Discusiones

Contraseña de administrador

Hola, mi problema es el siguiente, cuando entro a la consola de recuperacion con el cd booteable de win xp. Me pide la contraseña de administrador y...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
trencho28

Problemas de memoria en windows vista

Hola, tengo un serio problema, mi notebook tiene como microcortes en lo que respecta a memoria. Les envio el link de una imagen del medidor de la mem...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
poche

No puedo ver dvd

Hola, me gustaria,por favor, si alguien me puede decir por que no puedo ver los dvd en el pc, habiendo ya descargados lo codecs. la pantalla queda e...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2009 por
Abel...

Formatear laptop

Hola,trato de formatear mi laptop hp pavilon dv 1000 y acomodo la secunecia de arranque y inicia a cargar loa archivos pero cuando llega ala pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Kevinazo

Escuchar en forma clara gravacion de voz .

Hola, Necesito que me digan que programa o truco puedo usar para escuchar una gravacion de voz que la realice en un MP3 y luego la traspasé a mi PC c...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
yohana

Ya intente

Hola, ya intente solucionar el problema como al principio de la pagina de cambiarle nombre a los archivos de la carpeta system32,pero a los dias me v...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
usuario anónimo

Necesito reinstalar la impresora mp140

Hola, INSTALAMOS LA IMPRESORA Y LA INSTALACION HABIA QUEDADO BIEN, PERO NOS DIMOS CUENTA QUE LA IMPRESORA NO FUNCIONABA, LA LLEVAMOS AL SERVICIO TECN...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Nancita

Cual programa puede ser??

HOLA quisiera saver q program se le puede instalar al computador para poder gravar lo q uno hace en internet

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
trencho28

Podria ser victima de falsificacion de softwa

 Resuelto

Hola, como soluciono el anuncio PODRIA SER VICTIMA DE FALSIFICACION DE SOFTWARE que me ha aparecido?

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
river22

Ayuda!! deshabilite tarjeta grafica

Hola buenos días escribo en este foro con el fín de solucionar el siguiente problema: - Hace un par de días quise cambiar la configuración de la...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
EDU

Problemas con xp

Hola, espero puedan ayudarme mi pc tenia problemas con el norton asi que elimine directamente ese antivirus ok, le instale el Avast cuando lo ejecuto...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
anbatu

Historial de explorer borrado por error

Hola, necesito recuperar de esta semana el historial de internet explorer que lo borre por error. Gracias..

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
black

Recuperar mi respuesta secreta

Hola, me puse de chistosa a cambiar mi pregunta secreta y me invente la respuesta y ahora no puedo, entrar a mi correo, porfa diganme q debo hacer, ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Nichoso

Istalar flash player

Hola,no puedo istalar el flahs player cuando quiero ver videos no se muestra sale una pantalla diciedo que istale adove flash player lo instalo pero...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Tula

Desaparecio mi barra de tareas

Hola, segui sus consejos y descargue Taskbar Repair. tambien use esta opcion Taskbar is Missing .. Pero nada,... dice que finalizo el arreglo o algo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
LentroSoft

Emachines el 1700 con hdmi y xp profesional

Hola,el equipo tenia el sistema ubuntu,instale el xp profesional ,todo funciona bien menos un dispositivo que no lo reconoce (audio device on high de...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
Mr.R

Matanza de windows pirateado

Hola GENTE... preparense para la matanza masiva del soft ilegal que Microsoft está haciendo por todo el planeta.... van a ver más estrellitas (en la...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
kenton

En donde descargo cual pag..

Hola, COMO DESCARGO Archivo DLL común del shell de Windows Y EN DONDE SE LOA AGRADECERIA

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
coyote.txt

Problema al instalar win. mess. 2009.

Hola,NO PUEDO INSTALAR WINDOWS LIVE HOTMAIL 2009, MI SISTEMA ES WINDOWS xp, MI PROCESADOR PENTIUM 4,MI NAVEGADOR FIREFOX. DESCARGO EL SOFWARE, DESCAR...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
coyote.txt

Como me conecto a internet

Hola, oigan tengo servicio a varios programas o paginas de internet pero no puedo conectarme al messenger ni youtube y cosas asi q hago hey que onda ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
coyote.txt

Mi pc se cuelga antes de iniciar

Hola, Como les va? Les hago una pregunta, mi computadora se encinede y resulta que no funciona el teclado ni el mouse. Quise saber si era el mouse y ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2009 por
coyote.txt

No se formatear mi pc

Hola,necesito saber paso a paso como formatear mi pc, estoy harta de pagar dinero.No tengo mucha idea por eso si se puede quiero una respuesta facil.M...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
cascabela

No escucho nada por los altavoces

 Cerrado

Hola, tengo un problemilla, pensaba que no podia escuchar los archivos de musica...me pone en el reproductor media que esta siendo usado por otro pog...

27 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
zamudio

Saludos

Hola, a todos

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
maricu62

Se me apaga la pc al segundos de endenderla

Hola, cuando ensiendo la pc se apaga al momento que puede ser, alguien me puede ayudar

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Rolo

Problemas con los íconos del escritorio.

