Enlasar 2 pc's para compartir archivos

Cerrado
Wilivarob Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de septiembre de 2018 - 2 ago 2016 a las 20:04
jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 - 3 ago 2016 a las 00:09
Hola, les comento lo siguiente quiero en enlazar 2 computadores por medio de una red, buscando por internet encontre el metodo, al realizarlo y acceder al computador cada uno me pide usuario y contraseña, la contraseña la poseo pero no el usuario, buscando mas informacion logre quitar el acceso con contraseña y todo perfecto hasta aqui.....

El lio empieza es que la red a la cual estoy, 2 vecinos mas acceden a ella, ya que la red es la misma del internet y aqui es donde me doy cuenta que al estar conectados a la misma red, a ellos les apareceran mis 2 computadoras y podran acceder a mi informacion, asi que decido buscar como poder ingresar con contraseña, hago todos los pasos mencionados, todo perfecto pero el otro lio es que los computadores al encender tambien toca meter nombre de usuario y contraseña y no quiero asi .....

quiero es que cuando prenda los computadores prendan normal de una al sistema operativo sin necesidad de nombre de usuario y contraseña ..... y al querer acceder a la otra computadora desde mi computador o viceversa me pida usuario y contraseña.....

O si hay algun otro metodo la cual pueda unir estos 2 computadores y que mis vecinos no les salga, me gustaria me informarar...

Muchas gracias



Consulta también:

1 respuesta

jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 157
3 ago 2016 a las 00:09
por seguridad es mejor dejar las contraseñas, puedes dejarlas y le dices a la hora de acceder recordar credenciales asi solo tendras que escribir la contraseña al inicar secion pero no al ingresar al recurso compartido, osea la primera vez te la pide pero hay le marcas donde dice recordar contraaseña.

O tambien puede hacer es dejar que no te pida contraseña y ocultar los equipos del entorno de web osea al acceder no te pedira credenciales lo que quiere decir que cualquiera conectado a al red podrá ingresar, entonces haces que no aparezcan en red por medio del regedit del equipo, la unica forma de acceder seria con el nombre del equipo o la direccion ip lo cual es facil de sacar pero no creo q tus vecinos se den maña para hacerlo te dejo el link por si te intereza,

http://lasegundapuerta.com/index.php/informatica/windows-mac-y-softprivado/287-ocultar-equipo-windows-en-entorno-de-red.html


O pide una red solo para ti ya que por lo que entiendo la compartes con tus vecionos.
0