Mi pc no se inicia correctamente

Cerrado
Flor_2910 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 6 ago 2016 a las 18:53
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 6 ago 2016 a las 21:05
Ayuda por favor
Al encender el ordenador me aparece diagnosticando su pc y despues me aparece el fondo azul y me dicen que mi pc no se inicia correctamente. Me da las opciones de reiniciar o de opciones avanzadas y en opciones avanzadas me da para solucionar problemas(restablecer el equipo o mas opciones avanzadas) o continuar con windows 10
Lo he probado todo y sigue apareciendo lo mismo
Consulta también:

2 respuestas

zonadebarrio Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 2 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 17
6 ago 2016 a las 19:17
Hola Flor, para estos fallos debes conseguir un disco de instalación de Windows 10, que es el que estas utilizando, lo metes e inicia desde el boot una ves el pc lea el cd va a parecer que quieres formatear tu pc pero no, en realidad llegara la opción de reparación del sistema, eliges esa y solo dejas que el software termine con la reparación así tu pc se restaurara.
7