usaba windows 10 y no me ha gustado, use el disco de recuperacion y no se me actualiza a la version mas reciente.

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Sirr

Habilitar o activar restaurar sistema xp

Hola, mi poblema es el siguiente yo quisiera restaurar el sistema dias anteriores y el mesaje que sale que esta desastivado y nose que hacer .....gra...

33 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2016 por
ferferfer

Office 2016 de 32 bits en windows de 64 bits

hola instale office 2016 de 64 bits en mi pc, anda lento y se pega. ¿ si le instalo el office 2016 de 32 bits en mi pc de 64 bits, andará mejor o te...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Maincra

Ordenador se congela siempre que instalo alguna actualización.

Bueno, el ordenador lleva 1 día congelándose SIEMPRE que instalo alguna actualización, ya sea actualización de Java, drivers de la tarjeta gráfica, ac...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2016 por
genuino

Como formatear una pc ibm

Hola, Tengo un inconveniente,tengo que formatear una pc IBM, k al parecer no tiene drivers... y no se como acerlo si me podrian ayudar seria perfect...

10 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Donvillacabro

Se desconecto mi wifi

Hola amigos, tengo problemas con el wifi de mi laptop (Toshiba satélite sistema windows 10) se desconecto de repente, en el icono aparece una x, y no ...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Jleonc

Contraseña

Hola, DESEARIA SABER CUAL ES LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR PELICULAS, GRACIAS POR SU AYUDA Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2016 por
camilo andres

Copiar iertutil.dll en c:windowssystem 32

Hola, necesito copiar iertutil.dll en c:\windows\system 32 y no se como hacerlo.Desde ya eternamente agradecido

26 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
lucy

Pantalla azul, ndis.sys

Hola a todos Tengo un problema que no tengo ya idea de que hacer me he Cansado de buscar alguna solución llevo 3 días buscando una solución a est...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
alexis

Navegar por internet se complica.

Hola, quisiera consultar acerca de unos problemas que he estado teniendo por ya más de un año. Lo que ocurre es que los videos en cualquier otro si...

5 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Sirr

Problema con acceso a carpeta especifica

Buenas tardes... el problema es que tengo un windows server en el cual tengo unas unidades de red, en cada una de ellas hay diferentes carpetas para d...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se congela

Mi pc se congela Hola, tengo un problema serio con mi pc, cada cierto tiempo se traba toda, y me toca reiniciar a la mala, si es que estoy escuchando...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Shelzy6

Olvide mi contraseña de administrador

Hola, alguien me puede ayudar gracias, no puedo iniciar mi computadora ya que olvide mi contraseña de administrador, ya probe con F8 en modo seguro, p...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Sirr

Cuando colocó un disco duro no arranca la pc

Hola, Les cuento, tengo 3 discos duros bien instalados, ningún problema con ellos, ahora cuando conectó el 4to que ya hace un buen tiempo lo poseo, ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2016 por
KY_WD  

Windows 7: cambiar idioma de inglés a español

 Resuelto

Hola, me regalaron una netbook pero esta toda en ingles y la quisiera cambiar a español pero nomas no ayo como, ya he eliminado programas por lo mismo...

26 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
uli

Problema con wifi en casa (solo note), pero no en otros lugares

Hola a todos, Mi problema es el siguiente: Tengo un Note Asus con window 10, al principio se conectaba perfectamente a la red de la casa en la que ...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2016 por
YaniCapoqui

Instalacion 2 windows 7 en el mismo disco, diferentes pc's

buenas tardes, Les agradezco quien tenga conocimiento de responder la pregunta: Tengo una duda, tengo instalado en un portatil dell windows 7 e...

4 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2016 por
andcar16

Solucion para mi touchpad

hola quisiera saber como puedo volver a utilizar mi touchpad de mi notebook lenovo s41 con Windows 10. cuando lo toco no logro que se mueva la flecha ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2016 por
piratacrimson

Cambiar de xp a ..

Buenas tarde mi nombre es Eva tengo todavía el windows XP (sI desfasada total, q le vamos a hacer) mi problema que estaba usando el dropbox..y el dia ...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2016 por
NOROVILLA

Mi computador se reinicia sin parar.

Hola, tengo un gravisimo problema. Instale un programa, y cuando lo estaba abriendo me sale que este habia sido bloqueado porque tenia un malware y me...

7 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2016 por
NOROVILLA

Rechaza actualizaciónes de drivers

Hola, PC original 64 bits; falló, el técnico instaló de 32 bits con copia no validada por Microsoft,( en 2014). Funcionó bien; ahora el software de lo...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2016 por
NOROVILLA

Mi pc se reinicia sola

Hola! Quisiera saber que anda mal con mi pc ,estoy tranquilamente haciendo algo,ya sea en word o internet y la pantalla se pone azul con letras blanc...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2016 por
NOROVILLA

Problema con ethernet

Hola, buenas tardes, hace 2 dia compre una nueva computadora, y la conecte por Ethernet a mi modem, estaban separados por como 2 metros y todo funcion...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2016 por
piratacrimson

Error del cpu

hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente que puedo hacer, cuando el CPU, me dice falta de NTLDR reiniciar , lo reinicio y cae donde mismo

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2016 por
Sirr

Cambio de configuracion de arranque de windows 8.1

 Resuelto

Buenos dias al grupo CCM.Necesito ayuda.. Tengo un Asus X553M, con windows 8.1..por error cambie la configuracion del sistema de arranque, cuando rein...

16 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2016 por
Sirr

Se me agrando la pantalla del facebook

 Resuelto

Hola, amii se me agardo la pantalla ahora como ago?¿ pero la pantalla del face se me agrado :( Configuración: Windows XP / Safari 535.7

7 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2016 por
aloe

Dell i5

Hola! Estoy teniendo un problema con mi laptop, a veces la pantalla se queda negra y el ventilador comienza a sonar muy fuerte. Otras veces emite un ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2016 por
Sirr

Floppy not found

quien me puede ayudar con el registro de arramque de xp

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2016 por
Sirr

Error 0x0 al prender la pc

hola buenos dias. tengo windows 7 ultimate 64 bit anoche al encender la pc me sale la pantalla toda azul llena letras ke no entiendo ya que està en ...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2016 por
piratacrimson
Resultados 8351 - 8400 de 34.556