Discusiones
Cambiar formato
ResueltoHola, como puedo cambiar el formato de las fotografias en mi pc . chao gracias.
Foormatie mi compaq presario f730
Hola, es que foormatie mi compaq presario f730 de windows vista a xp pro, lo que pasa es que quisiera correr la particion para asi poder tenerla como...
Actualizaciones de windows xp
ResueltoHola, como puedo desinstalar las actualizaciones que instalo el escudo amarillo debajo en la barra en mi pc me gustaria recuperar los mb que perdi por...
Como recupero mi barra dfe4 inicio y de tarea
Hola, mi pc no sponde a los botones de inicio ni al boton izquierdo del maus no puedo realizar ninguna tarea por esta razon se desaparecio la bara y ...
Reproductor de windowz media 11
Hola, Quiero saber como hacer para validar windows xp o quitar el mensaje que dice "validación de Windows" que me aparace cuando quiero abrir el "rep...
No se me ven las películas
Hola,no se me ven las peliculas grabadas en el windows media del Vista tienen la estensión avi.
Mi compu no arranca
Hola, Q onda espero que me puedan ayudar. Mi problema empezo cuando deschufaron el cable de la luz accidentalmente, la computadora al momento de pre...
Mi pc se formteo y no emite ningun sonido
Hola, mi pc emite muy poco sonido y le subi todo el volumen del controlador de audio y se escucha muy poco ke me recomiendan hacer AYUDENME POR FA MA...
Podria ser victima de una falsificacion de su
Hola, buenos dias, quisiera me pudieran ayudar con las actualizaciones de mi pc, podria ser victima de una falsificacion de su sofware. esta copia d...
Controladores 2.0
Hola, He adquirido un disco duro externo,Verbatin, y, al instalarlo me dice que no está conectado a un puerto de alta velocidad.Tengo instalado Win ...
Que son y para que sirven los cortafguegos?
ResueltoHola,que tal, alguien me puede resumir que son y para que sirven los cortafguegos?
Me olvide la clave
me olvide la clave y la pregunta secreta de mi cuenta solo recuerdo la anterior clave hay alguna manera de recueoerar la nueve
Programas de internet
Hola, necesito que me expliquen y los pasos que se deben dar cuando se baja un programa y te sale ejecutar o guardar. Si lo ejecutas donde queda guar...
Formateo del disco
ResueltoHola, soi yo otra vez ahora tengo un pequeñpo problemilla con el disco local C: mira tengo dos discos duros y uno de ellos tiene dos particiones, de ...
Proteccion
Hola, me llamo ivan y no se como desactivar la proteccion infantil no me se la contraseña ya intente donde dice quitar o agregar programas y nada me...
No puedo imprimir
Hola, tengo problema para imprimir, no puedo accesar a los printers, ni mucho menos imprimir. Que puedo hacer para resolver este problema.
Mi pc no responde
Hola, no hay menu inicio, no hay iconos en el escritorio, no funciona el click derecho, no logro cargar a prueba de errores, no funciona la combinaci...
No puedo registra una nueva cuenta en hotmail
Hola,entro en hotmail y registro una nueva cuenta y cuando termino pongo aceptar y siempre me pone que windows esta con un prolema
Codigo,deshabilitarlo,opcion internet
Hola, necesito que me ayuden con un problemita que me paso es que estaba en internet y por casualidad abri el menu de herramientas escogi la opcion d...
Señalar 2 pantallas
Hola, Solo queria saver como puedo tener 2 pantallas señaladas para actuar en las 2 a la vez y asie scribir en las dos por ejemplo Gracias
Poseo poblemas no puedo ingresar a mi sesion
Hola, tengo un problema para ingresar a mi sesion despues de poner el password intenta cargar el escritorio y se reeinicia y no puedo ingresar alguien...
No tengo sonido en mi pc
Hola, fijense que mi compu cuando quiero abrir el reproductor me dice que no tengo conectado ningun controlador de sonido y no reproduce las cancione...
No se la clave de la cuenta de invitado
Hola, no tengo la clave de entrada para la cuenta de administrador solo trabajo con la de invitado y no puedo modificar progrmas o cargar otros
Podria ser victima de una falsificacion de so
Hola, lo q pasa es q mi compu le aparece un mensaje en un cuadro negro que nesesita un softwer original que esa podria ser victima de una falsificac...
Formateo de windows xp
Hola a todos, necesito ayuda ando muy preocupado. Pasa que mi windows se queda en la pantallade cargando. Bueno eso no me parecia importar. Puesto ...
