Contraseña no válida

Cerrado
Mavi09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 17:45
annalis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 23 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018 - 1 ago 2016 a las 19:06
Hola,
He actualizado windows 10 cosa que la verdad a sido un gran error (lentitud y bloqueo continuo del portatil) , la cosa empieza después de la actualización me pedia un correo y puso uno personal, inicié sesión con esa cuenta y hoy he querido quitarlo, he probado todo para quitarlo pero no he podido hasta que en una página he visto que al ir a ejecutar, y poner algo así de newptl o algo así se podía eliminar la cuenta, al entrar tmbc me dejaba hasta que en opciones avanzadas aparentemente pude eliminar la cuenta, he reiniciado el portátil y en la parte de entrar me sale la misma cuent y me pidea contraseña, la he puesto y ahora no me deja entrar me sale que la contraseña esta mal, y al poner restablecer contraseña me sale "esta característica requiere medios extraibles, como por ejemplo una unidad flash USB. Conecte una unidad flash USB e inténtelo de nuevo"

No sé que hacrr, la verdad no tengo idea de estas cosas y en el portátil tengo cosas importantes, ayuda por favor!!

Consulta también:

1 respuesta

annalis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 23 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de noviembre de 2018
1 ago 2016 a las 19:06
Me ha pasado lo mismo. Si has iniciado el win 10 con una cuenta de microsoft tipo hotmail, la contraseña es la de esa cuenta. Si logras entrar con ella vas después a ejecutar y pones netplwizy desmarcas donde dice entrar con contraseña.
Espero te sirva.
0