Discusiones
Quiero saber el numero telefonico de mi tio
CerradoHola,primeramente doy gracias a DIOS por poner estos medios para encontarar a familiares o amigos. bueno yo quiisera saber el nuemro telefonico o cor...
Perdi todo los datos, hola a todos
quieria crear una cuenta invitado, pero cree otra cuenta administrador (con un nuevo nombre) y perdi todo los datos de la vieja cuenta administrador q...
Configurar resolucion en el modo seguro
Hola,ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN DONDE ENCONTRAR EL SIGNIFICADO DEL MENU DE XP DONDE APARECE EL MODO ASEGURO ETCECT...LO QUE SIGNIFICA CADA UNO DE ELLO...
Lapto lenta
Hola, tengo una lapto de 3 gb de ram , 512 de video , 256 de disco y un procesador 2 dual core y esta demasiado lenta no puedo abrir mas de 2 cosas ...
Xp sp3
Hola, soy nuevo por aca. acabo de instalar xp sp2 (pirata) en mi maquina valide y todo bien al instalarle el sp3 me pide que de nuevo valide windows ...
Problemas con mi fiefox
Hola, por que cada vez que uso mi firefox, funciona bien durante los primeros 5 minutos y despues las paginas no cargan. cierro mi firefox cuando lo ...
Recuperacion de idioma
Hola, que debo hacer para cambiar el ingles por el español en windows xp profecional media center 2005 en mi ordenador les agradeceria mucho si hy u...
No me inicia el windows y no me deja formate
Hola, estimadisimos... Me las di de pololo ideal, y trate de arreglarle el pc a mi novia (notebook)... Iba todo bien, con todo instalado, pero ...
Se me ha olvidado la contraseña de mi portati
Hola,queria saber como acceder a mi ordenador sin saberme la contraseña.Se me a olvidado y no puedo entrar, lo e intentado en el modo seguro pero me p...
Windows xp - vista - xp
Hola, buenos dias participantes del foro, queria pedirles una ayuda para poder formatear mi pc. resulta que yo tenia el WINDOWS XP pero mi sobrino l...
Quitar proteccion de escritura en internet
Hola, Cuando trato de modificar datos en mis cuentas por Internet me da el mensaje de que no puede hacerlo por tener instalada la protección. Por f...
Facebook desabilitado
Hola, COMO PUEDO HABILITAR EN FACEBOOK EN MI EQUIPO, EL ADMINISTRADOR LO DESHABILITO.
Quiero saber las contraseñas
Hola, le pregunto que si como puedo saber las contraseñas de los adinistradores del equipo si no me las se y yo soy invitado algo que se pueda hacer ...
Me desabilitaron mi cuenta
Hola, me gustaria saber por que razon me desabilitaron mi cuenta y como puedo recuperarla ya que era mi unico entretenimiento solo me la pasaba en ...
Como formatear un pc
Hola,
Necesito validar xp y oficce !!!
Hola, como estan ? queria pedirles ayuda ya quite elcartel de xp no original y la estrellita q paparecia en mi pc , instale windows media 11 y actual...
Yo tambien quiero esa informacion
ResueltoHola, yo tambien quero saber sobre el keylogger.pero xfa detalladamente pork no quiero k se dañe mi pc.
Problemas con el sonido
Hola, necesito ayuda formatee el ordenador y ahora no tengo sonido mi placa base es TS94610J.86A.0047.2006.0911.0110 INTEL ISLETON D946GZIS porfavor ...
Como direccionar el boot desde el setup
Hola, Salam, He procurado iniciar el pc pero no carga mas alla de las pagina de bienvenida e leido muchos foros anteriores pero no he logrado nada co...
Perdon
Hola,solo quiero deciros,que ,perdoneis,sino,puedo dar las gracias,por que muchas,veces,es demasiado tarde, por mis otras,reclamaciones,en una,asocia...
Actualizaciones
Hola,tengo,quitado,actualizaciones,automaticas,notengo,idea,siesto,perjudica,el,pc,,pero,silaspongo mesale,la,famosa,estrella,sera esto,por lo que es...
Para javialva
Hola, hasme un favor tu me colaboraste respondiendo una pregunta sobre la activacion de windows vista starter,, y me diste una url para bajar un prog...
Formatear el ordenador con el vista
quisiera que me dijeran paso a paso como se formatea un portatil hp con el vista teniendo el sistema operativo en un particion del disco duro pues me ...
Tengo probelemas cuando inicio el computador
hola, tengo problemas cuando inicio el computador, pues se pone lento y siempre me sale un mensaje que dice" se produjo un error en exe."quisiera sabe...
Me sale " asistente_tecnico_311.exe» opened.
