Contraseña no válida

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
-
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de noviembre de 2018
-
Hola,
He actualizado windows 10 cosa que la verdad a sido un gran error (lentitud y bloqueo continuo del portatil) , la cosa empieza después de la actualización me pedia un correo y puso uno personal, inicié sesión con esa cuenta y hoy he querido quitarlo, he probado todo para quitarlo pero no he podido hasta que en una página he visto que al ir a ejecutar, y poner algo así de newptl o algo así se podía eliminar la cuenta, al entrar tmbc me dejaba hasta que en opciones avanzadas aparentemente pude eliminar la cuenta, he reiniciado el portátil y en la parte de entrar me sale la misma cuent y me pidea contraseña, la he puesto y ahora no me deja entrar me sale que la contraseña esta mal, y al poner restablecer contraseña me sale "esta característica requiere medios extraibles, como por ejemplo una unidad flash USB. Conecte una unidad flash USB e inténtelo de nuevo"

No sé que hacrr, la verdad no tengo idea de estas cosas y en el portátil tengo cosas importantes, ayuda por favor!!

1 respuesta

Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de noviembre de 2018

Me ha pasado lo mismo. Si has iniciado el win 10 con una cuenta de microsoft tipo hotmail, la contraseña es la de esa cuenta. Si logras entrar con ella vas después a ejecutar y pones netplwizy desmarcas donde dice entrar con contraseña.
Espero te sirva.