Discusiones

Mi cuenta principal asociada a microsoft dice sin conexion

Hola que tal les queria hablar sobre un problema que tengo en mi netbook,cuando actualize mi computador a Windows 10 se me ocurrio agregarle la cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2016 por
ParisCarmona

Solucionar el agrandado de pantalla, para poder ingresar wind10

Hola todos, quisiera que me alluden con un problema de pantalla. Resulta que tengo la pantalla muy encima (agrandada) y no me permite colocar la contr...

5 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
ParisCarmona

Windows 10

 Resuelto

Hola. No se si alguien me podría solucionar un problema que para mi es bastante engorroso que es Windows 10. quisiera cambiarlo a Windows 8 y he busca...

16 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
tecnoweb_2012

Que cosa ago

Estaba jugando lol xd. cuando termino la partida se quedo pegada la pantalla y se apago. ahora cuando lo intento prender se queda pegado. agradeceria ...

5 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2016 por
Sirr

Problema con "otro ususario"

Mi enorme problema es que tras actualizar a la nueva versión de Windows 10, al iniciar mi computadora esta se queda un momento en pantalla negra antes...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2016 por
piratacrimson

Recuperacion de archivos .jpg

Muy Buenas Tardes estimados amigos del foro tengo un grave problema, tengo en mi PC windows xp pero tube que formatearlo y borre sin haber repaldado u...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Sirr

Usuario con contraseña

Hola, Me interesa lograr lo siguiente Entrar en windows 8.1 sin necesidad de pasar por la pantalla de selección de usuario y que la contraseña sea...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Sirr

Lenovo

 Resuelto

es normal que mi desktop nueva tarde de 5 a 8 min en encender y si es necesario regresarla a la tienda la compre el 19 de septiembre 2016 tiene 1terab...

3 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Sirr

Conexiones inalambricas

Esto sucede en windows xp (es una laptop) Cuando voy al panel de control y luego a conexiones de red, al entrar solo me aparece el icono de conexio...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
cboz

Mi laptop enciende pero la pantalla solo se queda azul

Hola, mi laptop gateway enciende aparece el protector de pantalla con la fecha le doy clic y la pantalla se pone azul y es todo. Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Sirr

Como actualizo mi pc para windows 10

Hola, no puedo actualizar mi pc desdé Windows 7 ,hago todo lo recomendada para actualizar a Windows 10 y nada Configuración: Windows 7 / Mozill...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2016 por
mario ernesto amaya mejia

No puedo instalar ningun sistema operativo

TENGO WINDOWS 10 Y NO PUEDO INSTALAR OTRO S.O ME DICE QUE NO HAY ESPACIO SIFICIENTE O QUE HAY UN ERROR EN EL DISCO DE INSTALACION, HE PROBADO CON 6 DI...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Sirr

Desinstalo penwes, me deja sin controlador dns

 Resuelto

Hola, ME LO DETECTA COMO MALWARE LO DESINTALO, Y ME DEJA SIN CONTROLADOR DNS COMO SOLUCIONARLO GRACIAS BUN SALUDO Configuración: Windows 7 /...

4 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2016 por
juanotulua

Problema, lagueo o freeze?

Buenas, hago esta pregunta porque tengo el SO Windows 10, me funciona perfectamente sin embargo a veces sin ningún motivo aparente le da por ¿laguears...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2016 por
elio187

Abbyy finereader se cerrará

Tengo un Epson Perfection V550 Photo adquirido en 2014. Antes tenía Windows 7 y no tenía ningún problema. Ahora tengo Windows 10 y al escanear a *.JPG...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2016 por
tecnoweb_2012

32 o 64bits? cual va mas rapido

Hola, Amigos, acabo de formatear mi lapto y le coloque windows 7 de 64 bits, y me va demasiado lento le baje todos los graficos y nada, todas las apli...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Willimer

Windows 7 - error -2145124322 en windows update al buscar actual

joserodriguez fernandez preguntó el hola buenas tardes. tengo instalado windows 7 ultimate 64bit original. llevo un par de meses intentando r...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2016 por
piratacrimson

No puedo instalar win 8

 Resuelto

Buenos dias, disculpen tengo un problema. Hace unos días decidí cambiar de sistema operativo, tenía windows 7 y decidí cambiar a windows 8.1, descarg...

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Sirr

Pantalla de notebook en negro

Hola queria saber si me podrian ayudar con mi notebook que cuando la prendo muestra el logo de la marca y despues queda en negro y no anda por mas que...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2016 por
piratacrimson

La pantalla de mi laptop casi no se ve

Hola, tengo un problema con mi laptop hp pavilion ayer que encendi mi laptop, en la pantalla se veia muy poca luz, casi nada, debia ponerla a contr...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2016 por
piratacrimson

Cómo acelerar mi pc

 Resuelto

qué programas descargo?

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2016 por
tenientefantasma5000

Quiero quitar los virus de windows 7

quiero quitar los virus de mi canaima

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2016 por
piratacrimson

Eliminar un esclavo del control de ciber

Buenos dias, como puedo eliminar un esclavo del control de ciber de mi pc, ya que lo conecte a la red pero ya no me reconoce la red ni tampoco el inte...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se congela

Hola a todos y vengo con una duda que ojalá puedan responderme. Mi pc de vez en cuando se congela aleatoriamente, puede que esté haciendo cosas que l...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2016 por
piratacrimson

Como puedo desbloquear mi computadora si olvide mi contraseña

Hola: Me podrían ayudar es que olvide la contraseña de mi computadora y tampoco recuerdo la de mi correo, ya fui a la pagina que me indica pero no me...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2016 por
tecnoweb_2012

No puedo formatear mi usb

hola , solo quería preguntar, un problema que tengo con mi computadora en cual seria porque no me permite formatear mis USB? y si alguien podría re...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2016 por
KY_WD  

Uso 100% con cualquier aplicación ayuda!!!!