Hola,al encender el ordenador me sale un cartelito que pone el archivo "\ asistente_tecnico_311.exe» opened.please no se puede comprobar que el dis...
Mi pc se apaga
Hola,necesito alguien me ayude.. mi pc suele apagarse constantemente, ya he probado varias cosas, como remplazar algunos componentes de otra pc. como...
Nesesito el manual de un mother pc chip 810
Hola, hola a todos tengo unproblema con una maquina que no la puedo hacer arrancar,la p`rendo pero no butea,no arrranca el disco duro probe con otro ...
Se cerro mi cuenta y tengo archivos important
Hola, soy iris por fvor abrir mi cuenta por que tengo trabajo que entregar y no lo puedo habrir para que pueda sacar mis harhivos gracias att iris i...
Tengo problemas para intalar cualqer msn
Hola, mi problema es el siguiente desintale el windows live messenger 2009 y lo volvi a intalar de nuevo pero al intalarlo me dice que tengo todos lo...
Windows vista
Hola, necesito saber que autocad puedo bajar para mi windows vista porque ya he bajado muchos autocad y no me sirve ninguno mi computador no lo pesca
Para instalar un keylogger debo??
Hola, es vdd que para bajar un keylogger debo desinstalar primero mi antivirus, y bueno se guardara todo lo tecleado, hasta la s contraseñas??????...
Quemar disco
Hola, como ponerle mas musica en archivo mp3 si el cd es de 700 mb si solo le entran como 75 canciones se puede anexarle mas gracias
Ordinal 266
Hola, hola me gustaria que me dieran asesoria de como instalar el messenger en mi compu, ya que al descargarlo me aparece,, NO SE ENCUENTRA EL ORDINAL...
Cookie que son estan en mi pc?
Hola, tengo una pc nueva baje antivirus gratis el norton securiti me dice que tengo cookies como los elimino por ahora no tengo money hay alguna posib...
No puedo validar windiwos
Hola,volvio mi cartel de no original yla estrella tb ya hice todos los paso y trucos peor no funcionan que pasara necesito ayuda urgente . gracia...
Placa sintonizadora
Hola, necesitaria q me pasen, o q me digan de donde bajar los drivers de una placa sintonizadora de tv, noganet, super tv tunner, ya que la instale pe...
Clave de inicio de portátil
Hola, mi novia encontró dentro de un taxi, la semana pasada un portatil, al vernos incapacitados de saber quien es el propietario decidimos quedar...
Necesito xp profesional
Hola,me podes mandar el windows xp profesional para formatear la maquina plisssssssss
Nesesito tradusir el windows
Hola,keria saver como aser para cambiar el idimo de mi windows xp profesional ,esta todo en ingeles y no entiendo nada..
Como desabilitar la busca de la disketeria
Hola, buenas agradesco su colaboracion, como hago para desabilitar la busqueda de disketeria al inicio de cargar la configuracion de equipo.. no se...
No funciona cd-rom
Hola, tengo un problema, al insertar un juego no se ejecuta automaticamente!
Se me perdio el apagar y reiniciar de laptop
Hola, Tengo una laptop que cuando le doy inicio apagar, en la ventana que te sale no salen las opciones de apagar y reiniciar, solo permite cerrar ...
No puedo iniciar sesion
Hola, X FAVOR ALGUIEN M AYUD,RESULTA Q AL NCENDR MI CPU M SALE 1 RECUADRO D INICIO D WND XP Y M PID CONTRASEÑA Y LE DOY ENTER Y NO SE ABR AL CONTRARI...
Yo quiero usarlo sin instalar
Hola, YO QUISIERA USAR EL WINDOW LIVE PERO SIN INSTALAR COMO LO HAGO?
No puedo instalar windows xp
Hola, Nocesito ayuda por favor ya estoy desesperado. Resulta que mi PC de pronto se reinició y antes de arrancar windows apareció una pantalla azul ...
No puedo ingresr desde administrador!!
hola, hace mas de 2 años qe estoi ingresando desde invitado, xq mi usuario, qe es marcos 2007, eh olvidado la contraseña, i desde invitado, me prohibe...
Problemas inicio del messenger
Hola, cuando quiero iniciar sesion en msn me dice k windows live messenger dijo de funcionar ,no se por que, internet si esta conoctado y el messenge...
Memoria extraible ni aparece en mi pc
Hola, necesito ayuda el dispositivo de memoria extraible o pendrai no se reproduce automaticamente ni aparece en mi PC ya eh echo los pasos de entrar...
He olvidado mi contraseña
Hola,He tenido un problemilla por el cual no puedo entrar en mi ordenador. Cree una cuenta de usuario con contraseña para que nadie entrara y usmeara ...