Discusiones

Cambiar formato

Resuelto

Hola, como puedo cambiar el formato de las fotografias en mi pc . chao gracias.

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2009 por
Angelotte

Foormatie mi compaq presario f730

Hola, es que foormatie mi compaq presario f730 de windows vista a xp pro, lo que pasa es que quisiera correr la particion para asi poder tenerla como...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2009 por
rokcz

Actualizaciones de windows xp

Resuelto

Hola, como puedo desinstalar las actualizaciones que instalo el escudo amarillo debajo en la barra en mi pc me gustaria recuperar los mb que perdi por...

usuario anónimo

Como recupero mi barra dfe4 inicio y de tarea

Hola, mi pc no sponde a los botones de inicio ni al boton izquierdo del maus no puedo realizar ninguna tarea por esta razon se desaparecio la bara y ...

usuario anónimo

Reproductor de windowz media 11

Hola, Quiero saber como hacer para validar windows xp o quitar el mensaje que dice "validación de Windows" que me aparace cuando quiero abrir el "rep...

usuario anónimo

No se me ven las películas

Hola,no se me ven las peliculas grabadas en el windows media del Vista tienen la estensión avi.

usuario anónimo

Mi compu no arranca

Hola, Q onda espero que me puedan ayudar. Mi problema empezo cuando deschufaron el cable de la luz accidentalmente, la computadora al momento de pre...

xgstorm19

Mi pc se formteo y no emite ningun sonido

Hola, mi pc emite muy poco sonido y le subi todo el volumen del controlador de audio y se escucha muy poco ke me recomiendan hacer AYUDENME POR FA MA...

0907100440

Podria ser victima de una falsificacion de su

Hola, buenos dias, quisiera me pudieran ayudar con las actualizaciones de mi pc, podria ser victima de una falsificacion de su sofware. esta copia d...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
usuario anónimo

Controladores 2.0

Hola, He adquirido un disco duro externo,Verbatin, y, al instalarlo me dice que no está conectado a un puerto de alta velocidad.Tengo instalado Win ...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
usuario anónimo

Que son y para que sirven los cortafguegos?

Resuelto

Hola,que tal, alguien me puede resumir que son y para que sirven los cortafguegos?

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
ednad

Me olvide la clave

me olvide la clave y la pregunta secreta de mi cuenta solo recuerdo la anterior clave hay alguna manera de recueoerar la nueve

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2009 por
Soled

Programas de internet

Hola, necesito que me expliquen y los pasos que se deben dar cuando se baja un programa y te sale ejecutar o guardar. Si lo ejecutas donde queda guar...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
daek

Formateo del disco

Resuelto

Hola, soi yo otra vez ahora tengo un pequeñpo problemilla con el disco local C: mira tengo dos discos duros y uno de ellos tiene dos particiones, de ...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2009 por
juantorino

Proteccion

Hola, me llamo ivan y no se como desactivar la proteccion infantil no me se la contraseña ya intente donde dice quitar o agregar programas y nada me...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
numero2

No puedo imprimir

Hola, tengo problema para imprimir, no puedo accesar a los printers, ni mucho menos imprimir. Que puedo hacer para resolver este problema.

numero2

Como recuperar icono de chat

Hola,

numero2

Mi pc no responde

Hola, no hay menu inicio, no hay iconos en el escritorio, no funciona el click derecho, no logro cargar a prueba de errores, no funciona la combinaci...

Humpas

No puedo registra una nueva cuenta en hotmail

Hola,entro en hotmail y registro una nueva cuenta y cuando termino pongo aceptar y siempre me pone que windows esta con un prolema

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
laly

Codigo,deshabilitarlo,opcion internet

Hola, necesito que me ayuden con un problemita que me paso es que estaba en internet y por casualidad abri el menu de herramientas escogi la opcion d...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
ramon perez

Señalar 2 pantallas

Hola, Solo queria saver como puedo tener 2 pantallas señaladas para actuar en las 2 a la vez y asie scribir en las dos por ejemplo Gracias

Copa Rota

Poseo poblemas no puedo ingresar a mi sesion

Hola, tengo un problema para ingresar a mi sesion despues de poner el password intenta cargar el escritorio y se reeinicia y no puedo ingresar alguien...

Norte

No tengo sonido en mi pc

Hola, fijense que mi compu cuando quiero abrir el reproductor me dice que no tengo conectado ningun controlador de sonido y no reproduce las cancione...

Momgo

No se la clave de la cuenta de invitado

Hola, no tengo la clave de entrada para la cuenta de administrador solo trabajo con la de invitado y no puedo modificar progrmas o cargar otros

Kikilo

Podria ser victima de una falsificacion de so

Hola, lo q pasa es q mi compu le aparece un mensaje en un cuadro negro que nesesita un softwer original que esa podria ser victima de una falsificac...

usuario anónimo

Formateo de windows xp

Hola a todos, necesito ayuda ando muy preocupado. Pasa que mi windows se queda en la pantallade cargando. Bueno eso no me parecia importar. Puesto ...

