Discusiones

Pantalla-negra-con-guion-blanco-intermitente-al-iniciar-windows7

Hola, tengo un problema en mi notebook y es el siguiente, al iniciar me aparece una pantalla-negra-con-guion-blanco-intermitente, uso Windows 7 (32 bi...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Recovery

Hola a todos ! Voy a intentar resumir mi problema ; tengo un HP Pavilion G6 al que le cambié el disco duro sin antes haber hecho la copia de seguridad...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Novatillo23

Windows no arranca nada ayudaa

Bueno se las voy a hacer corta actualice a windows 10 y la resolucion de pantalla 1920x1080 se veia con una espacio negro abajo entonces intentando co...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Contraseña

No me acuerdo la contraseña para acceder a mi XP

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Sirr

¿windows 8.1 o windows 10?

Buenas soy nuevo en esta pagina y tengo una duda bastante grande que es la siguiente: tengo windows 7 professional y me va bastante bien y quisiera a...

9 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Sirr

Windows detecto que el sistema operativo era ilegal.

Holaa amigos, el problema es este, windows detecto que el sistema operativo era ilegal, lo cual empezo andar cada vez peor la pc hasta el punto de que...

4 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2016 por
Danny_Paradisecity

Toshiba bloqueada

Hola.. Tengo una toshiba, el problema es que apenas enciende me pide una clave de acceso y pongo la que según creo corresponde y no funciona, después...

5 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2016 por
piratacrimson

Algun programa que detecte la lentitud de la pc?

 Resuelto

tengo una laptop que es marca HP y tiene el sistema operativo windows 7 home premium y tiene 4 gb de ram. aveces esta lenta , aveces esta rapida. ...

5 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2016 por
tenientefantasma5000

No puedo entrar

No puedo entrar a mi página de inicio de sesión en mi pc, es Windows xp, no tengo otro ordenador solo el de usuario pero cambie mi contraseña y no la ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi pc arranca muy lento

Hola a todos. Mi problema es que mi pc arranca muy lento, he probado de todo, he comprobado virus, aligerado programas pesados, etc..pero nada, tarda ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2016 por
piratacrimson

Al encender mi laptop solo aparece el cursor

Hola, me gustaria que me ayuden,tengo una laptop toshiba L45-B4208FL, desde hace dos dias al momento de encenderla solo me aparece la pantalla neg...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2016 por
mayestik

No me funciona el sonido de la pc / altavoces no detectados

Hola, Tengo un problema que me esta dando un gran dolor de cabeza, tengo una PC , la placa que tiene s una asus p8-z77-v-lx2 , un dia de la nada m...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2016 por
JAJAJJ22

Solo tengo el administrador no tengo otro usuario

Hola, tengo un problema no puedo entrar a mi página en Windows xp, no funciona con f8 porque me aparece lo mismo porque no tengo otro usuario solo el ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2016 por
system-PC

No puedo entrar ami computador

Hola, Con una cuenta microsof Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Mafer Freire

Monitor pnp no generico, pantalla negra al instalar driver amd

Desde hacer 4 dias que estoy tratando de solventar este problema que me tiede JODI** no puedo hacer casi nada y quiero que mi pc vuelva a la normalida...

14 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2016 por
hector

Activacion de windows

Hola, amigos como estan es sobre la activacion de la clave del producto de windows 7 ultimate ps yo le coloco la clave y nada q se activa y se qued...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Sirr

Me pide dispositivos pci

Hola necesito una ayuda hace poco instale windows 10 nuevamente en mi pc actualize todo los drivers y actualizaciones de Windows Update , pero me fijo...

4 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Valkyriom

No abren las aplicaciones

Hola, necesito que me digan por que mi pc no abre la galería ni one note, cámara, mapa ni la tienda. por favor ayúdenme se los agradecería ...

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2016 por
nadie

No funciona

Tengo una asus modelo E402s windows 10 anoche se puso toda la pantalla en blanco y ahora no quiere funcionar con la clave de ingreso que hago??? Ayud...

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2016 por
piratacrimson

Problemas de carga

Hola, Pues resulta que mi pc le cuesta mucho hacer todo tipo de tareas ejemplo: 1.No carga las paginas de internet 2.Tardo como 5h en mover 7gb de...

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
Sirr

No ensiende

Hola tengo una laptop Toshiba al presionar el botón No ensiende alguien sabe como solucionar este ploblema?

2 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
mexicoone1

Error de arranque al cambiar los núcleos desde msconfig

Chicos, pues estaba haciendo eso de optimizar el portátil, ya que tengo uno muy malo (Te lo daban en la escuela) y cambié al máximo los núcleos de arr...

9 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
piratacrimson

Formato diferente por error

Buenas noches, les expongo mi problema: Esta tarde he estado grabando vídeos con una GoPro Hero4 que contiene una tarjeta microSD de 64Gb, cuando h...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2016 por
KY_WD  

Abrir fotos recuperadas del disco duro

 Resuelto

como abrir fotos recuperadas de disco duro?

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
KY_WD  

Conección wifi - google chrome

Hola, Tengo un problema muy particular con el wifi... Todas las redes me funcionan perfecto, todas menos UNA. Al conectarme a la red de mi oficina...

