Discusiones
Dell i5
Hola! Estoy teniendo un problema con mi laptop, a veces la pantalla se queda negra y el ventilador comienza a sonar muy fuerte. Otras veces emite un ...
Floppy not found
quien me puede ayudar con el registro de arramque de xp
Error 0x0 al prender la pc
hola buenos dias. tengo windows 7 ultimate 64 bit anoche al encender la pc me sale la pantalla toda azul llena letras ke no entiendo ya que està en ...
Se bloqueo laptop hp window 10
Por favor tengo problema con laptop hp y window 10. Se bloque.y no tengo forma de abrir el sistema operativo. Gracias x la ayuda q puedan facilitar.
Computación...
Instalé windows 10 y hasta este momento no he podido hacer uso de mi unidad de Cdrom Responder, agradecería a quien tenga una respuesta acertada ayud...
Archivo thumbs.db
Hola, me aparece en todas las carpetas un archivo oculto que se llama thumbs.db, ¿alguien sabe lo que es? ¿es acaso algo malo? cada vez que cambio u...
Mi teclado no funciona!!!
Ayuda!!! ESTOY MUY PREOCUPADO PORQUE ESTE ES MI PROBLEMA: Por Accidente rompi el Boton arriba del Bloq Mayus, No me acuerdo el Nombre :/,Aunque Lo pue...
Touchpad
hola tengo una acer y aveces el touchpad se vueve loco y con un poco de movimiento se mueve a todas direcciones despues de unos segundos vuelve a la n...
Ayuda la pantalla parpadea cada rato y pantalla negra
Es mi primera pregunta en este foro :D, pero necesito ayuda, como no me andaba el touchpad Neetbook Acer E15 decidi formatearla a de fabrica y luego ...
Como actualizar todos los drivers??
que pograma los actualiza con un solo CLIP ? que sea en español y gratis para descargarlo
Mi pc me pide presionar f1 para arrancar
Hola, mi pc al enceder me pide que presione f1 para poder arrancar,como hago para quitarle eso y pueda arrancar sola.? Configuración: Windows X...
Problema: mi laptop no inicia
Hola, necesito ayuda con un problema, Cuando enciendo mi laptop la pantalla se queda negra, y si vuelvo a presionar el boton de encendido aparecen 2 o...
Como eliminar una red?
Hola, quisiera saber como eliminar una red o un servidor de uso compartido de Windows como este: Ya que no encuentro dónde desactivar o eliminar...
Descarga de etubecather
Al ejecutar e tube catcher, me dice que el editor es desconocido, a que se debe, cual es la forma de descargarlo
Iconos
Hola, NO PUEDO PONER LOS ICONOS EN LA PANTALLA Configuración: Windows / Firefox 48.0
No puedo abrir archivos
Hola, tengo una laptop toshiba windows 7, gracias al foro logre que iniciara, pero ahora no puedo abrir los archivos, cuando trato lo que hace que me...
Ayuda con mi teclado
Hola, hace días que enciende mi pc pilla pero al precionar al teclas h, 5, 6 arranca son las únicas teclas de mi teclado que funcionan, cuando logro e...
Mi pc se cuelga
buen día mi pc, se congela al rato después de arrancar aún que ahora no tarda mucho después de iniciar se congela totalmente. Hoy la Prendí e inmediat...
(¡ayuda!) pantalla azul de la muerte en windows 7
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, quisiera que me ayudaran con un problema que me ha estado sucediendo desde hace un par de días. Les...
Por qué mi laptop está lenta
Resueltocomo lo arreglo? es una hp windows 7 home premium tiene 4 gb de ram ayudaaaaaa
Al iniciar mi pc aparece una pantalla negra
Hola, Quisiera saber que hacer ya que al iniciar mi compu me aparece una pantalla negra que dice que presione CONTROL ALT SUPR. y al presionarlo me...
Se me olvidó la contraseña de mi pc
Como puedo desbloquear mi pc con sistema operativo w10 si se me olvide mi contraseña porfa ayúdenme
No encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds
Mi pc es una Inspiron 3052 marca dell y tengo problemas al intentar instalar windows 7, tanto de 64 bits, como de 32 bit en sus versiones ultimate. Me...
Mi notebook se tilda/congela/traba constantemente
Muy buenas gente! Tengo una notebook toshiba intel core i5, windows 7, 6GB RAM, sistema operativo de 64 bits, con 4 años de uso, el problema se empez...
Como desinstalo netcut?
Hace poco descargue este programa y al probarlo me di cuenta que no me servia,pero a la hora de instalarlo no me deja hacerlo,alguien por favor que se...