Hola, no se porque me metí en youtube, se me trabo la página y cuando fui al escritorio habian varios íconos por ej. el word con un ícono d instalaci...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
jelu =)

Me aparece el fondo de escritorio

Hola, quisier saber como arreglar mi pc por que cuando lo prendo solo aparce en fondo de escritorio y no reconoce ni cd ni nda ¿que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
jose23

Sistem 32 no funciona

Hola, al encender mi pc me sale sistem 32 / config no funciona presione r para reparar y instale nuevamente el windows xp y despues de unrato o trave...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
kakaroto1983

Se me esta apagando el computador

Hola, lo que pasa es que yo seguí los pasos que decía para que se quitara el letrero pero ahora el computador se me esta apagando cada rato

5 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
pao

Deshabilitar volumen del mic desde registro

Hola, necesito una mano para deshabilitar el volumen del mic de reproducción (no el de grabación) desde el registro, para que cualquier usuario que se...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
laximon

Problema para ver vídeos de you tube

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hace cierto tiempo instalé el Windows Internet Explorer 8 proporcionado por Yahoo, donde tengo el correo. No sé si coincidiendo con este cambio...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Angelotte

Panel de control

Hola, necesito un s.o.s resulta que se perdio mi panel de control no aparece por ningún lado, voy a inicio, propiedades, y no parecece tampoco ahi. n...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
LingoTenga

Como descomprimir el archivo thumbs (.db)

Hola, Mi pc fue formateado y las imagenes aparecen como si estuvieran comprimidas dentro de un archivo llamado thumbs (.db). Y aparecen los nombres d...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Mortadela

Problema con hotmail

Hola, mi problema es cuando intento abrir mis mensajes en hotmail cuando los quiero abrir automaticamente se cierra mi correo y no se ha que se dab...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
NataLoco

Hola tengo uqe formatear urgente mi compu

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2009 por
NataLoco

Problemas con la pantalla

Hola,CUANDO PRENDI LA COMPUTADORA ESTABA FUNCIONANDO BIEN ME PIDIO DARLA UN BACKUP Y CUANDO VOLVI TODA LA PANTALLA ESTABA COMO EN ZOOM Y TRATE SE ARRE...

6 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
morro loco

Bloqueo de mi pc

Hola, le explico es que mi pc se me quedo bloqueada y me pide nombre de usuario y contraseña, me he olvidado las dos cosas como hago para ingresar po...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
sr.justiciero

No puedo enviar archivo de word desde mi lap

Hola, cuando quiero enviar un curriculum aparece q windows outlook dejo de funcionar y no puedo enviar el archivo

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
Gatic

Mi pc no entra en sesion

Hola, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO. LO QUE PASA ES QUE MI MAQUINA NO ENTRA A SESION Y E HEH METIDO EN TODOS LAS MODALIDADES, A PRUEBA DE ER...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2009 por
stream_3d

Error ctrlmod20

Hola,chicos y chicas necesito saber como se quita el error ctrlmod20 no para de salirme todo el rato.Graciass.........

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
usuario anónimo

Tengo firewall windows xp home desabilitado

Hola, tengo windows xp home, el firewall de windows me aparece desabilitado, aparece en gris, estoy como administrador y no funciona que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2009 por
usuario anónimo

Nesecito ayuda con mi pc

Hola,MI PC NO ME DEJA ACCESAR A NADA. CUANDO PRENDO MI PC APARECE LA PANTALLA EN BLANCO Y ME PIDE PASSWORD, PERO EL PASSWORD QUE TENIA NO LO ACEPTA QU...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
sr.justiciero

No puedo instalar xp en acer aspire one

Hola, necesito ayuda con respecto a la netbook acer aspire one, resulta que he intentado instalar windows xp sp2, desde una usb, pero todo va bien,...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2009 por
mpc

Ayudenme porfavor¡¡¡¡

Hola, tengo un problema con mi pc y no se como solucionarlo caundo entro al internet me quedo navegando un rato pero despues de como 10 minutos se s...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2009 por
TEXTEX

Problemas windows

Hola, kiero kemar un disco en el nero . es documento.. del wiondows xp home kiero formatearla.. entons en cuanto empiesa a kemar como al 6o%.. ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
NADH

Pantalla negra

no se k pasa k la torre arranca pero la pantalla se keda en negro,,,,menos mal k tengo el portatil,,,,,alguien sabe si sera algun virus???

4 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2009 por
shara

No puedo subir fotos a la computdora

Hola, hola, no puedo subir fotos a la computadora, cuando conecto el usb lo lee todo bn, pero cuando le doy a impoortar dice que hubo un error , que ...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
NADH

Insertar flash en pps y otros

 Resuelto

Hola, amigos: No sé como insertar Flash en presentaciones pps, ni en pags web... ¿Podeis ayudxarme? Muchas gracias y saludos. Kikonovato

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
usuario anónimo

Validar xp

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran. Resulta que instale un windows xp pirata y ahora me sale un estrella y un comentario ndic...

5 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2009 por
rocio

Problema computador

Hola, mi equipo se keda paralizado con la pantalla en blanco y al kerer reiniciar sale un mensaje k a fayado el windows root y esta dañado como puedo...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2009 por
mustamola
Resultados 31501 - 31550 de 34.554