3 respuestas Última respuesta el 30 ago. 2016 por
DiegoCabello

Cuelgue al iniciar sesión w8

hola tengo un ordenador que se queda colgado al iniciar sesión, meto la contraseña y se queda dando vueltas y no hace nada mas, es w8 ,e intentado tod...

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2016 por
piratacrimson

No se encontro ningun sistema operativo intente desconectar cual

 Resuelto

Buenas tardes alguien me puede ayudar por favor estaba restaurando mi pc pero por error se me desconectó y me sale el error No se encontro ningun sis...

6 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2016 por
Etrettree

Vista previa no disponible

una solucion no puedo ver mi fotos eliminadas me salen vista previa no disponible

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
tuvan

Después de descargar una película mega no se ve en el ordenador

Hola, como digo en el titulo después de descargar una película de mega al abril en el ordenador no me deja verla. Me he mirado algún tumoral pero sig...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
tuvan

Lenovo y su trampa con el servicio técnico

Hola, En enero de este mismo año (2016) compré el PC de sobremesa Lenovo H50-55 Quad Core, AMD R7 de 2GB , RAM 12GB y 2TB por Carrefour a 415 euro...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2016 por
piratacrimson

Windows no reconoce mi disco duro externo

 Resuelto

Buenas, es la primera vez que realizo una pregunta en un foro ya que busque por todos lados una solucion y no la encontre. Nunca me paso... El tema...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2016 por
piratacrimson

Mi ordenador enciende, pero no arranca si no presiono "esc"

Hola, Tengo un problema con la partida de mi ordenador, lo enciendo, y prende la CPU, pero la pantalla queda negra, presiono "esc" y suena un pito...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
piratacrimson

Como acceso ala cuenta de administrador desde la de invitado

hola mi problema es que no tengo acceso ala cuenta de administrador. estoy desde la de invitado. siempre que voy a abrir un programa que necesite perm...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2016 por
destroyer117

Pc lento al momento de comprimir y/o descomprimir

Hola, Buen día, Me sucede que el pc corre bien hasta el momento que se empieza a comprimir o descomprimir algo sea porque lo hacemos manualment...

2 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2016 por
andcar16

El ajuste de brillo de mi lenovo no funciona

Sucede que el ajuste de brillo de mi lenovo no funciona se encuentra activado con toda la intensidad y cuando quiero ajustar el brillo este no disminu...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
AlkinIsaias

Por favor alguien que me diga como resolver este problema

resulta que quería actualizar mi window 8 a window 8.1 pero me salio error y lo apague al dia siguiente lo prendi inicio mi secion de hotmail puse mi ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
AlkinIsaias

Problemas para reproducir contenido multimedia

Holaa Si reproduzco música desde windows no puedo reproducir ningun video u otro sonido ya sea de facebook o youtube y viceversa, es decir si veo un ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ago. 2016 por
AlkinIsaias

Mi notebook se pega

Hola tengo un notebook lenovo de window 8 prende bien pero al momento de ya aver prendido se queda pegado no me deja entrar a escritorio la flecha se ...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Ventilador de mi pc

Hola chicos, mi problema es que llevé a arreglar mi computador y le hicieron formateada porque aparecia el mensaje de pantalla azul kerneldata... y ot...

5 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Problemas con configuracion

Hola, alguien me pude alludar no he podido configurar mi pc con mi smart tv marca vizio para ver peliculas del internet sin cables se los agradeser...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
piratacrimson

Como traspaso fotos de mi pc a mi movil

Hola, Quiero traspasar fotos a mi movil Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
piratacrimson

Olvidé el password

Hola, no recuerdo mi password de mi lap too y soy la adnistradora. Sistema es windows 7. Pir favor, me urge poder entran en elka. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Al querer instalar windows 10 por la usb se queda en negro. help

Buenas amigo les explcare con lujos y detalles lo que pasa a ver si alguno de ustedes le paso y pues me pueden ayudar... METI WINDOWS 10 EN UN PENDRIV...

4 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
legolasbk

Como instalar windows 7 en disco duro protegido contra escritura

Amigos, necesito ayuda para instalar windows 7 en un notebook hp envy, el problema es que el disco duro esta protegido contra escritura, el problema e...

2 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Ironfigue

No me deja tener control por permiso de administrador

Hola saludos ,por favor tengo un computador portatil de marca ,ee pc ,el cual no me deja desinstalar ni instalar nada e intentado de muchas maneras po...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Se me olbido el pin de inicio de windows 10

Hola, el pin de inicio cuando lo enciendo los bios ni tocarlos Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
usuario anónimo

No puedo crear los accesos directos en el escritorio de windows

No puedo hacer accesos directos en mi escritorio de Windows 10. Intento hacerlo con el click derecho sobre el escritorio y luego, cuando me sale el c...

6 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
usuario anónimo

Desbloquear el contrasena de la computasora windows 7

Hola, como abrir el contrasena de la computadora en un windows 7 Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.106

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr

Da un error al formatear

 Resuelto

Quiero botear windows7 pero cuando llego al formateo da este falló ,no se puede instalar Windows en este disco es posible que el hardware de este disc...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2016 por
kekel31

Me correria bien windows 7 en esta pc.

 Resuelto

Intel Pentium 4 CPU 3.20 Ghz Memoria Ram 1GB Motherboard Lenovo Thinkcentre Placa de video Intel Express Chipset Family 64 mb La tengo con Wind...

7 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2016 por
Sirr
Resultados 8301 - 8350 de 34.556