Recuperar papelera de reciclaje!!
Hola, necesitaria saber si se puede restaurar un archivo de word que lo elimine y luego vacie por error la papelera de reciclaje. Tengo Windows XP, no...
Restaurar sistema
Hola, como puedo activar "restaurar sistema" en mi equipo, lo que pasa es que esta desactivado (cuando le doy al icono restaurar sistema en mi comput...
Quiero saber el numero telefonico de mi tio
CerradoHola,primeramente doy gracias a DIOS por poner estos medios para encontarar a familiares o amigos. bueno yo quiisera saber el nuemro telefonico o cor...
Perdi todo los datos, hola a todos
quieria crear una cuenta invitado, pero cree otra cuenta administrador (con un nuevo nombre) y perdi todo los datos de la vieja cuenta administrador q...
Configurar resolucion en el modo seguro
Hola,ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN DONDE ENCONTRAR EL SIGNIFICADO DEL MENU DE XP DONDE APARECE EL MODO ASEGURO ETCECT...LO QUE SIGNIFICA CADA UNO DE ELLO...
Lapto lenta
Hola, tengo una lapto de 3 gb de ram , 512 de video , 256 de disco y un procesador 2 dual core y esta demasiado lenta no puedo abrir mas de 2 cosas ...
Xp sp3
Hola, soy nuevo por aca. acabo de instalar xp sp2 (pirata) en mi maquina valide y todo bien al instalarle el sp3 me pide que de nuevo valide windows ...
Problemas con mi fiefox
Hola, por que cada vez que uso mi firefox, funciona bien durante los primeros 5 minutos y despues las paginas no cargan. cierro mi firefox cuando lo ...
Recuperacion de idioma
Hola, que debo hacer para cambiar el ingles por el español en windows xp profecional media center 2005 en mi ordenador les agradeceria mucho si hy u...
No me inicia el windows y no me deja formate
Hola, estimadisimos... Me las di de pololo ideal, y trate de arreglarle el pc a mi novia (notebook)... Iba todo bien, con todo instalado, pero ...
Se me ha olvidado la contraseña de mi portati
Hola,queria saber como acceder a mi ordenador sin saberme la contraseña.Se me a olvidado y no puedo entrar, lo e intentado en el modo seguro pero me p...
Windows xp - vista - xp
Hola, buenos dias participantes del foro, queria pedirles una ayuda para poder formatear mi pc. resulta que yo tenia el WINDOWS XP pero mi sobrino l...
Quitar proteccion de escritura en internet
Hola, Cuando trato de modificar datos en mis cuentas por Internet me da el mensaje de que no puede hacerlo por tener instalada la protección. Por f...
Facebook desabilitado
Hola, COMO PUEDO HABILITAR EN FACEBOOK EN MI EQUIPO, EL ADMINISTRADOR LO DESHABILITO.
Quiero saber las contraseñas
Hola, le pregunto que si como puedo saber las contraseñas de los adinistradores del equipo si no me las se y yo soy invitado algo que se pueda hacer ...
Me desabilitaron mi cuenta
Hola, me gustaria saber por que razon me desabilitaron mi cuenta y como puedo recuperarla ya que era mi unico entretenimiento solo me la pasaba en ...
Como formatear un pc
Hola,
Necesito validar xp y oficce !!!
Hola, como estan ? queria pedirles ayuda ya quite elcartel de xp no original y la estrellita q paparecia en mi pc , instale windows media 11 y actual...
Yo tambien quiero esa informacion
ResueltoHola, yo tambien quero saber sobre el keylogger.pero xfa detalladamente pork no quiero k se dañe mi pc.
Problemas con el sonido
Hola, necesito ayuda formatee el ordenador y ahora no tengo sonido mi placa base es TS94610J.86A.0047.2006.0911.0110 INTEL ISLETON D946GZIS porfavor ...
Como direccionar el boot desde el setup
Hola, Salam, He procurado iniciar el pc pero no carga mas alla de las pagina de bienvenida e leido muchos foros anteriores pero no he logrado nada co...
Perdon
Hola,solo quiero deciros,que ,perdoneis,sino,puedo dar las gracias,por que muchas,veces,es demasiado tarde, por mis otras,reclamaciones,en una,asocia...
Actualizaciones
Hola,tengo,quitado,actualizaciones,automaticas,notengo,idea,siesto,perjudica,el,pc,,pero,silaspongo mesale,la,famosa,estrella,sera esto,por lo que es...