 Resuelto

Por favor ayúdenme mi PC va muy lenta es por que tiene el uso del cpu al 100% con cualquier aplicación que abra ? por que sera que tiene el uso tan a...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2016 por
KY_WD  

No encuentro mis archivos ocultos

Hola, escribo para pedir ayuda mi pc no se q tiene lo primeroe s q los archivos q oculte yo cosas mias aora no las puedo ver pongo ver archivos ocult...

54 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2016 por
paredes1516

Mi computadora dice que no tiene espacio.

Buen día, quiero descargar un software en mi computadora pero me salía que no tenía nada de espacio así que eliminé mas de la mayoría de los programa...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2016 por
aurelienovikov

No me deja

 Resuelto

al terminar de instalar el windows 7 me pide usuario y contraseña] y aunque no puse ninguna , ponga lo que ponga o lo deje en blanco me dice que no.A...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2016 por
empanao

Windows 10 no se conecta a la red.

Buenas. Les presento mi problema. Tengo una PC recién formateada (antes de reinstalar el s.o. funcionaba correctamente) con estas características bá...

4 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2016 por
ttitoo96

Problema con mi computadora (se apaga sola)

Holaa, bueno necesito su ayuda, a veces cuando llevo rato utilizando mi computadora esta se apaga/reinicia sola y no se a que se deba ¿Alguien sabe po...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2016 por
piratacrimson

Pantalla azul en acer aspire sin lectora

¡Hola! Hace menos de un año compre una Acer aspire con Windows 8.1, pero hace unas semanas salió una pantalla azul y el problema es que no me fije ...

8 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2016 por
piratacrimson

No me instala el windows 7

Hola buenas , cuando intento instalar el Windows 7 por boot y se queda este mensaje " el programa de instalación está iniciando y no pasa de ahí y pue...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2016 por
piratacrimson

Que le paso al wifi

tengo un notebook packardbell easynote y de un dia para otro desaparecio el icono de redes inalambricas de mi pc a veces cuando lo reiniciaba aparecia...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2016 por
mayestik

Particionar disco [problema al reducir volumen]

Hola comunidad, quisiera que me apoyen con un problema que tengo cuando voy a particionar mi disco C. Sigo todos los pasos para particionar disco, me ...

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi pc muy lento

Hola,tengo mi pc (portatil) muy lento.Hace 1 mes me instalaron el windows 7 home premiun de fabrica (no pirata) ,y funcionaba bien.pero llevo 4 días q...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2016 por
oscarpc

Error al instalar windows 7

Buenas a todos! Este es mi primer post. Después de estar una semana intentando instalar el windows 7 con mis conocimientos de informática de -3 me ...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2016 por
R2D2_WD  

No se muestran los iconos de los exe ni accesos directos.

Buenas, Estoy usando win 7, el problema es que no se muestran los iconos de ninguno de los exe y tampoco los accesos directos, algún acceso d...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2016 por
roscado

Cómo escribo guión bajo en mi teclado

 Resuelto

Hola, alguien me puede decir cómo escribo guión bajo en mi teclado. Gracias por su ayuda.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

20 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2016 por
mary

Problema con adaptador inalambrico y usb

Hola Gente, les cuento mi inconveniente, resulta que mi pc tenía sistema operativo windows 10, funcionaba bien pero al pasar un determinado tiempo el ...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Batuquerox

Mi pc no quiere arrancar despues de que me sale un mensage

Hola, que tal Tengo un problema con mi pc....intento ensenderla y me aparese un mensage que dise ke desconecte un dispocitivo usb y en 20 segundos se...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2016 por
R2D2_WD  

Upper y lowerfilters: pantallazo azul estúpido

Buenas a todos: Vengo por estos lares para intentar encontrar una solución al problema del pantallazo azul en windows 10. Explico a continuación cómo...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2016 por
Gonch1

Mi portátil no se enciende

Hola Primero fórmate he mi portátil y después se estaba cargando y se paró y lo apagué y al encender lo me salía IMAGE RELOAD FAILURE. RELOAD IMAGE

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora no formatea mis usb

por que mi computadora no formatea mis USB?

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi portátil

Porque me sale error al cargar al encender mi portátil TOSHIBA

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2016 por
Mahamadou

Activar

disculpen como hago para activar mi versión de windows cada vez que la quiero actualizar o formateo mi maquina para activarla me sale error de código ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2016 por
piratacrimson

Mi pc win8 enciende pero no inicia.

Hola, El otro dia decidi formatear mi pc, despues de unas actualizaciónes pasaron unos dias y me empezaron a dar unos tirones fuertes la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2016 por
cucutaaaaa

Por que se va el wifi en mi pc acer, windows 8

Hola, como reparo mi pec Acer que empieza funcionando el wifi y a los pocos minutos dice que no hay redes dsponibles Configuración: Windows 8...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2016 por
cucutaaaaa

Ayuda por fi

Hola, Una pregunta tengo mi netbook lenovo y me olvide la contraseña es windows 7 y prove con varias cosas y no me podrian explicar como graciasss. ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2016 por
cucutaaaaa
Resultados 8101 - 8150 de 34.555