Mi teclado no funciona

Cerrado
renfenfio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - Modificado por renfenfio el 25/07/2016, 19:49
renfenfio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 17:05
El día anterior me encontraba jugando normalmente en mi laptop y creo que por accidente realice una combinación de teclas sin querer, esto ocasionó que mi teclado ya no actuara normalmente, ahora ya no me permite escribir y las teclas solo ejecutan acciones / funciones por ejemplo en chrome al presionar la letra e despliega el menú, el tabulador abre una venta pequeña en la que veo el estado de una aplicación y las teclas de inicio / Windows, esc y shift ya no hacen nada.

Además de esto mi mouse actúa distinto, por ejemplo al dar doble click sobre las aplicaciónes en el escritorio abre el menú de propiedades en lugar de ejecutar la aplicación.

Si alguien pudieran ayudarme se los agradecería mucho y aunque no sepan que le ocurre a mi teclado agradezco que se hallan tomado el tiempo de leer mi publicación.
Consulta también:

1 respuesta

LeonelBoomYT Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
27 jul 2016 a las 16:31
bueno amigo si no te anda tu teclado ve y manda a hacer mantenimiento o compra un teclado con cable USB

espero ke te allá sido util mi repuesta grasias
-1
LeonelBoomYT Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
27 jul 2016 a las 16:32
Hola, lo conectas en las entradas de USB si te anda perfecto amigo te funciono????

espero ke te allá sido util mi repuesta grasias
0
renfenfio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 17:05
Gracias por tu ayuda, pero conectar un teclado usb no funciona, el teclado usb funciona igual que el de la laptop
0