Mi pc se congela al rato
Hola, buen día, tengo un problema con mi pc de escritorio, ella inicia sin ningún problema, pero como a la hora y media o dos, congela y tengo que rei...
Pantalla sin iluminacion
saludos:tengo una laptops soni vaio SVE14a15flh muy bien cuidada algunas veces la he desarmado para limpiarla incluso la he cambiado piezas y esta ul...
Instalación de windows 10 trabada
ResueltoHola a todos. Es la primera vez que escribo en un foro y espero que me puedan ayudar. Partiendo de Windosws Xp, instale Windows 10, antes pasando por ...
Restaurar sistema
ResueltoBuenos días a todos. Agradecería si es posible, me echaseis una mano. Cómo puedo restaurar Windows 8.1, a siete dias anteriores a la fecha: 17/08/20...
Recuperar carpetas y archivos desaparecidos
ResueltoEstaba copiando varias carpetas con archivos a un usb, cuando me di cuenta de que iba a tardar mucho y cancelé la operación para seleccionar solo un p...
Instalar windows 10 en tablet
Hola, quisiera saber si se puede y como se puede formatear una tablet y si se le puede instalar windows 10 a una tablet de 1gb de ram y 18 gb de almac...
Mi notebook se congela/traba constantemente
Muy buenas gente! Tengo una notebook toshiba intel core i5, windows 7, 6GB RAM, sistema operativo de 64 bits, con 4 años de uso, el problema se empez...
Ayuda: crear un script o bat
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-performance/ayuda-crear-un-script-o-bat/f8ef772e-665f-4401-8ce4-3afbf80db753?tm=1471394817...
Windows 7 no acaba de instalar
Hola, tenía Windows 10 y se jodió por lo que puse el 7 pero el 7 no acaba de instalar lleva 2 días mi PC encendido y no acaba.
Algun grabador de disco?
uno que este liviano , en español, y que sea gratis pero de preferencia que grabe DVD PELICULAS mencionen nombres de grabadores o quemadores d...
Que marca de laptop me recomiendan?
de preferencia una que tenga 16 gb de RAM la voy a utilizar para hacer tareas y ocupo tenerla por buen rato encendida cual me recomiendan?
Laptop lenta aun con nuevo windows
Hola, Buen día Tengo una laptop dell que empezó a ponerse lenta solo cargando el firefox, y para no batallar formatee todo y reinstale windows 10, ...
Error pantalla azul al instalar windows 7
Hola! Buen dia!.. Es mi primera vez usando este foro, eh visto que muchas personas obtuvieron ayuda con esta pagina y yo quisiera expresarles mi probl...
Problema wifi acceso sin internet y portatil se bloquea
Hola, Buenas, desde hace algo menos de una semana llevo teniendo cada dia el mismo problema. Con el portatil encendido de repente cuando le da la ga...
Pack
quien me puede pasar el manual de visual basic 2015 plox lo necesito :v
Conexion limitada o nula
Hola, Hola, he leido algunos tema de este foro sobre como conectarte a un servidor de red inalambrica pero en mi caso es diferente el problema es...
Tengo problemas en mi laptop
Hola, amigos necesito ayuda tengo una laptop sony vaio anoche estaba viendo una serie y derepente la pantalla se puso negra con un cuadro azul se quit...
Error 0x80070570
Hola, necesito ayuda, tengo una laptop canaima, no posee unidad de DVD, por lo tanto para poder instalar cualquier sistema operativo, lo hice median...
No puedo abrir worad y me pide reiniciar?
Hola, Mi Laptop me servía para hacer Tareas PERO un dia no respondía Worad y al habrirlo me pedía reiniciar para finalizar la instalación de Worad P...
Problemas de arranque en lenovo
Hola, Buenos dias tengo un problema con un Lenovo 3000 h200 cuando intento prenderla no hace el arranque adecuado no manda señal a monitor, teclado ...
Ayuda en restaurar mi equipo
ResueltoHola necesito urgentemente una ayuda con mi notebook( es una lenovo S41, con sistema operativo windows 10 y intel i3). No arranca y solo me aparece el...
Para descargar
como descargar windows 7
Compaq presasio f700
Hola Tengo un problema con un compáq que se reinicia solo y no da imagen que se puede hacer al respecto Saludos gracias
Modo seguro
Hola, Tengo un celular moto g, y no se que toque se me puso en modo seguro y no puedo entrar en Facebook, watsap, Instagram y otros, que hago C...
Problemas de instalación: error 0x80070570
Bueno soy nuevo asi q les comento brevemente he tratado de instalar windows en una maquina recien armada y no me deja primero con windows 7 me sale "N...