WOCM

Recuperar papelera de reciclaje!!

Hola, necesitaria saber si se puede restaurar un archivo de word que lo elimine y luego vacie por error la papelera de reciclaje. Tengo Windows XP, no...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
zamarang24v

Todos los ms el historial de mi ms

Hola,

Cato

Restaurar sistema

Hola, como puedo activar "restaurar sistema" en mi equipo, lo que pasa es que esta desactivado (cuando le doy al icono restaurar sistema en mi comput...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2009 por
trencho28

Quiero saber el numero telefonico de mi tio

Cerrado

Hola,primeramente doy gracias a DIOS por poner estos medios para encontarar a familiares o amigos. bueno yo quiisera saber el nuemro telefonico o cor...

Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Pachata

Perdi todo los datos, hola a todos

quieria crear una cuenta invitado, pero cree otra cuenta administrador (con un nuevo nombre) y perdi todo los datos de la vieja cuenta administrador q...

Humpas

Configurar resolucion en el modo seguro

Hola,ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN DONDE ENCONTRAR EL SIGNIFICADO DEL MENU DE XP DONDE APARECE EL MODO ASEGURO ETCECT...LO QUE SIGNIFICA CADA UNO DE ELLO...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Humpas

Lapto lenta

Hola, tengo una lapto de 3 gb de ram , 512 de video , 256 de disco y un procesador 2 dual core y esta demasiado lenta no puedo abrir mas de 2 cosas ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2009 por
hector

Xp sp3

Hola, soy nuevo por aca. acabo de instalar xp sp2 (pirata) en mi maquina valide y todo bien al instalarle el sp3 me pide que de nuevo valide windows ...

usuario anónimo

Problemas con mi fiefox

Hola, por que cada vez que uso mi firefox, funciona bien durante los primeros 5 minutos y despues las paginas no cargan. cierro mi firefox cuando lo ...

usuario anónimo

Recuperacion de idioma

Hola, que debo hacer para cambiar el ingles por el español en windows xp profecional media center 2005 en mi ordenador les agradeceria mucho si hy u...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Jarro

No me inicia el windows y no me deja formate

Hola, estimadisimos... Me las di de pololo ideal, y trate de arreglarle el pc a mi novia (notebook)... Iba todo bien, con todo instalado, pero ...

roberto_2

Se me ha olvidado la contraseña de mi portati

Hola,queria saber como acceder a mi ordenador sin saberme la contraseña.Se me a olvidado y no puedo entrar, lo e intentado en el modo seguro pero me p...

Oraculo

Windows xp - vista - xp

Hola, buenos dias participantes del foro, queria pedirles una ayuda para poder formatear mi pc. resulta que yo tenia el WINDOWS XP pero mi sobrino l...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2009 por
roberto_2

Quitar proteccion de escritura en internet

Hola, Cuando trato de modificar datos en mis cuentas por Internet me da el mensaje de que no puede hacerlo por tener instalada la protección. Por f...

Papeteto

Facebook desabilitado

Hola, COMO PUEDO HABILITAR EN FACEBOOK EN MI EQUIPO, EL ADMINISTRADOR LO DESHABILITO.

Payasot

Quiero saber las contraseñas

Hola, le pregunto que si como puedo saber las contraseñas de los adinistradores del equipo si no me las se y yo soy invitado algo que se pueda hacer ...

Cirkoloco

Me desabilitaron mi cuenta

Hola, me gustaria saber por que razon me desabilitaron mi cuenta y como puedo recuperarla ya que era mi unico entretenimiento solo me la pasaba en ...

Payasot

Como formatear un pc

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2009 por
riddick_142

Necesito validar xp y oficce !!!

Hola, como estan ? queria pedirles ayuda ya quite elcartel de xp no original y la estrellita q paparecia en mi pc , instale windows media 11 y actual...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
cintia

Yo tambien quiero esa informacion

Resuelto

Hola, yo tambien quero saber sobre el keylogger.pero xfa detalladamente pork no quiero k se dañe mi pc.

usuario anónimo

Problemas con el sonido

Hola, necesito ayuda formatee el ordenador y ahora no tengo sonido mi placa base es TS94610J.86A.0047.2006.0911.0110 INTEL ISLETON D946GZIS porfavor ...

usuario anónimo

Como direccionar el boot desde el setup

Hola, Salam, He procurado iniciar el pc pero no carga mas alla de las pagina de bienvenida e leido muchos foros anteriores pero no he logrado nada co...

usuario anónimo

Perdon

Hola,solo quiero deciros,que ,perdoneis,sino,puedo dar las gracias,por que muchas,veces,es demasiado tarde, por mis otras,reclamaciones,en una,asocia...

Supernena

Actualizaciones

Hola,tengo,quitado,actualizaciones,automaticas,notengo,idea,siesto,perjudica,el,pc,,pero,silaspongo mesale,la,famosa,estrella,sera esto,por lo que es...

pfloyd
Resultados 31501 - 31550 de 34.286